Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Vivi (con Carue)
36
35%
Yamato
16
15%
Vivi (con Carue) y Yamato
14
13%
No se unirá nadie
21
20%
Se unirá otro personaje
17
16%

Votos totales: 104

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

FanPiece escribió: Sab Ene 04, 2025 8:06 pm
Gol D Bartolo escribió: Sab Ene 04, 2025 8:30 am
FanPiece escribió: Mié Dic 25, 2024 12:54 pm Solo se necesita un personaje lo bastante tocho para enfrentar alguien como Wolf.
El mejor VS para Sanjuan Wolf es Robin haciendo un clon suyo de 180 metros y hacer una pelea a lo batalla de kaijus de la Toho de los años 70. Todo lo que no sea literalmente eso será decepcionante.
No lo descartaria. Siempre me parecio una opcion que pueda crear un clon suficientemente grande para combatirle.

Kuzan es un caso aparte. Dudo que Oda le cuente con el paralelismo de la banda de barbanegra y los Sombrero de Paja. O traiciona a Barbanegra aqui, le enfrenta otro personaje/s o lo derrotan antes de los versus de Sombrero de Paja vs banda barbanegra.
No habria sido un problema si Yamato se unia a la banda, y quiza aun pueda hacerlo a lo Jinbe con llegada tardía... Yamato dudo pueda vencer a Kuzan pero si retenerlo todo el tiempo que sea necesario hasta que alguien pueda ayudarle... o quiza si pueda vencerlo si recibe un power UP como mugiwara promedio...la otra es que fuese otro quien se encargue de el como acompañante de la banda, alguien quien podria tener un problema con él es Koby... quiza por A o B Koby termine en el barco como acompañante temporal o Kuzan habiendose separado lo derroten lejos de la banda, infinitas posibilidades... la otra que se me ocurre es que otr oacompañante random le derrote ( Espero que no) y la ultima que queda que fui partidario en su momento es que sea un traidor, doble agente y le clave el puñal por la espalda a Kurohige en el momento que menos se lo espere... no me desagrada en lo mas minimo esa posibilidad, pero hay mejores, porque la del traidor me parece previsible...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Vie Ene 10, 2025 12:37 am
FanPiece escribió: Sab Ene 04, 2025 8:06 pm
Gol D Bartolo escribió: Sab Ene 04, 2025 8:30 am

El mejor VS para Sanjuan Wolf es Robin haciendo un clon suyo de 180 metros y hacer una pelea a lo batalla de kaijus de la Toho de los años 70. Todo lo que no sea literalmente eso será decepcionante.
No lo descartaria. Siempre me parecio una opcion que pueda crear un clon suficientemente grande para combatirle.

Kuzan es un caso aparte. Dudo que Oda le cuente con el paralelismo de la banda de barbanegra y los Sombrero de Paja. O traiciona a Barbanegra aqui, le enfrenta otro personaje/s o lo derrotan antes de los versus de Sombrero de Paja vs banda barbanegra.
No habria sido un problema si Yamato se unia a la banda, y quiza aun pueda hacerlo a lo Jinbe con llegada tardía... Yamato dudo pueda vencer a Kuzan pero si retenerlo todo el tiempo que sea necesario hasta que alguien pueda ayudarle... o quiza si pueda vencerlo si recibe un power UP como mugiwara promedio...la otra es que fuese otro quien se encargue de el como acompañante de la banda, alguien quien podria tener un problema con él es Koby...
Dejemos a la "Deidad" de Wano en Wano.
Kuzan es la WILD CARD de la banda de Barbanegra. No lo pondria en el mismo saco que los otros como para que Oda diga que necesita un personaje en los mugis que sea su igual pero en "bueno". Creo que un personaje distinto le enfrentara y no un mugi.

Me temo que Katakuri tambien tiene razones para querer enfrentarle tras lo sucedido con Pudding y mas probabilidades de darle pelea.

Lamentablemente siendo Kuzan el mas poderoso alumno de Garp y con el Hype que quiere darle Oda al crio ese me espero cualquier cosa. :gota: Oda quiso al inicio hacer que Sengoku fuera Instructor igual aun lo usa a su favor, Sengoku salio en barco en su ultima aparicion y es el padre adoptivo de Drake, podria estar dirigiendose al hospital.
quiza por A o B Koby termine en el barco como acompañante temporal o Kuzan habiendose separado lo derroten lejos de la banda, infinitas posibilidades... la otra que se me ocurre es que otr oacompañante random le derrote ( Espero que no) y la ultima que queda que fui partidario en su momento es que sea un traidor, doble agente y le clave el puñal por la espalda a Kurohige en el momento que menos se lo espere... no me desagrada en lo mas minimo esa posibilidad, pero hay mejores, porque la del traidor me parece previsible...

Viendo sus ultimas palabras seria EL COLMO que Luffy tenga que salvar Koby o ayudarle de nuevo de tal modo llevandolo en el Sunny para que luego se vuelva en su contra.
Ya perdimos a Garp por su culpa como para que nos de mas motivos para odiarle.
Flagandhat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flagandhat »

Hola. Me gustaría muchísimo que se unan vivi, monet o yamato :)
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Flagandhat escribió: Mar Ene 14, 2025 5:19 pm Hola. Me gustaría muchísimo que se unan vivi, monet o yamato :)
Vivi es casi obligado,Monet está muerta y Yamato ya tiene bastante trabajo en Wano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Lsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lsx »

Ahora que ya han pasado 10 capítulos del arco de Elbaf debo decir que no tengo ni la más mínima idea de quien podría ser el nuevo Nakama que no sea Vivi (aunque no me convenza por no cumplir con la descripción tradicional del nuevo Nakama, pero bueno sabemos que se reencontrara con los Mugis en un punto).

Pensaba en Colon, pero siento que lo más relevante del personaje será su papá, además de que parece que en este arco se le dara más relevancia a muchos otros personajes como Loki, Shamrock, Gunko, la figura misteriosa de Elbaf, etc y ya vimos en Dressrosa, Whole Cake y Wano que cuando se le da relevancia a tantos personajes es porque ninguno se unirá.

Loki es al que muchos están nominando a Nakama, pero en realidad no hay ninguna base solida ya sea por su tamaño o por su poder, lo único que tal vez beneficie su candidatura es el hecho de que rechazo unirse a los caballeros sagrados y si Oda quiere hacer un paralelismo entonces podría hacer que se una a los Mugis.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Lsx escribió: Vie Ene 24, 2025 4:43 am Ahora que ya han pasado 10 capítulos del arco de Elbaf debo decir que no tengo ni la más mínima idea de quien podría ser el nuevo Nakama que no sea Vivi (aunque no me convenza por no cumplir con la descripción tradicional del nuevo Nakama, pero bueno sabemos que se reencontrara con los Mugis en un punto).

Pensaba en Colon, pero siento que lo más relevante del personaje será su papá, además de que parece que en este arco se le dara más relevancia a muchos otros personajes como Loki, Shamrock, Gunko, la figura misteriosa de Elbaf, etc y ya vimos en Dressrosa, Whole Cake y Wano que cuando se le da relevancia a tantos personajes es porque ninguno se unirá.

Loki es al que muchos están nominando a Nakama, pero en realidad no hay ninguna base solida ya sea por su tamaño o por su poder, lo único que tal vez beneficie su candidatura es el hecho de que rechazo unirse a los caballeros sagrados y si Oda quiere hacer un paralelismo entonces podría hacer que se una a los Mugis.
Por lo que leo en otras paginas, el principal argumento de Loki nakama es un ¿paralelismo? Con Zoro, a los 2 te los pintan como demonios pero los conoce Luffy y ni tanto, los 2 estan atados/encadenados por crimenes que al final no cometieron (falta ver si Loki efectivamente mato a su padre y si es así, el motivo) y los 2 rechazaron a bandas enemigas, Baroque Works y Caballeros Sagrados, respectivamente. No se si me olvido de algo, no es que importe la verdad xd los ingleses tienen mucha imaginación.

Desde ya que aclaro, más allá de que yo quiera un Gigante/Vikingo en la banda no creo que se una ninguno mientras no se solucione el tema del tamaño. (no se va a solucionar) :ok:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Elbaph no tiene rey > Loki es el heredero legítimo por tema sanguíneo (en caso contrario, Hardujin ya sería el rey) > no tiene pinta de que vaya a ser el villano del arco, y de hecho parece que lo de matar a su padre y su odio al mundo forma parte de algún complot del que fue víctima (probablemente orquestado por el GM) > cuando se resuelva el pastel, Loki será el nuevo rey de Elbaph y pondrá a disposición de Luffy todo el ejercito de gigantes.

Siempre puede tirar por algún otro lado ( ej. Que Hardujin se haga el rey y Loki sea el que comande a los gigantes como pirata), pero por lo que tenemos yo creo que ese será el desarrollo de los acontecimientos. No pinta a nakama.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Danylo escribió: Vie Ene 24, 2025 5:24 am
Lsx escribió: Vie Ene 24, 2025 4:43 am Ahora que ya han pasado 10 capítulos del arco de Elbaf debo decir que no tengo ni la más mínima idea de quien podría ser el nuevo Nakama que no sea Vivi (aunque no me convenza por no cumplir con la descripción tradicional del nuevo Nakama, pero bueno sabemos que se reencontrara con los Mugis en un punto).

Por lo que leo en otras paginas, el principal argumento de Loki nakama es un ¿paralelismo? Con Zoro, a los 2 te los pintan como demonios pero los conoce Luffy y ni tanto, los 2 estan atados/encadenados por crimenes que al final no cometieron (falta ver si Loki efectivamente mato a su padre y si es así, el motivo) y los 2 rechazaron a bandas enemigas, Baroque Works y Caballeros Sagrados, respectivamente. No se si me olvido de algo, no es que importe la verdad xd los ingleses tienen mucha imaginación.

Desde ya que aclaro, más allá de que yo quiera un Gigante/Vikingo en la banda no creo que se una ninguno mientras no se solucione el tema del tamaño. (no se va a solucionar) :ok:
Solucionarlo es fácil, que os ahogáis en un vaso de agua, ahora, la solución puede que no guste:

- Buggy lo trocea y se lo llevan en fascículos.
- Sugar lo toca y lo convierte en muñaco. Pro: Nadie recordará las cosas malas que hizo, ni las buenas. Contra: adiós al diseñaco badass. Pro: puede que Oda le dé otro diseño aún más molón. Pro: si de momento se transfomara de nuevo en gigante, es que algo malo le ocurrió a Sugar. Pro: encerrar el poder de Loki supuestamente capaz de matar 100 gigantes en un muñaco, le convertiría en un Horrocrux viviente que ríete tú de AnnaBelle la muñeca esa
- Moria le roba la sombra y la mete en el cuerpo de un zombie fuerte, llámese Ace....

A cada cual peor. Lo sé. Pero todas posibles en el mundo de OP

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Hace un año y medio estábamos teorizando cuándo terminaría la history cover de Yamato en Wano para ver en qué momento de la historia coincidiría, si en medio de la intro de Elbaf o ya con el nudo de la trama desarrollándose.

Todo ello era para deducir si Yamato se podría incorporar a la historia a corto plazo, ¿no os llama llama la atención que justo ahora se encuentre en la base secreta de Who 's who, que es quien más conoce sobre Nika en toda la isla?.
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Teniendo en cuenta la existencia los gigantes híbridos con cuernos que se nos acaban de presentar y dado el gran parecido físico entre el rey Harald y Kaido, creo que es muy probable que Yamato y la raza "Onis" estén relacionados con Elbaph y los Gigantes Ancestrales, siendo estos últimos los ancestros de los primeros.

Opino que de confirmarse estas conjeturas, esto va en la dirección de que Yamato va a tener más peso argumental del que se esperaba y sigo pensando que es la única candidata que ha echo méritos reales para que se la considere como tal. Sobre todo si consideramos que los acontecimientos "recientes" de la confirmación de Kizaru como décimo capitán y el viaje de Yamato por Wano apuntan en esa dirección.

Link hacia la comparativa de Harald y Kaido creada por el usuario de reddit; MagicLobsterAttorney
Spoiler: Mostrar
Gif
https://www.reddit.com/media?url=https% ... afde6c79c0

Imágenes
https://www.reddit.com/media?url=https% ... fd33bc82e8
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 8187036792
No me voy a atrever a aventurarme y decir que Harald y Kaido tienen una línea de sangre cercana/directa, pero el parecido de Harald y Kaido pero es cuanto menos curioso.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Si bien el parecido entre Kaido y Harald es bastante palpable (más sí tenemos en cuenta que Harald tenia cuernos) no creo que sean familia o algo así.

Lo que sí que este capítulo hace más evidente aún que Kaido, Yamato y los onis en general son descendientes de los gigantes ancestrales, y que además tienen relación genealogica con los gigantes en esta subespecie de gigantes con cuernos. Veremos si a lo largo de Elbaph se deja caer más lore sobre esta relación, cosa que parece probable que ocurra. A nivel de lore, creo que Oda también tiene pendiente contarnos de dónde sale la fruta de Yamato y que es lo de la deidad guardiana de Wano. Según Kaido, le costó mucho obtener esa fruta y tenía "otros planes" para ella... Puede que el Ookuchi no Makami fuese el shogun/fundador de Wano en el siglo vacío (o que el shogun de Wano tuviese esa fruta).

Por otro lado, no sé hasta qué punto el encuentro entre Yamato y Who's Who puede traer información que se relacione con el presente, pero sin duda la elecciónde Who's Who como cabecilla de estos insurrectos y no otro Tobi Roppo es curiosa. Por como avanza la mini historia, es bastante probable que Yamato los derrote y los lleve "por el buen camino", y no descartaría incluso que forme una banda con ellos para salir al mar y encontrarse de nuevo con Luffy.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El tamaño de un gigante no es algo que puedas (ni debas) solucionar.
Andy22

Mensaje por Andy22 »

Buenas! Solo me paso por aquí porque me gustaría saber cuántos de vosotros habéis pillado en este último episodio 1.137 que Yamato se unirá a los Mugiwara. Mandadme DM o algo. :D
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

Andy22 escribió: Dom Ene 26, 2025 10:59 pm Buenas! Solo me paso por aquí porque me gustaría saber cuántos de vosotros habéis pillado en este último episodio 1.137 que Yamato se unirá a los Mugiwara. Mandadme DM o algo. :D
A que te refieres? Se me ha escapado algo? Porque yo soy muy pro yamato y no he visto nada que lo indique
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Dom Ene 26, 2025 1:46 pm El tamaño de un gigante no es algo que puedas (ni debas) solucionar.
Solo si te metes en un callejón sin salida como con Sanjuan Wolf. Aunque no es imposible que lo tuviera pensado desde el principio, meter a un gigante en una tripulación de tamaño humano plantea muchos problemas logísticos al autor. Antes de tener que estar viendo cómo hacer que cuadre, es mejor hacer que ese personaje no sea un gigante y punto, si no, tienes que considerar mil cosas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder