es verdad ke lo ke tiene ke kambiar es la sociedad, pero no kreo ke kambie sin mas, eso es muy difícilkaolla11x9 escribió:Tienes razon, lo que debe cambiar es la sociedad y no los homosexuales
¿Si o no al matrimonio gay?
- zoro ronoa2
- Recluta Privado de Tercera

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
- Nami_14

Pues yo digo q sí al matrimonio gay. ¿Pk no? Cada persona es libre de hacer lo q quiera y además si se quieren casar pues q se casen, q tienen el mismo derecho q los demás. A lo d la adopción de niños también digo q si, pk todos tenemos los mismos derexos y si se kiere adoptar y se tienen los medios suficientes para hacerlo, pues se adopta, ¿o esq por ser homosexuales no van a darle el mismo cariño al niño q una pareja heterosexual? Wueno, esta es mi opinión, cada uno q opine lo q kiera.
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!
UN, DEUX,...KURE!! xD
UN, DEUX,...KURE!! xD
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues yo creo q me he argumentado bien ,he expresado mi opinion he dixho una verdad como una casa, y solo no esoty de acuerdo con el tema de los hijos al q le guste bien y al q no haya el,mi opinion vale como la de cualquiera y yo he respetado la opiniones de todos, respeta la mia y si no la comprendes no me acuses de q no me argumento bien, pues creo no tienes razon, la cuestion es q el tema es si q opinamos de los matrimonios gays y yo he dixo q si y tb digo q la mas de la mitad q van de gays ahora realmente no lo son . Q es solo una moda y hay gente de acuerdo conmigo. Lo de el meteorito y las ratas es una frase q utiliza mucho un amigo mio cuando esta jarto de esta sociedad ok, y me han entrao ganas de ponerla.Y pa q lo comprendas aun mejor digo q estoy harto del rechazo de la gente no de los gays ni mucho menos.

Tito Kefka os observa atentamente
- franY HawK

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
je
pues a mi me inporta un webo lo q agan los gays peeero por otro lao no me acaba de convencer lo de adoptar niños,imaginaros a los niños de mayores,alomejor cuando tengan uso de razon les parece normal el ser gay
ami me da = pero puede causar problemas en su vida y sobre todo en la adolescencia.....
por eso mi voto es q me importa tanto como los dientes postizos de rafael
ami me da = pero puede causar problemas en su vida y sobre todo en la adolescencia.....
por eso mi voto es q me importa tanto como los dientes postizos de rafael

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

kaolla11x9 , hablas de cambiar la sociedad como si fuera lo mas fácil del mundo, a mi me dan igual los comentarios de la iglesia sobre estos temas me remito ante todo a la realidad de las figuras que necesita un hijo de hombre-mujer.
Creo que ya he expuesto todo lo que tenía que decir y no por repetir las cosas se va a aclarar nada. Todo está escrito y cada cual que juzgue por sí mismo pero yo muy a pesar de ésta sociedad liberal y a pesar de que sea políticamente incorrecto digo No a la adopción por parte de homosexuales.
A mi me dan igual mil cosas pero lo que me molesta es la predisposición de la gente a decir Sí a todo aquello con índole liberal sin pesar en las consecuencias o peor aún, sin querer verlas.
Creo que ya he expuesto todo lo que tenía que decir y no por repetir las cosas se va a aclarar nada. Todo está escrito y cada cual que juzgue por sí mismo pero yo muy a pesar de ésta sociedad liberal y a pesar de que sea políticamente incorrecto digo No a la adopción por parte de homosexuales.
A mi me dan igual mil cosas pero lo que me molesta es la predisposición de la gente a decir Sí a todo aquello con índole liberal sin pesar en las consecuencias o peor aún, sin querer verlas.

- kaolla11x9

Si, es cierto que no es tan facil, pero es evidente que cuando un niño se mete con otro por ciertas razones es porque el padre le ha inculcado estas razones, por tanto, es culpa, como siempre, de los padres que no saben darle una educacion correcta a sus hijos. Si los padres educaran a sus hijos de manera que vieran que esto puede ser perfectamente normal, los hijos de los homosexuales no tendrian ningun problema.
Aunque creo que va siendo hora de que abandonemos el debate, porque si despues de esto no llegamos a ningun acuerdo estaremos eternamente diciendo lo mismo, asi que ahi se queda, yo ya he dado mi opinion y la he defendido, si no se aportan nuevas ideas lo dejo
Aunque creo que va siendo hora de que abandonemos el debate, porque si despues de esto no llegamos a ningun acuerdo estaremos eternamente diciendo lo mismo, asi que ahi se queda, yo ya he dado mi opinion y la he defendido, si no se aportan nuevas ideas lo dejo

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Pues cuando un niño se mete con otro no tiene siempre porqué ser por culpa de un padre, el padre no puede explicar a un niño todos los aspectos de la vida y como debe de comportarse ante éstos, lo que sale a relucir con estas acciones del chaval es la naturaleza y esa naturaleza no puede ser cambiada.kaolla11x9 escribió:Si, es cierto que no es tan facil, pero es evidente que cuando un niño se mete con otro por ciertas razones es porque el padre le ha inculcado estas razones, por tanto, es culpa, como siempre, de los padres que no saben darle una educacion correcta a sus hijos. Si los padres educaran a sus hijos de manera que vieran que esto puede ser perfectamente normal, los hijos de los homosexuales no tendrian ningun problema.

- zoro ronoa2

- kaolla11x9

Mijok, yo creo que si que se puede cambiar esa reaccion con un poco de interes, la primera vez que lo haga es necesario que los padres le expliquen que no se debe hacer y porque, y si lo volviera hacer ya habria que preocuparse un poco mas, pero con dedicacion puedes hacer que los niños entiendan cosas como esas.

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Otra vez con la historia de "es mejor ésto a q..." ese argumento con el que dáis a entender que es menos malo solo os perjudica a los partidarios del sí.
Al igual que los padres dicen a los hijos que fumar está mal y luego los hijos fuman de todas manera lo mismo pasa con esto. Aunque los padres digan misa es algo que esta en nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano que consiste en meternos con aquellos que son diferentes, así que por mucho que os empeñéis esto no puede cambiar.
Al igual que los padres dicen a los hijos que fumar está mal y luego los hijos fuman de todas manera lo mismo pasa con esto. Aunque los padres digan misa es algo que esta en nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano que consiste en meternos con aquellos que son diferentes, así que por mucho que os empeñéis esto no puede cambiar.

- kaolla11x9

Pues yo, gacias a mis padres, comprendi de bien pequeñita(tenia 5 años) que no me podia meter con dos de mis compañeras por estar gordas y ahora son buenas amigas mias. Creo que si que se puede cambiar el comportamiento de un niño gracias a la eduacion de los padres, porque yo no soy especial y pude entender eso a tan corta edad, no veo porque no lo pueden hacer los demas. Es mas facil decir "no se puede" y dejar que los niños sigan a su aire, pero es mejor educarlos como es debido.

- franY HawK

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar: