Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Kakarlos »

La imagen final de Luffy. Gracias Oda XDDD.
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Cuidado con Zoro en el proximo capitulo
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

detalle no importante pero mencionable, Yamato consiguió una espada, para que? jaja

Bueno, confirmamos que Bonney puede usar haki, su brazo se tornó negro, si podia hacer eso porque no lo hizo antes...

Bueno en cuanto a lo mejor del cap claramente es Gaimon y mencion honorifica al a serpiente con orejas de conejo, que bizarreada.
Twistedbamboo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Twistedbamboo »

-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 7:04 am detalle no importante pero mencionable, Yamato consiguió una espada, para que? jaja
Es la espada de Yasui que tiene que dejar en su tumba.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Virgen santisima, menudo cringe las peleas de Nika.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Wao!!

Por el panel de Luffy globo y el robot pegando a Warcury ha merecido la pena el cap.

Warcury se iba a pegar una inmolación contra el barco, sudándole el agua, no es que confirme al 100% que no son frutas, pero ya con esto tiene toda la pinta.

A ver por donde sale Oda con la trama de Stussy, si no llegó a matar a Kuma, dudo que llegue a matarla a ella.
¿El cuerpo de Stella está en el barco de los gigantes?
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

lokoloks escribió: Jue Jun 27, 2024 8:12 am Wao!!

Por el panel de Luffy globo y el robot pegando a Warcury ha merecido la pena el cap.

Warcury se iba a pegar una inmolación contra el barco, sudándole el agua, no es que confirme al 100% que no son frutas, pero ya con esto tiene toda la pinta.

A ver por donde sale Oda con la trama de Stussy, si no llegó a matar a Kuma, dudo que llegue a matarla a ella.
¿El cuerpo de Stella está en el barco de los gigantes?
Si, en el capítulo anterior, llevaron a Kuma y a Stella a una habitación interior del barco de los gigantes, para protegerlos de los posibles ataques del Gorousei.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 2:18 am
Bang escribió: Jue Jun 27, 2024 1:40 am
-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 12:27 am Nika no puede dañar a warcury pero el robot gigante si puede...que raro, veremos si hay algo más y se explica por qué...

el capitulo esta recibiendo bastante critica, yo lo veo bastante bien, y en parte creo que deja el punto de la pregunta que dije antes al aire... York vs Stussy incoming?, muy bien lo que sea que atlas y lilith quieran hacer pero no hay chance de que eso pueda pasar, y si lo hacen, todos los vegapunks mueren en esta saga.

imagino que el proximo cap retomarán entonces a Zoro y Jinbe con Nusjuroo... y quizá veamos algo de York con Stussy.

El Robot creará el tiempo que ellos necesitan para escapar pero conociendo a Luffy no va a querer que el Robot se sacrifique, va a intentar protegerlo...

espero que para el 1130 estemos pisando Elbaf.
El robot está hecho principalmente de piedra marina. Por eso puede dañarlo.
el haki tambien ignora frutas, no debe ser tan simple. Aun no se nos ha confirmado que sean usuarios, yo soy uno de los que piensa que ellos realmente podrán ser o estar relacionados con los demonios. Todo esa discusion de los dioses y demonios de la obra me parece interesante...y podria haber un hint ahi.
Pero se ha dicho que la energia que transmite la piedra marina es mas poderosa y eficaz a la hora de afectar y anular a los usuarios de frutas del diablo.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 27, 2024 1:11 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Jun 26, 2024 11:56 pm Zarpar de Egghead es lo único que puede salvar esta racha. Vámonos alv de aquí ya.
Pero siempre decimos lo mismo.

En Wano era: "lo único que puede salvar esto es irnos de aquí". Y ese aquí es Egg-Head. Luego Elbaf nos salvará, después....

Solo el hecho de 'cambiar de aires' no revitaliza un manga. Es el desarrollo de una historia bien contada.
Bueno, a mí me gustó Wano en su totalidad, creo que está en mi top 3 arcos de OP. Cosa contraria a lo que ha sido Egghead, el festival de hablar mucho y no decir nada de Vegapunk es lo que ya me está aburriendo, y el manga entre islas siempre ha sido bueno, de hecho creo que es cuando tiene los mejores momentos xD
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Bang escribió: Jue Jun 27, 2024 9:31 am
-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 2:18 am
Bang escribió: Jue Jun 27, 2024 1:40 am

El robot está hecho principalmente de piedra marina. Por eso puede dañarlo.
el haki tambien ignora frutas, no debe ser tan simple. Aun no se nos ha confirmado que sean usuarios, yo soy uno de los que piensa que ellos realmente podrán ser o estar relacionados con los demonios. Todo esa discusion de los dioses y demonios de la obra me parece interesante...y podria haber un hint ahi.
Pero se ha dicho que la energia que transmite la piedra marina es mas poderosa y eficaz a la hora de afectar y anular a los usuarios de frutas del diablo.
Vegapunk pasaba tan tranquilo por dentro del robot. Nunca se explicó esa habilidad de teletransportacion y de por qué no lo usó cuando aparecieron el gorosei. Pero no sé yo si aun con todo podría usarse con la piedra marina
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me da pena Kaku.

Se ve que este hombre tiene demasiado corazon para a lo que se dedica.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Es bueno ver a Katakuri de nuevo, aunque sea de espaldas, pero seguía llevando la bufanda. No me gustaría que se siguiese cubriendo la cara, la verdad.

Volviendo a la Bonica, yo creo que esto le da puntos a la nakamización. Sé que hay razones pars pensar lo contrario, pero a mí me parece que le están dando pie a que necesite aprender con Luffy. Ahora que es libre, es libre de irse con los muguis si quiere y la aceptan, que no veo por qué no.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Capitulazo, increible saga.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Jue Jun 27, 2024 10:58 am Es bueno ver a Katakuri de nuevo, aunque sea de espaldas, pero seguía llevando la bufanda. No me gustaría que se siguiese cubriendo la cara, la verdad.
La bufanda es parte intrínseca de su look. Sin ella el diseño pierde bastante y se ve incompleto. El punto medio sería que usara la bufanda pero sin taparse la boca. Estando de de espaldas podría ser.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ojala lo de Stussy termine aqui o simplemente salga volando la proxima vez y escapando en el Sunny.

Se le ha dedicado demasiado tiempo a expulsar Mars. Bueno. Almenos ya no esta aqui. Se siente como un avanze. No creo que regrese a corto plazo.

No me mates a Lilith, Oda... POR FAVOR :evil:

Que ALEGRIA ver a Katakuri de nuevo.. Sospechaba que podria aparecer aunque veia tambien muy probable que Oda me troleara poniendo varios de la banda de Bigmom sin este aqui.

El DIOS GAIMON de nuevo. :aplausos: Lastima que no se esta enterando de nada. :gota:

Vaya. Al final JU PETER estaba salvando a sus subordinados la otra vez.. y como esperaba los Seraphin se quedan en Manos del Gobierno Mundial. Mala suerte S-SNAKE :lol: :lol:

Ojala veamos a Ju Peter haciendo mas que ser una Aspiradora la proxima vez. :roll: :gota:

Gran entrada del Gigante de Hierro Emeth.. Le arranco un colmillo a Warcury.. Menudo LOCO lanzandose asi al barco. Al final si sera cierto que no son usuarios.
Ojala Luffy se contenga y le vea en accion desde lejos. Y asi vayamos acercandonos al final de Egghead.
Responder