Bueno... xddddddd
"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
Cuando salió la portada de Yamato con el resto de personajes femeninos de la serie hubo gente (y desgraciadamente no poca) deseándole la muerte a Oda/amenazándole de muerte.
Esto nunca acabará.
Pues, lo de Queen no me sorprendería, sin embargo tengo mis dudas el que no haya habido ni una interacción, ni Sanji odiando a su padre le ha declarado la ley del frio, XD.
Por otro lado, la familia de Zoro provenía de Wano y Oda hablo de su árbol genealógico en un SBS, así que todo es posible.
En fin, como siempre digo, no es canon hasta que Oda diga lo contrario en el manga o SBS.
Por otro lado, la familia de Zoro provenía de Wano y Oda hablo de su árbol genealógico en un SBS, así que todo es posible.
En fin, como siempre digo, no es canon hasta que Oda diga lo contrario en el manga o SBS.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Sobre el tema de Queen y Franky me parece absurdo contar eso ahora en unas tarjetitas que ni hace Oda.
No es necesario saber el árbol genealógico de cada tripulante y menos hacerlo fuera del propio manga, el padre de Franky siempre será Tom que lo crio desde niño, que nos aporta saber quien es su padre biológico? Desde hace muchos años también se especula de que Nami podría tener padres famosos, de hecho en un primer borrador creo que Strong World iba a tocar el tema del origen de Nami, para qué? su madre es Bell-mère no necesitamos más, no va a cambiar en nada al personaje.
Si esta información sirviese para algo ok, bienvenida sea pero Wanokuni dura 148 episodios y Franky y Queen no han cruzado ni media palabra, de que me sirve a mi como lector esta información? Y eso que Franky y Queen son dos personajes que solo por personalidad podrían haber dado mucho juego, sean o no familia, entonces si esto no afecta en nada a la serie para que necesito saberlo?
Y sí, el saber no ocupa lugar, pero son datos de la historia de los personajes bastante importantes y no están en el manga cuando hemos tenido un arco lento y muy soporífero que podría haber recortado gilipolleces que no aportan nada como la pelea contra Holdem y meternos alguna subtrama entre Queen y Franky para saber un poco más del personaje (Además de darle algo de protagonismo que Franky es el mugiwara más abandonado de todos por parte de Oda que ni en Egghead estando ahí su mayor ídolo ha hecho nada relevante).
Esto es algo que ya pasó con el tema de los padres de Zoro, quizás saber quienes son exactamente sus padres da igual, pero saber como un grupo de gente de Wanokuni en el Nuevo Mundo llegaron hasta el East Blue y montaron un pueblo, siendo un país caracterizado por no saber navegar encima, pues hombre, danos algún detallito de más sobre eso, no me lo resumas en un SBS mientras estoy viendo como Raizo y Fukurokuju se están mirando fijamente durante 15 capítulos.
En conclusión, que si la historia de los ancestros de los miembros de la tripulación va a aportar algo en la historia y el desarrollo del personaje debería mostrarlo en el manga, no en SBS o Vivre Cards, y si no va a influir en la historia ni en el personaje no hace falta que se invente historias para conectar personajes que ni se han visto ni lo harán en todo el manga.
No es necesario saber el árbol genealógico de cada tripulante y menos hacerlo fuera del propio manga, el padre de Franky siempre será Tom que lo crio desde niño, que nos aporta saber quien es su padre biológico? Desde hace muchos años también se especula de que Nami podría tener padres famosos, de hecho en un primer borrador creo que Strong World iba a tocar el tema del origen de Nami, para qué? su madre es Bell-mère no necesitamos más, no va a cambiar en nada al personaje.
Si esta información sirviese para algo ok, bienvenida sea pero Wanokuni dura 148 episodios y Franky y Queen no han cruzado ni media palabra, de que me sirve a mi como lector esta información? Y eso que Franky y Queen son dos personajes que solo por personalidad podrían haber dado mucho juego, sean o no familia, entonces si esto no afecta en nada a la serie para que necesito saberlo?
Y sí, el saber no ocupa lugar, pero son datos de la historia de los personajes bastante importantes y no están en el manga cuando hemos tenido un arco lento y muy soporífero que podría haber recortado gilipolleces que no aportan nada como la pelea contra Holdem y meternos alguna subtrama entre Queen y Franky para saber un poco más del personaje (Además de darle algo de protagonismo que Franky es el mugiwara más abandonado de todos por parte de Oda que ni en Egghead estando ahí su mayor ídolo ha hecho nada relevante).
Esto es algo que ya pasó con el tema de los padres de Zoro, quizás saber quienes son exactamente sus padres da igual, pero saber como un grupo de gente de Wanokuni en el Nuevo Mundo llegaron hasta el East Blue y montaron un pueblo, siendo un país caracterizado por no saber navegar encima, pues hombre, danos algún detallito de más sobre eso, no me lo resumas en un SBS mientras estoy viendo como Raizo y Fukurokuju se están mirando fijamente durante 15 capítulos.
En conclusión, que si la historia de los ancestros de los miembros de la tripulación va a aportar algo en la historia y el desarrollo del personaje debería mostrarlo en el manga, no en SBS o Vivre Cards, y si no va a influir en la historia ni en el personaje no hace falta que se invente historias para conectar personajes que ni se han visto ni lo harán en todo el manga.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las cartitas de panini dicen que Vivi ya no es parte de la tripulación.
En absoluto esto empeora Wano, simplemente es un dato curioso. Tampoco iba a aportar nada que hubiera interacción entre ellos. Primero porque lo mismo ni se reconocen. Segundo porque en una guerra, tiene que ser casualidad que se encuentren. Tercero porque si hay interacción, habría quejas: ya sea porque hay poca interacción, ya sea porque hay mucha y esta interfiere en el ritmo del resto de temas para explicar una cosa que no viene a cuento... al final serian más quejas.
Queen era el rival de Sanji, si metes interacción con Franky, provocarías estar interfiriendo en la relación Sanji-Queen.
Como dice brookhanauta, lo que a lo mejor sí sobra es el hecho de decirlo. Casi que quedaba más bonito deja las referencias y que los fans nos montemos nuestra película. Porque ahora estoy en el punto que casi siento necesidad de que me digan que Sasaki es hijo de Kokoro
También, porque no hay tampoco ninguna necesidad de que los familiares de los personajes tengan que ser siempre otros personajes importantes. Si son padres/familiares de los protas son randoms absolutos, no los va a hacer peores protas. Ni todo necesita ser explicado.
Queen era el rival de Sanji, si metes interacción con Franky, provocarías estar interfiriendo en la relación Sanji-Queen.
Como dice brookhanauta, lo que a lo mejor sí sobra es el hecho de decirlo. Casi que quedaba más bonito deja las referencias y que los fans nos montemos nuestra película. Porque ahora estoy en el punto que casi siento necesidad de que me digan que Sasaki es hijo de Kokoro
Joder, como setas, ¿eh?
A mí me tenéis que explicar esto de loguearse para, de todo lo que traen los nuevos dos volúmenes, venir a vomitar sobre exactamente el mismo apartado publicado hace años como si se tratase de información nueva.
Digo vomitar, porque, por los comentarios, es evidente que esta gente suda de leer ni dos mensajes; suelta su mierda, se jacta de no enterarse de nada y a otra cosa. No sé, ¿hay algún aliciente/morbo especial? Ya por curiosidad...
A mí me tenéis que explicar esto de loguearse para, de todo lo que traen los nuevos dos volúmenes, venir a vomitar sobre exactamente el mismo apartado publicado hace años como si se tratase de información nueva.
Digo vomitar, porque, por los comentarios, es evidente que esta gente suda de leer ni dos mensajes; suelta su mierda, se jacta de no enterarse de nada y a otra cosa. No sé, ¿hay algún aliciente/morbo especial? Ya por curiosidad...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí lo que me hace gracia es que personajes como Yamato, con una identidad queer masculina, son un arquetipo recurrente en muchos mangas o animes desde hace décadas.Kemurin escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:21 pm Joder, como setas, ¿eh?
A mí me tenéis que explicar esto de loguearse para, de todo lo que traen los nuevos dos volúmenes, venir a vomitar sobre exactamente el mismo apartado publicado hace años como si se tratase de información nueva.![]()
Pero por algún motivo, quizás por la sexualización de su diseño, Yamato identificándose como hombre es un caso que causa especial ojeriza. Paradójicamente, los casos de personajes masculinos que transicionan a mujer o se identifican como tal no suelen causar tanta controversia, vaya por dios ¿Me preguntó por qué será? ¿Machismo y misoginia estructural, quizás?

Por puntualizar, que Yamato haya provocado más controversia es por el tema décimo nakama. Si no fuera por eso, no seria más especial que Kiku u otros personajes a ese respecto. La proyección a que pudiese unirse a la banda es lo que hace que cobre más controversia.oscario escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:32 pmA mí lo que me hace gracia es que personajes como Yamato, con una identidad queer masculina, son un arquetipo recurrente en muchos mangas o animes desde hace décadas.Kemurin escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:21 pm Joder, como setas, ¿eh?
A mí me tenéis que explicar esto de loguearse para, de todo lo que traen los nuevos dos volúmenes, venir a vomitar sobre exactamente el mismo apartado publicado hace años como si se tratase de información nueva.![]()
Pero por algún motivo, quizás por la sexualización de su diseño, Yamato identificándose como hombre es un caso que causa especial ojeriza. Paradójicamente, los casos de personajes masculinos que transicionan a mujer o se identifican como tal no suelen causar tanta controversia, vaya por dios ¿Me preguntó por qué será? ¿Machismo y misoginia estructural, quizás?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

NoChoneki escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:45 pmPor puntualizar, que Yamato haya provocado más controversia es por el tema décimo nakama. Si no fuera por eso, no seria más especial que Kiku u otros personajes a ese respecto. La proyección a que pudiese unirse a la banda es lo que hace que cobre más controversia.oscario escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:32 pmA mí lo que me hace gracia es que personajes como Yamato, con una identidad queer masculina, son un arquetipo recurrente en muchos mangas o animes desde hace décadas.Kemurin escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:21 pm Joder, como setas, ¿eh?
Es normal que un personaje con más presencia en pantalla de más que hablar que uno que no tenga tanta presencia.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todo va en un pack, pero no me parece algo relacionado.
Si Yamato fuese un secundario sin esa narrativa seguiría causando la misma controversia. Del mismo modo que si llevase el pelo corto y un look más masculino seguiría habiendo una cantidad ingente de "fans" negando su identidad masculina.
Para mí nunca ha habido debate, pero creo que con la escena de los baños debería haber quedado bien clarinete. Por desgracia, parece que ni con ñ el propio autor siendo tan absurdamente directo es suficiente para "tolerar" (ya ni aceptar) que Yamato se identifique como hombre.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Para mí siempre ha sido un tema muy sencillo: el debate viene porque Yamato dijo “Soy Oden y como Oden era tío pues yo también” en lugar de “Me llamo Yamato y soy un tío”. Que cada uno saque la conclusión que quiera en relación a este tema.

Para mí en absoluto es eso. Yamato dio que hablar primero porque aparece con una máscara atacando al enemigo del prota, segundo porque su padre es el yonkou Kaido, villano del arco, tercero porque se pone de nuestra parte, finalmente porque dice haber estado esperando a Luffy e incluso querer unirse a él.oscario escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:18 pmTodo va en un pack, pero no me parece algo relacionado.
Si Yamato fuese un secundario sin esa narrativa seguiría causando la misma controversia. Del mismo modo que si llevase el pelo corto y un look más masculino seguiría habiendo una cantidad ingente de "fans" negando su identidad masculina.
Si el debate sobre su identidad va a mayores y se mantuvo vivo a lo largo del tiempo es por la trascendencia del personaje. Nunca hubo ningún debate con otros personajes, pero no porque no se pudiera hacer debate, sinó porque directamente no importa tanto.