Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

Garp tiene el mismo estilo de pelea que tendría Luffy sin fruta.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:33 am
Maxi TS escribió: Mar Ene 30, 2024 1:11 am No, si aquí la gente se esconde muy bien cuando le interesa pero bien que más de uno defendía esto :lol:

Imagen
Dejando de lado la discusión de quién es más fuerte entre Shanks y Mihawk ¿cómo catalogarían el estilo de combate de Garp?

Es que para mí es un claro ejemplo de haki como estilo de combate (un hakiman como lo llaman) porque es cierto que sus técnicas son cuerpo a cuerpo y en especifico dar puñetazos pero es que el haki es lo relevante de sus ataques como se vio con el Galaxy Impact y el Galaxy Divide (la destrucción causada fue gracias a su haki).
Con Roger pasa algo similar porque aunque usa espada, lo que destacan de él es su haki (como se vio con el Divine Departure y lo dicho por Kaido).

Mi interpretación de esto es que los personajes que no tienen fruta del diablo, técnicas truco como las de Miss Goldenweek o maestría con la espada (como Mihawk, Oden, los Vainas) y que están en el Nuevo Mundo tienen como estilo de combate el haki o al menos es en lo que más destaca su poder pero me gustaría leer opiniones.
Algunos personajes desarrollan el haki por encima de cualquier otra cualidad y lo despliegan a través de otro medio como "canal". Los puños en el caso de Garp, un kanabo para Kaido o la espada para Shanks/Rayleight/Roger (quienes a pesar de ser espadachines no se les destaca por ello).
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:38 am Garp tiene el mismo estilo de pelea que tendría Luffy sin fruta.
Luffy tiene un estilo mas Capoeira, artes marciales mixtas, Kickboxing con mas box que kick. Garp sería boxeador en toda regla ya que solo usa sus puñetazos. De ahí su otro apodo menos famoso "Garp el Puño".
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:12 am Yo siempre fui fan de ambos, Sanji y Zoro, casi a partes iguales. Me gustaba más el perfil táctico de Sanji, pero Zoro es demasiado épico como para no quererle.

Después del TS, hasta WC, los 2 tuvieron un desarrollo lamentable, Zoro por ser más soso que una piedra y Sanji quedando en un segundo plano.

[...]

Luffy es el número 1 y siempre lo será, Zoro nunca serviría a alguien más débil que él.

[...]

Los que nos inclinamos más por la igualdad entre Zoro y Sanji, sabemos que Sanji es el más débil del trío, por eso no podemos perder. De ahí que nos lo tomemos con más humor, porque no tenemos nada que demostrar, nos vale con leer y entender la obra. Mientras, intentar poner a Zoro al nivel de Luffy es una batalla perdida, por eso es tan sencillo.

Es que no sé, me parece tan obvio este comentario y que haya tanta esquizofrenia con este tema me asusta.

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:12 am PD aprendamos a reírnos de los memes, independientemente de quien sea el objetivo de la burla

Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:33 am Es que para mí es un claro ejemplo de haki como estilo de combate (un hakiman como lo llaman) porque es cierto que sus técnicas son cuerpo a cuerpo y en especifico dar puñetazos pero es que el haki es lo relevante de sus ataques como se vio con el Galaxy Impact y el Galaxy Divide (la destrucción causada fue gracias a su haki).
Con Roger pasa algo similar porque aunque usa espada, lo que destacan de él es su haki (como se vio con el Divine Departure y lo dicho por Kaido).

Mi interpretación de esto es que los personajes que no tienen fruta del diablo, técnicas truco como las de Miss Goldenweek o maestría con la espada (como Mihawk, Oden, los Vainas) y que están en el Nuevo Mundo tienen como estilo de combate el haki o al menos es en lo que más destaca su poder pero me gustaría leer opiniones.
Posiblemente es como dices, siendo el Galaxy Impact/Divide el ryou llevado al extremo. Utilizando la técnica que usó Ray con el elefante, Sentoumaru o los almirantes frente al terremoto de Shiro a unos niveles exagerados siendo capaz de expulsarlo como una onda de choque.

Curiosamente esto lo vimos hace años en otro personaje con fruta que casualmente también denominaba a uno de sus ataques a gran escala con esta característica con "Galaxy...".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:12 am Yo siempre fui fan de ambos, Sanji y Zoro, casi a partes iguales. Me gustaba más el perfil táctico de Sanji, pero Zoro es demasiado épico como para no quererle.

Después del TS, hasta WC, los 2 tuvieron un desarrollo lamentable, Zoro por ser más soso que una piedra y Sanji quedando en un segundo plano.

Eventualmente, me registré en este foro porque a pesar de gustarme ambos, era una época durante la cual veía a muchos poner a Zoro al nivel de Luffy menospreciando a Sanji, algo que Oda siempre se ha encargado de dejar claro, Luffy es el número 1 y siempre lo será, Zoro nunca serviría a alguien más débil que él.

No tengo nada en contra de Zoro, de hecho me gusta, pero sus fans radicales no tanto.

Desde entonces, me divierte rebatir los argumentos que me parecen absurdos cuando intentan enaltecer a Zoro exageradamente, con discusiones surrealistas como, si el personaje aparece o no magullado, ignorando completamente la información que el autor nos da directamente.

Los que nos inclinamos más por la igualdad entre Zoro y Sanji, sabemos que Sanji es el más débil del trío, por eso no podemos perder. De ahí que nos lo tomemos con más humor, porque no tenemos nada que demostrar, nos vale con leer y entender la obra. Mientras, intentar poner a Zoro al nivel de Luffy es una batalla perdida, por eso es tan sencillo.

Además siempre está risas poner memes de Mihawk, porque seamos sinceros, el tratamiento del personaje por parte de Oda ha sido muy troll, nació como meta de Zoro, luego sirvió para enaltecer a Shanks y desde entonces, lo único que ha hecho ha sido huir de Vista y de unos marines random.

PD aprendamos a reírnos de los memes, independientemente de quien sea el objetivo de la burla:
Imagen
Es tan poco creíble y por desgracia se lo creerá tanta gente...

Aquí concretamente, una muy minoría ponían a Luffy y Zoro al mismo nivel. De hecho, te diría que el mayor defensor de tal cosa era @Terra, al cual por cierto yo en más de una ocasión le debatí que no.

Sea como fuere, desde luego yo, que parezco ser tu objetivo número 1, nunca dije tal cosa. Y aun así, vuelves con lo mismo una y otra vez.

Afirmas que decir que alguien magullado no esta al 100% es un argumento absurdo, espero que nadie te encuentre por la calle lleno de heridas y no te eche una mano, pero tenemos que creer que una definición que no cabe por ningún lado es 100% verídica. Ostras, no te das cuenta que ese es el comportamiento propio de un fanboy/hater. Que pongas a Zoro al nivel de Luffy, a Sanji al nivel de Zoro o cualquier otra combinación chorra que te parezca, no te convierte en fanboy, como mucho en una persona equivocada. Ahora, cuando crees que aquel que no piense como tu está enalteciendo a un personaje, entonces tienes un problema, pero claro, es más fácil acusar a otros.

Afirmas que te gustan ambos personajes, dices que aprendamos a reírnos de los memes... pero vaya por Dios que casualidad que solo pones memes y comentarios socarrones de Zoro incluida tu firma. Si pusieras memes de ambos personajes o hicieras comentarios socarrones de ambos personajes, serias creíble, pero así no hay manera.

Por no hablar de la hipocresía de echar la culpa a los fanboys de Zoro pero luego eres tú el que claramente actúas como un hater y normalmente lanzando la primera piedra.
elrayogb escribió: Mar Ene 30, 2024 1:24 am Por si acaso te respondí unos comentarios pero lo cité mal y ni idea de si viste la notificación o no
Creo que no los vi.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:38 am Garp tiene el mismo estilo de pelea que tendría Luffy sin fruta.
Lompiero escribió: Mar Ene 30, 2024 1:41 am Luffy tiene un estilo mas Capoeira, artes marciales mixtas, Kickboxing con mas box que kick. Garp sería boxeador en toda regla ya que solo usa sus puñetazos. De ahí su otro apodo menos famoso "Garp el Puño".
Concuerdo con ambos aunque yo que no se mucho de estilos de pelea los catalogaría como cuerpo a cuerpo y ya :lol:

Quitando las técnicas de la Gomu Gomu, Luffy ha dado patadas que eso es algo que no he visto a Garp (o no recuerdo haberlo visto) pero sí se nota la influencia de Garp en Luffy respecto a los puñetazos.

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 1:40 am Algunos personajes desarrollan el haki por encima de cualquier otra cualidad y lo despliegan a través de otro medio como "canal". Los puños en el caso de Garp, un kanabo para Kaido o la espada para Shanks/Rayleight/Roger (quienes a pesar de ser espadachines no se les destaca por ello).
A mí esta es la explicación que más me encaja y la que podría diferenciar a Shanks de Mihawk (ojo no estoy hablando de quién es más fuerte solo de como luchan cada uno). En cualquier caso aún queda mucho por ver del Pelirrojo y Ojos de Halcón.

Maxi TS escribió: Mar Ene 30, 2024 1:43 am Posiblemente es como dices, siendo el Galaxy Impact/Divide el ryou llevado al extremo. Utilizando la técnica que usó Ray con el elefante, Sentoumaru o los almirantes frente al terremoto de Shiro a unos niveles exagerados siendo capaz de expulsarlo como una onda de choque.

Curiosamente esto lo vimos hace años en otro personaje con fruta que casualmente también denominaba a uno de sus ataques a gran escala con esta carácter con "Galaxy...".
Imagen
Hostias no me acordaba del Galaxy Wink de Iva. A lo mejor van por ahí los tiros :shock:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:33 am Es que para mí es un claro ejemplo de haki como estilo de combate (un hakiman como lo llaman) porque es cierto que sus técnicas son cuerpo a cuerpo y en especifico dar puñetazos pero es que el haki es lo relevante de sus ataques como se vio con el Galaxy Impact y el Galaxy Divide (la destrucción causada fue gracias a su haki).

Garp será un boxeador o artes marciales mixtas y Roger un espadachín. Habría un momento en la vida en que ninguno tendría Haki y de alguna manera seguiría peleando. Al igual que Zoro por muy espadachín que sea, cada vez el Haki ha ido tomando mayor importancia.

El Haki es algo que tiene todo el mundo a su disposición y es algo que por si solo poco puede hacer, tiene que combinarse con un estilo de combate, que además, se combina con cualquiera.
Mairon escribió: Mar Ene 30, 2024 1:42 am
Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:12 am
Yo siempre fui fan de ambos, Sanji y Zoro, casi a partes iguales. Me gustaba más el perfil táctico de Sanji, pero Zoro es demasiado épico como para no quererle.

[...]

Luffy es el número 1 y siempre lo será, Zoro nunca serviría a alguien más débil que él.

[...]

Es que no sé, me parece tan obvio este comentario y que haya tanta esquizofrenia con este tema me asusta.

La cuestión es que esa esquizofrenia no existe. Es una minoría los que piensan que Luffy y Zoro están igualados.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:55 am Concuerdo con ambos aunque yo que no se mucho de estilos de pelea los catalogaría como cuerpo a cuerpo y ya :lol:

Quitando las técnicas de la Gomu Gomu, Luffy ha dado patadas que eso es algo que no he visto a Garp (o no recuerdo haberlo visto) pero sí se nota la influencia de Garp en Luffy respecto a los puñetazos.
Pero yo no concuerdo con @Peter Parque, XD.

Cuerpo a cuerpo es cualquier estilo de combate que sea a corta distancia. Las espadas, tonfas y demás entran en esa categoría.

Luffy tiene un estilo mas capoeira por el estilo de sus tecnicas. A mi parecer al menos.

Zoro es un espadachín que utiliza tres estilos de combate con espadas (5 si contamos el Mutoryuu y Kyutoryuu).

Sanji usa un estilo de Tae-kwon-Do, sin usar sus manos pero muchas de sus posturas se parecen a este estilo.

Jinbe obviamente usa Karate. Pero al igual que Sanji no usa puñetazos, Jinbe no usa patadas.

Los cuatro usan Haki a su manera y en la medida que les sea necesario. Por eso no me gusta catalogar al "Haki" como un estilo de combate. Todo el que sepa usar Haki lo usa en la medida que su rival lo obligue.
Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:55 am A mí esta es la explicación que más me encaja y la que podría diferenciar a Shanks de Mihawk (ojo no estoy hablando de quién es más fuerte solo de como luchan cada uno). En cualquier caso aún queda mucho por ver del Pelirrojo y Ojos de Halcón.
La diferencia está desde el inicio en sus espadas. Mihawk usa algo mas parecido a una Claymore, mientras que Shanks utiliza un sable. Mihawk utiliza una espada pesada, la cual se usa normalmente con las dos manos. Shanks usa una espada ligera, la cual normalmente se usa en una mano (especialmente por la empuñadura). Y en este caso particular, Shanks solo tiene una mano para usarla, así que no le queda otra :lol: :lol: :lol:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:55 am
SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 1:40 am Algunos personajes desarrollan el haki por encima de cualquier otra cualidad y lo despliegan a través de otro medio como "canal". Los puños en el caso de Garp, un kanabo para Kaido o la espada para Shanks/Rayleight/Roger (quienes a pesar de ser espadachines no se les destaca por ello).
A mí esta es la explicación que más me encaja y la que podría diferenciar a Shanks de Mihawk (ojo no estoy hablando de quién es más fuerte solo de como luchan cada uno). En cualquier caso aún queda mucho por ver del Pelirrojo y Ojos de Halcón.
Y fíjate que a pesar de las cosas que tienen en común (ambos son espadachines, presentados desde el inicio de la serie, personajes muy importantes para las metas de Luffy/Zoro) siempre se les destaca por habilidades diferentes y a la hora de compararlos Oda tiene mucho cuidado. Por algo será.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 2:29 am Y fíjate que a pesar de las cosas que tienen en común (ambos son espadachines, presentados desde el inicio de la serie, personajes muy importantes para las metas de Luffy/Zoro) siempre se les destaca por habilidades diferentes y a la hora de compararlos Oda tiene mucho cuidado. Por algo será.
Que yo sepa, a Shanks nunca se destacó por el Haki como tal. De hecho desde el momento en el cual nos dicen que tuvo duelos legendarios con Mihawk nos están destacando su habilidad con la espada y esto sumado que siempre lo vimos con una espada en la mano. Nada de lo mostrado por Shanks dista mucho de otros personajes.

Si bien Shiro hace referencia al gran Haki del Rey de Shanks, no dista mucho de escenas similares en Luffy y Zoro donde se pone mucho énfasis en el Haki del Rey. Al igual que Zoro desde el Time Skip solo mejoro Haki, nada como espadachín y en mayor o menor medida replicó las mismas hazañas que Shanks, solo diferenciándose en nivel de poder, no en el uso de Haki perse, e insisto sigue siendo un espadachín por la cuenta que le trae a Oda.

Y eso de que Oda es muy cuidadoso al compararlos, eso es desde vuestro punto de vista, más no tiene porqué ser cierto. De hecho con el conocimiento que tenemos de momento, no pinta mucho.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Ene 29, 2024 10:46 pm Otra vez no por favor.

1- Si el ciclo empieza cuando Zoro está vendado, la mejora es respecto al Zoro vendado que no puede mover un músculo, no al Zoro del tejado. Así que nuevamente no tiene porque ser el 100% ni es estado del tejado, el cual además es variable de por si.
2- Aquí lo único indiscutible es que no podemos ser ESTRICTOS al aplicar el termino supercompensacion pues no tiene cabida por ningun lado. Ni Zoro tuvo un entrenamiento ligero y controlado, ni tuvo heridas intramusculares imperceptibles, ni se recupero de manera natural.

Que aun a sabiendas que la definición REAL de supercompensación no se adapta para nada a lo mostrado en el manga pero aun quieres seguir insistiendo que justamente el nivel de recuperación si, pues alla tu.

Sinceramente, no quiero hablar mas del tema, ya se dijo todo lo que se tenia que decir.
La supercompensación aplicada al criterio que tu quieres utilizar como punto de partida implica que de manera estricta se mejore el rendimiento previo al punto de partida, ergo, el rendimiento es superior y dicho rendimiento era el del tejado.

Tanto por contexto de la obra como por la aplicación de la medicina, esto te dice que la finalidad de todo era para dejar a Zoro al 100% para su combate.

Y ojo, que esto es dándote la gabela de que se aplique como punto de partida lo que tu quieres, porque la REALIDAD DE LA OBRA es que la medicina Mink la aplican cuando Zoro está RECUPERANDOSE y dicha medicina lo que hace es acelerar ese proceso de recuperación para supercompensar a Zoro y por ende el nivel es igual o superior al del tejado.

Dale las vueltas que quieras, discute lo que desees pero tu visión hace que Zoro esté al 100% y la mía que esté al 100%+

*Obviamente Zoro no se recupera de manera natural porque está en una obra de ficción donde existe una medicina mágica que se salta ese proceso y directamente te supercompensa xD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mar Ene 30, 2024 4:59 am La supercompensación aplicada al criterio que tu quieres utilizar como punto de partida implica que de manera estricta se mejore el rendimiento previo al punto de partida, ergo, el rendimiento es superior y dicho rendimiento era el del tejado.

Y ojo, que esto es dándote la gabela de que se aplique como punto de partida lo que tu quieres, porque la REALIDAD DE LA OBRA es que la medicina Mink la aplican cuando Zoro está RECUPERANDOSE y dicha medicina lo que hace es acelerar ese proceso de recuperación para supercompensar a Zoro y por ende el nivel es igual o superior al del tejado.

Dale las vueltas que quieras, discute lo que desees pero tu visión hace que Zoro esté al 100% y la mía que esté al 100%+

No te lo tomes a mal, ahora que estamos más o menos en buenos términos no quisiera que cambiara. Es mi forma de expresarme.

Vamos a ver, este debate cada vez es más ridículo si cabe. Todavía lo de la supercompensación tiene un pase, pero esto ya no hay manera por donde tomarlo.

Simplifiquemos las cosas, digamos que la supercompensación mejora el punto de partida.

1- Si el punto de partida es Zoro hecho mierdas al 5%? aprox. Esos significa que cualquier valor por encima del 5% ya está supercondensador asique no tiene que ser el 100 y mucho menos por encima.
2- Si el punto de partida es el tejado, que ni en su mejor momento tampoco creo que Zoro estuviera al 100%, Digamos un 98%?, pues lo mismo. Si Zoro hubiera mejorado al 99% ya esta supercompensado y sigue sin llegar a ese 100% y mucho menos superarlo.
3- Si el punto de partida es el 100% y mejoras, por supuesto ya solo puede ser 100%+.

Dices que te da igual, que al final es lo mismo... pues no, no es ni parecido, solo hay una opción posible para justificar ese 100%+
elkamd escribió: Mar Ene 30, 2024 4:59 am Tanto por contexto de la obra como por la aplicación de la medicina, esto te dice que la finalidad de todo era para dejar a Zoro al 100% para su combate.
Esto es un argumento muy fácil de decir, pero no tanto de demostrar. "Casualmente" el contexto de la obra es el que tu dices. No señor mío, ese es tu contexto.

Hemos tenido infinidad de combates que no han empezado ambos bandos al 100%, más si cabe en el caso debe Zoro que en múltiples ocasiones o estaba herido o le faltaba una espada. Es más, en el propio Wano hay infinidad de combates que distan de partir al 100%.

Si Oda de verdad tuviera la intención, lo hubiera dicho, como se hizo infinidad de veces. Mismamente el propio Oda te dejo claro que Zoro tenía 30 huesos rotos, un estado anormal. Y estar por encima de tu 100% es un estado bastante anormal. Así que eso del contexto de la obra es un chiste.
elkamd escribió: Mar Ene 30, 2024 4:59 am *Obviamente Zoro no se recupera de manera natural porque está en una obra de ficción donde existe una medicina mágica que se salta ese proceso y directamente te supercompensa xD
Vamos a ver, si tu quieres pervertir el terminó para adaptarlo a la ficción, me parece bien, al final es lo que yo estoy haciendo, el problema es cuando lo haces a conveniencia. La supercompensación no es un estado, es un ciclo. Zoro no esta supercompensado ha obtenido una supercompensación. Dicho ciclo consta de 4 partes fundamentales:

1- Un entrenamiento riguroso y controlado.
2- Daños intramusculares imperceptibles.
3- Una recuperación natural del cuerpo.
4- Superar el estado 100%.

Ni Zoro tuvo un entrenamiento controlado, ni tuvo daños menores, ni se recuperó de manera natural. Tienes que pervertir 3 de los cuatro puntos principales como mínimo.

Llámame loco, pero si tengo que pervertir 3/4, lo mas logico y mas sensato es pervertir los 4/4 y más teniendo en cuenta que luego vemos a Zoro magullado y más si Zoro no hace ninguna referencia a un estado anormal.

Mejor que esto, creo que es imposible explicarlo. Si tu sigues pensando que que Zoro está por encima de su 100% basado en el significado de una palabra extremadamente concreta, que no se adapta para nada a lo acontecido, pero aun asi, quieres creer que el resultado final si lo hace por los loles, pues allá tú.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

¿Se puede hablar de los spoilers acá? ¿O hay algunos que no los leen? Quería comentar algo sobre este tema pero relacionado a los spoilers y no sé si puedo spoilear en este hilo
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Mar Ene 30, 2024 6:47 pm ¿Se puede hablar de los spoilers acá? ¿O hay algunos que no los leen? Quería comentar algo sobre este tema pero relacionado a los spoilers y no sé si puedo spoilear en este hilo
Mejor espera por lo menos hasta que salgan los scans y si puedes al Domingo.
elrayogb escribió: Lun Ene 29, 2024 11:15 pm Ya pero, ¿por qué algunos fans dicen que Zoro no usó haki del rey para dañar a Kaido? ¿Y otros dicen que si? ¿Qué opinan al respecto?

Yo pienso que probablemente, el Ashura no tenía el mismo "output" de CoC en comparación a su estado King of Hell, pero de que lo usó, lo usó. No se puede negar eso.

PD: Pregunta, ¿cómo mierda cito un mensaje con spoilers sin que quede dentro del cuadrado amarillo? Cité un comentario de BlueDragon pero aparece como si estuviera entero en spoiler. La verdad es que ni idea de lo que hice
El tema de que Zoro no uso Haki del Rey ofensivo partió del momento en que la gente ni siquiera quería asumir que Zoro tenia Haki del Rey y eso se mantiene hasta nuestros días. De hecho revisa los mensajes y te darás cuenta que no son los fans precisamente.

Dejando eso a un lado, hay dos hipótesis.

1- No hay estelas, por lo que Zoro no uso Haki del Rey ofensivo en el Asura.
2- Teniendo en cuenta que hay un cierto paralelismo entre la herida de Oden y Zoro, que se confirmó que a pesar de la ausencia de estelas, Oden si uso Haki del Rey ofensivo y por el contexto del capítulo, pues creo que efectivamente Zoro tambien uso Haki del Rey ofensivo. Solo que como bien dices, de un grado demasiado bajo, lo cual es perfectamente normal en el estado que estaba y con el conocimiento que tenía, por eso no hay estelas, lo mismo para Oden.

Yo soy de la opinión 2, todo cuadra demasiado bien, pero ya te digo que hay gente que no quiere reconocerlo y no precisamente fans.
Imagen
Cerrado