Es que ese es el tema: nosotros que en teoría nos la pela las escalas de poder no deberíamos girar la discusión en cuales fans son peores porque los dos hacen daño pero hasta donde he visto la mayoría son fans de Zoro (al menos en Worstgen).BlueDragon escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 11:53 pm Hombre, que se lo digas a otro quiza cuele, pero que me lo digas a mi que he sido condenado una y otra vez...
Tu mejor que nadie deberías de saberlo, cuando de el capitulo 1105 le conteste a @Ichigo con toda la buena intencion del mundo y mira como se puso y en el tema de ¿Quien derrotara a Akainu? conteste a @One Pirate con una alusión mínima a Zoro y Sanji, así como otros personajes, ya que le punto trataba de Yamato y mira como se puso. En ambas ocasiones estabas presente y me diste cierto apoyo, cosa que agradezco enormemente.
Que haya fans de Zoro castrosos no lo niego, pero no creo que superen a los haters o los fans de Sanji. Al menos no en Twitter, Reddit y en Yotube, de Wortsgen no hablo porque no se, pero seguramente sean tres cuartas de lo mismo.
Y este tema lo refleja a la perfección, con los cuatro que se les puede catalogar de muchos cosas pero desde luego no de fanboys de Zoro, reviviendolo cada dos por tres.
Y lo gracioso es que al final la culpa es de los fans de Zoro. Al final es un mantra que se repite tanto que la gente se lo termina creyendo, pero no significa que sea verdad o al menos no toda la verdad.
En cualquier caso sean pocos o muchos, esta mal fomentar ese hate pero es inevitable luchar contra eso. Por eso mi consejo de ignorar.
Aún con todo, confío en que los usuarios de aquí por más favoritismo que tengan hacia Zoro o Sanji, no llegan a decir las barbaridades que se dicen en otros lados y si hay discusiones es por los jajas xd