Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por Caramon »

Bueno, se ve interesante. Sin embargo, espero que ya sea el último número de este arco, que aunque está interesante ya se hace cansino, todo esto de todas formas nos vamos a enterar al encontrar el OP, ya que muchos datos de relevancia no nos reveló Stella.
Twistedbamboo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Twistedbamboo »

Rafa43 escribió: Mar Jul 16, 2024 7:31 pm
mikabezona escribió: Mar Jul 16, 2024 7:22 pm Como pensaba el One Piece va primero, después las armas y eso dará lugar a la guerra final.

Es decir Kurohige caerá antes de la gran guerra, será el siguiente supernova todos los demás ya están colocados.
Kurohige no necesita pelear frontalmente por el One Piece. En todo caso puede pescar en río revuelto y aprovecharse de piratas y GM peleándose por el One Piece.

Mi pregunta con esa línea es cómo la ejecutas. Porque entonces el GM tiene que ir para Laugh Tale, con lo cual nos olvidamos de asaltar Mariejois y de los revos.

Igualmente, si Kurohige le hace un Zetsu a Imu y lo absorbe en su pelea con Luffy, que hacemos ahí? Luffy después de pelear con Imu tendría fuerzas para él? O simplemente se iría volando con el One piece a su castillo oscuro? No se, no lo veo ahora mismo.
mikabezona

Mensaje por mikabezona »

Rafa43 escribió: Mar Jul 16, 2024 7:31 pm
mikabezona escribió: Mar Jul 16, 2024 7:22 pm Como pensaba el One Piece va primero, después las armas y eso dará lugar a la guerra final.

Es decir Kurohige caerá antes de la gran guerra, será el siguiente supernova todos los demás ya están colocados.
Kurohige no necesita pelear frontalmente por el One Piece. En todo caso puede pescar en río revuelto y aprovecharse de piratas y GM peleándose por el One Piece.
Y puede ser pero una vez alguien encuentre el OP su personaje deja de tener sentido, su final será ahí.

Por eso digo que no formará parte en la gran guerra.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

SGS42 escribió: Mar Jul 16, 2024 7:26 pm Soy el único al que se le está haciendo un poco largo el mensaje de Vegapunk?

Y soy el único que esperaba revelaciones más contundentes?
Siendo la queja más leída de los últimos capítulos no creo la verdad.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

_ MÁAAAAAS reacciones de Vivi, Shirahoshi, Imu, Dragon, los Revolucionarios, Kuzan. :horror:
- Bonney vuelve a usar su forma de Nika. :(
- El mensaje de Vegapunk parece que está terminando. :gota:

Y después de esto hay una semana de descanso. :lol:
Este foro va a arder. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Twistedbamboo escribió: Mar Jul 16, 2024 6:56 pm
Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 5:16 pm Wow, carne fresca y de la buena. Gracias Redon.

Esos spoilers se parecen muchísimo a lo que leí en reddit, pero allí siempre leo ilusiones...esta vez han acertado? Concretamente de r/piratefolk
Siempre se trolea con unos spoilers falsos, pero vamos, no me suena haber leído nada por ahi.
Pues ahí he leido yo un spoiler con toda la información que ha soltado redon, más otras cosas que si fuesen ciertas se nos pone tiesa a todos. Por eso me ha extrañado porque con el mono suelo leer ahí aún sabiendo que son falsos pero en esta son bastantes parecidos..
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Gracias Redon
Espero que podamos ver en este capítulo el superpoder final del gigante de hierro. Espero que sea algo que imcapacite al gorosei.
nusjuro está ko por el momento
Mars voló lejos
El robot incapacitaria a Saturn, warcury y Peter por algún tiempo suficiente para que Luffy y el resto escape exitosamente
One piece el mejor manga
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Me esperaré al resumen pero esto tiene muy mala pinta, ya puede haber algo jugoso en este capítulo. Con suerte y el que Oda lleve varios meses riéndose de nosotros le acaba afectando (negativamente, of course) a las ventas del manga y tiene que espabilar y comenzar a rushear cosas.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

este capitulo es importante porque ahora tenemos por tercera vez ""The One piece is Real'" otra vez y de parte del hombre mas inteligente de la historia, el OP NO SOLO YA existe sino que ahora "decide la historia'', vegapunk esta reactivando TODO OTRA VEZ...(ni que fuera necesario) pero ahora te lo dice alguien que no es un pirata y eso impacta mas en la gente, porque claro, no es un sucio criminal diciendolo...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No entiendo la queja, era bastante obvio que el mensaje de Vegapunk iba a terminar diciendo algo sobre el One Piece.

La diferencia ahora es que todo el mundo se va a tener que jugar el cuello para conseguirlo, o se irán a tomar por saco.

Por cierto, dicen Pew/Scotch que Luffy y Bonney (transformada en Nika) son los que hacen el ataque combo contra Saturn. Predecible también, y seguramente sea el ataque final de la saga.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no se por que hay tanto odio a las reacciones, a mi me encantaron, me encanta ver personajes que no veiamos hace decadas, saber com oestan o como evolucionaron... solo espero que la reaccion de Im no sea un ... otra vez (lo esperaria de Kuma porque esta vegetal y es lo que viene haciendo desde hace rato pero no de otros personajes), obviamente no nos mostraran la cara pero que diga algo, ''maldito vegapunk, incluso muerto es una molestia'', o algo asi, que hable...

Por otro lado, lo de ver volar a Saturn era lo esperable, lo que si quiero ver es a Emeth, ver si logra mandarlos a todos a la mierda o matar a alguno preferentemente...

la saga esta llegando a su final, solo falta ver el descenlace del CP0 y Sentomaru, en un capitulo eso deberia poder resolverse si Oda lo hace bien, no es necesario alargar mas de 1 capitulo, 2 como muchisimo si hay alguna muerte o algo particular, quiza la destrucción entera de la isla... para el 1124/1125 ya deberiamos estar en Elbaf, todo esto va a merecer un aumento masivo en las recompensas, porque les van a adjudicar la muerte de Vegapunk a Mugiwara por conveniencia pura, la derrota de un almirante, potencialmente la destruccion total de la isla si sucede, si Stussy muere o sentomaru van a cubrir todo diciendo que los mugis mataron agentes del CP0 tambien, etc La marina y el gobierno tienen muchisimas cosas para encubrir... la recompensa de Luffy podria alcanzar tras esta saga los 4b perfectamente (recompensa finalmente realista para un yonko y no los 3b que tiene), similar a lo que tenia Kurohige antes del incidente de hachinosu con garp y el ataque a la isla de las amazonas, esos 2 incidentes deberian merecer un aumento de recompensa porque capturaron a Garp... 4.5b quiza para mantener todavia la diferenceia entre estos 2?.. qiuza un poco menos?, no se si estoy listo para ver a Luffy merecer 4b aun pero creo los merece...

Interesante por cierto lo que dijo un compa arriba, que tal si quiza el shanklas que vimos hablar con el gorosei no es el shanklas que todos creemos que fue...una especie de doppelganger. :lol:
Última edición por -Ichigo- el Mar Jul 16, 2024 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pues a mi me gusta mucho el final del mensaje, suponiendo que sea ese.

Se nos confirma que el one piece es algo físico, eso para empezar. Se asume que es un arma.

¿Un arma ancestral? ¿La 4ta? ¿Un arma para contrarrestar las armas ancestrales? Deja abierto el telón para muchas teorías.

Y lo mas importante, si con la muerte de gold roger hubo una avalancha de piratas hacia el mar, con la muerte de shirohige se confirmó que existia, ahora con el mensaje de vegapunk se confirma no solo que existe, que es algo tangible y se puede usar (hasta donde se entiende)

Una carrera de todos contra todos por conseguirlo. ¿Se unirán los revolucionarios a la carrera?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaya tela :wave:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Según el editor falta por ocurrir un evento todavía mayor que el del mensaje, así que debería ser en los próximos capítulos.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Mar Jul 16, 2024 5:09 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- El Thousand Sunny casi ha llegado junto al barco de Elbaf, donde está Saturn como vimos en el capítulo pasado.
- Luffy salta y manda a volar a Saturn.
- Más reacciones como la de Vivi, Shirahoshi y Judge.
- Bonney vuelve a usar su forma de Nika.
- El mensaje de Vegapunk parece que está terminando. Vemos que habla de las Armas Ancestrales y dice que el destino del mundo lo decidirá quien consiga el One Piece.
- Vemos más reacciones como la de Imu, Dragon, los Revolucionarios, Kuzan, los Marines, nuevos personajes, Shanks, Buggy y Cross Guild.
- También vemos a un tipo que parece de la familia Figerland (se parece a Shanks).
- La semana que viene hay descanso.

Imagen
Viendo que no esta el titulo en los spoilers, y que creo que de normal si, igual me equivoco jajaja, probablemente sea un spoileraco gordo el titulo, o el capitulo tiene mas chicha y ha ocultado eso aposta pew?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder