Me lo anoto entonces. Había visto el anime hasta la primera temporada, y la verdad es que no me gusto mucho, pero es a partir de ahí donde he visto a la gente hablar maravillas de esta serie, así que quizás sí se merezca darle una oportunidad.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 4:23 pmSí, lo recomiendo, porque incluso con sus altibajos del último arco (y con la gran cantidad de haters que ha ido cultivando desde la muerte de cierto personaje muy querido), sigue siendo un shōnen mucho más atendible que One Piece, además de un digno sucesor en la línea de HxH, salvando las diferencias.
Jujutsu Kaisen
Re: Jujutsu Kaisen
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Final mediocre para un manga mediocre. Lo único bueno que nos ha dado Jujutsu es la batalla entre Sukuna y Gojo. Me alegro de que termine y a otra cosa mariposa.

- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Qué tiene pendiente exactamente? Literalmente solo tiene pendiente derrotar a Sukuna y ver qué pasa con Tengen, osea, el final xdElChotaKabras escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 1:51 pm 5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
- Spoiler: Mostrar
- Sombrero D Paja
- Sargento

No se yo si te va a gustar Esmir...
Si no te gustó la adaptación animada con su música, voces y animación top que debe ser junto a Kimetsu de las mejores que se ha hecho nunca menos te va a gustar el manga con el dibujo de Gege que es cuando menos flojete por decirlo suavemente. Yo te recomendaría ver la Season 2 en anime que encima adapta muy bien lo que mucha gente considera el peak de Jujutsu.
Ten claro que toda la segunda mitad del manga es casi una sucesión de combates rollo formato torneo. Muy guapo si lo que te gusta son peleas largas y desarrolladas de muchos capítulos aderezadas con habilidades y técnicas con toque macabaro a lo HunterXHunter, pero en lo que respecta a la trama, motivación y trasfondo de villanos o world building no esperes gran cosa. No hay mucha chicha que rascar ahí. Es muy parecida a Kimetsu en ese sentido.
HakariKomaru escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 2:24 pm¿Qué tiene pendiente exactamente? Literalmente solo tiene pendiente derrotar a Sukuna y ver qué pasa con Tengen, osea, el final xdElChotaKabras escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 1:51 pm 5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Osea que todo lo que tiene pendiente es otra pelea que puede cerrar con “x es derrotado”, como todas las peleas previas contra Sukuna xdKevuardo escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:07 pmHakariKomaru escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 2:24 pm¿Qué tiene pendiente exactamente? Literalmente solo tiene pendiente derrotar a Sukuna y ver qué pasa con Tengen, osea, el final xdElChotaKabras escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 1:51 pm 5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
Sí xdd básicamente lo mencioné porque fue lo único que se me ocurrió, y parece que se le haya olvidado a Gege, pero lo que queda es lo que tú dices: Sukuna y Tengen.
No sé por qué, pero me da que a Yuji no le vemos con el peinado del "Club de los Padres de final de serie" de la Shonen Jump junto a Naruto e Ichigo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Rectifico, Kevuardo. A Gege se le acaba de ir la olla y le ha parecido buena idea abrir otro frente ULTRA innecesario y fuera de lugar a 4 capítulos de terminar el manga xdddd
- Sombrero D Paja
- Sargento

Hostias xddd no puede ser. A 4 caps del final va y hace esto. De verdad Gege, no puedo esperar tu próximo manga, a ver si ahí también resucitas otro personaje de JJK.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Que nobara aparezca ahora es como meh, yo la extrañaba antes u.u
Hostia que lamentable
La verdad es que me empiezo a creer que el tío se pegue un rush con el final del manga recordando lo tan cutremente y olvidable que resolvió el tema de Geto.
Yuji le pegará un puñetazo como los 83756294 que le lleva metido, pero esta vez tan fuerte que le quitará el alma del cuerpo de Sasuke con la ayuda de Sakura. El bailongo y la chica polo habrá acabado offpanel de manera igual de triste. Con el señor pulgar hará algo, no sé el qué por que ni a estas alturas sé que carajo están haciendo con él ni me importa, pero acabará bien. Tendremos un time skip donde Yuji, Sasuke y Sakura follarán tan fuerte que Yuji quedará preñado y parirá a Gojo, ah y Nanami también estará vivo, puestos a resucitar personajes muertos por que jaja.
La verdad es que me empiezo a creer que el tío se pegue un rush con el final del manga recordando lo tan cutremente y olvidable que resolvió el tema de Geto.
Yuji le pegará un puñetazo como los 83756294 que le lleva metido, pero esta vez tan fuerte que le quitará el alma del cuerpo de Sasuke con la ayuda de Sakura. El bailongo y la chica polo habrá acabado offpanel de manera igual de triste. Con el señor pulgar hará algo, no sé el qué por que ni a estas alturas sé que carajo están haciendo con él ni me importa, pero acabará bien. Tendremos un time skip donde Yuji, Sasuke y Sakura follarán tan fuerte que Yuji quedará preñado y parirá a Gojo, ah y Nanami también estará vivo, puestos a resucitar personajes muertos por que jaja.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo de Nobara no tiene ningún sentido se mire por donde se mire, y menos aún a 4 caps de terminar el manga. Pero mira, son 4 caps. Qué termine ya, por favor.
Ejem