Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Jon Snow »

Gia Secando escribió: Mié Ene 24, 2024 1:26 pm Hace una semana o dos comenté que la mejor opción de "secuestro" para Teach era York, y así tener una mente científica trabajando para su isla, y de paso, podría robarse algunos pacifistas y serafines, los que podría controlar gracias a ella. Ahora vemos que el barco que presumimos que son ellos, ha impedido que hundan al barco de los científicos que escapaba. Pues más que acto de benevolencia o mera casualidad, podría ser probable que todos ellos también vayan a ser secuestrados por Teach, y así York tendría mano de obra con científicos experimentados trabajando junto a ella.

Eso sí, más que secuestro no descarto que pueda finalizar en una alianza, con Teach prometiéndoles grandes cosas, y ellos, siendo refugiados políticos en su país, dado que el GM los quiere matar por saber mucho, no tienen otra opción mejor que estar protegidos por un Yonko. Algunos podrán decir que para eso está Luffy, pero resulta que Luffy no tiene un territorio como tal, solo protege los reinos por los que pasa con su nombre, no es una protección activa como en el país en que un Yonko vive.

Si yo fuese un científico que trabajaba para el GM, y me entero que ahora me querían matar, y un Yonko me ofrece protección a cambio de mis servicios, pues acepto supongo.

Seria una opcion interesante.

La pregunta es: que detendria al GM/Imu de usar no ya una Buster Call, si no directamente usar el mother flame contra Hachinosu y hacerla desaparecer del mapa?

Podrian esos cientificos crear un escudo anti mother flame?
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

jujulion escribió: Mié Ene 24, 2024 6:09 pm Yo creo que el tema de luffy en sus versus si es un poco mas dice Ichigo.

Vs Lucci si termina como pasa pero es mas por aun saber usar del todo el Gear, mientras que en tema combate no se le vio del todo serio y jamas se complico, como tal, esta pelea.

Vs contra Kizaru, también termina como pasa, pero la pelea fue equilibrada, y luffy sabiendo su complejidad por no manejar el G5 da un gran golpe buscando dejar fuera a Kizaru.

Si nos vamos a como terminaron en una pelea diríamos que Stussy es mas que luccy y que Kaku al dejarlos inconscientes como si nada.

Por otro lado, alguien ha visto a Luffy, decían que estaba junto a la maquina de comida pero yo sigo sin encontrarlo.
Que va y es mucho más simple, realmente el criterio de @Ichigo esta bien pero lo aplico como le dio la gana.

- Contra Lucci, no dio todo porque no uso Haki del Rey. Pero si uso el G5 y Lucci tampoco salió mal parado que digamos. Luffy es superior, si, pero tampoco Lucci es un pelele. De hecho, es gracioso, porque cuando sucedió eso, era yo el que ponía a Lucci 2-3 Comandante mientras casi todos lo ponían de 1 Comandante para arriba. Fíjate como cambian las cosas.
- Contra Kizaru tres cuartos de los mismo. Luffy no ha ido en serio porque básicamente solo le ha dado un golpe con todos sus poderes combinados. Y con eso ya basto para dejar a Kizaru en un estado similar.

En ambos combates Luffy no dio todo, un pelin mas con Kizaru, pero el resultado es el mismo. Llamar a uno empate y otro victoria aplastante jugando es un maldito chiste.

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm Que tenía que ver una cosa con la otra, quedar como una pasa es algo que a luffy le va a pasar independientemente de su enemigo solo por usar el g5, es que es ilogico lo que dices y encima te haces el gracioso. (El objetivo se cumple, hacer ragear a un fan tard que con facilidad se calientan) a mi me gusta zoro pasa que no soy un fan recalcitrante como son la mayoria de sus fanáticos, que les cuesta la objetividad y que el personaje se vea mal.
Insisto que es fácil tildar a alguien de fanboy o hater por el hecho de pensar diferente, pero no te engañes, no se si seras fan de Zoro, pero desde luego aqui el unico recalcitrante que carece de objetivismo es usted. Y no por el hecho de ser fan o dejar de ser fan de un personaje, sino por una conducta que te lleva a disfrutar de ver ragear a los "fanboys". Porque claro, es mucho más fácil echar las culpas a otros que asumirlas :aplausos:
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm
Spoiler: Mostrar
La realidad es que Lucci no dio ni para empezar, uso el g5 y fue win automático con golpes menores, sin esfuerzo, (lucci ni merecía el g5, esa es la realidad pero oda para que va a dibujar a luffy batallando en g4 si ahora tiene el g5???, el g4 cada vez lo veremos menos y menos tiempo también cuando lo saque a cuenta gotas para rápidamente cambiar al g5, hay que vender más figuritas mas cartas y mas mierdas) y zoro sigue enfrentándose a un enemigo que luffy derroto en un par de telediarios con golpes simples (si piensas uso ryou estas mal o realmente crees que lucci hubiese salido bien del intercambio directo de puñetazos que tuvieron?) zoro INICIA EL COMBATE CON HAKI DEL REY en sus espadas, por lo que va serio al inicio ( con luffy eso jamas paso) si esto no es indicativo de seriedad no se que mierda lo sea, (que tiene que pasar para ti para que haya seriedad, empezar con un ashura ni bien arranca el combate?… :lol: Porque usando haki del rey ya esta). Pasa que ahora conviene decir eso, que es una distracción nomás? (Si era una simple distracción irrelevante por que oda le hace arrancar en su estado mas fuerte? Haki del rey y no simplemente intercambiando hasta que al final se aburre y saca un finisher con haki del rey? La realidad es que probablemente zoro se percata que no iba a ser tan facil y arranca con haki del rey, o porque queria terminar el combate rapido y ve que no va a poder y le va a significar tiempo a menos use un finisher, algo que probablemente no quiere hacer para conservar energía o por la razon que fuese y zoro se esta viendo bastante lejos de luffy que era el punto inicial de mi primer comentario
Como tu "objetivismo" esta tan perdido ni siquiera te das cuenta de lo que dices es facilmente desmontable. Pero ehhh que los que opinen diferente son famboys rageando :ok:

- ¿Lucci no merecía el G5? ¿Ya no vemos el G4? Pues repasate la pelea con Kizaru :lol: :lol: :lol:
- ¿Luffy derrotó a Lucci con golpes menores? Fuente, creanme. Yo le vi varios ataques nuevos y aprovechándose de su despertar. El único choque de poder a poder aun sin Haki del Rey, minimo había Haki de Armadura, vete a saber si Ryuoo y ambos salieron volando. Y tal fue la superioridad de Luffy que Sentumaru casi las palma. Pero ehhh ataques menores, te lo dice alguien "imparcial".
- ¿Es que Zoro está usando Haki del Rey? ¿Y qué ataques hemos visto? Porque si lo de Luffy son ataques menores, lo de Zoro son incluso sin nombre. Y por cierto el Haki del Rey son las estelas, estelas que apenas hemos visto en Zoro y tampoco inició con ellas.

¿Que tiene que pasar para decir que Zoro está peleando enserio? Que pregunta tan difícil, no sé si podré responderla. Que muestre algún ataque con nombre de los tochos, Shisi Son Son, Rashonamon, Ippyaku Sanjo Hiryu Jigoku, que se ponga la bandana, que veamos estelas similares a las de King, Asura...

Pensamiento de alguien "imparcial" => Zoro de momento no mostró ni un solo ataque y esta ultra mega serio, mientras que Luffy sacando ataques nuevos en su despertar, solo estaba usando golpes menores.

Por cierto, el que dice que Lucci es una distracción eres tu, yo he dicho que no lo se. Y te repetiría que mucho Haki mucha leche en vinagre, pero 0 ataques todavía... :neko:
Lo de kizaru ya es desvaríos, (que tiene que ver con esta conversación?) Ahi gageaste ( no se si conoces la expresión) ese combate quedó en empate argumentalmente hablando, porque ninguno de los dos podia continuar a menos que pienses lo contrario y no fue empate porque uno si podia continuar, yo entiendo que cuando uno cae y el otro cae y ninguno puede continuar ninguno ganó, capaz tu piensas que si un personaje da un puñetazo y cae el rival y ese también le dio un puñetazo al otro al mismo tiempo y cae y ninguno se levanta entonces gano el primero o el segundo pero la realidad es que no es asi, es un empate. ( A no ser que uno ya no se pueda levantar nunca mas, caso kaido y que es lo que pasa muchas veces en batallas exigidas, pero no pasó eso y por eso dije que es empate en ese momento)
Pues lo mismo que vimos con Lucci ninguno podía continuar. A no ser que pienses que Luffy uva pasa podía seguir.
La realidad está en que en ese combate hablan factores externos (que a ti ni te importaron) y el hecho de que kizaru nunca se quiso comprometer (y se lo dice a luffy con el tema del tiempo consumido) kizaru no fue a full y luffy obviamente ampoco, desperdició tiempo cuando pudo haber forzado a kizaru a tomarse el combate mucho mas serio si hubiese ido a full (y donde en su dia dije que creía aun por saber el poder real de un almirante y el tan esperado despertar de las logias que sera vistoso cuando lo veamos, y que aun asi, luffy probablemente ganaría porque tiene el poder para vencer a kaido aunque este estuviese cansado ya de tanto combate)… asi que cualquier cosa estas diciendo, super Gaga, si eso no es ser objetivo o tratar de serlo lo mayor posible no se que lo sea...)
No me digas que Luffy no fue a full contra Kizaru, no me habia dado cuenta. Ironia ¿Entonces me tengo que creer que Zoro si fue a full? Porque bueno, me lo esta diciendo un tipo "imparcial" que para nada esta diciendo sandeces para hacer ragear a los "famboys" de Zoro.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm Lucci no es rival final porque no es el segundo mas fuerte (si seguimos esa métrica de zoro vs segundo, pero es que a zoro no le da para derrotar al segundo mas fuerte (a menos pienses la tontería de que puede con kizaru solo, aunque falta por saber el nivel real de saturn, y viendo todo lo que le hizo el puñetazo de kuma esta por verse su nivel, a no ser se confirmen las teorias de que kuma puede traspasar el daño que ha sufrido) y no puede en pocos movimientos con alguien que ya fue derrotado en esta saga, zoro ya tendria que haber estado colaborando con los demás, será que oda no queria hacer ver mal a zoro con la técnica de saturn?. Perfectamente pudo haber pasado eso.[
Bueno, eso lo dices tu.

Lucci podría ser el segundo más fuerte varias maneras o podría aparecer un tercero que se encargue del segundo más fuerte. Ya se que es difícil pensar que pueda aparecer alguien más, no es como si se haya insinuado en ningun capitulo ni nada.

E insisto, si solo es una mera distracción, lo sera hasta que a Oda le convenga. Luego es aun mas ridicula tu premisa.

Ahh y por cierto, estaría dentro de lo esperado que Zoro pueda derrotar a Kizaru o Saturn si es igual o mas debil. Al menos por lo visto hasta ahora. Si otros piensan que los Almirante/Gorosei son nivel Yonko a mi no me eches mierda.

Tal vez Oda no quería hacer ver mal a Zoro, algo que según tú y muchos está sucediendo al durar "tanto" el combate con Lucci, así que fracasó estrepitosamente por lo visto o tal vez Zoro no se hubiera visto afectado por Saturn y le hubiera plantado cara. Pero qué voy a saber yo, solo soy un "fanboy" rageando, no es como si en el manga hubiéramos visto buenos desempeños de Zoro ante niveles superiores. Supongo que a un fan de Zoro "imparcial" no se le ocurriría esa posibilidad. :zzz:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Mié Ene 24, 2024 8:46 pm Siento que todo esto se esta preparando para la entrada del robot ese que esta en la isla, ahora bien, el capitulo como tal esta bien, pero siento que faltaron cosas.

Otra cosa, es que seguramente veremos a Luffy en el siguiente capitulo todo recuperado, lo que me molesta es que tengan a Sanji corriendo por aqui y por alla, no le veo nada acción por lo menos un paro a Kizaru que esta actuando por su cuenta, si alguien que lo detenga.

Zoro vs Lucci, ya que acaben porque no creo que puedan hacer más y aparte que Jinbe bajo o algo porque abajo tenemos a un almirante, gorosei y pacifistas haciendo lo que quieran y los tipos fuerte arriba, lo que no entiendo quien pudo herir a Robin para que aún no se recupere, cuando vimos que durante su pelea con Black Maria aguanto bastante bien, la pelea.
Respecto a Sanji, no creo que Oda haya pensado muy a fondo este capitulo. Es decir, el objetivo del arco es salvar a Vegapunk y literalmente lo dejan solo frente a Saturno, Kizaru y los Vice-Almirantes :lol: :lol: :lol:

Sobre Robin, imagino que fue S-Hawk. Fue el único enemigo que se separó de la batalla. No cuento a Kaku porque seguía libre al acabar la batalla y capturar a York, si hubiera atacado a Robin estaría en la burbuja desde el inicio como los Seraphines.

Tal vez no tenga la idea de Oda no sea desarrollar batallas en este arco, por eso no vemos las batallas del Labophase, ni el Zoro VS Lucci y que Luffy vs Kizaru haya durado casi tantos paneles como Luffy vs Blueno.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Que alguien abra tema con votación para saber quien son "ellos".

Con muuuuuchas opciones.

Será divertido :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

San escribió: Mié Ene 24, 2024 8:18 pm Agenda piece Lol

Luffy acaba como una pasa porque el despertar le pasa factura, punto.

Lucci no le supuso nada y se estuvo riendo de el toda la batalla.

Zoro no, zoro lleva ya un buen rato peleándose con el, seguramente le gane pero nos indican que no es muy superior a Lucci.

Es obvio que Luffy está MUY por encima de Zoro, por otra parte algo normal.
¿Y no se está riendo Luffy con Kizaru? Por favor no confundamos las características del despertar con que Luffy no se lo toma enserio.

Luffy es superior a Lucci, si. De todas formas yo a Lucci le calculo 2-3 Comandante y puede subir. Es cierto que Luffy tuvo las consecuencias del G5, pero el hecho es que Luffy tiro de uno de sus dos poderes mas tochos y Lucci tampoco acabó tan mal. Que lo vemos cuatro páginas después con una tirita. No dista mucho de lo visto con Kizaru.

Que a Zoro le cueste derrotar a un 2-3 Comandante o más, me parece lógico.

Pero vamos, sea como fuere, se determinará la diferencia entre Zoro y Lucci cuando veamos el combate, pero no antes. Insisto que tanto si es el rival final, lo derrotara antes que Luffy al suyo, no es cuestión de fuerza, es cuestión de narrativa. Y de ser una distracción, pues lo será hasta que la narrativa lo requiera.

Y no se lo que para ti signifique muy por encima, pero lo que si te puedo decir que Zoro está más cerca de Luffy que cualquier otro 1 Comandante visto. Y eso es fácil de demostrar. Porque vamos, creo que poca gente piensa que Luffy esté a nivel Yonko y Zoro esta en la cúspide de los 1 Comandantes mínimo.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:02 pm Ahh y por cierto, estaría dentro de lo esperado que Zoro pueda derrotar a Kizaru o Saturn si es igual o mas debil. Al menos por lo visto hasta ahora. Si otros piensan que los Almirante/Gorosei son nivel Yonko a mi no me eches mierda
¿Kizaru o Saturn igual o más debiles que Lucci? ¿donde quedó el sentido común?

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:02 pm Tal vez Oda no quería hacer ver mal a Zoro, algo que según tú y muchos está sucediendo al durar "tanto" el combate con Lucci, así que fracasó estrepitosamente por lo visto o tal vez Zoro no se hubiera visto afectado por Saturn y le hubiera plantado cara. Pero qué voy a saber yo, solo soy un "fanboy" rageando, no es como si en el manga hubiéramos visto buenos desempeños de Zoro ante niveles superiores. Supongo que a un fan de Zoro "imparcial" no se le ocurriría esa posibilidad. :zzz:
No me puedo creer que de verdad pienses que Zoro no se vería afectado por Saturn.

1. Ni siquiera sabemos como funciona la habilidad de Saturn para sacar conclusiones como esas.
2. Sanji y el resto fueron paralizados para que narrativamente pudiera ocurrir la exposición de Bonney, el flashback de su padre y Kuma salvándola. Esto fue para tenerlo inactivo como justamente esta sucediendo con Zoro.
3. Estas asumiendo que la habilidad de Saturn es por ser de un nivel superior o lo que sea que eso signifique (¿haki?) pero lo más probable es que sea una habilidad hax o con truco como la de Boa, Sugar y demás. Por lo tanto, estoy seguro que Zoro se vería afectado igualmente.
4. De nuevo omites el sentido común a conveniencia.

No te rayes mucho por lo de Zoro y Lucci porque lo único que haces es validar que te llamen fanboy de Zoro (que tampoco es un problema pero cada quién).

Lompiero escribió: Mié Ene 24, 2024 9:20 pm Sobre Robin, imagino que fue S-Hawk. Fue el único enemigo que se separó de la batalla. No cuento a Kaku porque seguía libre al acabar la batalla y capturar a York, si hubiera atacado a Robin estaría en la burbuja desde el inicio como los Seraphines.
Yo creo que fue York quién hirió a Robin. Recuerdo que en los capítulos del traidor, el grupo de Robin se dirigía al laboratorio subterráneo donde estaban York y Vegapunk.
Última edición por Bloquerto el Mié Ene 24, 2024 9:43 pm, editado 1 vez en total.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:27 pm Y no se lo que para ti signifique muy por encima, pero lo que si te puedo decir que Zoro está más cerca de Luffy que cualquier otro 1 Comandante visto. Y eso es fácil de demostrar. Porque vamos, creo que poca gente piensa que Luffy esté a nivel Yonko y Zoro esta en la cúspide de los 1 Comandantes mínimo.
Zoro no se ha visto superior a Marco
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 9:42 pm
BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:27 pm Y no se lo que para ti signifique muy por encima, pero lo que si te puedo decir que Zoro está más cerca de Luffy que cualquier otro 1 Comandante visto. Y eso es fácil de demostrar. Porque vamos, creo que poca gente piensa que Luffy esté a nivel Yonko y Zoro esta en la cúspide de los 1 Comandantes mínimo.
Zoro no se ha visto superior a Marco
Y de Ben Beckman no sabemos nada.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm ¿Kizaru o Saturn igual o más debiles que Lucci? ¿donde quedó el sentido común?
Yo simplemente mantengo varias vías abiertas. Creo que eso es el sentido común en One Piece.

Insisto que Lucci de momento, lo veo 2-3 Comandante. Llegado el caso creo que podría subir. Saturn todavía no se si es muy fuerte o simplemente tiene una fruta rara. Por no mencionar la posibilidad de que Saturn sea un clon raro.

En resumidas cuentas, no tengo claro ni el nivel real de Lucci y mucho menos el de Saturn.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm No me puedo creer que de verdad pienses que Zoro no se vería afectado por Saturn.

1. Ni siquiera sabemos como funciona la habilidad de Saturn para sacar conclusiones como esas.
2. Sanji y el resto fueron paralizados para que narrativamente pudiera ocurrir la exposición de Bonney, el flashback de su padre y Kuma salvándola. Esto fue para tenerlo inactivo como justamente esta sucediendo con Zoro.
3. Estas asumiendo que la habilidad de Saturn es por ser de un nivel superior o lo que sea que eso signifique (¿haki?) pero lo más probable es que sea una habilidad hax o con truco como la de Boa, Sugar y demás. Por lo tanto, estoy seguro que Zoro se vería afectado igualmente.
4. De nuevo omites el sentido común a conveniencia.
Estas bastante equivocado con mi forma de pensar.

Si creo que Zoro tendría un desempeño aceptable contra Saturn, es porque hemos visto a Zoro en situaciones similares teniendo un buen desempeño. Como en el tejado, contra Fujitora, contra Hody, contra Kuma, contra Arlong... Caso contrario a Sanji siento decir.

Así que, no puedo saber a ciencia cierta que Zoro no se vería afectado por lo de Saturn, pero los antecedentes inclinan la balanza a favor de Zoro. Y aún más, si tenemos en cuenta que Zoro tiene buen Haki, tanto si la habilidad es por ser un nivel superior, donde el Haki del Rey debería hacer lo suyo como si es una fruta, donde sabemos que el Haki tambien es un limitante, nuevamente la papeletas favorecen a Zoro.

Esto es pura teoría, pero me parece mucho mejor y usar mas el sentido comun que decir que Oda no quiere "hacer ver mal" a Zoro.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm No te rayes mucho por lo de Zoro y Lucci porque lo único que haces es validar que te llamen fanboy de Zoro (que tampoco es un problema pero cada quién).
Nuevamente, no me has pillado bien el ritmo.

No me raya lo de Zoro y Lucci. Lo primero porque no veo el motivo por el cual rayarse.

Lo que me raya es que la gente distorsione tanto las cosas, pero luego eche las culpas a los fanboys. De hecho, en mi primer comentario simplemente explico ese pensamiento, de manera totalmente inocente. Realmente el punto central no eran las escalas de poder. Pero claro, fui inocente por pensar que estaba hablando con un usuario despistado, nunca hubiera imaginado que simplemente buscaba gresca.
elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 9:42 pm Zoro no se ha visto superior a Marco
¿Y? Tampoco inferior por cierto.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pero es que el término yonkou hace referencia a los 4 piratas que dominan el nuevo mundo, no necesariamente son las 4 personas individuales mas fuertes del nuevo mundo.

Con este tema tenemos para rato pero si no ha quedado desmostrado ya que doflamingo se podria cargar a un primer comandante, o mihawk en un vs con un yonkou pagaría por verlo.

Luffy es un yonkou, eso está mas claro que el agua, pero no necesariamente tiene que estar a la altura de big mom o shanks, y por esa misma comparación sus primeros comandantes.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:27 pm
San escribió: Mié Ene 24, 2024 8:18 pm Agenda piece Lol

Luffy acaba como una pasa porque el despertar le pasa factura, punto.

Lucci no le supuso nada y se estuvo riendo de el toda la batalla.

Zoro no, zoro lleva ya un buen rato peleándose con el, seguramente le gane pero nos indican que no es muy superior a Lucci.

Es obvio que Luffy está MUY por encima de Zoro, por otra parte algo normal.
¿Y no se está riendo Luffy con Kizaru? Por favor no confundamos las características del despertar con que Luffy no se lo toma enserio.

Luffy es superior a Lucci, si. De todas formas yo a Lucci le calculo 2-3 Comandante y puede subir. Es cierto que Luffy tuvo las consecuencias del G5, pero el hecho es que Luffy tiro de uno de sus dos poderes mas tochos y Lucci tampoco acabó tan mal. Que lo vemos cuatro páginas después con una tirita. No dista mucho de lo visto con Kizaru.

Que a Zoro le cueste derrotar a un 2-3 Comandante o más, me parece lógico.

Pero vamos, sea como fuere, se determinará la diferencia entre Zoro y Lucci cuando veamos el combate, pero no antes. Insisto que tanto si es el rival final, lo derrotara antes que Luffy al suyo, no es cuestión de fuerza, es cuestión de narrativa. Y de ser una distracción, pues lo será hasta que la narrativa lo requiera.

Y no se lo que para ti signifique muy por encima, pero lo que si te puedo decir que Zoro está más cerca de Luffy que cualquier otro 1 Comandante visto. Y eso es fácil de demostrar. Porque vamos, creo que poca gente piensa que Luffy esté a nivel Yonko y Zoro esta en la cúspide de los 1 Comandantes mínimo.
Lo de 1 comandante está ya muy lejos, el manga se ha movido de ese nivel de poder, tampoco se me ocurre ningún primer comandante que pudiera con Sanji, eso no significa nada a dia de hoy a menos que recicle alguno y lo buffee como hizo con el mismo lucci.

Y me ha gustado eso de visto, porque seguramente Beckman se meriende a cualquier strawhat quitando a luffy a dia de hoy.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm ¿Y? Tampoco inferior por cierto.
Superior si.

Fue capaz de luchar contra King y Queen al tiempo, encima con toda una sala llena de sus llamas que le chupan energía y lo sabemos porque cuando Marco se va debilitando, las llamas igual lo hacen.

En MF se enfrentó a Kizaru y Akainu, donde solo empezó a ser frenado cuando le ponen Kairoseki. En Wano se enfrentó a Big Mom y esta no quiso seguir para no alargar la pelea.

Zoro es fuerte, pero de momento está en igualdad contra Lucci, un rival que no está a la altura de King + Queen, de Kizaru, Akainu o Big Mom.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm Yo creo que fue York quién hirió a Robin. Recuerdo que en los capítulos del traidor, el grupo de Robin se dirigía al laboratorio subterráneo donde estaban York y Vegapunk.
Pero Robin no iba sola, dudo mucho que York pudiera hacerle semejantes daños con Chopper y Atlas presentes. Mi opción B seria S-Snake luego de vencer al grupo de Franky. Pero sigo pensando que fue S-Hawk al escaparse.

A menos que usara algún arma especial, todo es posible con Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 10:02 pm
BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm ¿Y? Tampoco inferior por cierto.
Superior si.

Fue capaz de luchar contra King y Queen al tiempo, encima con toda una sala llena de sus llamas que le chupan energía y lo sabemos porque cuando Marco se va debilitando, las llamas igual lo hacen.

En MF se enfrentó a Kizaru y Akainu, donde solo empezó a ser frenado cuando le ponen Kairoseki. En Wano se enfrentó a Big Mom y esta no quiso seguir para no alargar la pelea.

Zoro es fuerte, pero de momento está en igualdad contra Lucci, un rival que no está a la altura de King + Queen, de Kizaru, Akainu o Big Mom.
Venía a decir exactamente lo mismo. Y ojito porque yo creo que Katakuri (nunca me gustó ese personaje) se lo carga, a Zoro digo.

Es más, el supuesto primer Com de Buggy tb se lo debería cargar.

Por no mencionar al supuesto primer Com de Kurohige, Aokiji...
Jandrypotter escribió: Mié Ene 24, 2024 9:24 pm Que alguien abra tema con votación para saber quien son "ellos".

Con muuuuuchas opciones.

Será divertido :lol:
Eso es lo que quieres? Concedido.
one-step-further escribió: Mié Ene 24, 2024 8:27 pm
Una opción que no he leído (posiblemente ya se comentó), es que se trate de los sword que vienen escapando de hachinosu, sé que es poco probable, ya que destruyen un barco en teoría amigo, pero para como van las cosas creo que ya Coby debe irse dando cuenta que no todo es color de rosa (insisto sé que es poco probable, pero a estas alturas considero importante comenzar a hacer conjeturas con el mapa en la mano).
Buena esa
Lompiero escribió: Mié Ene 24, 2024 10:15 pm
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm Yo creo que fue York quién hirió a Robin. Recuerdo que en los capítulos del traidor, el grupo de Robin se dirigía al laboratorio subterráneo donde estaban York y Vegapunk.
Pero Robin no iba sola, dudo mucho que York pudiera hacerle semejantes daños con Chopper y Atlas presentes. Mi opción B seria S-Snake luego de vencer al grupo de Franky. Pero sigo pensando que fue S-Hawk al escaparse.

A menos que usara algún arma especial, todo es posible con Oda.
Yo pienso que Robin tuvo que emplearse bien, es decir, invocar su Demonio, y que el ataque debió afectar a gran parte de ese cuerpo, sin darle tiempo de "desconectarse".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Yo simplemente mantengo varias vías abiertas. Creo que eso es el sentido común en One Piece.
Pero yo estoy hablando del sentido común nuestro, del mundo real, el que usamos para distinguir cuando esta lloviendo y cuando no.

Puedes tener varias vías abiertas pero usando el sentido común pues las descartas porque simplemente son más improbables que otras o hasta ridículas.

Por ejemplo en el capitulo más reciente yo puedo decir que "ellos" se refiere a los Piratas de Big Mom pero el sentido común nos dice que son los Piratas de Barbanegra por la viñeta del barco, los Revolucionarios por su nexo con Kuma o Shanks/Gran Flota/Gigantes por Luffy y la cercanía con Elbaf.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Insisto que Lucci de momento, lo veo 2-3 Comandante. Llegado el caso creo que podría subir.
Yo creo que durarle tanto a Zoro ya ha demostrado que Lucci esta en el tier de 1 Comandante, da igual que la duración sea artificial por tema narrativa.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Estas bastante equivocado con mi forma de pensar.

Si creo que Zoro tendría un desempeño aceptable contra Saturn, es porque hemos visto a Zoro en situaciones similares teniendo un buen desempeño. Como en el tejado, contra Fujitora, contra Hody, contra Kuma, contra Arlong... Caso contrario a Sanji siento decir.
Ya pero si tu mismo consideras que Saturn tiene una habilidad rara (que es lo más probable gracias al sentido común) pues entonces todos esos casos que enlistas donde lo importante es la fuerza pues no valen porque ante una habilidad hax no puedes hacer nada ¿o acaso crees que Zoro no sería convertido en juguete si Sugar lo toca? ¿o en piedra si Hancock lo toca?

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Así que, no puedo saber a ciencia cierta que Zoro no se vería afectado por lo de Saturn, pero los antecedentes inclinan la balanza a favor de Zoro. Y aún más, si tenemos en cuenta que Zoro tiene buen Haki, tanto si la habilidad es por ser un nivel superior, donde el Haki del Rey debería hacer lo suyo como si es una fruta, donde sabemos que el Haki tambien es un limitante, nuevamente la papeletas favorecen a Zoro.
Pero no tiene sentido que su habilidad se supere por el haki porque entonces Sanji ya se habría liberado. Lo siento pero tienes que dar el brazo a torcer y aceptar que Sanji no es un pelele (te guste o no).
Otro motivo para dudar de que Zoro se libere del poder de Saturn es que ni él ni Sanji ni nadie más que Law ha expresado explícitamente saber que el haki limita a las frutas del diablo y dudo que Zoro llegase a esa conclusión porque es algo bobo (como se vio con lo de King y los Seraphim) :lol:

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Esto es pura teoría, pero me parece mucho mejor y usar mas el sentido comun que decir que Oda no quiere "hacer ver mal" a Zoro.
No. Usar el sentido común es entender que Oda es humano y se puede equivocar y escribir guionazos o tener un pacing muy lento como pasó con la medicina mink sacada de la nada y el off panel del Zoro vs Lucci para tenerlo inactivo (o dejar solo a Vegapunk con Saturn y Kizaru queriéndolo matar xd)

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:53 pm Lo que me raya es que la gente distorsione tanto las cosas, pero luego eche las culpas a los fanboys. De hecho, en mi primer comentario simplemente explico ese pensamiento, de manera totalmente inocente. Realmente el punto central no eran las escalas de poder. Pero claro, fui inocente por pensar que estaba hablando con un usuario despistado, nunca hubiera imaginado que simplemente buscaba gresca.
Y yo comente que esas distorsiones pasan muy seguido en el fandom y que luchar contra eso es inutil. De hecho, tu mismo has participado en eso con respecto a Sanji en el otro tema :gota:
Aquí, en Worstgen, en Twitter, Reddit y cualquier parte hay discusiones tontas de escalas de poder poniendo a parir a Zoro o Sanji, de ahí que se le tenga manía a los perpetuadores de eso (a favor de Zoro o de Sanji). Si a ti te raya eso luego lo que no puedes hacer es seguir participando lol
Última edición por Bloquerto el Mié Ene 24, 2024 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder