Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Jue Jun 06, 2024 11:02 pm Bueno, pues dime cuál sería para ti el camino a seguir con estas personas, más allá de descalificarlas en foros de internet y no ser su amigo.
Darles abrazos y besitos y decirles: Jo es verdad! Pobriños! Tenéis razón en ser malas personas.

Pero vamos a poner un ejemplo de mi caso:

Tengo un muy buen amigo que es un cielo de persona y extremadamente barbudo, el caso es que uno de sus amigos de la infancia se fue convirtiendo en un puto nazi voxero. Que paso, que el grupo le dijimos: Oye si vamos a hacer planes, no nos traigas a tu amigo el que desea nuestra miseria, porque como que no nos sentimos cómodos.
Tras verse marginadete, el voxero de repente, a las pocas semanas ya no era de vox y se había dado cuenta de que los de Vox le engañaban!
Aaaaay en cuanto no nos invitan al cine por andar diciendo que los negros roban por naturaleza, carallo como de repente nos parece que eso era una tontería, eh?

Porque a nadie le apetece ser el apestado. Y claro, no eres el apestado cuando se te da alitas diciendo que tus apestosas ideas no lo son tanto y que son válidas.
Por eso toca volver a apestarlos.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En fin, puede que me equivoque, pero me parece un tratamiento del tema reduccionista y superficial. Ojalá fuera tan fácil, la verdad.

Uno de lo puntos que no aceptas debatir es que todos los que votan a Vox son nazis, apoyan el genocidio, comen niños y si pudieran apretarían un botón para matarnos a todos. Yo, por experiencia, creo que una gran mayoría de su electorado simplemente lo es por oposición al PSOE y demás izquierda, que parte de una base de centro-derecha pero que ha sido azuzado violentamente por la cloaca mediática. Muchos de ellos no se toman la molestia de leer el programa del partido, pero es que muy pocas personas lo hacen, con independencia de a quién acaben votando. Por supuesto que entre el electorado de Vox hay personas despreciables, infames. Pero si aceptamos el relato de que todos y cada uno de ellos son unos apestados, estamos deshumanizando a vecinos, padres, madres, trabajadores y trabajadoras, muchos de ellos de clase baja que (¡oh, sorpresa!) sufren como cualquier otra persona. ¿Están equivocados? Sí, sin duda. Mucho, además. Pero la deshumanización, que yo sepa, a lo único que ha conducido es a las mayores tragedias de la historia causadas por los seres humanos.

Yo no digo que haya que abrazarlos, ni que bailarles el agua. Faltaría más. De hecho, hay que ir con todo en la batalla dialéctica en la que estamos inmersos, y más aún en lo que se viene. Sólo digo que creo que el camino puede ser otro. No lo sé.

Una pregunta: ¿te relacionarías con alguien que ha sido votante convencido de la derecha, pero que luego reconoce haberse equivocado y reniega de ello? Porque una vez que señalas a alguien como un apestado, un hijo de puta o algo peor, puede resultar difícil.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The Buddha escribió: Jue Jun 06, 2024 11:38 pm En fin, puede que me equivoque, pero me parece un tratamiento del tema reduccionista y superficial. Ojalá fuera tan fácil, la verdad.

Uno de lo puntos que no aceptas debatir es que todos los que votan a Vox son nazis, apoyan el genocidio, comen niños y si pudieran apretarían un botón para matarnos a todos. Yo, por experiencia, creo que una gran mayoría de su electorado simplemente lo es por oposición al PSOE y demás izquierda, que parte de una base de centro-derecha pero que ha sido azuzado violentamente por la cloaca mediática. Muchos de ellos no se toman la molestia de leer el programa del partido, pero es que muy pocas personas lo hacen, con independencia de a quién acaben votando. Por supuesto que entre el electorado de Vox hay personas despreciables, infames. Pero si aceptamos el relato de que todos y cada uno de ellos son unos apestados, estamos deshumanizando a vecinos, padres, madres, trabajadores y trabajadoras, muchos de ellos de clase baja que (¡oh, sorpresa!) sufren como cualquier otra persona. ¿Están equivocados? Sí, sin duda. Mucho, además. Pero la deshumanización, que yo sepa, a lo único que ha conducido es a las mayores tragedias de la historia causadas por los seres humanos.

Yo no digo que haya que abrazarlos, ni que bailarles el agua. Faltaría más. De hecho, hay que ir con todo en la batalla dialéctica en la que estamos inmersos, y más aún en lo que se viene. Sólo digo que creo que el camino puede ser otro. No lo sé.
Sí, sí, ha servido de mucho. De que nos coman por los pies ha servido.
Pobres madres y vecinos que opinan esto:

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 36218.html

Oh no! Que pena me da esa gente que quiere lo peor para todos los demás. Jo! No! Había olvidado que por alguna razón que desconozco, se ha establecido canónicamente que la gente de izquierdas somos la reencarnación de Jesús, y tenemos que dejarnos flagelar obligatoriamente por personas con nula empatía ni cabeza.
Vamos a seguir diciéndoles que vox es un partido racista, para que ellos nos sigan respondiendo esto por vez 89548945898945:

Yo ya dije una vez: No tengo intención de convencer a alguien que le da bola al comebotas de unos genocidas financiado por terroristas, que se vanagloria de lo racista, machista y clasista que es.
Ese ya viene convencido de casa y no le vas a bajar de la burra. Igual que no me vas a bajar a mí de la burra de que los gays son gente normal.
Mi intención es retratarlos como los mierdas que son, para que la gente joven o que no se entera de por donde vienen las collejas, al menos diga: Jo! Yo no quiero ser uno de esos mierdas.

Una pregunta: ¿te relacionarías con alguien que ha sido votante convencido de la derecha, pero que luego reconoce haberse equivocado y reniega de ello? Porque una vez que señalas a alguien como un apestado, un hijo de puta o algo peor, puede resultar difícil.
Si, porque al contrario que ellos yo no opino que haya que apestarte por tu naturaleza intrínseca. Opino que eres un apestado por las cosas que tú eliges hacer y decir.
Si alguien deja de ser un puto mierda seca, lo dejo de considerar un mierda seca porque ya no lo está siendo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

The Buddha escribió: Jue Jun 06, 2024 11:38 pm Uno de lo puntos que no aceptas debatir es que todos los que votan a Vox son nazis, apoyan el genocidio, comen niños y si pudieran apretarían un botón para matarnos a todos. Yo, por experiencia, creo que una gran mayoría de su electorado simplemente lo es por oposición al PSOE y demás izquierda, que parte de una base de centro-derecha pero que ha sido azuzado violentamente por la cloaca mediática. Muchos de ellos no se toman la molestia de leer el programa del partido, pero es que muy pocas personas lo hacen, con independencia de a quién acaben votando. Por supuesto que entre el electorado de Vox hay personas despreciables, infames. Pero si aceptamos el relato de que todos y cada uno de ellos son unos apestados, estamos deshumanizando a vecinos, padres, madres, trabajadores y trabajadoras, muchos de ellos de clase baja que (¡oh, sorpresa!) sufren como cualquier otra persona. ¿Están equivocados? Sí, sin duda. Mucho, además. Pero la deshumanización, que yo sepa, a lo único que ha conducido es a las mayores tragedias de la historia causadas por los seres humanos.

Pongamos un pequeño ejemplo, solo uno pequeñito, imaginemonos que hay 2 partidos políticos; en España hay alternativas al "malvado PSOE", pero da la casualidad de que hay que caer en VOX porque patata, pero aqui solo hay dos opciones, por lo que no queda de otra.

Partido A:
Hay que hacer leyes que protejan al colectivo LGTBI - Hay que buscar formas para aumentar la calidad del trabajo.

Partido B:
Hay que hacer una ley para cuidar a la naturaleza - Hay que matar a todos los negros.

Pues da la casualidad de que Pepa es una gran fan de la naturaleza, le encantan los parques naturales, le gusta los animales, va al rio a contemplar a los peces pero sin pescarlos... blablabla...

El día de las elecciones se encuentra con que esos dos partidos se presentan. ¿A quien votará Pepita?. Evidentemente votará al Partido B.

¿Eso convierte a Pepita en una persona que odia a los negros?.

Mi respuesta: No, eso no convierte a Pepita en una persona que odia a los negros, pero en su escala de valores que se asesinen a todos los negros es un "precio a pagar" para que el Partido B diga que la curruca iberica sea un ave protegida. En resumen: Para Pepita los negros se la pueden refanflinfar porque ella vota al partido B por el puñetero pajarito. --- Por lo que... ¿Pepita odia a los negros?. Pues más que un puto pajaro, sí.

Pues ahora imaginate lo mismo, pero en vez de solo apoyar a "Partido B" apoya a un partido racista, anti-vacunas, xenofobo, islamofobo, homofobico, anti-Agenda 2030, anti-feminista, machista, contra cambio climatico... todo porque... ¿Por que?. ¿Qué es lo que empuja a Pepita apoyar todos esos "a cambios de-"?. ---- Que esa es otra, que seguro que en nuestra Españistan de pandereta habrá algún partido que le convenga más a Pepita votar (uno que no le quite derechos, por ejemplo), pero ella se queda con la mierda más rancia, toxica e infecta posible...

Al final va a ser que Pepita sí que es algo de todo eso... y la pregunta vuelve a resurgir.

¿Por que eres amigo de una persona racista, anti-vacunas, xenofobo, islamofobo, homofobico, anti-Agenda 2030, anti-feminista, machista, contra cambio climatico...?
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Que no, Vobi, que no, que no todo en la vida es blanco o negro. Salid ahí fuera y hablad con la gente, y no os quedéis sólo con lo que leéis en internet. Que la derecha sacó más de once millones de votos en las últimas elecciones, lo que es igual a once millones de personas distintas. Que con este simplismo no vamos bien, te lo digo yo.

¿Sabéis cómo creo yo que se vence a la derecha? Siendo mejores. Siendo mejores en todos los sentidos: en el Gobierno, primero y más importante; en los medios, en la calle, en nuestras relaciones personales... Siendo mejores, porque lo somos, pero demostrándolo. Y demostrarlo no es decir a gente en un foro de internet: "uuuh, tus ideas son una mierda y tú un subnormal analfabeto". Demostrarlo es actuar acorde con los valores en los que creemos: igualdad, solidaridad, libertad, justicia social.

Lo primero de todo, id a votar el domingo. Y espero que no os crucéis con muchos votantes de Vox por el camino, por su bien.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The Buddha escribió: Vie Jun 07, 2024 12:27 am Que no, Vobi, que no, que no todo en la vida es blanco o negro. Salid ahí fuera y hablad con la gente, y no os quedéis sólo con lo que leéis en internet. Que la derecha sacó más de once millones de votos en las últimas elecciones, lo que es igual a once millones de personas distintas. Que con este simplismo no vamos bien, te lo digo yo.

¿Sabéis cómo creo yo que se vence a la derecha? Siendo mejores. Siendo mejores en todos los sentidos: en el Gobierno, primero y más importante; en los medios, en la calle, en nuestras relaciones personales... Siendo mejores, porque lo somos, pero demostrándolo. Y demostrarlo no es decir a gente en un foro de internet: "uuuh, tus ideas son una mierda y tú un subnormal analfabeto". Demostrarlo es actuar acorde con los valores en los que creemos: igualdad, solidaridad, libertad, justicia social.
No todo es blanco y negro, pero según tú es rosa con purpurina.
Mejores que ellos ya somos en todo y cambió algo? Nop. Sirvió para matar a 8000 personas e ir a gritarle "presidenta" a la causante y seguir votándola. Porque claro "no vayan a gobernar las feminazis y los maricones"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Vie Jun 07, 2024 12:27 am Que no, Vobi, que no, que no todo en la vida es blanco o negro. Salid ahí fuera y hablad con la gente, y no os quedéis sólo con lo que leéis en internet. Que la derecha sacó más de once millones de votos en las últimas elecciones, lo que es igual a once millones de personas distintas. Que con este simplismo no vamos bien, te lo digo yo.

Lo primero de todo, id a votar el domingo. Y espero que no os crucéis con muchos votantes de Vox por el camino, por su bien.
El mundo no es blanco y negro, estoy de acuerdo, todo es una escala de grises... pero dentro de esos grises podemos sacar blancos y sacar negros, así que vamos a ver si se está de acuerdo.

O se es misógino o no se es.
O se es racista o no se es.
O se es homófobo o no se es.
O se es clasista o no se es.

Aquí no hay "Joder, casi soy Racista porque odio a los putos negros, moros y judios, pero es que a los chinos no me sale lo de odiarlos, me refiero... mirales, si apenas son una mierda y... ¡Oh!. ¡Acabo de ganar puntos en racismo! ¡Dentro de poco me convertiré en un racista completo de verdad!. ¡Voy a por los pelirrojos!".

Y si apoyas a los que son misóginos, racistas, homofobicos, clasistas y toda la ponzoña moral que pudiera haber otorgándoles poder con tu voto, o incluso no votando para evitarlo... Entonces... ¿En que te convierte?. En una bellísima persona que apoya a las mujeres, gays, inmigrantes... te aseguro que no.

Es tan racista el que va matando negros, como el que va colocando y quemando cruces en patios ajenos, como el que amenaza a los negros que ve, como el que al verlos en la calle se cambia de acera, como aquel que cuenta chistes sobre ellos. -- Evidentemente, no todos tienen el mismo "nivel" pero todos ellos comparten el mismo título: Racistas.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Bueno, creo que a vuestros últimos posts ya os he respondido antes. Nos estamos repitiendo. No creo que vayamos a alcanzar un acuerdo en este tema, y no pasa nada.

Lo dicho: voten el domingo, y traten de ser las mejores personas posibles.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 07, 2024 1:16 am O se es misógino o no se es.
Esto es en serio? Crees que funciona como un interruptor? Que tu vecino es misogino y tu sencillamente no lo eres?

Estoy absolutamente convencido de que has tenido mas de una vez actitudes o comentarios misóginos, igual que racistas, homófobos y clasistas. Como yo. Incluso que ha sido un aprendizaje para nosotros.

Tener la creencia de que con el otro (sea quien sea ese otro, incluso de ultraderecha) es imposible cualquier tipo de diálogo es lo que lleva a las situaciones actuales. Y hablo a nivel humano, no político.

En fin, Buda se ha explicado de puta madre y yo mejor no lo voy a hacer.
No quiero ser el salid-a-la-calle-boy pero de verdad que lo pedís un poco a gritos.

Hay que contrarestar los discursos de odio, no contrarestar a las personas. Nunca a las personas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

The Buddha escribió: Jue Jun 06, 2024 1:57 pm Hay veces en las que pienso que vivís en un mundo paralelo, donde todo votante de las derechas es un demonio sin escrúpulos, cuando no algo peor. Me gustaría saber a cuántas personas conocéis más allá de vuestro círculo y de internet, porque, de verdad, no todo en la vida es blanco o negro. Hay muchos motivos por los que una persona puede equivocarse: ignorancia, rabia, miedo, intereses personales y, sí, maldad, aunque esto último creo que es poco común, porque para ser malo a conciencia se ha de tener verdaderos problemas, digamos, internos. Si por vosotros fuera, se enviaría al destierro (y esto es un eufemismo) a todo votante de las derechas, sin hacer discriminación de ningún tipo. Sin valorar si quiera qué tipo de educación ha recibido esa persona, hombre o mujer como tú. Que tiene, sí, los mismos derechos que tú, gracias a los que lucharon por el bien de todos. Si por vosotros fuera, aunque no seáis conscientes, cualquier conflicto social desembocaría en una guerra civil, hayan o no armas de por medio.
En fin, la deshumanización del enemigo pudo servir a los soldados que tuvieron que empuñar un fusil en una de las tantas guerras, demasiadas, que ha habido. Pero si dices ser demócrata, respetar los derechos humanos, abogar por la igualdad y la solidaridad, por la justicia social, me parece que ese no es el camino.
Habrá personas que se merezcan los descalificativos que les lanzáis (que yo, también, les lanzo a veces), pero no todos. Y quien no haya sido un imbécil nunca, que tire la primera piedra.
Vale, coincido al 100% con esto.

¿Entonces el problema con mago a cuento de qué?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Qué problema? Él me faltó al respeto, y por ello fue expulsado. No sé si me he perdido algo, porque yo sigo aquí, y no con otra cuenta.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Wholeon escribió: Vie Jun 07, 2024 10:48 am
Esto es en serio? Crees que funciona como un interruptor? Que tu vecino es misogino y tu sencillamente no lo eres?

Estoy absolutamente convencido de que has tenido mas de una vez actitudes o comentarios misóginos, igual que racistas, homófobos y clasistas. Como yo. Incluso que ha sido un aprendizaje para nosotros.

Tener la creencia de que con el otro (sea quien sea ese otro, incluso de ultraderecha) es imposible cualquier tipo de diálogo es lo que lleva a las situaciones actuales. Y hablo a nivel humano, no político.

En fin, Buda se ha explicado de puta madre y yo mejor no lo voy a hacer.
No quiero ser el salid-a-la-calle-boy pero de verdad que lo pedís un poco a gritos.

Hay que contrarestar los discursos de odio, no contrarestar a las personas. Nunca a las personas.

No voy a negar lo innegable, en su día he tenido comentarios racistas, misóginos, racistas y homofóbicos; la juventud, la inexperiencia y la falta de reflexión es lo que tienen y absolutamente de todos ellos me arrepiento profundamente y no me siento para nada orgulloso de ello, si no avergonzado.

Pero una cosa es haber tenido esos comentarios/actos y arrepentirse de ellos, tratar de ser mejor, evitar esos comentarios y posibles acciones. Y otra cosa es "Ay, mi pequeñin racista en verdad no es tan malo... que apoye a los que deshumanizan a las personas que cruzan en patera el mediterraneo o que aplauda el genocidio en palestina son cositas... la culpa es del malo de Vobi o de Pillo por no comprender que a pesar de que por sus acciones de poder a quienes quieren ver a mitad de españa fusilada no implica que sea mala persona..."

A ver, que todos los que hemos hablado aquí somos lo suficientmente adultos como para poder hacer el ejercicio de pensar, de meditar y de no ser engañados por esloganes de mierda del estilo: "Cuidado que viene el gran reemplazo, los moros van a prohibir a tus hijos comer jamón".

Así que sí, aquellos que deciden por su cuenta ser misóginos, racistas, homófobos y clasistas de manera directa con sus acciones o de manera indirecta apoyando a quienes hacen las acciones... ¿Que quieres que te diga?.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Hombre, ya que quereís venir con el: TOUCH GRASS HAVE SEX.
No se, pero los que están haciendo el Superman aquí son otros, no los que decimos que el mundo es jodidamente deprimente y nos están comiendo por los pies.
Porque los discursos directamente sacados de La Banda del Patio, muy bien, no nos han servido ni para hacer caldo, pero que bien queda con musiquita de Randy Newman.
Yo soy más de la opinión de que si el primer día que por ejemplo, fueron a acosar a Pablo Iglesias e Irene Montero a su casa, por poco menos que existir, en vez de decir: Ay no! Eso es mazo poco democrático, no lo hagáis porfa!
Nos hubieramos plantado allí, e hubieran vuelto con los dientes en la mano. Ya te digo yo que al día siguiente no volvían.
Pero nop, les dijimos por tuiter que eso no era muy ortodoxo. Y que paso? Que se salieron con la putisima suya, consiguieron lo que querían, 0 repercusiones y 0 lección aprendida.
Ahora vuelve a decirle que Vox quiere echar a los inmigrantes y eso está mal, que la respuesta seguirá siendo:

Pero los que vivimos en la fantasía somos nosotros. Perdonadme que haga un sensle chuckle.
Wholeon escribió: Vie Jun 07, 2024 10:48 am

Efectivamente, somos una generación que creció con el concepto de que ser gay era algo vergonzoso y ridículo, que se podía atacar, burlar y marginar.
Y moriremos muy probablemente con ese gremlin en nuestro interior, que aunque no nos guste, estará ahí royendo por dentro. Nadie está libre de ello y todos tenemos algo de lo que avergonzarnos del pasado, quieras que no.
Que pasa? Que hemos aprendido a acallar al gremlin... BUT.
Que haces con gente que directamente es el gremlin y no le da la puta gana de dejar de serlo? Y se dedica a criar a otros y a permitir que gobierne el Gremlin medio araña de la peli 2? Les dices que eso no se hace por vez 459465845985498?
Como ya dije: Desaprende esa mierda como hicimos todos.
Deja de revolcarte en tu propio fango, escudado en "AAAY ES QUE NO SE NADA MEJOR", mientras usas tu aparato con el conocimiento de un millon de mentes, para aprenderte de memoria las conspiración de los chemtrails y de los reptilianos.
Que si tienes tiempo para una cosa, tienes tiempo para leer que lo del Lobby Gay que quiere felar pililas de niños en el cole, es un invent de cojones.
Pero como realmente lo que quieres es el invent, pues en estas estamos.

Cual es la solución? Dejar de mirar desde el pedestal de la paternidad condescendiente, como si fuesen pobres tontiños que no saben lo que hacen. Y de hacer así con el dedo:

Imagen

Y dejar de permitir que coman después de media noche.

PD: Y me vas a perdonar Buda que me meta en un terreno más personal, e incluso usando un argumento que prometo que no uso en el 98% de las ocasiones.
Pero... Has pensado que el "yo conozco mucha gente de Vox y 0 problemas conmigo", tiene algo que ver con que eres un tío blanco hetero?
Última edición por Capitan Pillo el Vie Jun 07, 2024 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

yo fui una vez a una exposición cuando hice el curso de cocina sobre la industria alimentaria y los "productos sostenibles" que era de la agenda 2030
Y el mensaje era "todo es por culpa del capitalismo y las megacorporaciones pero como no tenemos los cojones de molestarlos a ellos te molestamos a ti , el consumidor"
y no , esto no es simplemente decir "no voy a consumir mas marca nestle o hacendado"
así que... un poco mierder no?

A parte la agenda 2030 no es un poco populista? se dice así? no propone cosas que deberían ya estar? a mi me suena un poco "queda bien" versión países, como si fueran Disney
pero quien sabe... a lo mejor lo consiguen
The Buddha escribió: Mié Jun 05, 2024 8:26 pm Bueno, eso es sólo la superficie. Yo conozco a gente que cree concienzudamente, por ejemplo, que las élites (sí, las que están detrás de la Agenda 2030) nos están envenenando por medio de sustancias que propagan los aviones, y que mantienen reuniones secretas (filo-satánicas o filo-alienígenas, según a quién preguntes) donde ingieren fetos de bebés para alcanzar la inmortalidad.

Verídico.
si xd los he visto mucho por twitter
los chemtrials de las narices

"eurosvision es un nido de satanicos masones woke, si irlanda no se esconden"
xd xd
y el cuadro del rey de inglaterra xd

Flecha Verde escribió: Jue Jun 06, 2024 3:43 pm VOX es un partido político que literalmente se vale del odio y la diferenciación para conseguir votos.
Convierte en enemigos a millones de españoles, a los gays, a las mujeres, a los catalanes, etc.
Nadie que vote a este partido puede creer que esta gente venga con buenas intenciones y que quieran construir una "España mejor". Lo que quieren es una "España peor" pero solo para algunos. Aquellos que están en la diana.

Imagen

Mierda ya nos hemos desviado a la política otra vez...
Si es que hoy en día todo es política, desgraciadamente.
PinkPanther escribió: Jue Jun 06, 2024 3:37 pm yo creo que en España se está haciendo un gran trabajo en concienciación y integración de los colectivos LGTB, mas que en el resto de países. Pero sigo pensando que el colectivo transexual sigue muy perjudicado y no se como decirlo, señalado? por mucha gente con prejuicios.
Así es. Hay mucho desconocimiento sobre la realidad trans o lo que implica ser trans.
Intentas avanzar en favor de sus derechos, eliminando estigmas y facilitándoles la transición, y los reaccionaros te salen por la tangente y te dicen que lo que quieres es "transexualizar a los niños".
PERO ESE CARTEL!!! XD PERO QUE COJONES?!
jajajaja

y sobre el debate este de ser amigo o no amigo de alguien de vox (me cago en la leche)
eee
no voy a decir nada porque me sacareis la carta de los nazis xd xd
digamos que todos somos personas
como stussy
Última edición por Batvictor el Vie Jun 07, 2024 1:47 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

The Buddha escribió: Jue Jun 06, 2024 11:38 pm Yo no digo que haya que abrazarlos, ni que bailarles el agua. Faltaría más. De hecho, hay que ir con todo en la batalla dialéctica en la que estamos inmersos, y más aún en lo que se viene.
Se les puede vencer sin caer en su mismo juego. De hecho, ese juego es tan peligroso, que el siguiente nivel es darse de hostias abiertamente. Y el siguiente, bueno, espero que no haya ni que mencionarlo.
Responder