Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.131
Al parecer, el arma que tiene Loki detras es un martillo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sí, y nos encanta (y encima le ha dado una excusa plausible)
La indeferencia de Luffy tirao comodón encima de la rodilla de un gigante que le acaba de decir que quiere destruir el mundo qué es?
Última edición por Fatebringer1312 el Jue Nov 07, 2024 5:54 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Voy a ser el unpopular opinion, pero en tema follhambre soy más Robin post time skip. Y es que a ver... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Nov 07, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- Maxi TS
- Comodoro

Pues a mí el peinado de Robin pre-TS siempre me ha parecido horrible.

P.D: ya sabemos de donde sacó Shiki estos bichos.

P.D: ya sabemos de donde sacó Shiki estos bichos.

Última edición por Maxi TS el Jue Nov 07, 2024 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Por ejemplo, y encima actual. Si no hay debilitamiento alguna esas cadenas para Garp son mantequilla.lokoloks escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 4:06 pmAunque no se ha dicho nada, en efecto debería resistirlo.Kakarlos escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 4:01 pmsiguiendo esa norma si, el kairoseki resiste el haki.A_cona_josito escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:41 pm
Teneis todos razon, he revisado el manga y si no eran de karioseki (mea culpa y asumo el error), pero tampoco existe ningun punto en el que se diga que el karioseki anule el haki.... interesante debate.
El ejemplo podría ser garp.
![]()
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Parece que habrá que hacer una encuesta Robin pre o Robin post. Soy equipo pre time skip de siempre. A ser posible con el sombrero vaquero, que aparte de quedarle genial, puede interpretarse como una referencia del que llevaba su amigo Saul.
Sentado lo anterior, es verdad que Oda no se ha lucido en esta viñeta. Está muy aniñada.
Sentado lo anterior, es verdad que Oda no se ha lucido en esta viñeta. Está muy aniñada.
Última edición por Silvers_helm el Jue Nov 07, 2024 7:40 pm, editado 1 vez en total.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Porque es eso, un dibujo regular... y más si te pones a comparar:Capitan Pillo escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:55 pmY es que a ver... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
Es que este es el rostro de la Robin post-TS, una mujer más alegre y enamorada de la vida. Recobrar el look de su pelo anterior no iba a cambiar eso, ni tampoco el estilo de dibujo de Oda, que ya no es tan bueno como en aquellos años. Igual solo es una viñeta, no pasa nada, en la viñeta de abajo se ve mejor por ejemplo.
Última edición por Esmir el Jue Nov 07, 2024 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Pues de momento Loki está siendo lo mejor de esta saga, espero que Oda no la cague con el personaje, miedo me da XD.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La mini-historia de Yamato es un coñazo de los peores. Mierda infumable que a cada portada empeora. Lo único que estamos esperando es que sepamos qué diablos pasó con Kaido, Big Mom, King, Queen y demás. El resto es mero trolleo ya.
Lo del peinado de Robin me ha colocado muy nostálgico. Joder, machos, es que no tienen corazón en el pecho si no los ha conmovido volver a ver a Robin así.
El resto del capítulo ha estado muy bien. Finalmente ElbaPH comienza a tomar el impulso.
PD: Loki no me huele a villano de arco, pero el tipo a todas luces es ambiguo. Yo no lo descartaría como un antagonista menor del Arco y luego volviendo al bando Mugiwara.
Lo del peinado de Robin me ha colocado muy nostálgico. Joder, machos, es que no tienen corazón en el pecho si no los ha conmovido volver a ver a Robin así.
El resto del capítulo ha estado muy bien. Finalmente ElbaPH comienza a tomar el impulso.
PD: Loki no me huele a villano de arco, pero el tipo a todas luces es ambiguo. Yo no lo descartaría como un antagonista menor del Arco y luego volviendo al bando Mugiwara.

- Dofla_372
- Almirante

No lo digas en voz alta que se enfadarán.
El Luffy se está cogiendo bastantes confianzas con Loki. Si algo se le da bien al chaval de goma es en calar a las personas a primera vista (bueno, a las que importan XD).

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Lo de Big Mom y Kaido sería lo más interesante que pueda salir de eso pero no estoy seguro que Oda vaya hacerlo, y sobre King y Queen... ellos habrán sido llevados a Impel Down después de haber sido derrotados por Ryokugyu, a saber si habia algun otro comandante o miembro de Kaido en la prisión de Udon también, asumo se los habrán llevado a todos a Impel DownLuxorHeart escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 6:24 pm La mini-historia de Yamato es un coñazo de los peores. Mierda infumable que a cada portada empeora. Lo único que estamos esperando es que sepamos qué diablos pasó con Kaido, Big Mom, King, Queen y demás. El resto es mero trolleo ya.