Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Re: Spoilers 1.133
Primer capitulo sin cliffhanger desde el final de Wano.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

SergioF escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:31 pmNo lo veo en mis mensajesEltroll John escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:04 pm Me parece recordar que de tu parte también hubo una ligera queja cuando se separaron...![]()
![]()
SergioF escribió: Y separar a la banda en dos otra vez? No lo veo.
Durante la guerra final ya estarán bastante desperdigados como para seguir separándolos en arcos anteriores, no crees? Elbaf es una isla muy importante para los mugis (en general), deberian estar juntos al menos hasta que salgan de allí.
Usando los keywords adecuados puedo buscar mas comentarios así pero mejor búscalos tu, ahora ya puedes decir que nunca lo dijiste o que esta sacado de contexto, y tantas otras cosas que se te ocurran

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero que desarollo a tenido robin gracias a saul ahora?Esmir escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:16 pm
Para mí es un error garrafal revivir a un personaje, con lo que esto implica para el desarrollo del personaje que sufre la pérdida, pero tengo que decir, que al final sólo me queda rendirme ante la resurrección de Saul, porque aunque siga pensando que no es tan necesaria narrativamente (dado que Robin consiguió tener con Luffy una familia, que era lo que Saul quería) al final su resurrección a servido para dar desarrollo a Robin nada despreciable. Aunque no me gustan las resurrecciones, la de Saul ha sido la única que materializada no me ha cabreado, sino lo contrario. Encima la explicación a su resurrección, hasta tiene lógica, y no está forzada o cogida con pinzas, como pasa siempre.
Reaccionar no es desarollo
Cortarse el pelo no vale xd
Pero que mas os da? Vale, Oda casi no revienta personajes. Ya lo sabeis, ya esta. No podéis limitaros a disfrutar del encuentro entre saul y robin?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que se tenia que haber quedado muerto, Esmir. Su muerte a manos de su amigo Aokiji, la moralidad de este ultimo a raiz de ello y sus ultimas palabras a Robin ahora pueden sentirse menos impactantes en una relectura sabiendo que sobrevive.Esmir escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:16 pmPero a qué te refieres?juananhouse escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 11:56 am Mira que es bonito el reencuentro pero me sigue flojeando que Saul este vivo.
1. La explicación que han dado para qué siga vivo?
2. Que siga vivo con lo que ello implica narrativamente?
3. Que no se haya dado en este capítulo una explicación de su desaparición en 22 años?
Su deshielo tiene sentido y que no haya buscado a Robin en 22 años lo medio puedo entender porque Robin desaparece del mapa y el mundo es muy grande. Aun asi, me extrañaria mucho que Oda no dijese nada sobre ese tema en los proximos capitulos.
Pero lo que me molesta es como afecta a mi percepcion cuando vuelva a leer el flashback de Robin. No creo que cambien mucho porque el drama esta ahi y me sigue emocionando pero me toca las narices. Es como Sabo, funciona mejor muerto a manos del Noble Mundial cuando era niño.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues fíjate que coincide con lo que dije en este temaEltroll John escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:41 pmSergioF escribió: Y separar a la banda en dos otra vez? No lo veo.
Durante la guerra final ya estarán bastante desperdigados como para seguir separándolos en arcos anteriores, no crees? Elbaf es una isla muy importante para los mugis (en general), deberian estar juntos al menos hasta que salgan de allí.
Usando los keywords adecuados puedo buscar mas comentarios así pero mejor búscalos tu, ahora ya puedes decir que nunca lo dijiste o que esta sacado de contexto, y tantas otras cosas que se te ocurran![]()
Teniendo en cuenta que mi crítica es a quienes se quejan por todo (si se separan hay quejas y si se unen más quejas) donde ves la incoherencia?SergioF escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:55 pm A veces me flipan algunas críticas del foro. Si los mugis se separan mal y si están unidos mal también, ya la cosa es quejarse
Un arco como este merece más que nunca que los mugis estén juntos y la (breve) separación se debe simplemente a una excusa para juntar a Loki y Luffy con el lore que traerá después. No veo el problema.
PD: con razón no lo encontré si ese mensaje es de cuando seguiamos en Egg Head
Y tú no hablabas de una separación de los mugis en Elbaf sino de un grupo en Elbaf y otro grupo en una isla distinta. Sacado de contexto no, lo siguiente
- Spoiler: Mostrar

- Eltroll John
- Teniente Comandante

SergioF escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:08 pmPues fíjate que coincide con lo que dije en este temaEltroll John escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:41 pmSergioF escribió: Y separar a la banda en dos otra vez? No lo veo.
Usando los keywords adecuados puedo buscar mas comentarios así pero mejor búscalos tu, ahora ya puedes decir que nunca lo dijiste o que esta sacado de contexto, y tantas otras cosas que se te ocurran![]()
Teniendo en cuenta que mi crítica es a quienes se quejan por todo (si se separan hay quejas y si se unen más quejas) donde ves la incoherencia?SergioF escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:55 pm A veces me flipan algunas críticas del foro. Si los mugis se separan mal y si están unidos mal también, ya la cosa es quejarse
Un arco como este merece más que nunca que los mugis estén juntos y la (breve) separación se debe simplemente a una excusa para juntar a Loki y Luffy con el lore que traerá después. No veo el problema.
PD: con razón no lo encontré si ese mensaje es de cuando seguiamos en Egg Head![]()
Y tú no hablabas de una separación de los mugis en Elbaf sino de un grupo en Elbaf y otro grupo en una isla distinta. Sacado de contexto no, lo siguiente![]()
Para mi y supongo que para todos tambien, lufffy y loki se encontraría en algún momento, porque luffy nunca esta quieto siempre se separa aunque la tripulación este junta y no digo que en ese aspecto de querer a la tripulación junta tus comentarios no coincidan pero a ti no te parecía la separación y te comparto otro de tus comentario afirmando lo que digo:
Al grado de que para ti no era el inicio de Elbaf, tambien es lo siguiente a sacado de contexto no?SergioF escribió:Esto en cambio me da MUCHO MIEDO. Porque podria significar el comienzo de un nuevo arco que no es Elbaf, por tanto OTRA VEZ se vuelve a retrasar. No se que pretende Oda con esto (y por qué ha elegido a los primeros mugiwaras) pero espero que no aplace de nuevo Elbaf porque ya está bien- 2 días después del incidente de Egghead, el Thousand Sunny desaparece en el mar con Luffy, Sanji, Nami, Zoro, Chopper y Usopp![]()
Última edición por Eltroll John el Jue Dic 05, 2024 2:36 pm, editado 2 veces en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No si eso no te lo niego. Elbaf merece que los mugis permanezcan juntos lo mayor posible.
Aquí de lo que "me quejo" no es de la separación sino del miedo a que retrasen Elbaf de nuevo (cosa que compartiamos todos y agradecemos que no se dio).te comparto otro de tus comentario afirmando lo que digo:
Al grado de que para ti no era el inicio de ElbafSergioF escribió:Esto en cambio me da MUCHO MIEDO. Porque podria significar el comienzo de un nuevo arco que no es Elbaf, por tanto OTRA VEZ se vuelve a retrasar. No se que pretende Oda con esto (y por qué ha elegido a los primeros mugiwaras) pero espero que no aplace de nuevo Elbaf porque ya está bien- 2 días después del incidente de Egghead, el Thousand Sunny desaparece en el mar con Luffy, Sanji, Nami, Zoro, Chopper y Usopp![]()

-
SpandamRules
- Aprendiz

Veterano leyendo el foro... nuevo con cuenta para comentar.
Entro a comentar 3 cosas:
1. Se quejan de "la peor minihistoria ever"... les recuerdo que existe la de la confirmación de la no-muerte del padre de Lola y Chiffon, que hasta donde recuerdo fue absolutamente intrascendente. O es que Poun D. salvara a Luffy de alguna manera de Kurohige y asi que Luffy sea el rey pirata? Y fueron mas de 40 portadas con ese bodrio... Ya por lo menos en esta POR FIN PASO ALGO... POR FIN
2. Capitulo jodidamente emocional y emotivo... esperando traducción decente para que empiece a llover dentro de mi habitación
3. Y se viene lore... muuuuuuuuuuuucho lore
Entro a comentar 3 cosas:
1. Se quejan de "la peor minihistoria ever"... les recuerdo que existe la de la confirmación de la no-muerte del padre de Lola y Chiffon, que hasta donde recuerdo fue absolutamente intrascendente. O es que Poun D. salvara a Luffy de alguna manera de Kurohige y asi que Luffy sea el rey pirata? Y fueron mas de 40 portadas con ese bodrio... Ya por lo menos en esta POR FIN PASO ALGO... POR FIN
2. Capitulo jodidamente emocional y emotivo... esperando traducción decente para que empiece a llover dentro de mi habitación
3. Y se viene lore... muuuuuuuuuuuucho lore
Que un familiar de su pasado sea testigo de la transformación que ha tenido. Del enorme cambio que ha dado, aunque quizás la palabra "desarrollo" no sea la apropiada para definir precisamente esto. Ahora, lo que quieres saber tú, era esto necesario esto? no. Ha estado emotivo? sí. Pero no en plan emotivo cutre, sino que genuinamente se ha sentido cómo Oda le puso voluntad a este capítulo, total, ya el error de revivir a Saul no se puede corregir, pero al menos el desenlace no ha empeorado ese hecho.
No, si esto lo entiendo al 100%, de hecho fui el primero en comentar que la resurrección de Saul estaba dentro del top 5 de los fallos más graves de la serie, y es lo que ponía en mi comentario anterior, que la resurrección hecha por tierra lo que significó la perdida en primer lugar. Además que el ciclo de Robin estaba perfectamente cerrado y el deseo de Saul se cumplió aunque no haya podido vivir para apreciarlo.juananhouse escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:03 pmQue se tenia que haber quedado muerto, Esmir. Su muerte a manos de su amigo Aokiji, la moralidad de este ultimo a raiz de ello y sus ultimas palabras a Robin ahora pueden sentirse menos impactantes en una relectura sabiendo que sobrevive.
Pero lo que me molesta es como afecta a mi percepcion cuando vuelva a leer el flashback de Robin. No creo que cambien mucho porque el drama esta ahi y me sigue emocionando pero me toca las narices. Es como Sabo, funciona mejor muerto a manos del Noble Mundial cuando era niño.
Ahora, hay un pero, este capítulo ha sido tan hermoso, que hasta alguien como yo, que soy intolerable a tocar lo que ya era perfecto, puedo perdonarle esto a Oda. Nunca seré team de haber resucitado a Saul, porque malogra la historia ya contada, pero como Oda aquí ha querido contar algo significativo y emotivo, pues lo que soy yo, se la dejare pasar esta vez.
PD: espero que cuando se cumpla tu sueño de Vivi en la banda, sepas discernir como acá también, el enorme fallo que es xd
- Eltroll John
- Teniente Comandante

La separación implica esa molestia tuya y pues este fue mi primer comentario al respecto:SergioF escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:24 pmNo si eso no te lo niego. Elbaf merece que los mugis permanezcan juntos lo mayor posible.
Aquí de lo que "me quejo" no es de la separación sino del miedo a que retrasen Elbaf de nuevo (cosa que compartiamos todos y agradecemos que no se dio).te comparto otro de tus comentario afirmando lo que digo:
Al grado de que para ti no era el inicio de ElbafSergioF escribió:
Esto en cambio me da MUCHO MIEDO. Porque podria significar el comienzo de un nuevo arco que no es Elbaf, por tanto OTRA VEZ se vuelve a retrasar. No se que pretende Oda con esto (y por qué ha elegido a los primeros mugiwaras) pero espero que no aplace de nuevo Elbaf porque ya está bien![]()
No sé que es lo que no veías, si al final has admitido que la separación no era algo que querías, y lo que yo dije es que cuando se separaron hubo una ligera queja de tu parte.Me parece recordar que de tu parte también hubo una ligera queja cuando se separaron.
Mejor ya me pongo a trabajar los leo mas tarde
Última edición por Eltroll John el Jue Dic 05, 2024 2:34 pm, editado 2 veces en total.

...
Capítulo 8/10, como desde hace un tiempo y se ha vuelto habitual... La portada y su historia hacen que veas el capítulo de mal humor. MENUDA MIERDA DE PORTADAS QUE LLEVAMOS.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si, si yo pienso igual. Ha sido muy lindo el capitulo y el reencuentro.Esmir escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:29 pmNo, si esto lo entiendo al 100%, de hecho fui el primero en comentar que la resurrección de Saul estaba dentro del top 5 de los fallos más graves de la serie, y es lo que ponía en mi comentario anterior, que la resurrección hecha por tierra lo que significó la perdida en primer lugar. Además que el ciclo de Robin estaba perfectamente cerrado y el deseo de Saul se cumplió aunque no haya podido vivir para apreciarlo.juananhouse escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:03 pmQue se tenia que haber quedado muerto, Esmir. Su muerte a manos de su amigo Aokiji, la moralidad de este ultimo a raiz de ello y sus ultimas palabras a Robin ahora pueden sentirse menos impactantes en una relectura sabiendo que sobrevive.
Ahora, hay un pero, este capítulo ha sido tan hermoso, que hasta alguien como yo, que soy intolerable a tocar lo que ya era perfecto, puedo perdonarle esto a Oda. Nunca seré team de haber resucitado a Saul, porque malogra la historia ya contada, pero como Oda aquí ha querido contar algo significativo y emotivo, pues lo que soy yo, se la dejare pasar esta vez.
Nop.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
La queja sigue siendo en separarlos en islas distintas no lo que ha pasado ahora pero como quieras, haciendo enfasis en ligera te lo compro.Eltroll John escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:31 pm No sé que es lo que no veías, si al final has admitido que la separación no era algo que querías, y lo que yo dije es que cuando se separaron hubo una ligera queja de tu parte.
Igualmente no entiendo a donde quieres llegar, te repito que mi crítica es a los que se quejan por todo. Quiero a los mugis juntos sí, me hace incoherente o hipócrita decir esto otro
Última edición por SergioF el Jue Dic 05, 2024 3:01 pm, editado 2 veces en total.

La página final es doblemente hermosa porque no hay cliffhanger, solo un cierre de capítulo chill, aleluya.