Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por Moe el cantinero »

Bueno, no terminó con "el one piece existe", pero estuvo cerca :lol: :lol: :lol:
Towers
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Towers »

ManInBlack escribió: Mar Jul 16, 2024 8:35 pm Esperen esperen esperen... What if... Y si Joy Boy fue el que causó la inundación cuando se dió cuenta que no iba a poder ganar la guerra... Para esconder el One Piece.. Y que el Gobierno Mundial no lo pudiera usar.
Me cuadra. El one piece es el tapón al fondo del mar para que se vaya toda el agua y así el resurgir de toda la tierra de nuevo.

Por eso Roger se partió de risa al ver lo que era el One Piece 😂
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Mi mayor sueño es que, hasta el final de la serie, haya una reacción de alguien por capítulo.

Me declaro amante de las reacciones.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 9:43 pm
-Ichigo- escribió: Mar Jul 16, 2024 8:27 pm
Spoiler: Mostrar
Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 8:19 pm Pues a mi me gusta mucho el final del mensaje, suponiendo que sea ese.

Se nos confirma que el one piece es algo físico, eso para empezar. Se asume que es un arma.

¿Un arma ancestral? ¿La 4ta? ¿Un arma para contrarrestar las armas ancestrales? Deja abierto el telón para muchas teorías.

Y lo mas importante, si con la muerte de gold roger hubo una avalancha de piratas hacia el mar, con la muerte de shirohige se confirmó que existia, ahora con el mensaje de vegapunk se confirma no solo que existe, que es algo tangible y se puede usar (hasta donde se entiende)

Una carrera de todos contra todos por conseguirlo. ¿Se unirán los revolucionarios a la carrera?
no es que se confirme que sea algo fisico, siempre se supo lo era, pero no sera un arma, lo dijo Oden hace años, ''descubrimos que es el siglo vacio, la voluntad de los D, las armas ancestrales'' ahi en LT debe estar el testamento de JoyBoy ''que historia tan divertida dejaste atras Joy Boy, me hubiese encantado vivir en tu epoca'' literalmetne Oda te lo esta diciendo....

Spoiler: Mostrar
y como dijo lo dijo vega en otros capitulos anteriores, " ellos lo descubrieron todo y no hicieron nada", ''es una gran historia'' dice VP que hay que llenar y yo n otengo toda la información, en LT debe estar completa....

nosotros sabemos que eso fue asi (el que roger no haya hecho nada) porque aun no era el momento, no se daban las condiciones, Shirahoshi aun no habia nacido, y eso vega nunca lo supo que era necesario...esta claro que todo va inclinado con los armas ancestrales y el propio nacimiento de Nika/Joy Boy que aun no habia sucedido tampoco para liderarlos, llegaron muy temprano... las armas siguen siendo 3, ahi esta la voluntad del antiguo reino, de Joy Boy, lo que queria ocultar el gobierno, por eso tambien te dice Vegapunk en los primeros capitulos del mensaje "no emitire juicios de valor, no se quien era bueno o malo o si uno era bueno o malo', me limitare a decir solo lo que tengo certeza' o algo parecido, aun no sabemos quienes realmente fueron los buenos, si el gran reino que todos asumimos eran realmente tan buenos y el gobierno actual los malos, quiza la historia no era tan asi, aun falta mucho por desvelar.

Ryusuke escribió: Mar Jul 16, 2024 8:20 pm Según el editor falta por ocurrir un evento todavía mayor que el del mensaje, así que debería ser en los próximos capítulos.
sigo pensando que la isla debe desaparecer para que no se puedan fabricar mas mother flames... es mucha ventaja la que tiene el gobierno pudiendo desaparecer islas a voluntad tan facilmente... Luffy deberia poder tener la potencia suficiente para por lo menos detonar toda construcción, o quiza Emeth lo haga con un raSHo laser insano, tecnologia de punta de hace 800 años :o
¿Me puedes explicar que es lo que literalmente te dice oda? Para que entiendas que es el one piece y yo no.

He leído tu mensaje 2 veces lentamente y la verdad es que sigo sin entender que es el one piece porque parece que lo tienes "un poco claro". Yo no, no tengo aún ni idea, suelto teorías pero ni idea tio..

Del one piece no está confirmado nada, porque aún no sabemos si es una fábula, un objeto en si, un deseo o algo abstracto, etc.

De todas las fumadas que he soltado, voto porque el one piece es la "unión" de las 3 armas ancestrales, el como se unen es un misterio y el porque "tienes que llegar laugh tale" (porque aún no sabemos si el one piece está allí, presuntamente si) para unirlas más aún.

Creo que la clave es nika, y su poder de hacer lo que quiera con total libertad.

Yo no dije que es el One Piece, lo que dije es lo que ya sabemos que hay en Laugh Tale... sabemos que estan las respuestas a todas esas preguntas que nos hemos hecho a lo largo de todo el manga porque el propio Rayleigh, luego Oden y ahora Vegapunk nos lo han dicho, la historia es como un "relato'' comenta Vegapunk, poco a poco Vega con todos los espacios que logro llenar nos estaba dando respuestas a las armas ancestrales, hablo un poco de la D, lastimosamente nos perdimos un detalle importante sobre ello (que sorpresa), el relato entero debe contener absolutamente todos los detalles, imagino que es la graciosa historia que JoyBoy dejo detras debe estar relacionada con ese relato pero ira mucho mas alla, sera mucho mas personal y eso no va a estar en los poneglyphs, sino lo escencial que no puede bajo ninguna circustancia perderse y quedo grabado en piedra y que cuando se llegue a Laugh Tale se sabran muchas cosas sobre el pasado y eso ayudaría a entender todo...imagino que ahi estaran las respuestas a que hacer y que no se pudo porque shirahoshi como dije antes no habia nacido, "'llegamos muy temprano'', que quiere decir eso? que las armas ancestrales deben ser reunidas para "hacer algo con ellas'', y que? porque hasta ahora lo que sabemos es que son armas de destrucción masiva, quiza eso es un efecto secundario no querido o en su defecto mal utilizado y juntas pueden hacer otra cosa? siempre se hablo de la destrucción de la red line, y tirar abajo Marijeoa y acabar con IM en el proceso pero eso son ideas fumadas de la comunidad nomás, sigo creyendo que en realidad quiza para obtener el One Piece que Roger no logro necesitaba mas tiempo, quiza Roger nunca pudo realmente ver el One Piece porque le faltaban literalmente piezas, piezas que Luffy si tendra porque nacio en el era correcta y porque literalmente es Joy Boy... Roger quizá vio y pudo entender todo pero no pudo hacer nada.

Luffy aun no tiene motivo real para detonarse al gobierno, quiza necesite llegar a laugh tale para tener la motivación entendiendo lo que debe hacerse si es que no resulta que simplemente se pone en modo luffy y le importe un carajo todo, aunque quiza el destino previó que Luffy iba a ser asi, algo similar a como siempre que termina pasando, ya que termina siendo el heroe a pesar de que no intente serlo en cada simple isla a la que va o casi liberando a la gente de la tirania y tornandolos o libres o gobernados pero por alguien justo...

P
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Towers escribió: Mar Jul 16, 2024 10:30 pm Me cuadra. El one piece es el tapón al fondo del mar para que se vaya toda el agua y así el resurgir de toda la tierra de nuevo.

Por eso Roger se partió de risa al ver lo que era el One Piece 😂
Imagen

El One Piece es el corazon de la isla de Lost.
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

El PJ que se parece a shanks se ve? O es una silueta? Porque leo en otros lares qué no se lo ve y que lo único es su espada (parecida a la de el pelirrojo).
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Mazera

Mensaje por Mazera »

En que afecta esto el sueño de luffy!

Seria tremendo plotwist que su deseo fuera ser rey del mundo xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Kselaneki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kselaneki »

El detalle que he leído sobre que el Gorosei no tiene sombras me parece importante.

Entre eso, y que el pelirrojo quizá quizá tenga familiares, me resultará lo mejor de este arco de GODA.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A Oda, le marcó este sketch.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Danylo escribió: Mar Jul 16, 2024 11:19 pm El PJ que se parece a shanks se ve? O es una silueta? Porque leo en otros lares qué no se lo ve y que lo único es su espada (parecida a la de el pelirrojo).
pew ha puesto en twitter que silueta
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Más reacciones, nueva información insulsa para el lector, otro descanso y... ¡siluetas!
Imagen
(P. S.: Este arco comenzó el 29 de agosto de 2022 y con el de esta semana ya lleva más capítulos que el arco de Arabasta).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
nadel

Mensaje por nadel »

Gracias Redon :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Jul 17, 2024 12:24 am Más reacciones, nueva información insulsa para el lector, otro descanso y... ¡siluetas!
Imagen
(P. S.: Este arco comenzó el 29 de agosto de 2022 y con el de esta semana ya lleva más capítulos que el arco de Arabasta).
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

"El gemelo de Shanks" debe ser quien habló con el Gorosei en su día. Además de que significaría que Firgeland abandonó a Shanks y se llevó a su hermano consigo.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Stats hasta el momento:

8 lineas de spoiler
90 mensajes (7 paginas)
8 payasitos (4 estilo "comment de una linea" 4 estilo "inserto gifs, imagenes y videos por que ocupo espacio aunque diga nada)
2 payasitos dandose mas importancia a si y a su interaccion en el foro que a el capitulo en realidad
1 "capitulo de transicion" (esta muriendo el mame o que?)
4-5 quejicas de las reacciones 2-3 defensores de las reacciones (ambiguo el saber de sarcasmos en un foro escrito)
Agradecimientos: no los suficientes

Gracias por trasladar los spoilers redon. Tambien soy de los que opinan que le queda poco a EggHead... pero pienso que no necesariamente vamos a Elbaf despues, bueno si, pero me interesa mas los movimientos de las grandes agrupaciones actuales, y en este capitulo vemos a unas cuantas (CrossGuild, NeoMADS, ¿Caballeros Celestiales?)

De critica si es un poco cansino ver la silueta de Imu y sus iconicos "..." pero bueno, cada que sale, suelo pensar que (ademas de estar frente a Cobra D. Nefertiti) algo en su "vacio" interior se movio cuando mencionaron a Lily.

Lo de el Blanks ni me va ni me viene, tampoco me gustaria un "gemelo malvado", creo que es corny pero bueno, tocara comerse lo que venga, asi sea descanzo, reacciones o referencias a otras obras.

De lo que mas me interesa es ver el homenaje que le hara Oda al BokunoHero por su final (en dos semanas) y ver la autodestruccion de Emmeth.

Gracias de nuevo por los spoilers y gracias a los Anti-fans con miles de comentarios que en lugar de releerse la obra, checar sbs's, buscar info, nadar en reedid o simplemente tener una vida, vierten sus quejas en este foro, pasados los muchos años del registro (mandando al garete la cantidad de comentarios) uno aprende que users existen aqui solo para hacer peor la experiencia de otros users... claro que estan en su derecho, pero bueno, que aspiraciones de vida, ¿no?

Saludos, nos leemos en unas paginas que haya mas quejas-king.
Responder