Jujutsu Kaisen
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Jujutsu Kaisen
Entiendo que Yuji es el prota y eso, pero el crecimiento que obtuvo es un mes me parece un tanto fuera de lugar, okay que estaba imbuido por Sukuna es algo que entiendo y fue algo que se nos dijo desde el momento 1, pero a lo largo del manga, el nunca recibio tanto poder como esta pasando actualmente en el manga, al punto de poder hacer una expansión de dominio una tecnica que ni siquiera alguien como Nanami o Mei Mei que llevan años con un excelente dominio de sus propias habilidades y todo con el fin de que sea el que derrote a Sukuna.
A todo esto, lo de Yuta/Gojo de nada sirvio okay que le quito su dominio y que mas, no ha hecho nada, el daño de Gojo no sirvio de nada y todas las peleas que han pasado no han servido, todos los ataques y lo que me sorprende es como mucho justifican todo lo que ha hecho Sukuna diciendo es el mas fuerte y punto, toda esta porqueria lo hace por ser el mas fuerte y que no entiendo porque dicen que el alguien que tiene mil años de experiancias, cuando solo se sabe que el antes era de la era hein y luego dividio su cuerpo en los dedos y ya, practicamente ha pasado todos esos años siendo un objeto maldito es como decir que Kashimo tenia 400 años de experiancias cuando no es asi, que hasta ahora los dos que han vividos bastantes años es Kenjaku y Tengen.
Y la escalera de Jacob la tecnica mas patetica que he visto, la supuesta tecnica capaz de erradicar tecnicas malditas no sirve de nada.
A todo esto, lo de Yuta/Gojo de nada sirvio okay que le quito su dominio y que mas, no ha hecho nada, el daño de Gojo no sirvio de nada y todas las peleas que han pasado no han servido, todos los ataques y lo que me sorprende es como mucho justifican todo lo que ha hecho Sukuna diciendo es el mas fuerte y punto, toda esta porqueria lo hace por ser el mas fuerte y que no entiendo porque dicen que el alguien que tiene mil años de experiancias, cuando solo se sabe que el antes era de la era hein y luego dividio su cuerpo en los dedos y ya, practicamente ha pasado todos esos años siendo un objeto maldito es como decir que Kashimo tenia 400 años de experiancias cuando no es asi, que hasta ahora los dos que han vividos bastantes años es Kenjaku y Tengen.
Y la escalera de Jacob la tecnica mas patetica que he visto, la supuesta tecnica capaz de erradicar tecnicas malditas no sirve de nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Salamandeer
- Comandante

Dios es la burrada más grande que he leídoBaxtrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 10:02 pm Entiendo que Yuji es el prota y eso, pero el crecimiento que obtuvo es un mes me parece un tanto fuera de lugar, okay que estaba imbuido por Sukuna es algo que entiendo y fue algo que se nos dijo desde el momento 1, pero a lo largo del manga, el nunca recibio tanto poder como esta pasando actualmente en el manga, al punto de poder hacer una expansión de dominio una tecnica que ni siquiera alguien como Nanami o Mei Mei que llevan años con un excelente dominio de sus propias habilidades y todo con el fin de que sea el que derrote a Sukuna.
Primero el crecimiento de Yuji es el más justificado de la historia y hasta te diría que del Shonen actual. Domino la técnica inversa por absorber a sus hermanos y "dominar" la técnica de sangre del clan. Tiene una técnica que golpea toca el alma, aprende la técnica de Sukuna por antes estar poseído por el mismo y ademas de este ser hijo del que fue el alma de su hermano. Y aprendió a controlar los dominios gracias aprender la técnica con el espadachín intercambiando cuerpos. Y todo esto no lo logra por ser un "genio" tiene el talento para aprovechar correctamente estás situaciones en las que buscaron todos se forzaron en aumentar su poder para vencer a Sukuna. A lo larga de esta pelea y de todo el manga se fue desarrollando el nivel de pelea de este y nunca paso algo injustificable con este.
Se le da mucho protagonismo a otros personajes (Yuta, Gojo, Todo) y el sin fin de pj que fueron a enfrentar a Sukuna para demostrar sus técnicas y demás solo para que después Madhouse haga 3 películas de la batalla final a lo Shingeki.
Lo de Sukuna probablemente tengamos una buena explicación del porque este es así la cual esta marcada por el tema de los "gemelos" y demás.
En cuanto a la expansión de dominio de Yuji veo dos posibilidades, la primera es que Megumi se suicida y la otra es que Yuji se sacrifica para que esté viva uno de los dos deberia morir, porque hay algo importante que con todo este despliegue de Sukuna nos olvidamos y es la maldición de Kenjaku que tiene que hacer su aparición.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, sí y no.Salamander-96 escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:28 amDios es la burrada más grande que he leídoBaxtrey escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 10:02 pm Entiendo que Yuji es el prota y eso, pero el crecimiento que obtuvo es un mes me parece un tanto fuera de lugar, okay que estaba imbuido por Sukuna es algo que entiendo y fue algo que se nos dijo desde el momento 1, pero a lo largo del manga, el nunca recibio tanto poder como esta pasando actualmente en el manga, al punto de poder hacer una expansión de dominio una tecnica que ni siquiera alguien como Nanami o Mei Mei que llevan años con un excelente dominio de sus propias habilidades y todo con el fin de que sea el que derrote a Sukuna.
Primero el crecimiento de Yuji es el más justificado de la historia y hasta te diría que del Shonen actual. Domino la técnica inversa por absorber a sus hermanos y "dominar" la técnica de sangre del clan. Tiene una técnica que golpea toca el alma, aprende la técnica de Sukuna por antes estar poseído por el mismo y ademas de este ser hijo del que fue el alma de su hermano. Y aprendió a controlar los dominios gracias aprender la técnica con el espadachín intercambiando cuerpos. Y todo esto no lo logra por ser un "genio" tiene el talento para aprovechar correctamente estás situaciones en las que buscaron todos se forzaron en aumentar su poder para vencer a Sukuna. A lo larga de esta pelea y de todo el manga se fue desarrollando el nivel de pelea de este y nunca paso algo injustificable con este.
Se le da mucho protagonismo a otros personajes (Yuta, Gojo, Todo) y el sin fin de pj que fueron a enfrentar a Sukuna para demostrar sus técnicas y demás solo para que después Madhouse haga 3 películas de la batalla final a lo Shingeki.
Lo de Sukuna probablemente tengamos una buena explicación del porque este es así la cual esta marcada por el tema de los "gemelos" y demás.
En cuanto a la expansión de dominio de Yuji veo dos posibilidades, la primera es que Megumi se suicida y la otra es que Yuji se sacrifica para que esté viva uno de los dos deberia morir, porque hay algo importante que con todo este despliegue de Sukuna nos olvidamos y es la maldición de Kenjaku que tiene que hacer su aparición.
Es cierto que todo su crecimiento es justificable, pero entiendo el punto de Baxtrey de que se ha sentido demasiado condensado todo.
Para mí el error principal que hace que esto se sienta "forzado" es lo de comerse a sus hermanos, encima fuera del panel. Nunca vimos cómo dominó la técnica de sangre. Esta interacción es algo que tendríamos que haber visto hace meses atrás y hubiéramos visto a Yuuji dominar técnicas de sangre antes que la de cortes de Sukuna y usándola en algún que otro combate prinicipal interesante, de esta forma Sukuna pensaría que solo tiene la técnica de sangre y en su pelea, Yuuji despertaría la técnica de cortes al revelarse quién es realmente, ya que el momento para esto sí que me pareció ideal.
Y tema parte sobre la Expansión de Yuuji (que no me parece mal entendiendo lo que ya sabemos de que su cuerpo aprendió mucho al Sukuna usar esas técnicas cuando estaba en él), hay que recordar algo importante:
Cuando Kenjaku muere, la autoridad para empezar la unificación entre Tengen y la humanidad, la tiene Megumi, no Sukuna (puesto que al ser una posesión, el cuerpo es de Megumi). Es decir, que si Yuuji consiguiera separar a Megumi de Sukuna, Sukuna ya no podría "activar" la unificación.
De todas formas, repito mi teoría: Me parece bien la unificación si Kenjaku, al igual que Geto, lo que planearon era dotar de Energía Maldita a toda la humanidad, cosa que haría desaparecer las maldiciones. Básicamente le robas el gran poder maldito a los pocos que más tienen y lo divides entre todos los demás. El Robin Hood de la Energía Maldita. Así que no sé qué pasaría si Megumi obtiene la capacidad de decidir sobre eso, y si sería malo. ¿Quizás se suicida (a él y todos los Hechiceros dentro del juego) para hacerlo? Quizás es el final que Gege planea y por eso lo hundió tanto en la mierda (con lo de su hermana no creo que quiera levantar mucho cabeza, la verdad).
- Spoiler: Mostrar
Yuuji se volvió OP por ser el prota, cualquier otra explicación es pura coincidencia.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Que lo que yo escribi te parezca burrada no me interesa en lo absoluto.
Pero todo este poder desmedido de una manera tan rápida porque estamos hablando un mes, un crecimiento que alguien como Yuta por ejemplo necesito un entrenamiento extendido para poder controlar toda su energía y aún asi sigue malgastado energia.
Hubieron multiples momentos para que el propio Yuji vaya demostrando su talento o ir despertando sus habilidades como por ejemplo su batalla contra Choso que lo llevo a una etapa cercana a la muerte o durante su pelea contra Mahito en el cual uso varios blackflash e incluso durante el arco de los juegos no hubo un gran aumento de Yuji. Y en este arco le han dado todo, lo que no le dieron durante todo el manga donde pudo desarrollar esas técnicas o una propia explicación de la técnica de separar almas, que hubiese sido muy beneficioso esa explicación justo en la pelea de Mahito.
Pues a mí no me parece tan loco y mira que he puesto a parir a este señor.Baxtrey escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 6:03 pm Pero todo este poder desmedido de una manera tan rápida porque estamos hablando un mes, un crecimiento que alguien como Yuta por ejemplo necesito un entrenamiento extendido para poder controlar toda su energía y aún asi sigue malgastado energia.
Hubieron multiples momentos para que el propio Yuji vaya demostrando su talento o ir despertando sus habilidades como por ejemplo su batalla contra Choso que lo llevo a una etapa cercana a la muerte o durante su pelea contra Mahito en el cual uso varios blackflash e incluso durante el arco de los juegos no hubo un gran aumento de Yuji. Y en este arco le han dado todo, lo que no le dieron durante todo el manga donde pudo desarrollar esas técnicas o una propia explicación de la técnica de separar almas, que hubiese sido muy beneficioso esa explicación justo en la pelea de Mahito.
Como ya mencionaste prácticamente al inicio del manga ya nos dicen que Yuuji no va a poder hacer las cosas típicas de un hechicero debido a que la presencia de Sukuna se lo impedía, pero son cosas que ha ido viviendo y que las ha ido interiorizando y ha ganado cierta "memoria muscular" que le ha facilitado poder aprender a usar dichas técnicas una vez que su mayor impedimento (estar poseído por Sukuna) ya no estaba presente.
Como bien dices Gege podía haberlo presentado de otro modo, pero aún con esas no me parece tan loco que haya podido aprender todo eso en un mes cuando su cuerpo ya experimentó y ejecutó todas esas técnicas de alto nivel a lo largo de la historia del manga.
Tampoco me parece muy válido el ejemplo de Yuta ya que este desperdicia energía debido a las cantidades ingentes de esta que posee y usar más o menos le resulta indiferente, no es algo indispensable para él como podrían ser otras cosas.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pongo a Yuta porque es un prodigio y hablo de la energía porque es algo que se le ha dicho que hay que mejorar y mira que Miguel le enseño bien y claro, alguien que tiene prácticamente un tanque adante de energia se puede dar ese lujo de desperdiciar.Maxi TS escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 6:27 pm
Pues a mí no me parece tan loco y mira que he puesto a parir a este señor.
Como ya mencionaste prácticamente al inicio del manga ya nos dicen que Yuuji no va a poder hacer las cosas típicas de un hechicero debido a que la presencia de Sukuna se lo impedía, pero son cosas que ha ido viviendo y que las ha ido interiorizando y ha ganado cierta "memoria muscular" que le ha facilitado poder aprender a usar dichas técnicas una vez que su mayor impedimento (estar poseído por Sukuna) ya no estaba presente.
Como bien dices Gege podía haberlo presentado de otro modo, pero aún con esas no me parece tan loco que haya podido aprender todo eso en un mes cuando su cuerpo ya experimentó y ejecutó todas esas técnicas de alto nivel a lo largo de la historia del manga.
Tampoco me parece muy válido el ejemplo de Yuta ya que este desperdicia energía debido a las cantidades ingentes de esta que posee y usar más o menos le resulta indiferente, no es algo indispensable para él como podrían ser otras cosas.
Claro, un mes y memoria pero todo eso que lo tenga de golpe, ya se dijo que Yuji tenia un gran potencial pero estamos hablando que un corto periodo tuvo todo y mira que el abogado tiene su dominio y un control excelente es porque prácticamente su técnica y dominio van de la mano con lo que el estudio/ ejerció por años y aún asi le resulto difícil, yo si apoyo que Yuji tenga power up pero tanto mejoró el en apenas un mes de entrenamiento que parece una barbaridad y ya se hizo enfasis de los recuerdos musculares como forma de poder sostener este aumento de poder exagerado.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es un hecho que, aunque los poderes de Yuuji tengan sentido, Gege se ha visto apresurado por su propia obra y se lo ha dado todo a Yuuji de golpe porque no lo ha planeado mejor antes. Punto.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Peter Parque
- Teniente Primero

Tremendo pepino de capitulazo. Cine.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Un poco raro el capitulo, pero al menos el autor recuerda como dibujar a Kugisaki, así que no pierdo las esperanzas de que siga viva.
- Pagemeco10
- Sargento

CAPITULAZO. Gege le ha dado un desarrollo de personaje magistral a Yuji, cosa que se agradece después de tantos capítulos de fórmula en la pelea contra Sukuna, que ya se empezaba a sentir como si alargara el chicle. Este capítulo ha sido profundamente introspectivo; asistimos a la transición de Yuji que pasó de sentirse como un mero engranaje o herramienta desechable con una sola responsabilidad, a entender y aceptar su propia humanidad. Yuji ha confrontado la idea de la muerte, y ha obtenido una nueva resolución frente al valor de la vida, que de paso no yuxtapone a las convicciones de Sukuna en una jerarquía de valor, sino que simplemente expresa como una forma de determinación que quiere defender. Esta no es una simple búsqueda de redención del enemigo de shōnen genérico, sino un discernimiento profundo sobre la cosmovisión particular del mundo (en la línea de lo que Kenshin le explica a Sōjirō cuando se enfrentan) y el lugar que ocupa su propia existencia en él. En fin, que se agradecen capítulos así de reflexivos, sobre todo después de tantos momentos intensos de pelea.
Chapeau!
Chapeau!
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Recomendarías este manga?