Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.129

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Vie Oct 11, 2024 4:15 pm Lo peor: 1, la proporción de tamaños está fatal salvo que ese tío sea mucho más grande que un gigante normal.
Lo de las proporciones va a ser un caos en esta saga, a mí en lo personal me chirría lo pequeño que parece el Sunny en comparación con el cuervo y Road. En cuanto a este último, según las viñetas del flashback, le saca una cabeza a Harjudin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Choneki escribió: Vie Oct 11, 2024 1:02 pm
Kakarlos escribió: Vie Oct 11, 2024 12:41 pm
Choneki escribió: Vie Oct 11, 2024 12:28 pm

Cual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonos :lol: Están en Elbaf, difícil veo que el siguiente cap no se llame de hecho "aventura en el país de los gigantes" o similar.

El grupo que sugieres sí, estoy de acuerdo que seria más adecuado "Team Jinbe", sin embargo el grupo de avanzadilla creo que es el propio grupo de Luffy.
No veo la necesidad de crear un team, son una parte de la tripulación que se va a ocupar de otra tarea. Simplemente por su cerebro SIEMPRE debería ser Robin.
Pero no la leader si no la... Bueno eso, la cerebro.
No tiene ninguna importancia a fin de cuentas, pero si por ejemplo hay que ubicar en un mapa donde está cada grupo, no es raro que se recurra a utilizar la cara de Luffy para indicar al "grupo de Luffy" y la cara de Jinbe (que pienso yo que seria el adecuado) para el "grupo de Jinbe".
Por cierto Luffy nunca es el cerebro y siempre es el jefe :lol: Los "jefes" mugiwara son por orden Luffy>Zoro>Sanji> (pienso)Jinbe.
Si si, si te referías a eso yo también veo a Jimbe como la cabeza mostrada. Robin es el cerebro pero esta en la sombra. Fíjate si esta en la sombra que le offpanelean luchas.(rencor off)

Dofla_372 escribió: Vie Oct 11, 2024 4:23 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Oct 11, 2024 4:15 pm Lo peor: 1, la proporción de tamaños está fatal salvo que ese tío sea mucho más grande que un gigante normal.
Lo de las proporciones va a ser un caos en esta saga, a mí en lo personal me chirría lo pequeño que parece el Sunny en comparación con el cuervo y Road. En cuanto a este último, según las viñetas del flashback, le saca una cabeza a Harjudin.
Mira, soy súper fan de One Piece y de Oda, tiene un humor que me encanta. Pero si tuviese que decir algo negativo esto podría ser ese algo. Las proporciones nunca se le han dado bien. Me da mucha pereza desde el móvil buscar imágenes pero si una biblioteca virtual como Pillo tiene por ahí... Que comparta, hay cada una..
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ratsrules escribió: Vie Oct 11, 2024 5:38 am
Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.

Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.
Pero y la cara de Luffy con la frase en off diciendo que que está viendo?
Ni idea. Solo remarco lo que dijo Road.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 4:45 pm
Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.

Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.
Ahora me queda la duda, la primera vez lo entendí como Road subestimando a los mugis y diciendo que incluso si llegan al otro lado de la habitación no podrían destruir la pared porque está diseñada para contener gigantes y Road hasta pensaba que el conejo podría con ellos :lol:

La expresión de Luffy parece indicar que no hay más prisión del otro lado pero al mismo tiempo podría mostrar una cara similar al ver el infierno así que nos queda esperar al 1130.
GusBlackFlag
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GusBlackFlag »

Se ha hablado de que este gigante quizás no sea Road sino su hija (digo porque la risa es la misma pero hay muchos detalles femeninos (en las manos y el calzado además de la cabellera, eso o Road es otro caso de género fluido pero no lo aparentaba), eso resuelve que no haya problemas con el cambio de ropas de Nami y que no hayan peleado directamente los mugiwara con el/la gigante cabeza de alce (puede que sea el cráneo lo que le modifica la voz. Es raro ver cambios de ropas en One Piece.
Solo tiro el tema.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Vie Oct 11, 2024 4:23 pm
Las proporciones de Road las veo relativamente bien: de la viñeta de la tercera página (donde menos engaña la perspectiva) se puede estimar una altura aproximada de unos 26 metros (aprox.)... Que es más o menos coherente con la cabeza que le saca a Hajrudin (aunque podría ser un pelín más por la posición de ambos), la cual me sale que equivale a unos 2,5-3 metros teniendo en cuenta la altura de 22 metros de su capitán y las proporciones de su cuerpo en su primer "cuerpo completo". Sería el gigante "normal" más alto hasta la fecha.

Ahora, como dices, la del cuervo Muginn y el Sunny es de locos... :lol:

Es que ni siquiera cambiando/corrigiendo las dimensiones del Sunny (56 altura, 39 longitud) ese cuervo podría tomar el barco visto el tamaño de éste respecto a la habitación en el cap. anterior: Suponiendo que los animales están reescalados al tamaño "gigante", la envergadura del cuervo, como mucho muchísimo sería de 16-20 metros, por lo que parece evidente que se le ha ido tres pueblos... Con el tamaño del dibujo, el jodio Muginn se podría comer directamente al mismo Road. xD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

GusBlackFlag escribió: Vie Oct 11, 2024 6:32 pm Se ha hablado de que este gigante quizás no sea Road sino su hija (digo porque la risa es la misma pero hay muchos detalles femeninos (en las manos y el calzado además de la cabellera, eso o Road es otro caso de género fluido pero no lo aparentaba), eso resuelve que no haya problemas con el cambio de ropas de Nami y que no hayan peleado directamente los mugiwara con el/la gigante cabeza de alce (puede que sea el cráneo lo que le modifica la voz. Es raro ver cambios de ropas en One Piece.
Solo tiro el tema.
¿Ein? Se ha visto a Road en todo momento tal y como lo vimos en las portadas de los piratas de Hajrudin, tacones incluídos.

Lo único que puede parecer diferente es que con el traje de "Dios del sol" parece más delgado, pero es porque de normal lleva una armadura superior con unas hombreras enormes, en verdad está delgado.

Por cierto, es llamativo que parece herir su orgullo que su capitán jurara fidelidad a unos "débiles humanos", pero antes de Luffy ya trabajaban para Buggy.

¿Incoherencia, o es que su relación con Buggy era diferente?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Es cierto...
Si era road de los nakamas de Hajrudin

Porque entonces era más grande de lo normal?

Y entiendo la queja de Road
Pasar de Buggy a Luffy me parece un downgrade jajajaja
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Kumadori CP9 escribió: Vie Oct 11, 2024 7:00 pm
Por cierto, es llamativo que parece herir su orgullo que su capitán jurara fidelidad a unos "débiles humanos", pero antes de Luffy ya trabajaban para Buggy.

Porque ellos eren mercenarios con Buggy, su fidelidad estaba en el dinero. Ahora no son mercenarios sino subordinados y su fidelidad está con Luffy.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Por qué un Yonkou puede ser dormido por un subordinado de uno de sus capitanes "subordinados" :? :? :?
TheRealLawiam2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheRealLawiam2 »

Por que así como a Big Mom la pudieron matar con Veneno en el Pastel, a Shanks con el Rey Marino, a Teach con un Espadazo de S-Hawk... Pues a Luffy le aventaron somnífero después de haber "Bebido(un coctel de alucinaciones) & pasado por una niebla durmiente, pues supongo que otro gasesito no está de más, no?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

GusBlackFlag escribió: Vie Oct 11, 2024 6:32 pm Se ha hablado de que este gigante quizás no sea Road sino su hija (digo porque la risa es la misma pero hay muchos detalles femeninos (en las manos y el calzado además de la cabellera, eso o Road es otro caso de género fluido pero no lo aparentaba), eso resuelve que no haya problemas con el cambio de ropas de Nami y que no hayan peleado directamente los mugiwara con el/la gigante cabeza de alce (puede que sea el cráneo lo que le modifica la voz. Es raro ver cambios de ropas en One Piece.
Solo tiro el tema.
¿Ein? Se ha visto a Road en todo momento tal y como lo vimos en las portadas de los piratas de Hajrudin, tacones incluídos.

Lo único que puede parecer diferente es que con el traje de "Dios del sol" parece más delgado, pero es porque de normal lleva una armadura superior con unas hombreras enormes, en verdad está delgado.

A Rhodes (o Rold) yo lo veo normal en cuanto al género . No le veo el femenino, si que le veo pelín sobreactuado.

Respecto al tamaño todo Ok, supongo que con Muggin se le fue la proporción al carajo, voy a ver.
elkamd escribió: Vie Oct 11, 2024 9:02 pm

Porque ellos eren mercenarios con Buggy, su fidelidad estaba en el dinero. Ahora no son mercenarios sino subordinados y su fidelidad está con Luffy.
Esto es. Además, a Rhodes le pega más seguir a Mihawk y Croco, que a Zoro y Sanji.

-----

Yo no veo mal lo de la Absenta, al final me lo imagino así:

Los Mugis "afectados" y su doctor se retiran a sus aposentos tras la fiesta con absenta.

Los más adultos aguantan.

Los gigantes iban como Zorros y no tenían a nadie de guardia que reconociese a Muginn capturando el Sunny.

Rhodes usó Volar de su Pokémon cuervo y el Sunny directo a una cárcel de Gigantes, concretamente a una Zelda (tb había un pájaro volador en A Link to The Past creo recordar, bueno esa es otra historia), celda donde este ególatra gigante tiene su propio Legoland.

En realidad, la niebla Durmiente no sabemos de cierto nada sobre ella, sólo que GODA la ha dejado caer de momento, y punto

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Moe el cantinero escribió: Vie Oct 11, 2024 11:11 pm Por qué un Yonkou puede ser dormido por un subordinado de uno de sus capitanes "subordinados" :? :? :?
Porque Luffy estaba relajado celebrando después de salir disparado de un arco de guerra.

No le demos más vueltas.

Y porque si Luffy fuera inmune a qué lo sorprendieran, posiblemente One Piece sería un 50% más aburrido.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

The One Piece escribió: Vie Oct 11, 2024 4:59 pm
Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 4:45 pm
Ahora me queda la duda, la primera vez lo entendí como Road subestimando a los mugis y diciendo que incluso si llegan al otro lado de la habitación no podrían destruir la pared porque está diseñada para contener gigantes y Road hasta pensaba que el conejo podría con ellos :lol:

La expresión de Luffy parece indicar que no hay más prisión del otro lado pero al mismo tiempo podría mostrar una cara similar al ver el infierno así que nos queda esperar al 1130.
También puede ser un tema del traductor, la versión que yo leí decía "Esto es un centro de detención gigante, una instalación diseñada para que ningún gigante pueda escapar" y me suena un poco raro que una habitación sea un "centro de detención gigante", tenga un diorama tamaño humano ocupando 2/3 del lugar y haya sido diseñada para que no escapen gigantes.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Luffy debería estar ya inmune a cualquier tipo de veneno/gas forever.

Buen capi, he perdido mucha ansiedad(pero ya de hace 2-3 capis), me encanta esta transición-apertura. Me agrada ver de inicio un personaje con una escala de poder normal, tampoco es que quiera que profundicen en demasía, pero ya esta bien por un rato de bestias pardas no?

Todo apunta a que hasta navidad no se va a mover nada, a ver si para entonces se va dejando caer donde y como esta el 4 RP.

Saludos.
Responder