Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Vaporeon »

Y ahora yo pregunto. Muchos decís que oda tiene dibujados X capítulos, en otras palabras, el 1120 lo tiene ya, por temas de imprenta...etc.

Eso no convina mucho con el "recogida de cable", porque ya estaba dibujado y planeado. (Ojo, no quiero que parezca que "piso" el opinión de otro compañero).

Por otro lado, y para no seguir hablando de lo mismo, todavia no sabemos cual es la debilidad de los viejos, dudo mucho que sea el agua, tendria sentido y por eso se mudaron a mary geoise. Pero como es tan "evidente" por eso tengo mis dudas.

¿Podrán ser los padres de las akuma no mi? Ser demonios reales y de ellos sacar pequeños poderes formando las akuma. Por eso atacarlos con el poder de una akuma no tiene efecto. Por eso el robot le hizo daño.
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

La verdad es que viendo los paneles el capítulo me ha parecido muy divertido! Abrazotes :ok:
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

El gorosei no se tiene que preocupar por su colmillo, con un poco de leche lo va a recuperar :lol:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LucaToni33 escribió: Jue Jun 27, 2024 4:44 pm No me voy a cansar de decirlo, pero tengo serios miedos sobre el hecho de que Oda no quiera revelarnos cosas "importantes" de la obra y siga metiendo misterios por el hecho de que absolutamente todo esté relacionado entre sí, y que si descubrimos algo importante del discurso de Vegapunk, por consecuencia sepamos el Siglo Vacío, el OP y etc. Es un problema gigante creo yo y me parece que es la explicación de que Oda siga baiteando
Esto lo comenté hace años y nadie me entendió, o nadie quiso abrir los ojos. Todos los misterios de la serie están interconectados, y esto es algo que se puede comprobar fácilmente en el arco de Zou, el flashback de Oden, o ahora en el discurso de Vegapunk.

En su momento comenté que Oda cometió un grave error al relacionar todos los misterios entre sí, dado que si revelase algo sobre las akuma, la voluntad D o el Red Line, esto abre la puerta a que la gente pueda teorizar sobre el Siglo Vacío, Joy Boy, o peor aún, el mismísimo One Piece, en otras palabras un efecto dominó. Y esto es especialmente nocivo en una serie como OP, que es famosa precisamente por los centanares de teorías que tejen los fans semana a semana. Oda tiene años viviendo en un callejón sin salida, donde el motor y la gasolina de su obra es dejar un nuevo cliffhanger, un nuevo misterio, una nueva silueta, cambiando el rumbo de la historia si es necesario para que ningún fan se pueda dar el lujo de ganarle en su propio juego y así hasta el infinito.

Esto como comente en su día es tremendamente perjudicial para la obra, porque es la razón principal de que la historia no avance y de que tenga 1000 capítulos, y sólo conozcamos un 5% de la misma, cuando a estas alturas deberíamos saber un 90% de todo, esto es, qué son las akuma, qué son las armas ancestrales, qué es la D, qué y cómo se formó el Red Line, etc. Sin que esto desvele todo, como el motivo de la gran guerra antigua, quién es Joy Boy, quién es Im o qué es el OP. Y esto no es una locura, muchas otras series de misterio, avanzan mientras revelan, menos OP. Claro, en estas series los misterios no siempre están interconectados, por lo que no existe peligro latente de efecto dominó. Igual OP es un caso excepcional, es la serie insignia del misterio por excelencia, es lo que le da vigor y fuerza, por lo que así no haya relación en sus misterios, esto es, entre las akumas y el siglo vacío, Oda nunca te revelará qué son las akumas ya por miedo patológico a que se sepa algo, por más insignificante que sea.

Ojo, que tampoco diré que en 25 años la trama no haya avanzado y no se nos haya revelado nada, incluso, Oda es muy bueno poniendo pistas aquí y allá, sabe disfrazar y jugar con el misterio, no es un amateur, el tema es que esto no es sostenible durante tantísimos años, siluetas y cliffhanger durante 25 años, y saber tan poco en 1000 capítulos, es ya ridículo y absurdo.

Y todavía no comentó lo peor, esto es, el precio que pagan los personajes, cosa de lo que también hable hace mucho tiempo y me insultaron, pero hoy queda patente en Vegapunk. Básicamente, personajes importantisimos que llevan 20 o más años sin hacer ni aportar nada y cuando por fin les llega su momento de actuar, tampoco hacen ni aportan nada, con tal de seguir salvaguardando los misterios y secretos de la serie. Vegapunk es el ejemplo vivo de todo esto que venía comentando (y no es el único que cae en ese saco). El famosisimo científico, la mente más brillante de este manga, y no sabe nada, sólo tiene conjeturas y teorías de cosas que en 90% ya se sabían o especulaban. Esperamos 25 años por este momento, para que al final no aporte casi nada sustancial, como vaticine, la decepción más grande del manga, superando a Roger, Kaidou y BM, título que por cierto peligra porque ahora toca la enorme decepción que serán Shanks, Mihawk, Dragon, Akainu, Teach y otros personajes que llevan más de 15 y 20 años congelados en el tiempo porque si actúan, implicaría revelar cosas.

Y ojo, que esto no es una crítica a nada, es la realidad, OP esta estancado por salvaguardar hasta el misterio más insignificante (espadas malditas ejem) hasta el último capítulo de este manga. Yo siempre he vivido a la expectativa, esperando el día que Oda tenga que enfrentar sus mayores miedos y comenzar a resolver y revelar cosas. Pense que cuando anunció la parte final del manga y apareció Vegapunk, ese momento había llegado, pero poco me duró la ilusión. Elbaf esta a la esquina, y Oda deberá cambiar el sistema completo de cómo escribe OP, no más siluetas, no más cliffhanger, no más nuevos misterios, no más miedos a los teorizadores, si Oda no puede enfrentarse a sí mismo en el próximo arco, aunque los fans adivinen qué es el One Piece antes de tiempo (cosa casi que inevitable, es Oda contra millones de personas) este manga se hará muuuuuuuuuy tedioso y aburrido de seguir, ya que a nadie le queda ya paciencia para llegar al tramo final definitivo último que se acaba esto ya te lo juro que sí, y que siga jugando a las siluetas. Sé que será doloroso y duro para Oda revelar cosas, ya que no conoce lo que es eso, lo quemara, lo lastimara, pero este día llegaría inevitablemente, y sólo le queda ponerse los pantalones y avanzar, así los teorizadores le hagan pedazos cuando caiga el primer naipe. Oda luchó bien estos 25 años, pero es vana ilusión pretender que realmente puede competir contra millones de fans, a menos que él sea tan terco de seguir metiendo más nikas, sorprendiendo a todos con giros de guión que nadie jamás podrá advertir, pero por ser ajenos e incompatibles con todo lo que es la serie. Yo Oda y me resigno, antes que destruir mi propia obra con tal de pasar a la historia como el tio que estaba siempre dos pasos por delante del resto, con giros absurdos, improvisados y sin sentido es evidente que siempre va a sorprender, pero a qué costo?

No digo que Elbaf tiene que revelarlo todo, pero al menos adelantar la serie del 5% dónde estamos, a un 60%. Sería absurdo que Oda se guarde todos los misterios gordos para los últimos tres capítulos de la serie, y los más pequeños los revele quizás en algún SBS. Aunque es un escenario absurdo, con Oda y su fobia, uno puede esperarse cualquier cosa ya. Por cierto Oda, yo que tú y me olvidaría de deslumbrar al mundo, sea lo que sea el siglo vacío, el One Piece, Joy Boy, 25 años es suficiente para quemar a la gente, y no hay nada que sostenga tales expectativas. Probablemente la mitad del fandom quede decepcionada, y es normal, el One Piece puede ser algo genial pero difícil que llene las expectativas de tantos años alargando el misterio. Quizás lo que en el 97 era algo fresco, original, innovador, hoy en el 2024, ya no lo sea tanto, porque ha llovido mucho y se han contado todo tipo de historias, algunas similares a OP. Así que desde ya, buscar contentar a todos, deslumbrar al mundo con el gran misterio, estar dos pasos por delante de los trillones de teorizadores (que sólo pueden adivinar cosas juntado teorías, nada por sí solos y diciendo cada barbaridad de modo que sea fácil atinar) es una batalla perdida. Como dije antes, Oda ya es un grande, no necesita demostrar nada más. Ahora su prioridad debería ser terminar lo que empezó.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Jue Jun 27, 2024 5:59 pm
LucaToni33 escribió: Jue Jun 27, 2024 4:44 pm No me voy a cansar de decirlo, pero tengo serios miedos sobre el hecho de que Oda no quiera revelarnos cosas "importantes" de la obra y siga metiendo misterios por el hecho de que absolutamente todo esté relacionado entre sí, y que si descubrimos algo importante del discurso de Vegapunk, por consecuencia sepamos el Siglo Vacío, el OP y etc. Es un problema gigante creo yo y me parece que es la explicación de que Oda siga baiteando
Esto lo comenté hace años y nadie me entendió, o nadie quiso abrir los ojos. Todos los misterios de la serie están interconectados, y esto es algo que se puede comprobar fácilmente en el arco de Zou, el flashback de Oden, o ahora en el discurso de Vegapunk.

En su momento comenté que Oda cometió un grave error al relacionar todos los misterios entre sí, dado que si revelase algo sobre las akuma, la voluntad D o el Red Line, esto abre la puerta a que la gente pueda teorizar sobre el Siglo Vacío, Joy Boy, o peor aún, el mismísimo One Piece, en otras palabras un efecto dominó. Y esto es especialmente nocivo en una serie como OP, que es famosa precisamente por los centanares de teorías que tejen los fans semana a semana. Oda tiene años viviendo en un callejón sin salida, donde el motor y la gasolina de su obra es dejar un nuevo cliffhanger, un nuevo misterio, una nueva silueta, cambiando el rumbo de la historia si es necesario para que ningún fan se pueda dar el lujo de ganarle en su propio juego y así hasta el infinito.

Esto como comente en su día es tremendamente perjudicial para la obra, porque es la razón principal de que la historia no avance y de que tenga 1000 capítulos, y sólo conozcamos un 5% de la misma, cuando a estas alturas deberíamos saber un 90% de todo, esto es, qué son las akuma, qué son las armas ancestrales, qué es la D, qué y cómo se formó el Red Line, etc. Sin que esto desvele todo, como el motivo de la gran guerra antigua, quién es Joy Boy, quién es Im o qué es el OP. Y esto no es una locura, muchas otras series de misterio, avanzan mientras revelan, menos OP. Claro, en estas series los misterios no siempre están interconectados, por lo que no existe peligro latente de efecto dominó. Igual OP es un caso excepcional, es la serie insignia del misterio por excelencia, es lo que le da vigor y fuerza, por lo que así no haya relación en sus misterios, esto es, entre las akumas y el siglo vacío, Oda nunca te revelará qué son las akumas ya por miedo patológico a que se sepa algo, por más insignificante que sea.

Ojo, que tampoco diré que en 25 años la trama no haya avanzado y no se nos haya revelado nada, incluso, Oda es muy bueno poniendo pistas aquí y allá, sabe disfrazar y jugar con el misterio, no es un amateur, el tema es que esto no es sostenible durante tantísimos años, siluetas y cliffhanger durante 25 años, y saber tan poco en 1000 capítulos, es ya ridículo y absurdo.

Y todavía no comentó lo peor, esto es, el precio que pagan los personajes, cosa de lo que también hable hace mucho tiempo y me insultaron, pero hoy queda patente en Vegapunk. Básicamente, personajes importantisimos que llevan 20 o más años sin hacer ni aportar nada y cuando por fin les llega su momento de actuar, tampoco hacen ni aportan nada, con tal de seguir salvaguardando los misterios y secretos de la serie. Vegapunk es el ejemplo vivo de todo esto que venía comentando (y no es el único que cae en ese saco). El famosisimo científico, la mente más brillante de este manga, y no sabe nada, sólo tiene conjeturas y teorías de cosas que en 90% ya se sabían o especulaban. Esperamos 25 años por este momento, para que al final no aporte casi nada sustancial, como vaticine, la decepción más grande del manga, superando a Roger, Kaidou y BM, título que por cierto peligra porque ahora toca la enorme decepción que serán Shanks, Mihawk, Dragon, Akainu, Teach y otros personajes que llevan más de 15 y 20 años congelados en el tiempo porque si actúan, implicaría revelar cosas.

Y ojo, que esto no es una crítica a nada, es la realidad, OP esta estancado por salvaguardar hasta el misterio más insignificante (espadas malditas ejem) hasta el último capítulo de este manga. Yo siempre he vivido a la expectativa, esperando el día que Oda tenga que enfrentar sus mayores miedos y comenzar a resolver y revelar cosas. Pense que cuando anunció la parte final del manga y apareció Vegapunk, ese momento había llegado, pero poco me duró la ilusión. Elbaf esta a la esquina, y Oda deberá cambiar el sistema completo de cómo escribe OP, no más siluetas, no más cliffhanger, no más nuevos misterios, no más miedos a los teorizadores, si Oda no puede enfrentarse a sí mismo en el próximo arco, aunque los fans adivinen qué es el One Piece antes de tiempo (cosa casi que inevitable, es Oda contra millones de personas) este manga se hará muuuuuuuuuy tedioso y aburrido de seguir, ya que a nadie le queda ya paciencia para llegar al tramo final definitivo último que se acaba esto ya te lo juro que sí, y que siga jugando a las siluetas. Sé que será doloroso y duro para Oda revelar cosas, ya que no conoce lo que es eso, lo quemara, lo lastimara, pero este día llegaría inevitablemente, y sólo le queda ponerse los pantalones y avanzar, así los teorizadores le hagan pedazos cuando caiga el primer naipe. Oda luchó bien estos 25 años, pero es vana ilusión pretender que realmente puede competir contra millones de fans, a menos que él sea tan terco de seguir metiendo más nikas, sorprendiendo a todos con giros de guión que nadie jamás podrá advertir, pero por ser ajenos e incompatibles con todo lo que es la serie. Yo Oda y me resigno, antes que destruir mi propia obra con tal de pasar a la historia como el tio que estaba siempre dos pasos por delante del resto, con giros absurdos, improvisados y sin sentido es evidente que siempre va a sorprender, pero a qué costo?

No digo que Elbaf tiene que revelarlo todo, pero al menos adelantar la serie del 5% dónde estamos, a un 60%. Sería absurdo que Oda se guarde todos los misterios gordos para los últimos tres capítulos de la serie, y los más pequeños los revele quizás en algún SBS. Aunque es un escenario absurdo, con Oda y su fobia, uno puede esperarse cualquier cosa ya. Por cierto Oda, yo que tú y me olvidaría de deslumbrar al mundo, sea lo que sea el siglo vacío, el One Piece, Joy Boy, 25 años es suficiente para quemar a la gente, y no hay nada que sostenga tales expectativas. Probablemente la mitad del fandom quede decepcionada, y es normal, el One Piece puede ser algo genial pero difícil que llene las expectativas de tantos años alargando el misterio. Quizás lo que en el 97 era algo fresco, original, innovador, hoy en el 2024, ya no lo sea tanto, porque ha llovido mucho y se han contado todo tipo de historias, algunas similares a OP. Así que desde ya, buscar contentar a todos, deslumbrar al mundo con el gran misterio, estar dos pasos por delante de los trillones de teorizadores (que sólo pueden adivinar cosas juntado teorías, nada por sí solos y diciendo cada barbaridad de modo que sea fácil atinar) es una batalla perdida. Como dije antes, Oda ya es un grande, no necesita demostrar nada más. Ahora su prioridad debería ser terminar lo que empezó.
Eichiro Oda no tiene la culpa de que la gente teorice a niveles enfermos por que no tiene nada más que hacer con su vida. No ha terminado ni el camino Luffy(me refiero al establecido: Grand Line y New World, terminando por Elbaf y Loadstar) y claro que está conectado todo, pero no lo sabemos aún. Es como ver Monster y soltar la misma queja.
Los secretos del mundo solo se revelarán con las piedras y alguien que sea capaz de desvelar lo que pone. No nos van a decir esto y luego te va a venir un tío a decirte el significado de la D o el nombre del reino antiguo cuando son lo más importante de la historia. Toda la explicación de las frutas o cualquier cosa así antes de que Robin haga su papel. Rompes el personaje de Robin si no.

Y obviamente todo está conectado por que hubo una pedazo de guerra de la cual probablemente salieron las frutas de la voluntad de los perdedores y de lo que podrían haber hecho si bla bla. En esa guerra se usaron las armas ancestrales y también cambió el orden mundial hasta la actualidad sentando las bases de un nuevo gobierno y todo esto siendo ocultado.

Si durante toda la serie vas viendo sagas y no te das cuenta de que si, efectivamente esta todo conectado y lo entenderemos al final. Por eso esta serie caerá en picado cuando se acabe el misterio. Otra manera de decirlo es Romance Dawn.

Si se tiene esta mentalidad mirar Lost, Dark o cualquier serie así empezando por el final. Así entendéis todas las conexiones de una, pero os jodeis el camino. Si hasta Rayleigh lo dice: "Le vas a joder la aventura a muchos jóvenes Vega hijo put".
Última edición por Kakarlos el Jue Jun 27, 2024 6:20 pm, editado 1 vez en total.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

brookhanauta escribió: Jue Jun 27, 2024 3:40 pm Se acordará Oda de que el Gorosei puede teletransportarse y que por lo tanto da igual como de lejos manden al pajarraco que puede volver en el próximo capítulo si le da la gana? o pasará como lo del tp de Vegapunk, el poder de inmovilizar a la gente de los Gorosei o el poder reventar cabezas con una mirada?
Egg "Agujero de Guion" Head se está haciendo pesada con tanto "que nos vamos, uy no, uy si, uy no"
Lo de la teletransportación está raro, si Saturn lo hizo, los demás tambien deberían, a menos que Oda diga que sólo Saturn puede hacer esa técnica de invocación. :?

Lo de inmovilizar y reventar cabezas no es para hacer tanto escándalo.
Si Saturn sólo inmovilizó a los demás cuando estaba dentro del círculo demoniiiiiiaco, entonces esa técnica sólo funciona cuando está dentro del círculo demoniiiiiiiiiaco. :lol:

Y lo de reventar cabezas, ese único random al que le reventaron la cabeza se veía más débil que Usopp :lol:
Asi que esa técnica está sobrevalorada porque sólo funciona con randoms de nivel bajísimo. :lol:
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

No acabo de pillar por qué Bonney, Franky y Sanji tienen que pegar a Luffy. Y no me ha gustado que haya puesto a Sanji y Franky de fondo. Que yo sepa los protas de la serie son los muguis, no los aliados, por lo que me molaría que los protas estuvieran delante.

Y me ha parecido muy barato lo del dendenmushi cortándose justamente en la parte reveladora porque ha tropezado. Dicho esto, me habría fastidiado más, probablemente, que lo hubiera contado. Porque eso es trabajo de Nico Robin.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kakarlos escribió: Jue Jun 27, 2024 6:12 pm
Spoiler: Mostrar
Eichiro Oda no tiene la culpa de que la gente teorice a niveles enfermos por que no tiene nada más que hacer con su vida. No ha terminado ni el camino Luffy(me refiero al establecido: Grand Line y New World, terminando por Elbaf y Loadstar) y claro que está conectado todo, pero no lo sabemos aún. Es como ver Monster y soltar la misma queja.
Los secretos del mundo solo se revelarán con las piedras y alguien que sea capaz de desvelar lo que pone. No nos van a decir esto y luego te va a venir un tío a decirte el significado de la D o el nombre del reino antiguo cuando son lo más importante de la historia. Toda la explicación de las frutas o cualquier cosa así antes de que Robin haga su papel. Rompes el personaje de Robin si no.

Y obviamente todo está conectado por que hubo una pedazo de guerra de la cual probablemente salieron las frutas de la voluntad de los perdedores y de lo que podrían haber hecho si bla bla. En esa guerra se usaron las armas ancestrales y también cambió el orden mundial hasta la actualidad sentando las bases de un nuevo gobierno y todo esto siendo ocultado.

Si durante toda la serie vas viendo sagas y no te das cuenta de que si, efectivamente esta todo conectado y lo entenderemos al final. Por eso esta serie caerá en picado cuando se acabe el misterio. Otra manera de decirlo es Romance Dawn.

Si se tiene esta mentalidad mirar Lost, Dark o cualquier serie así empezando por el final. Así entendéis todas las conexiones de una, pero os jodeis el camino. Si hasta Rayleigh lo dice: "Le vas a joder la aventura a muchos jóvenes Vega hijo put".
En principio Oda no tenía la culpa de que su serie se volviera la insignia de misterios por excelencia, pero esto cambió cuando intencionalmente comenzó a abusar del recurso de las siluetas, los cliffhanger, y los misterios al infinito, porque esto renta y hace que OP de qué hablar todas las semanas, estrategia que le ha funcionado hasta día de hoy, pero la cual lleva a algunos lectores cansados desde hace años, y otros comienzan a mostrar síntomas de agotamiento al ver que estamos en el "tramo final" y Oda sigue usando la fórmula del estiramiento infinito cuando ya no es prudente ni aconsejable hacerlo.

Ambos son cómplices, los teorizadores enfermizos que buscan a toda costa adivinar la historia a base de robar teorías y decir cualquier cosa por más absurda que sea con tal de atinar, y Oda por darles de comer cada semana. Es un círculo vicio donde no existen víctimas.

Por lo demás, no me entendiste. Se pueden interconectar misterios o no, a la par que tu historia avance. Te daré un ejemplo, en el manga The Promised Neverland, mientras más avanza la trama, más cosas descubrimos, sin que el misterio principal se desvanezca. Perfectamente Oda nos pudo decir que hubo un cataclismo hace 800 años y el mundo se esta hundiendo hace 700 capítulos y eso no hubiese arruinado la serie, al contrario, hubiese consolidado muchas cosas y hubiese resuelto algunas preguntas sobre la naturaleza de este mundo, sin necesidad de saber cómo se produjo necesariamente todo aquello, el punto acá es avanzar. La voluntad heredada, el clan D, las espadas malditas, las akuma no mi, y los lunarians, pueden ser perfectamente 5 misterios independientes, al punto que para estas alturas, podríamos saber 4 de ellos, sin que esto arruine lo que es el One Piece. Robin nos pudo decir en Isla Gyojin que las armas ancestrales existen para hundir el mundo, y esto no arruina nada, al contrario, nos adelanta su finalidad, sin necesidad de dar contexto de todos los detalles y sobre todo, hace que Robin participé en la trama, no que este congelada como un maniquí guardandose todo sin ningún sentido lógico.

Casi nadie se da cuenta de esto porque cuando pensamos en misterios, siempre elogiamos este elemento de la serie, pero es que visto en profundidad, salvaguardar todo de forma insana, lo que ha sido nocivo y perjudicial. Antes decía esto y era un loco, pero ahora mucha gente esta abriendo los ojos y cayendo en cuenta de que es la razón por la que esta serie esta estancada.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

En la traduccion en español, al final de todo pone "El "romance" esta de vuelta". Tendra alguna relación con el primer capítulo de One Piece que se llamaba "romance dawn"
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bang escribió: Jue Jun 27, 2024 9:31 am
-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 2:18 am
Bang escribió: Jue Jun 27, 2024 1:40 am

El robot está hecho principalmente de piedra marina. Por eso puede dañarlo.
el haki tambien ignora frutas, no debe ser tan simple. Aun no se nos ha confirmado que sean usuarios, yo soy uno de los que piensa que ellos realmente podrán ser o estar relacionados con los demonios. Todo esa discusion de los dioses y demonios de la obra me parece interesante...y podria haber un hint ahi.
Pero se ha dicho que la energia que transmite la piedra marina es mas poderosa y eficaz a la hora de afectar y anular a los usuarios de frutas del diablo.
Luffy y sobre todo chopper se subieron el, no sufrieron ni siquiera un poquito, ni chopper. Me sabria raro que sea así, quiza esta hecho de algun material muy especial cono el sunny que es una madera muy limitada, quiza es un hierro o aleación especial, tecnología del pasado... O quizá yendo por otro lado, un usuario hablo y mencionó el hierro de Dresrossa, que se mencionó habian armas hechas de ese material pero ahi terminaron las referencias... Esta claro que resistir una embestida de warcury sin daño notable alguno es una locura, quiza la energía que lo mueve?... Pronto se sabrá imagino, quiza en el próximo cap.

Repito, poco se habla del haki de bonney que ok, al principio del arco atacó a luffy con una patada y la siente pero también siente por meme los ataques de Nami asi que tampoco justificaba mucho, ademas aquí lo llevo mas lejos y uso una buena cantidad porque esa es la bonney grande. Si luffy la entrenase y ganase mas resistencia.....
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

quijorna19 escribió: Jue Jun 27, 2024 6:57 pm En la traduccion en español, al final de todo pone "El "romance" esta de vuelta". Tendra alguna relación con el primer capítulo de One Piece que se llamaba "romance dawn"
Lo entiendo como ''El ''romance'' nuevamente en marcha'' haciendo referencia al robot.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

La tripulacion va irse con el titan de sacrificio,buen cap.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Realmente la pelea vs el gorosei es un sin sentido total
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Por fin Oda se acuerda que puede que haya gente de Wano que después de la dictadura de Kaido no vea con buenos ojos ver a su hija (o a alguien con cuernos en general). Cuando se acuerde de que haya gente que quizás tenga manía a Tama cuando se descubra que es una Kurozumi ya será la hostia.

- Menuda recogida de cable de Oda con Bonney, pero el daño ya está hecho. Al menos nos ha enseñado a la joyas usar haki. Un par de puñetazos estilo Gear 3 y a dormir, que ya es tarde para los niños.

- Poco de habla de Franky haciendo una versión mejorada del Strong Right. Buena combo del Nika de hacendado, Franky y Sanji para apoyar a Luffy. Echaba de menos ataques conjuntos y además un poco de táctica en el combate.

- Luffy haciendo ataques que podría haber hecho perfectamente con un despertar normal de la Gomu Gomu, para variar...

- Gran intervención de Vegapunk en el retorno de la señal diciendo que el agua moja. Otra evidencia de que Vegapunk es Oda autodibujado, con tanto bait.

- Ojo que aterrizan los serafines en el barco de los gigantes. Con el Gorosei encima los gigantes ahora sí que se van a ver en serios problemas. Quizás el de Kuma sea el único que sea aliado por estar Bonney por ahí... o incluso el de Hancock por la presencia de Luffy.

- Por fin el robot hace algo aparte de llorar. Qué pena que el Gorosei tenga el hack de la regeneración.

- Sale Gaimon. Eso siempre suma.

Y poco más... Semana de descanso para que a Oda se le ocurran más flipadas. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo ya sabía que todo esta conectado. Por eso es evidente que oda vive ACOJONADO vaya que los paranoicos como nosotros que analizamos hasta el círculo del bocadillo no vaya a tener menos de 360° y lo llamen círculo (¡Que aberración!) y se joda la serie xd.

Por otro lado también creo que hay MUCHAS cosas que se podrían haber desvelado ya. Como por ejemplo el enfrentamiento que hubo entre shanks y kaido que no sabemos que pasó. Me imagino a shanks pegándole con el road poneglyph a kaido en la cabeza y por eso no nos puede decir nada porque entonces ya sabriamos que shanks tiene un poneglyph rojo y aún no sabiamos nada de eso en esa época.

Es un mero ejemplo convertido en uno de mis chistes bajos de calidad, pero hay mas ejemplos de misterios que pienso que se pueden ir soltando.

Por ejemplo espero que IMU sea lily, porque si no que sentido tendría darle tanto misterio? Podría enseñarnos la cara pero no saber más.

El poder de dragón, no sabemos nada del menda, ya teorize sobre que es su padre adoptivo cuando dije que luffy venía del pasado, royo breath of the wild que pierde la batalla y lo meten en una cámara de regeneración 100 años, pero aqui toki lo manda al futuro en forma de bebé (lo vuelve bebé la anterior propietaria de la toshi toshi no mi) y por eso ésta tiene que huir. De ahí el poneglyph pidiendo disculpas porque el muy cabroncete abandonó a la peña. De ahí que la fruta no haya despertado en 800 años porque literalmente no estaba xD.

Llamadme porrero pero que sepáis que ni fumo ni bebo (follar sí).

El problema de todo esto es que cuando a un niño le pones un caramelo y cuando lo quiere coger se lo quitas, se enfada y nada más. A un adulto no le puedes hacer eso 100mil veces.
Última edición por Vaporeon el Jue Jun 27, 2024 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder