Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Esmir »

Pagemeco10 escribió: Mar Ago 13, 2024 4:23 pm
Esmir escribió: Vie Ago 02, 2024 10:31 pm
Pagemeco10 escribió: Vie Ago 02, 2024 10:16 pm ...
Recomendarías este manga?
Sí, lo recomiendo, porque incluso con sus altibajos del último arco (y con la gran cantidad de haters que ha ido cultivando desde la muerte de cierto personaje muy querido), sigue siendo un shōnen mucho más atendible que One Piece, además de un digno sucesor en la línea de HxH, salvando las diferencias.
Me lo anoto entonces. Había visto el anime hasta la primera temporada, y la verdad es que no me gusto mucho, pero es a partir de ahí donde he visto a la gente hablar maravillas de esta serie, así que quizás sí se merezca darle una oportunidad.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Final mediocre para un manga mediocre. Lo único bueno que nos ha dado Jujutsu es la batalla entre Sukuna y Gojo. Me alegro de que termine y a otra cosa mariposa.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

ElChotaKabras escribió: Mié Ago 21, 2024 1:51 pm 5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
¿Qué tiene pendiente exactamente? Literalmente solo tiene pendiente derrotar a Sukuna y ver qué pasa con Tengen, osea, el final xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Esmir escribió: Mié Ago 21, 2024 1:09 pm Me lo anoto entonces. Había visto el anime hasta la primera temporada, y la verdad es que no me gusto mucho, pero es a partir de ahí donde he visto a la gente hablar maravillas de esta serie, así que quizás sí se merezca darle una oportunidad.
No se yo si te va a gustar Esmir...

Si no te gustó la adaptación animada con su música, voces y animación top que debe ser junto a Kimetsu de las mejores que se ha hecho nunca menos te va a gustar el manga con el dibujo de Gege que es cuando menos flojete por decirlo suavemente. Yo te recomendaría ver la Season 2 en anime que encima adapta muy bien lo que mucha gente considera el peak de Jujutsu.

Ten claro que toda la segunda mitad del manga es casi una sucesión de combates rollo formato torneo. Muy guapo si lo que te gusta son peleas largas y desarrolladas de muchos capítulos aderezadas con habilidades y técnicas con toque macabaro a lo HunterXHunter, pero en lo que respecta a la trama, motivación y trasfondo de villanos o world building no esperes gran cosa. No hay mucha chicha que rascar ahí. Es muy parecida a Kimetsu en ese sentido.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió: Mié Ago 21, 2024 2:24 pm
ElChotaKabras escribió: Mié Ago 21, 2024 1:51 pm 5 capítulos para cerrar todo lo que tiene pendiente. O se viene jjk 2 o el final tiene pinta de ser bastante malo
¿Qué tiene pendiente exactamente? Literalmente solo tiene pendiente derrotar a Sukuna y ver qué pasa con Tengen, osea, el final xd
Hakari
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kevuardo escribió: Mié Ago 21, 2024 8:07 pm
Hakari
Osea que todo lo que tiene pendiente es otra pelea que puede cerrar con “x es derrotado”, como todas las peleas previas contra Sukuna xd
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió: Mié Ago 21, 2024 11:40 pm
Kevuardo escribió: Mié Ago 21, 2024 8:07 pm
Hakari
Osea que todo lo que tiene pendiente es otra pelea que puede cerrar con “x es derrotado”, como todas las peleas previas contra Sukuna xd
Sí xdd básicamente lo mencioné porque fue lo único que se me ocurrió, y parece que se le haya olvidado a Gege, pero lo que queda es lo que tú dices: Sukuna y Tengen.

No sé por qué, pero me da que a Yuji no le vemos con el peinado del "Club de los Padres de final de serie" de la Shonen Jump junto a Naruto e Ichigo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Rectifico, Kevuardo. A Gege se le acaba de ir la olla y le ha parecido buena idea abrir otro frente ULTRA innecesario y fuera de lugar a 4 capítulos de terminar el manga xdddd
Imagen
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Necesito que Gege me explique cual es el sentido narrativo de dejar a una de las tres protagonistas desaparecida durante medio manga y traerla a falta de 4 capítulos xd

Claro que la alternativa era tener a Itadori y Megumi en la batalla final y a Nobara muerta desde la mitad del manga cosa que no se que es peor xd.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió: Jue Ago 22, 2024 10:38 am Rectifico, Kevuardo. A Gege se le acaba de ir la olla y le ha parecido buena idea abrir otro frente ULTRA innecesario y fuera de lugar a 4 capítulos de terminar el manga xdddd
Hostias xddd no puede ser. A 4 caps del final va y hace esto. De verdad Gege, no puedo esperar tu próximo manga, a ver si ahí también resucitas otro personaje de JJK.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Que nobara aparezca ahora es como meh, yo la extrañaba antes u.u
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Hostia que lamentable :lol:

La verdad es que me empiezo a creer que el tío se pegue un rush con el final del manga recordando lo tan cutremente y olvidable que resolvió el tema de Geto.

Yuji le pegará un puñetazo como los 83756294 que le lleva metido, pero esta vez tan fuerte que le quitará el alma del cuerpo de Sasuke con la ayuda de Sakura. El bailongo y la chica polo habrá acabado offpanel de manera igual de triste. Con el señor pulgar hará algo, no sé el qué por que ni a estas alturas sé que carajo están haciendo con él ni me importa, pero acabará bien. Tendremos un time skip donde Yuji, Sasuke y Sakura follarán tan fuerte que Yuji quedará preñado y parirá a Gojo, ah y Nanami también estará vivo, puestos a resucitar personajes muertos por que jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo de Nobara no tiene ningún sentido se mire por donde se mire, y menos aún a 4 caps de terminar el manga. Pero mira, son 4 caps. Qué termine ya, por favor.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ejem