Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:43 pm
Sinbad escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:27 pm
Toda la teoría de Shanks en el barco de Roger a proposito se cae por 2 grandes razones:
1. Shanks eran un bebé cuando fué adoptado por los piratas.
2. Shanks no fué excluido si no que el mismo quizo quedarse al cuidado de Buggy.
Y otras extras:
3. Roger le confió su sombrero y le tenía en alta estima.
4. El mismo Shirohige respeta a Shanks.
1: Si quieres infiltrar a alguien en la mafia, ¿Metes a un tipo adulto a echar curriculum en las calles de Nápoles o dejas a un niño pequeño tirado allá esperando que alguien muerda el anzuelo?
2: Yo por lo menos no dije lo contrario, pero que esa misma razón de que shanks se quedó afuera a drede podría ser lo que cabreó al gobierno y lo dejasen "de lado". Razón de más para que el pelirrojo mirase por sus intereses.
3: ¿Roger no se puede equivocar confiando su sombrero a alguien? El mismo shirohige se equivocó adoptando a teach.
4: Todos respetan a shanks, incluido los viejos. (Presuntamente si fuese el propio shanks el que fue a la audiencia con el gorousei)
Para terminar, es mas factible si quieres infiltrar a alguien en el barco de los piratas "mas poderosos" de la época, que lo dejes dentro de lo que van a robar (un cofre en god valley). Ellos fueron a por las frutas del diablo que estaban en los cofres, aprovecha la oleada de piratas que vienen a robar y mete a un bebé en un cofre esperando que alguien lo robe, de esa manera te aseguras que al menos se suba en su barco, lo demás ya esta dibujado.
Pero que todo puede ser, a ver por donde sale goda.
O igual simplemente Shanks iba a ser otro loco de mierda como los asesinos de su familia y algún familiar mujer(su madre) con el poder del amor lo metiese en un cofre. Encima me cuadra, vivimos con los seres más ricos y buenos y vas a ser un asesino. Prefiero meterte en un cofre que te cojan unos piratas y que seas feliz, nuestro mundo está podrido. Fin.
Y más viendo lo que hacen los tenryubito. Que es mejor, vivir en el mundo de abajo, ser uno más y llegar a ser lo que es ahora o que sea un Garling de la vida? Que prefieres para tu hijo?
Más que algo mafioso o turbio, por la personalidad de Shanks que es igual que la de Luffy(anda que no se nota la influencia) me imagino algo más sentimental.
De hecho lo del gemelo ni lo descarto ni lo confirmo. Pero es indiferente. Pongamos como ejemplo a Sanji:
Sanji es lo más bondadoso del mundo y tiene una familia de locos. Probablemente si se hubiese quedado ahí hubiese terminado como ellos. Añade un poco de amor de madre, un poco de hermana sentimental y un niño "afeminado" para la época y te sale algo totalmente diferente a sus hermanos genéticos.
Lo mismo ocurriría con Shanks, que más da lo malvada que sea su familia y lo malo malisimo que sea su supuesto gemelo malvado si no ha tenido ningún tipo de influencia suya. A lo mejor ni sabe de su existencia o lo sabe desde hace muy poco cuando su personalidad ya estaba más que encarrilada.
Si no me equivoco Shanks no se separa nunca de Roger hasta que deja la tripulación, One Piece y todo el rollo. Aunque sea el hijo de Garling, el hermano del más malvado tenryubito y por que no decirlo, hijo de puta también... No tiene por qué cambiar nada de Shanks si lo que ve día tras día es bondad, aventura y amor.
No me comparéis con Kurohige. Shanks llega de bebé, Kuro cuántos años tenía cuando se une a Shiro? Igual me equivoco pero ya era un adolescente mínimo si no me equivoco. Que más da que te adopte Shiro si ya con 15 años tienes la personalidad ultra desarrollada. Si eres un asesino y un loco y tienes un objetivo lo vas a llevar a cabo te apoyen o te digan que está mal. Así de claro.
Por si los rages, yo no digo que Sanji sea afeminado. Digo que para la época que lo mostraron, el tipo de personaje y en lo que está basado comicamente: El príncipe azul(guarro) es mucho menos masculino o educado patriarcalmente que por ejemplo Zoro. Entonces lo que los demás veían de él era eso, que era un "inútil afeminado", le prohíben hasta cocinar. Pobre Sanji.