Oigan, esto es nuevo.
Siempre es bueno saber que en Pirateking se innova sobre los frases más usadas en el foro.
Seguramente, la frase aludida es la más utilizada de la historia aquí.

Oigan, esto es nuevo.

Es lo más interesante del capítulo.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 1:17 amOigan, esto es nuevo.
Siempre es bueno saber que en Pirateking se innova sobre los frases más usadas en el foro.
Seguramente, la frase aludida es la más utilizada de la historia aquí.

Que esa no es la razón principal de que durara más de 10 años?Navaja D Ockham escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:08 am Este mini arco confirma una cosa clara, se viene One Piece en LEGO y posiblemente también en Fortnite, era todo una subtrama por motivos económicos, y ya de paso sacar muchas figuritas nuevas.
Pero se lee igual que como se escribe? Porque si sí, las risas que nos vamos a echar en toda Latinoamérica unida cuando animen esa partequilmeshou escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 5:37 pm Vengo a reírme de que el gigante a Chopper lo llama Cho-taso. En Argentina eso suena MUY mal JAJAJAJAJAJAJAJ![]()
Pero y la cara de Luffy con la frase en off diciendo que que está viendo?Lompiero escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.
Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.
Pero y la cara de Luffy con la frase en off diciendo que que está viendo?Lompiero escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.
Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.

Creo que estamos en un punto donde, una vez caído Barto, sería bueno una reunión de la Gran Flota.Eltroll John escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:07 am Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy![]()
![]()
![]()

Cual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonosOne Pirate escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.
Sin embargo, el resto de los Mugiwaras si deberían estar allí. Oda ha vuelto ha mandar una avanzadilla, como ya hizo en Zou y en Wano.
Ahora bien , como llamamos a esta avanzadilla?
Team Robin? Por antigüedad...
Team Franky? Sólo mandaría sobre Chopper,Brook, quizás Ussopp. Descartado.
Team Brook? El liderazgo no es lo suyo, es un poeta bohemio![]()
Team Jimbe? Con experiencia, antiguo capitán....
Creo que sera acertado decir "Team Jimbe".
No veo la necesidad de crear un team, son una parte de la tripulación que se va a ocupar de otra tarea. Simplemente por su cerebro SIEMPRE debería ser Robin.Choneki escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 12:28 pmCual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonosOne Pirate escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.
Sin embargo, el resto de los Mugiwaras si deberían estar allí. Oda ha vuelto ha mandar una avanzadilla, como ya hizo en Zou y en Wano.
Están en Elbaf, difícil veo que el siguiente cap no se llame de hecho "aventura en el país de los gigantes" o similar.
El grupo que sugieres sí, estoy de acuerdo que seria más adecuado "Team Jinbe", sin embargo el grupo de avanzadilla creo que es el propio grupo de Luffy.
No tiene ninguna importancia a fin de cuentas, pero si por ejemplo hay que ubicar en un mapa donde está cada grupo, no es raro que se recurra a utilizar la cara de Luffy para indicar al "grupo de Luffy" y la cara de Jinbe (que pienso yo que seria el adecuado) para el "grupo de Jinbe".Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 12:41 pmNo veo la necesidad de crear un team, son una parte de la tripulación que se va a ocupar de otra tarea. Simplemente por su cerebro SIEMPRE debería ser Robin.Choneki escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 12:28 pmCual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonosOne Pirate escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.
Están en Elbaf, difícil veo que el siguiente cap no se llame de hecho "aventura en el país de los gigantes" o similar.
El grupo que sugieres sí, estoy de acuerdo que seria más adecuado "Team Jinbe", sin embargo el grupo de avanzadilla creo que es el propio grupo de Luffy.
Pero no la leader si no la... Bueno eso, la cerebro.

One Pirate escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.
- Spoiler: Mostrar