que prefieres manga o anime?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿¿manga o anime??

manga
223
63%
anime
129
37%

Votos totales: 352

livelula
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por livelula »

redon escribió: Yo prefiero el Manga sencillamente porque es lo original.Todo lo quie pase en un serie debe estar reflejado en el manga el Anime siempre cambia cosas o mete cosas que no sirven de nada.Además no hay censura, los textos son los originales, la calidad del dibujo es muchisimo mejor y me parece más dinámico que el Anime ^_^.
Estoy totalmente de acuerdo con el, yo solo sigo One Piece y por lo ke e podido ver, ke es bastante, me kedo con el manga.
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marc-rigau »

yo creo k depende muxo de la serie aunke los animes me gustan mas xk estan en color y se oye la voz de los personajes y cmo estan en movimiento las peleas (la mayoria estan mejor) anke muxos animes lo k pasa es k los cortan o acavan antes y eso lo odio
Imagen
Bloodydiego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloodydiego »

el manga me gusta mas porque se me hace mas divertido aunque claro tambien me gusta el anime :aplausos:
Buixa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

manga con mucha diferencia las razones no las se deve ser la costumbre que tengo
Imagen
Imagen
starlinux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por starlinux »

aunque el anime es mas facil de difundir y mas atrayente(esta a colores) prefiero el manga
algundia terminara este rebote????
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

mmmm...
si es shonen, siempre lo veré en anime, las peleas en el manga son (por lo general) confusas y extrañas
los seinen, por lo general, manga, y me busco una banda sonora acorde xDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
Saki

Mensaje por Saki »

Aunque me gusta mucho el anime, prefiero el manga. No me preguntéis el porqué porque ni siquiera sé porqué prefiero una cosa más qe la otra.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

cada uno tiene sus punto fuertes ya q el manga por ejemplo no tiene relleno ni escenas como dijo estupidas y el anime es el mejor para cuando hay un combate hay es el mejor
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Mikan
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Los dos. Yo no puede decidirme por ninguno, ya que me encantan los dos. Muchas veces prefiero leer un Manga & otras ver un Anime. Aparte que me gustan por igual.
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Siempre mejor el manga. ¿Por que?
Pues porque es mas realista, en el anime siempre te lo intentean maquillar todo muchos por ejemplo, nunca se dicen tacos en el anime y si dicen algunos son como estupido,tonto,etc. y sin embargo en el manga si lo dicen. Tambien en las escenas de sangre cuando el manga esta en blanco y negro da mas cosilla que en el anime dibujado, por la del dibujo tambien, en el manga los dibujos de los personajes salen mejor que en el anime que muchas veces meten mas la pata que naa, y mas cosas quer no digo porque etoy cansao de escribir.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Veo que algunos habeís mencionado lo de los insultos...

Si hay algo que me repatea mucho de los fansubs y de los scanlations es el cambio de insultos. Pasan de un simple "estupido" a "hijo de puta" para arríba.

Aunque sea en un manga o anime, el decir los tacos más gordos no significa señal de madurez, todo lo contrario.

PD: Manga, por supuesto. No sufre el complejo de nos-estamos-quedando-sin-presupuesto-por-lo-tanto-animaremos-con-menos-calidad, ni tampoco el de alargamos-las-escenas-del-manga-que-duran-dos-páginas-a-diez-minutos-cómo-minimo.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

A mí me gusta más el manga, porque me gusta imaginarme cómo es en imágenes, para luego ver el anime correspondiente. Además vas sin prisa, atento a cada detalle y admirando el dibujo.
PD: ¿No es un poco trampa poner este tema en manga general? :lol:
Saludos :wave:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo me decanto por el manga. Lo malo del anime es que lo asocio a los fillers, y ese sólo pensamiento ya... :evil: . Además en el manga siempre vemos más de lo que se puede ver en el anime, en el cual se preocupan demasiado por la censura y representar bien la acción, olvidando algunos detalles.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Sin dudarlo el manga, todavía no he visto un anime que supere al manga en el que está basado (salvo contadas excepciones cómo Utena).

Lo único que hace el anime es PROSTITUIR al manga...
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo prefiero el manga porque lo puedes leer a tu ritmo y tambien porque me gusta colleccionarlos.
Imagen
Responder