Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.121
Aquí es que nadie se da cuenta de la verdadera trama de Shanks?? O soy sólo yo y mi dislexia.
No os dais cuenta de que el pelirrojo ha sufrido una historia de violencia intrafamiliar. O es que no os escama que un manco sea el único expulsado y repudiado de una familia que se llama FingerLand!!!
Justicia para Shanks!! Ese muñón tiene derecho a herencia!!
No os dais cuenta de que el pelirrojo ha sufrido una historia de violencia intrafamiliar. O es que no os escama que un manco sea el único expulsado y repudiado de una familia que se llama FingerLand!!!
Justicia para Shanks!! Ese muñón tiene derecho a herencia!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Oda en Marineford hzo decir a Shirohige que cuando alguien encuentre el One Piece estallaria la mayor guerra. Lo sabemos desde marineford que el One Piece no es el final
- FanPiece
- Contraalmirante

¿Qué fue primero? ¿La inundación en el mundo de One Piece o las patas largas de Zunesha?
Por cierto, capítulo de transición.
Por cierto, capítulo de transición.
Pero quizás ella sea la única por línea de sangre que pueda usarla, es posible que como alguien más a dicho por aquí, Lily fuese la usuaria original de pluton y im bien por cambio de cuerpo o vete a saber es el unico capaz de controlar dicha arma.
Hasta Plutón que está en wano solo responda a los kouzuki.
Hoy es noche de siluetasThe Buddha escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:24 am Más reacciones, nueva información insulsa para el lector, otro descanso y... ¡siluetas!
(P. S.: Este arco comenzó el 29 de agosto de 2022 y con el de esta semana ya lleva más capítulos que el arco de Arabasta).
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Patas largas de Zunesha. Tiene más de 900 años vagando por el mundo.
Capítulo de transición.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veremos...XIVI escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:12 amPero quizás ella sea la única por línea de sangre que pueda usarla, es posible que como alguien más a dicho por aquí, Lily fuese la usuaria original de pluton y im bien por cambio de cuerpo o vete a saber es el unico capaz de controlar dicha arma.
Hasta Plutón que está en wano solo responda a los kouzuki.
Quizas no es algo tan loco y Imu tenga el cuerpo de Lily en la camara helada esa y por eso aun pueda usar URANO.. De ahi lo que dijo Dofy de que El Poder se debilita(o algo asi)
Aunque seria aun mas perturbador que el cambio de cuerpo.
Última edición por FanPiece el Mié Jul 17, 2024 12:11 pm, editado 1 vez en total.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Vamos a andar con siluetas hasta el capítulo final? Pregunto es hora ya de ir descifrandoxlas cosas
Y otro capítulo de reacción.
Lo que le cuesta a este manga mantener un buen nivel desde el salto temporal... madre mía. Con el flashback de Kuma parecía que todo volvería a su curso, pero todo después de eso ha sido un despropósito. Infumable nivel Fairy Tail.
Lo que le cuesta a este manga mantener un buen nivel desde el salto temporal... madre mía. Con el flashback de Kuma parecía que todo volvería a su curso, pero todo después de eso ha sido un despropósito. Infumable nivel Fairy Tail.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues mira yo no sé si es un gemelo malvado, porque tampoco sabemos si shanks es bueno.Xarlie escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:04 am Los que decís lo del gemelo malvado de Shanks......podríais argumentarlo con pruebas y con una base sólida en base a lo que se sabe del manga? O ya con soltar cualquier teoría loca "por si cuela y alguien lo cree" ya basta?.....![]()
A la espera del resumen completo, gracias Redon.
Pero 1:
No sé que cojones haría un yonkou paseandose por mary geoise y haciendo a los líderes del mundo dejar su trabajo para atenderlo.
2: no le vimos la cicatriz, u Oda lo hizo a propósito para trolearnos, o no la tiene.
3: en film red, el gorousei deja ya claro que shanks pertenece a la misma familia que cabesa luna.
4: cabesa luna de joven es muy parecido a shanks.
Después de todo esto, ¿Podría tratarse de shanks? Sí, y que el gobierno lo tenga infiltrado entre los piratas para su antojo..pero esto es incompatible con lo siguiente:
Shanks se robó la gomu gomu, una fruta que se supone que el gobierno la quería, si shanks trabaja para el gobierno no debería de robar una fruta que tanto trabajó le costó conseguir al gobierno.
Pero a mi personalmente lo que más me hace creer que son 2 hermanos gemelos es que no le vimos la cicatriz. Yo quiero creer que no es shanks y es su hermano, a ver con que nos sale Oda.
Pd: Espero que mis fundamentos sean sólidos, un saludo.
Dejando a un lado que no quiero ponerme de ninguna parte (ni del manga, ni tuya) me gustaria comentarte porque creo que son necesarias las reacciones.Bentham escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:12 pm Y otro capítulo de reacción.
Principalmente porque dudo mucho que de aquí nos vayamos a Elbaf, tenemos tantas ganas de ver esa isla que es lo que queremos, probablemente es lo que NO va a pasar...
Elbaf se ha dejado leer entre líneas que esta 100% ligado con el siglo vacío, empezando por loki, por nika, de las primeras islas en ser mencionadas y la última en aparecer..
Esa gran guerra que se avecina de todos contra todos, necesitamos que todos esten enterados de la situación del mundo para poder involucrarlos.
También sería muy criticable que ahora estalle una guerra y nos aparezcan personajes que llevamos sin saber de ellos 15 años, lo mas seguro que aquí mas de uno diría:
"15 años sin saber de fulanito y ahora aparece en un barco con haki del rey luchando con luffy, donde cojones estaba...?"
Por eso creo que para poder meter todos los personajes que oda quiera en esa guerra, es necesario hacerlos estar al tanto de lo que está pasando en la historia, para ellos poder participar, y para nosotros entender porque están participando, yo lo veo así, pero que si, es un poco axfisiante.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿De donde sacáis que Shanks tiene un gemelo? El spoiler sólo dice que entre los nuevos personajes que reaccionan, hay uno es que parece a Shanks. Es más, Pew/Scotch CREEN que se parece, lo que no tiene ni porque ser algo literal.
Súmale que dicen que solo vemos sombras/siluetas, por lo que puede ser desde un hermano hasta un primo, tío, pariente, etc... los Figerland pueden ser perfectamente como los hermanos de Sanji, que todos se parecen sin ser idénticos
Súmale que dicen que solo vemos sombras/siluetas, por lo que puede ser desde un hermano hasta un primo, tío, pariente, etc... los Figerland pueden ser perfectamente como los hermanos de Sanji, que todos se parecen sin ser idénticos
Última edición por oscario el Mié Jul 17, 2024 2:00 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Esto prácticamente confirma que la guerra final será posterior al One Piece, y Teach no será el villano final, sino Imu.
Que se podía intuir desde que apareció, pero no era seguro, siempre podría haber habido una guerra Revolucionarios - Gobierno paralela al combate Luffy - Teach por el One Piece. Cada uno a lo suyo. Pero no, aquí queda bastante claro que el One Piece es clave para derrotar al Gobierno, por lo que esa guerra tiene que venir después.
No sé a ustedes. Pero a mí todo esto me suena improvisado, a que Imu es a One Piece lo que Mello y Near a Death Note, un alargue innecesario para llegar a un mismo fin. "El nuevo sueño" de Luffy, va a ir en línea con esto. Ya no es el One Piece el final, el punto en el que todos los Mugiwara cumplirán sus sueños simultáneamente, se ha adaptado para que sea después, y meter con calzador a este villano que a mí al menos me interesa entre cero y nada, en contraposición con un Teach que ha ido logrando sus objetivos en paralelo y teniendo incidencia en el viaje de Luffy durante toda la historia. Por eso Oda necesita nuevas "sombras" a estas alturas, introducir nuevos personajes que acompañen a este villano, que presumiblemente serán esos Caballeros de Dios de los que Garling es Comandante, si no se saca nada más de la manga.
Sobre lo de estar al tanto, con decir que se transmite el mensaje mundialmente era suficiente, no era necesario mostrarlos a todos y de serlo bastaba con un capítulo con los más relevantes, el resto se da por hecho. Mucho menos es preciso decir tan poco con tantas palabras.
Que se podía intuir desde que apareció, pero no era seguro, siempre podría haber habido una guerra Revolucionarios - Gobierno paralela al combate Luffy - Teach por el One Piece. Cada uno a lo suyo. Pero no, aquí queda bastante claro que el One Piece es clave para derrotar al Gobierno, por lo que esa guerra tiene que venir después.
No sé a ustedes. Pero a mí todo esto me suena improvisado, a que Imu es a One Piece lo que Mello y Near a Death Note, un alargue innecesario para llegar a un mismo fin. "El nuevo sueño" de Luffy, va a ir en línea con esto. Ya no es el One Piece el final, el punto en el que todos los Mugiwara cumplirán sus sueños simultáneamente, se ha adaptado para que sea después, y meter con calzador a este villano que a mí al menos me interesa entre cero y nada, en contraposición con un Teach que ha ido logrando sus objetivos en paralelo y teniendo incidencia en el viaje de Luffy durante toda la historia. Por eso Oda necesita nuevas "sombras" a estas alturas, introducir nuevos personajes que acompañen a este villano, que presumiblemente serán esos Caballeros de Dios de los que Garling es Comandante, si no se saca nada más de la manga.
Respecto a lo de Shanks, ni me extrañaría que esté del lado del Gobierno y dada la oportunidad que se le presentó cuando Luffy comió la fruta, lo hubiera orquestado todo para manipularle y conseguir que un D con potencial para despertar a "Nika" le condujera hasta el One Piece, que no ha sido capaz de conseguir por si mismo en todos estos años. Lo mismo hasta el Gobierno introdujo a Shanks en la tripulación de Roger con ese mismo propósito, y tuvo contacto con él todo el tiempo que estuvo en su tripulación, pero se les jodió el plan cuando lo dejaron fuera de Laugh Tale. Al fin y al cabo es de familia noble, no me extrañaría que se radicalizara al ponerse su padre en contacto con él y fuera así de retorcido.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:30 pmPues mira yo no sé si es un gemelo malvado, porque tampoco sabemos si shanks es bueno.Xarlie escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:04 am Los que decís lo del gemelo malvado de Shanks......podríais argumentarlo con pruebas y con una base sólida en base a lo que se sabe del manga? O ya con soltar cualquier teoría loca "por si cuela y alguien lo cree" ya basta?.....![]()
Pero 1:
No sé que cojones haría un yonkou paseandose por mary geoise y haciendo a los líderes del mundo dejar su trabajo para atenderlo.
2: no le vimos la cicatriz, u Oda lo hizo a propósito para trolearnos, o no la tiene.
3: en film red, el gorousei deja ya claro que shanks pertenece a la misma familia que cabesa luna.
4: cabesa luna de joven es muy parecido a shanks.
Después de todo esto, ¿Podría tratarse de shanks? Sí, y que el gobierno lo tenga infiltrado entre los piratas para su antojo..pero esto es incompatible con lo siguiente:
Shanks se robó la gomu gomu, una fruta que se supone que el gobierno la quería, si shanks trabaja para el gobierno no debería de robar una fruta que tanto trabajó le costó conseguir al gobierno.
Pero a mi personalmente lo que más me hace creer que son 2 hermanos gemelos es que no le vimos la cicatriz. Yo quiero creer que no es shanks y es su hermano, a ver con que nos sale Oda.
Pd: Espero que mis fundamentos sean sólidos, un saludo.
Dejando a un lado que no quiero ponerme de ninguna parte (ni del manga, ni tuya) me gustaria comentarte porque creo que son necesarias las reacciones.Bentham escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:12 pm Y otro capítulo de reacción.
Principalmente porque dudo mucho que de aquí nos vayamos a Elbaf, tenemos tantas ganas de ver esa isla que es lo que queremos, probablemente es lo que NO va a pasar...
Elbaf se ha dejado leer entre líneas que esta 100% ligado con el siglo vacío, empezando por loki, por nika, de las primeras islas en ser mencionadas y la última en aparecer..
Esa gran guerra que se avecina de todos contra todos, necesitamos que todos esten enterados de la situación del mundo para poder involucrarlos.
También sería muy criticable que ahora estalle una guerra y nos aparezcan personajes que llevamos sin saber de ellos 15 años, lo mas seguro que aquí mas de uno diría:
"15 años sin saber de fulanito y ahora aparece en un barco con haki del rey luchando con luffy, donde cojones estaba...?"
Por eso creo que para poder meter todos los personajes que oda quiera en esa guerra, es necesario hacerlos estar al tanto de lo que está pasando en la historia, para ellos poder participar, y para nosotros entender porque están participando, yo lo veo así, pero que si, es un poco axfisiante.
Sobre lo de estar al tanto, con decir que se transmite el mensaje mundialmente era suficiente, no era necesario mostrarlos a todos y de serlo bastaba con un capítulo con los más relevantes, el resto se da por hecho. Mucho menos es preciso decir tan poco con tantas palabras.
- FanPiece
- Contraalmirante

Hay una teoria que ambos hermanos estaban en GOD VALLEY juntos y Garling se dirige a ellos en cierta escena..Xarlie escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:04 am Los que decís lo del gemelo malvado de Shanks......podríais argumentarlo con pruebas y con una base sólida en base a lo que se sabe del manga? O ya con soltar cualquier teoría loca "por si cuela y alguien lo cree" ya basta?.....![]()
Porque un Primo de Shanks(por ejemplo) se veria similar a este?? No tendria mas sentido que fuera un hermano ahora que hay un sujeto que sera el padre de Shanks?
No creo que Oda empezara esto para decir luego que Garling es Tio de Shanks... Para que llevaria su Sobrino a God valley?
Última edición por FanPiece el Mié Jul 17, 2024 2:19 pm, editado 4 veces en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Imagino que se te habrá olvidado cuando cierto personaje idéntico a shanks pero sin su cicatriz estaba sentado en el sillón de los viejos para hablar de cierto pirata. De esa escena sacamos que podría tener un hermano gemelo.oscario escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:58 pm ¿De donde sacáis que Shanks tiene un gemelo? El spoiler sólo dice que entre los nuevos personajes que reaccionan, hay uno es que parece a Shanks. Es más, Pew/Scotch CREEN que se parece, lo que no tiene ni porque ser algo literal.
Lo demás, son teorías para lo que se creó el foro, con argumentos sólidos como el que yo expuse para que venga alguien con otros argumentos sólidos a desmontar lo que yo dije, y se cree un debate.
Me gusta mucho esa idea que matizas mejor que yo sobre que shanks sea un aliado del gobierno. Quizá empezó así y con el tiempo se volvió para su propio interés, por eso robó la gomu gomu. ¿Pero en teoría para comerla él?
Porque luffy la comió accidentalmente, quizá al pasar eso es como dices, usó a luffy de títere (aunque no hizo mucho por él, nada basicamente) para que este se pusiese fuerte y abriese el candado que esconde el one piece.
El muy cabroncete (shanks) es un oportunista, no me vendría de grande que justo cuando abren la caja de Pandora (one piece) llegue el mamón y se la lleve.