jujulion escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 6:09 pm
Yo creo que el tema de luffy en sus versus si es un poco mas dice Ichigo.
Vs Lucci si termina como pasa pero es mas por aun saber usar del todo el Gear, mientras que en tema combate no se le vio del todo serio y jamas se complico, como tal, esta pelea.
Vs contra Kizaru, también termina como pasa, pero la pelea fue equilibrada, y luffy sabiendo su complejidad por no manejar el G5 da un gran golpe buscando dejar fuera a Kizaru.
Si nos vamos a como terminaron en una pelea diríamos que Stussy es mas que luccy y que Kaku al dejarlos inconscientes como si nada.
Por otro lado, alguien ha visto a Luffy, decían que estaba junto a la maquina de comida pero yo sigo sin encontrarlo.
Que va y es mucho más simple, realmente el criterio de
@Ichigo esta bien pero lo aplico como le dio la gana.
- Contra Lucci, no dio todo porque no uso Haki del Rey. Pero si uso el G5 y Lucci tampoco salió mal parado que digamos. Luffy es superior, si, pero tampoco Lucci es un pelele. De hecho, es gracioso, porque cuando sucedió eso, era yo el que ponía a Lucci 2-3 Comandante mientras casi todos lo ponían de 1 Comandante para arriba. Fíjate como cambian las cosas.
- Contra Kizaru tres cuartos de los mismo. Luffy no ha ido en serio porque básicamente solo le ha dado un golpe con todos sus poderes combinados. Y con eso ya basto para dejar a Kizaru en un estado similar.
En ambos combates Luffy no dio todo, un pelin mas con Kizaru, pero el resultado es el mismo. Llamar a uno empate y otro victoria aplastante jugando es un maldito chiste.
-Ichigo- escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 6:15 pm
Que tenía que ver una cosa con la otra, quedar como una pasa es algo que a luffy le va a pasar independientemente de su enemigo solo por usar el g5, es que es ilogico lo que dices y encima te haces el gracioso. (El objetivo se cumple, hacer ragear a un fan tard que con facilidad se calientan) a mi me gusta zoro pasa que no soy un fan recalcitrante como son la mayoria de sus fanáticos, que les cuesta la objetividad y que el personaje se vea mal.
Insisto que es fácil tildar a alguien de fanboy o hater por el hecho de pensar diferente, pero no te engañes, no se si seras fan de Zoro, pero desde luego aqui el unico recalcitrante que carece de objetivismo es usted. Y no por el hecho de ser fan o dejar de ser fan de un personaje, sino por una conducta que te lleva a disfrutar de ver ragear a los "fanboys". Porque claro, es mucho más fácil echar las culpas a otros que asumirlas
- Spoiler: Mostrar
- La realidad es que Lucci no dio ni para empezar, uso el g5 y fue win automático con golpes menores, sin esfuerzo, (lucci ni merecía el g5, esa es la realidad pero oda para que va a dibujar a luffy batallando en g4 si ahora tiene el g5???, el g4 cada vez lo veremos menos y menos tiempo también cuando lo saque a cuenta gotas para rápidamente cambiar al g5, hay que vender más figuritas mas cartas y mas mierdas) y zoro sigue enfrentándose a un enemigo que luffy derroto en un par de telediarios con golpes simples (si piensas uso ryou estas mal o realmente crees que lucci hubiese salido bien del intercambio directo de puñetazos que tuvieron?) zoro INICIA EL COMBATE CON HAKI DEL REY en sus espadas, por lo que va serio al inicio ( con luffy eso jamas paso) si esto no es indicativo de seriedad no se que mierda lo sea, (que tiene que pasar para ti para que haya seriedad, empezar con un ashura ni bien arranca el combate?…
Porque usando haki del rey ya esta). Pasa que ahora conviene decir eso, que es una distracción nomás? (Si era una simple distracción irrelevante por que oda le hace arrancar en su estado mas fuerte? Haki del rey y no simplemente intercambiando hasta que al final se aburre y saca un finisher con haki del rey? La realidad es que probablemente zoro se percata que no iba a ser tan facil y arranca con haki del rey, o porque queria terminar el combate rapido y ve que no va a poder y le va a significar tiempo a menos use un finisher, algo que probablemente no quiere hacer para conservar energía o por la razon que fuese y zoro se esta viendo bastante lejos de luffy que era el punto inicial de mi primer comentario
Como tu "objetivismo" esta tan perdido ni siquiera te das cuenta de lo que dices es facilmente desmontable. Pero ehhh que los que opinen diferente son famboys rageando
- ¿Lucci no merecía el G5? ¿Ya no vemos el G4? Pues r
epasate la pelea con Kizaru
- ¿Luffy derrotó a Lucci con golpes menores? Fuente, creanme.
Yo le vi varios ataques nuevos y aprovechándose de su despertar. El único choque de poder a poder aun sin Haki del Rey, minimo había Haki de Armadura, vete a saber si Ryuoo y ambos salieron volando. Y tal fue la superioridad de Luffy que Sentumaru casi las palma. Pero ehhh ataques menores, te lo dice alguien "imparcial".
- ¿Es que Zoro está usando Haki del Rey?
¿Y qué ataques hemos visto? Porque si lo de Luffy son ataques menores, lo de Zoro son incluso sin nombre.
Y por cierto el Haki del Rey son las estelas, estelas que apenas hemos visto en Zoro y tampoco inició con ellas.
¿Que tiene que pasar para decir que Zoro está peleando enserio? Que pregunta tan difícil, no sé si podré responderla.
Que muestre algún ataque con nombre de los tochos, Shisi Son Son, Rashonamon, Ippyaku Sanjo Hiryu Jigoku, que se ponga la bandana, que veamos estelas similares a las de King, Asura...
Pensamiento de alguien "imparcial" => Zoro de momento no mostró ni un solo ataque y esta ultra mega serio, mientras que Luffy sacando ataques nuevos en su despertar, solo estaba usando golpes menores.
Por cierto, el que dice que Lucci es una distracción eres tu,
yo he dicho que no lo se. Y te repetiría que mucho Haki mucha leche en vinagre, pero 0 ataques todavía...
- Lo de kizaru ya es desvaríos, (que tiene que ver con esta conversación?) Ahi gageaste ( no se si conoces la expresión) ese combate quedó en empate argumentalmente hablando, porque ninguno de los dos podia continuar a menos que pienses lo contrario y no fue empate porque uno si podia continuar, yo entiendo que cuando uno cae y el otro cae y ninguno puede continuar ninguno ganó, capaz tu piensas que si un personaje da un puñetazo y cae el rival y ese también le dio un puñetazo al otro al mismo tiempo y cae y ninguno se levanta entonces gano el primero o el segundo pero la realidad es que no es asi, es un empate. ( A no ser que uno ya no se pueda levantar nunca mas, caso kaido y que es lo que pasa muchas veces en batallas exigidas, pero no pasó eso y por eso dije que es empate en ese momento)
Pues lo mismo que vimos con Lucci ninguno podía continuar. A no ser que pienses que Luffy uva pasa podía seguir.
- La realidad está en que en ese combate hablan factores externos (que a ti ni te importaron) y el hecho de que kizaru nunca se quiso comprometer (y se lo dice a luffy con el tema del tiempo consumido) kizaru no fue a full y luffy obviamente ampoco, desperdició tiempo cuando pudo haber forzado a kizaru a tomarse el combate mucho mas serio si hubiese ido a full (y donde en su dia dije que creía aun por saber el poder real de un almirante y el tan esperado despertar de las logias que sera vistoso cuando lo veamos, y que aun asi, luffy probablemente ganaría porque tiene el poder para vencer a kaido aunque este estuviese cansado ya de tanto combate)… asi que cualquier cosa estas diciendo, super Gaga, si eso no es ser objetivo o tratar de serlo lo mayor posible no se que lo sea...)
No me digas que Luffy no fue a full contra Kizaru, no me habia dado cuenta.
Ironia ¿Entonces me tengo que creer que Zoro si fue a full? Porque bueno, me lo esta diciendo un tipo "imparcial" que para nada esta diciendo sandeces para hacer ragear a los "famboys" de Zoro.
Lucci no es rival final porque no es el segundo mas fuerte (si seguimos esa métrica de zoro vs segundo, pero es que a zoro no le da para derrotar al segundo mas fuerte (a menos pienses la tontería de que puede con kizaru solo, aunque falta por saber el nivel real de saturn, y viendo todo lo que le hizo el puñetazo de kuma esta por verse su nivel, a no ser se confirmen las teorias de que kuma puede traspasar el daño que ha sufrido) y no puede en pocos movimientos con alguien que ya fue derrotado en esta saga, zoro ya tendria que haber estado colaborando con los demás, será que oda no queria hacer ver mal a zoro con la técnica de saturn?. Perfectamente pudo haber pasado eso.[
Bueno, eso lo dices tu.
Lucci podría ser el segundo más fuerte varias maneras o podría aparecer un tercero que se encargue del segundo más fuerte. Ya se que es difícil pensar que pueda aparecer alguien más, no es como si se haya insinuado en ningun capitulo ni nada.
E insisto, si solo es una mera distracción, lo sera hasta que a Oda le convenga. Luego es aun mas ridicula tu premisa.
Ahh y por cierto, estaría dentro de lo esperado que Zoro pueda derrotar a Kizaru o Saturn si es igual o mas debil. Al menos por lo visto hasta ahora.
Si otros piensan que los Almirante/Gorosei son nivel Yonko a mi no me eches mierda.
Tal vez Oda no quería hacer ver mal a Zoro, algo que según tú y muchos está sucediendo al durar "tanto" el combate con Lucci,
así que fracasó estrepitosamente por lo visto o tal vez Zoro no se hubiera visto afectado por Saturn y le hubiera plantado cara.
Pero qué voy a saber yo, solo soy un "fanboy" rageando, no es como si en el manga hubiéramos visto buenos desempeños de Zoro ante niveles superiores. Supongo que a un fan de Zoro "imparcial" no se le ocurriría esa posibilidad.