La mayoría de ellos no odian a las personas LGTBI, son un "daño colateral asumible" para lo que sea porque voten por Vox. Pues eso, querido amigo, es poner la libertad, la seguridad y la integridad de las personas LGTBI por debajo de lo que sea que ellos quieran de Vox. (Por ejemplo: Odiar a inmigrantes). (Por ejemplo: Matar animales). (Por ejemplo: Hacer un genocidio en Palestina). (Por ejemplo: Ondear banderitas muy fuerte).The Buddha escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:53 pmEstás en tu derecho. Yo, probablemente, si formara parte del colectivo LGTBI sería menos laxo al respecto. Y repito: hay personas con las que no compartiría una cerveza, nunca, bajo ningún concepto. Pero con las que sí, si puedo contribuir a sacarlas del tremendo error o de la ignorancia en la que están inmersas, lo haré.Kuby37 escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:16 pm Pero vamos a ver, que a lo mejor soy yo que soy un poco radical, pero si estoy con unos amigos tomándonos unas cervezas, y alguien trae a una persona para que le conozcamos y resulta que vota a vox, yo voy a decir que no quiero saber nada de esta persona y me voy.
Es así de simple. No voy a malgastar mi tiempo con (como poco) un idiota ignorante.
Como dijiste antes, no conoces a ningún votante de Vox. Yo sí, a bastantes, y no por voluntad propia, te lo aseguro. En el lugar donde vivo, es imposible no hacerlo. Y también te digo que la mayoría de ellos no odian a las personas LGTBI. Estás en tu derecho a no creerme, pero es así.
Pero ey, que esto no es algo nuevo, de hecho es lo que ya te dije:
Pongamos un pequeño ejemplo, solo uno pequeñito, imaginemonos que hay 2 partidos políticos; en España hay alternativas al "malvado PSOE", pero da la casualidad de que hay que caer en VOX porque patata, pero aqui solo hay dos opciones, por lo que no queda de otra.
Partido A:
Hay que hacer leyes que protejan al colectivo LGTBI - Hay que buscar formas para aumentar la calidad del trabajo.
Partido B:
Hay que hacer una ley para cuidar a la naturaleza - Hay que matar a todos los negros.
Pues da la casualidad de que Pepa es una gran fan de la naturaleza, le encantan los parques naturales, le gusta los animales, va al rio a contemplar a los peces pero sin pescarlos... blablabla...
El día de las elecciones se encuentra con que esos dos partidos se presentan. ¿A quien votará Pepita?. Evidentemente votará al Partido B.
¿Eso convierte a Pepita en una persona que odia a los negros?.
Mi respuesta: No, eso no convierte a Pepita en una persona que odia a los negros, pero en su escala de valores que se asesinen a todos los negros es un "precio a pagar" para que el Partido B diga que la curruca iberica sea un ave protegida. En resumen: Para Pepita los negros se la pueden refanflinfar porque ella vota al partido B por el puñetero pajarito. --- Por lo que... ¿Pepita odia a los negros?. Pues más que un puto pajaro, sí.
Pues ahora imaginate lo mismo, pero en vez de solo apoyar a "Partido B" apoya a un partido racista, anti-vacunas, xenofobo, islamofobo, homofobico, anti-Agenda 2030, anti-feminista, machista, contra cambio climatico... todo porque... ¿Por que?. ¿Qué es lo que empuja a Pepita apoyar todos esos "a cambios de-"?. ---- Que esa es otra, que seguro que en nuestra Españistan de pandereta habrá algún partido que le convenga más a Pepita votar (uno que no le quite derechos, por ejemplo), pero ella se queda con la mierda más rancia, toxica e infecta posible...
Al final va a ser que Pepita sí que es algo de todo eso... y la pregunta vuelve a resurgir.
¿Por que eres amigo de una persona racista, anti-vacunas, xenofobo, islamofobo, homofobico, anti-Agenda 2030, anti-feminista, machista, contra cambio climatico...?
Pero hagamos mención a algo que dijiste:
Esto mismo ya lo comentó Pillo en su momento. Te tratan bien porque eres hombre heterosexual blanco.The Buddha escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:53 pm Yo, probablemente, si formara parte del colectivo LGTBI sería menos laxo al respecto.
Pero esto es aún peor... porque que ellos sean así, es culpa de ellos, que tu lo permitas, es culpa tuya. Mucho más grave cuando el argumento que eximes ahora es un:Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 1:27 pm Pero... Has pensado que el "yo conozco mucha gente de Vox y 0 problemas conmigo", tiene algo que ver con que eres un tío blanco hetero?
"Porque no formo parte del colectivo LGTBI soy laxo al respecto". - Es decir; porque tu no eres uno de los enfermos mentales que Vox quiere o bien "curar" o bien encerrar o bien matar... pues al no afectarte, pues te permites el lujo de decir "Pues son mis amigos".