Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.129

Mensaje por Jake Wu Long »

Rokaku escribió: Jue Oct 10, 2024 11:36 pm Transición capítulo de.
Oigan, esto es nuevo.

Siempre es bueno saber que en Pirateking se innova sobre los frases más usadas en el foro.

Seguramente, la frase aludida es la más utilizada de la historia aquí.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 11, 2024 1:17 am
Rokaku escribió: Jue Oct 10, 2024 11:36 pm Transición capítulo de.
Oigan, esto es nuevo.

Siempre es bueno saber que en Pirateking se innova sobre los frases más usadas en el foro.

Seguramente, la frase aludida es la más utilizada de la historia aquí.
Es lo más interesante del capítulo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.

Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Navaja D Ockham escribió: Jue Oct 10, 2024 1:08 am Este mini arco confirma una cosa clara, se viene One Piece en LEGO y posiblemente también en Fortnite, era todo una subtrama por motivos económicos, y ya de paso sacar muchas figuritas nuevas.
Que esa no es la razón principal de que durara más de 10 años?
quilmeshou escribió: Jue Oct 10, 2024 5:37 pm Vengo a reírme de que el gigante a Chopper lo llama Cho-taso. En Argentina eso suena MUY mal JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
Pero se lee igual que como se escribe? Porque si sí, las risas que nos vamos a echar en toda Latinoamérica unida cuando animen esa parte :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Timus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Cómo dijo Hugo Navarro en Twitter de verdad flipo con los quejones de siempre.
-Si hay mucha info se quejan de que ay esto lo puso hacer más rápido
-Si rushea: Ay es que Oda pudo tomarse su tiempo y no condensar todo en 5 páginas que queda cutre
Si va a su ritmo: Ay esto es relleno pipipi
Pasamos de Quejashead a Quejalbaf dios santo la gente quejona :zzz:
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.

Road habló sobre estar en un centro de detención para gigantes o algo así, y que al otro lado de la pared no estaba el exterior. A menos que haya sido error de interpretación del traductor, me parece que todavía estamos lejos de ver Elbaf.
Pero y la cara de Luffy con la frase en off diciendo que que está viendo?
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Lompiero escribió: Vie Oct 11, 2024 2:40 am Si no hay error de traducción en la versión que leí, en el próximo capitulo no veremos Elbaf.

Pero y la cara de Luffy con la frase en off diciendo que que está viendo?
Vnives

Mensaje por Vnives »

Me gustó este mini arco pero no puedo dejar de pensar que los mugis no tenían ningún motivo para correr, luffy solo sin gear ni nada le ganó a Hajrudin, no creo que tuviera problemas para noquear a este tipo de un golpe, eso sí las escalas de tamaños otra vez se fueron al carajo, este gigante se ve 3 veces mas grande que Hajrudin
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.

Sin embargo, el resto de los Mugiwaras si deberían estar allí. Oda ha vuelto ha mandar una avanzadilla, como ya hizo en Zou y en Wano.

Ahora bien , como llamamos a esta avanzadilla?

Team Robin? Por antigüedad...
Team Franky? Sólo mandaría sobre Chopper,Brook, quizás Ussopp. Descartado.
Team Brook? El liderazgo no es lo suyo, es un poeta bohemio :lol:
Team Jimbe? Con experiencia, antiguo capitán....

Creo que sera acertado decir "Team Jimbe".
Eltroll John escribió: Vie Oct 11, 2024 8:07 am Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy :SI: :lol: :lol:
Creo que estamos en un punto donde, una vez caído Barto, sería bueno una reunión de la Gran Flota.

Oda necesita un mandato hacia ellos para ir desarrollando subtramas y tenerlos relativamente cercanos, si no cuando aparezcan diremos que habrían salido de la nada.

La labor de un Yonkou tb es gestionar su Gran Flota.
Última edición por One Pirate el Vie Oct 11, 2024 8:13 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy :SI: :astuto: xD :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió: Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.

Sin embargo, el resto de los Mugiwaras si deberían estar allí. Oda ha vuelto ha mandar una avanzadilla, como ya hizo en Zou y en Wano.

Cual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonos :lol: Están en Elbaf, difícil veo que el siguiente cap no se llame de hecho "aventura en el país de los gigantes" o similar.

El grupo que sugieres sí, estoy de acuerdo que seria más adecuado "Team Jinbe", sin embargo el grupo de avanzadilla creo que es el propio grupo de Luffy.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Choneki escribió: Vie Oct 11, 2024 12:28 pm
One Pirate escribió: Vie Oct 11, 2024 8:04 am La lógica incita a pensar que grupo Luffy no estarán en Elbaf.

Cual lógica?, porque si es la misma lógica que la de las alucinaciones apaga y vámonos :lol: Están en Elbaf, difícil veo que el siguiente cap no se llame de hecho "aventura en el país de los gigantes" o similar.

El grupo que sugieres sí, estoy de acuerdo que seria más adecuado "Team Jinbe", sin embargo el grupo de avanzadilla creo que es el propio grupo de Luffy.
No veo la necesidad de crear un team, son una parte de la tripulación que se va a ocupar de otra tarea. Simplemente por su cerebro SIEMPRE debería ser Robin.
Pero no la leader si no la... Bueno eso, la cerebro.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Kakarlos escribió: Vie Oct 11, 2024 12:41 pm
Choneki escribió: Vie Oct 11, 2024 12:28 pm

No veo la necesidad de crear un team, son una parte de la tripulación que se va a ocupar de otra tarea. Simplemente por su cerebro SIEMPRE debería ser Robin.
Pero no la leader si no la... Bueno eso, la cerebro.
No tiene ninguna importancia a fin de cuentas, pero si por ejemplo hay que ubicar en un mapa donde está cada grupo, no es raro que se recurra a utilizar la cara de Luffy para indicar al "grupo de Luffy" y la cara de Jinbe (que pienso yo que seria el adecuado) para el "grupo de Jinbe".
Por cierto Luffy nunca es el cerebro y siempre es el jefe :lol: Los "jefes" mugiwara son por orden Luffy>Zoro>Sanji> (pienso)Jinbe.
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sunny Cat »

Spoiler: Mostrar
Eltroll John escribió: Vie Oct 11, 2024 8:07 am Luffy sonríe emocionado porque ve el barco de Buggy :SI: :lol: :lol:
Creo que estamos en un punto donde, una vez caído Barto, sería bueno una reunión de la Gran Flota.

Oda necesita un mandato hacia ellos para ir desarrollando subtramas y tenerlos relativamente cercanos, si no cuando aparezcan diremos que habrían salido de la nada.

La labor de un Yonkou tb es gestionar su Gran Flota.

Team maduro
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bastante inesperado que el responsable del secuestro haya sido un "subordinado" de la flota de Luffy.

Aunque bueno, no es tampoco un sinsentido, Hajrudin le juró fidelidad a Luffy sin hablar con el resto de su banda, así que no es tan raro que alguno no esté conforme, sobretodo si era un gigante supremacista. Además el personaje me ha hecho cierta gracia, se nota que era un friky muy melodramático, me identifico :lol:

Lo mejor: Que haya sido Nami quien le ha vencido en vez de limitarse a gritar.

Lo peor: 1, la proporción de tamaños está fatal salvo que ese tío sea mucho más grande que un gigante normal.

2. Luffy, Zoro y Sanji huyendo de un tipo al que cualquiera de ellos podía haber derrotado con un ataque fuerte. Para eso hubiera preferido que no estuvieran presentes en esta mini-Aventura, y que hubiera sido sólo de los mugis débiles.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder