Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:53 pm Hombre, que se lo digas a otro quiza cuele, pero que me lo digas a mi que he sido condenado una y otra vez...

Tu mejor que nadie deberías de saberlo, cuando de el capitulo 1105 le conteste a @Ichigo con toda la buena intencion del mundo y mira como se puso y en el tema de ¿Quien derrotara a Akainu? conteste a @One Pirate con una alusión mínima a Zoro y Sanji, así como otros personajes, ya que le punto trataba de Yamato y mira como se puso. En ambas ocasiones estabas presente y me diste cierto apoyo, cosa que agradezco enormemente.

Que haya fans de Zoro castrosos no lo niego, pero no creo que superen a los haters o los fans de Sanji. Al menos no en Twitter, Reddit y en Yotube, de Wortsgen no hablo porque no se, pero seguramente sean tres cuartas de lo mismo.

Y este tema lo refleja a la perfección, con los cuatro que se les puede catalogar de muchos cosas pero desde luego no de fanboys de Zoro, reviviendolo cada dos por tres.

Y lo gracioso es que al final la culpa es de los fans de Zoro. Al final es un mantra que se repite tanto que la gente se lo termina creyendo, pero no significa que sea verdad o al menos no toda la verdad.
Es que ese es el tema: nosotros que en teoría nos la pela las escalas de poder no deberíamos girar la discusión en cuales fans son peores porque los dos hacen daño pero hasta donde he visto la mayoría son fans de Zoro (al menos en Worstgen).

En cualquier caso sean pocos o muchos, esta mal fomentar ese hate pero es inevitable luchar contra eso. Por eso mi consejo de ignorar.

Aún con todo, confío en que los usuarios de aquí por más favoritismo que tengan hacia Zoro o Sanji, no llegan a decir las barbaridades que se dicen en otros lados y si hay discusiones es por los jajas xd
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 12:04 am No hace tanto, y en parte esa tranquilidad es gracias a su falta y a la de otro usuario. Echar toda la culpa a un solo "bando" no cuela cuando se nota que en ambos hay gente con ganas de gresca. Y claro que puedes entrar al trapo, en parte un foro consiste en eso.
Pero es que precisamente sólo se le echa la culpa a un bando.
Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 12:05 am Es que ese es el tema: nosotros que en teoría nos la pela las escalas de poder no deberíamos girar la discusión en cuales fans son peores porque los dos hacen daño pero hasta donde he visto la mayoría son fans de Zoro (al menos en Worstgen).

En cualquier caso sean pocos o muchos, esta mal fomentar ese hate pero es inevitable luchar contra eso. Por eso mi consejo de ignorar.

Aún con todo, confío en que los usuarios de aquí por más favoritismo que tengan hacia Zoro o Sanji, no llegan a decir las barbaridades que se dicen en otros lados y si hay discusiones es por los jajas xd
Hombre, una manera de luchar, más que evitar, sería al menos dar palos a ambos bandos y no solo a uno. Tu mismo sigues echando mas culpa a uno de ellos. Yo por experiencia propia, la mayoría en este foro, el que tira la primera piedra normalmente es un hater de Zoro o fan de Sanji, que por desgracia suele mezclarse. Insisto en que no opinio de Worstgen porque no tengo ni idea, pero por ejemplo en Twitter lleva ya un buen tiempo siendo los haters de Zoro los que más por saco dan con el tema de Lucci y estos dos últimos capítulos concretamente, los fans de Sanji tambien telita.

Para que veas el nivel, el capitulo pasado un se quejaba de que @Redon lo habia baneado sin motivo alguno. Y su Tweet anterior era acusando a @Redon y Pew de fan de Zoro y que no quería soltar los spoilers porque era un capítulo de Sanji. Luego resultó que ni el capitulo era la gran casa para Sanji y que Pew estuvo enfermo jajajaja

Precisamente por eso conteste a @Ichigo.

Así mismo me parece fatal catalogara a un fandom por el tema de las escalas de poder, pero bueno, es algo que dije hasta la saciedad.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Los Zorotards sois menos, pero os lo tomáis mucho más en serio, por eso es tan divertido.

Alguien puede decir algo sobre Sanji y quedar en nada, pero basta con mentar al cabeza musgo y tienes un citado l de blue.

Menos mal que somos más en el bando racional, porque tenemos que hacer relevos para mantenerte el ritmo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 12:28 am Los Zorotards sois menos, pero os lo tomáis mucho más en serio, por eso es tan divertido.

Alguien puede decir algo sobre Sanji y quedar en nada, pero basta con mentar al cabeza musgo y tienes un citado l de blue.

Menos mal que somos más en el bando racional, porque tenemos que hacer relevos para mantenerte el ritmo.
Eh aquí el ejemplo perfecto.

Tira la piedra un Zorohater/fan de Sanji, pero la culpa es de los "Zorotard" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Suelta tal barbaridad y se queda tan ancho y nadie dice nada. Yo no cuento por supuesto, porque soy un "Zorotard" asi que mi opinión no vale.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 12:28 am Los Zorotards sois menos, pero os lo tomáis mucho más en serio, por eso es tan divertido.

El bando racional siempre será más calmado, si a las finales sabemos que Sanji es superior en todo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mar Ene 30, 2024 12:22 am ...
Quien eche toda la culpa a los "fanboys" o a los "haters" se equivoca porque yo he visto como en ambos casos se enciende la chispa (lo cual no es malo, al final eso mantiene vivo el foro y yo al menos me he echado unas risas :lol: ).
Deberias intentar no tomarte las cosas tan personal. Muchos son demasiado cantosos con sus mensajes y tú en vez de pasar o tomártelo con humor saltas muuuy rápido.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Mar Ene 30, 2024 12:33 amEh aquí el ejemplo perfecto.

Tira la piedra un Zorohater/fan de Sanji, pero la culpa es de los "Zorotard" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Suelta tal barbaridad y se queda tan ancho y nadie dice nada. Yo no cuento por supuesto, porque soy un "Zorotard" asi que mi opinión no vale.
JAJAJA no te lo tomes tan en serio. Yo entiendo y está bien que uno tenga sus personajes favoritos. Eso alimenta el debate. Sería aburrido si todos pensáramos igual
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 12:49 am Quien eche toda la culpa a los "fanboys" o a los "haters" se equivoca porque yo he visto como en ambos casos se enciende la chispa (lo cual no es malo, al final eso mantiene vivo el foro y yo al menos me he echado unas risas :lol: ).
Deberias intentar no tomarte las cosas tan personal. Muchos son demasiado cantosos con sus mensajes y tú en vez de pasar o tomártelo con humor saltas muuuy rápido.
Pero saltó precisamente porque al final de una u otra manera parezco el objetivo principal.

Tu dices que los ignore, cosa que he hecho en alguna ocasión pero da igual, porque seguirán hasta que si no soy yo será otro. La cuestión es... ¿Por que a mi muchas veces no se me pasa ni una pero tales barbaridades pasan sin pena ni gloria? Excepto para los "fanboys de Zoro"

En al capítulo 1105, yo dije que Zoro se encontraba en la cúspide de los 1 Comandantes, alguien dijo que no creía que ningún 1 Comandante pudiera derrotar a Sanji. ¿Sabes qué mensaje pasa desapercibido y cual no? :joint:
elrayogb escribió: Mar Ene 30, 2024 12:51 am JAJAJA no te lo tomes tan en serio. Yo entiendo y está bien que uno tenga sus personajes favoritos. Eso alimenta el debate. Sería aburrido si todos pensáramos igual
Si a mi que tengan su personaje favorito me da igual. Es mas, incluso si alguien es un fanboy me da igual. El problema es que luego se me termina criminalizando a mi o alguien que conteste a este tipo de comentarios. Vamos, los "fanboys" de Zoro.

¿Por que no se criminaliza estos comentarios y se le llama de manera mucho más generalizada a los haters? Eso es lo que me da por saco.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

No, si aquí la gente se esconde muy bien cuando le interesa pero bien que más de uno defendía esto :lol:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo siempre fui fan de ambos, Sanji y Zoro, casi a partes iguales. Me gustaba más el perfil táctico de Sanji, pero Zoro es demasiado épico como para no quererle.

Después del TS, hasta WC, los 2 tuvieron un desarrollo lamentable, Zoro por ser más soso que una piedra y Sanji quedando en un segundo plano.

Eventualmente, me registré en este foro porque a pesar de gustarme ambos, era una época durante la cual veía a muchos poner a Zoro al nivel de Luffy menospreciando a Sanji, algo que Oda siempre se ha encargado de dejar claro, Luffy es el número 1 y siempre lo será, Zoro nunca serviría a alguien más débil que él.

No tengo nada en contra de Zoro, de hecho me gusta, pero sus fans radicales no tanto.

Desde entonces, me divierte rebatir los argumentos que me parecen absurdos cuando intentan enaltecer a Zoro exageradamente, con discusiones surrealistas como, si el personaje aparece o no magullado, ignorando completamente la información que el autor nos da directamente.

Los que nos inclinamos más por la igualdad entre Zoro y Sanji, sabemos que Sanji es el más débil del trío, por eso no podemos perder. De ahí que nos lo tomemos con más humor, porque no tenemos nada que demostrar, nos vale con leer y entender la obra. Mientras, intentar poner a Zoro al nivel de Luffy es una batalla perdida, por eso es tan sencillo.

Además siempre está risas poner memes de Mihawk, porque seamos sinceros, el tratamiento del personaje por parte de Oda ha sido muy troll, nació como meta de Zoro, luego sirvió para enaltecer a Shanks y desde entonces, lo único que ha hecho ha sido huir de Vista y de unos marines random.

PD aprendamos a reírnos de los memes, independientemente de quien sea el objetivo de la burla:
Imagen
Última edición por Peter Parque el Mar Ene 30, 2024 1:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 12:49 am Quien eche toda la culpa a los "fanboys" o a los "haters" se equivoca porque yo he visto como en ambos casos se enciende la chispa (lo cual no es malo, al final eso mantiene vivo el foro y yo al menos me he echado unas risas :lol: ).
Justamente, la diferencia entre un usuario normal con un fanboy/hater es saber reírse de estos debates en lugar de tomárselo personal.

Bueno, en realidad hay muchas mas diferencias, pero se entiende....creo :lol: :lol: :lol: :lol:
Peter Parque escribió: Mar Ene 30, 2024 1:12 am Además siempre está risas poner memes de Mihawk, porque seamos sinceros, el tratamiento del personaje por parte de Oda ha sido muy troll, nació como meta de Zoro, luego sirvió para enaltecer a Shanks y desde entonces, lo único que ha hecho ha sido huir de Vista y de unos marines random.
Y no nos olvidemos su versión junior dejando a Kuma junior solo VS 4.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Imagen

Imagen
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Mar Ene 30, 2024 1:05 amSi a mi que tengan su personaje favorito me da igual. Es mas, incluso si alguien es un fanboy me da igual. El problema es que luego se me termina criminalizando a mi o alguien que conteste a este tipo de comentarios. Vamos, los "fanboys" de Zoro.

¿Por que no se criminaliza estos comentarios y se le llama de manera mucho más generalizada a los haters? Eso es lo que me da por saco.
Los haters se ignoran simplemente, siempre y cuando no rompan las reglas. Al final, lo mejor que se puede hacer es no prestarles atención, así no les das espacio para que sigan tirando mierda.

Por si acaso te respondí unos comentarios pero lo cité mal y ni idea de si viste la notificación o no
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Mar Ene 30, 2024 1:11 am No, si aquí la gente se esconde muy bien cuando le interesa pero bien que más de uno defendía esto :lol:

Imagen
Dejando de lado la discusión de quién es más fuerte entre Shanks y Mihawk ¿cómo catalogarían el estilo de combate de Garp?

Es que para mí es un claro ejemplo de haki como estilo de combate (un hakiman como lo llaman) porque es cierto que sus técnicas son cuerpo a cuerpo y en especifico dar puñetazos pero es que el haki es lo relevante de sus ataques como se vio con el Galaxy Impact y el Galaxy Divide (la destrucción causada fue gracias a su haki).
Con Roger pasa algo similar porque aunque usa espada, lo que destacan de él es su haki (como se vio con el Divine Departure y lo dicho por Kaido).

Mi interpretación de esto es que los personajes que no tienen fruta del diablo, técnicas truco como las de Miss Goldenweek o maestría con la espada (como Mihawk, Oden, los Vainas) y que están en el Nuevo Mundo tienen como estilo de combate el haki o al menos es en lo que más destaca su poder pero me gustaría leer opiniones.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Ene 30, 2024 1:33 am Dejando de lado la discusión de quién es más fuerte entre Shanks y Mihawk ¿cómo catalogarían el estilo de combate de Garp?
Estilo callejero.
Cerrado