Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Ryusuke »

Navaja D Ockham escribió: Jue Dic 07, 2023 12:37 am
redon escribió: Mar Dic 05, 2023 9:46 am
Imagen
¿Luffy estaba tan cuadrado cuando salió al mar?

¿Hemos llegado a verle sin camiseta antes del time skip?
No lo sé, pero el diseño de Luffy actual me parece feo con ganas xD

Es algo que vengo notando desde Wano, o quizás antes, pero para mí ha involucionado mucho el dibujo en ese aspecto.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Imagen

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Jue Dic 07, 2023 12:51 am Pero fue tratada por Vegapunk usando a Kuma, ¿No?.

PD: GP8 no es el GP9, ya hemos visto que Jerry es del CP6 y Wanze del CP7 y ninguno de ellos era demasiado poderoso en combate; de hecho no los hemos visto usar ninguna tecnica del rokushiki... esta tiene pinta de ser como Nero, pero peor...
Que yo sepa no se dice nada al respecto.

Pero si. Alpha parece ser bastante peor que Nero. Recordemos que el Cp9 se caracteriza por dominar todas las habilidades del Rokushiki. Alpha solo demostró el Geppo que no destaca por su fuerza precisamente.

Ese que no veo el drama cuando en capítulos anteriore te muestran a Bonney entrenando y te especifican que puede derrotar adultos.

Tampoco lo veo como que Bonney sea la rehostia de fuerte por derrotar a Alpha, si no que Alpha no es la gran cosa.

Lo cual por cierto me parece coherente, porque no creo que manden al agente más fuerte del mundo para cuidar a una mocosa.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monet vobiscum escribió: Jue Dic 07, 2023 12:51 am
Pero fue tratada por Vegapunk usando a Kuma, ¿No?.

Nunca se dijo tal cosa, solo se dijo que utilizarian una nueva tecnología que aun ni publica era a través de la cual le trasplantarían celulas madre...las celulas madre hasta donde se vienen de embriones no? o algo así y a mi me da que de Kuma no se puede extraer eso, ya que se supone viene de ovulos fecundados, en fin, irrelevante...(para el mundo de op obvio no para el nuestro :D )
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Imagen

Si no recuerdo mal en Little Garden y los baños de Alabasta, entre otras ocasiones y sí, tenía músculos. Pero sí también, esta versión de Luffy antes de salir al mar es un poco... meh. Me gustó más como lo dibujó en el flashback de Ace, aunque también era más joven.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

The One Piece escribió: Jue Dic 07, 2023 1:07 am
Imagen

Imagen
Me callo, sí que estaba bien definido el cabrón
Imagen
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Dudo mucho que el flashback siga, no es que me esté aburriendo, es que no se que más se puede contar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Moe el cantinero escribió: Jue Dic 07, 2023 3:08 am Dudo mucho que el flashback siga, no es que me esté aburriendo, es que no se que más se puede contar.
Aun sin conocer todas las imagenes de este cap, y dandote la razón parece ser que Oda quiere extender por practicamente lo que quede del año este flashback...

Por decir que puede faltar contar, seria un poquito de alguna mision que hizo como shichibukai, tal vez alguna reacción que kuma haya tenido a los primeros pasos de Bonney y quizá porque no hasta que se hizo parte de la peor generación donde aun consciencia tenía, que es en shabondy; por poder mostrar más si Oda quiere todavia tiene para contar, por lo menos si Oda quiere da para 2 o 3 caps más.

el tema esta en que este flashback de Kuma es una interconexion entre los recuerdos de Kuma y los de la propia Bonney, te das cuenta que no todo es de Kuma, si no que tambien hay recuerdos de la propia Bonney, entonces como te digo, esto puede continuar perfectamente más.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Moe el cantinero escribió: Jue Dic 07, 2023 3:08 am Dudo mucho que el flashback siga, no es que me esté aburriendo, es que no se que más se puede contar.
Por que Kuma decidió ayudar a Luffy en Sabaody y la orden de proteger el barco antes de que le anulasen la personalidad por completo. Creo que es lo único que Oda debería contarnos, ya que aunque Kuma sepa de Luffy en este capítulo, falta algo ahí para entender mejor porque hizo lo que hizo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 9:08 pm
-Ichigo- escribió: Mié Dic 06, 2023 9:01 pm
BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 7:02 pm

Mucho Nika, mucho Dios, pero... ¿Cuando Kizazru estuvo en apuros? Cuando Luffy metió Haki del Rey. Y vaya, casualmente Kaido nos dice que lo más importante es el Haki.

¿El problema no será que tu le estas dando una importancia a la Nika Nika que de momento no tiene?

Y encima tienes la desfachatez de decir que el que opine diferente a ti no tiene criterio. ¿En serio no te das cuenta de la barbaridad que dices?

No te tiene porque gustar, pero eso no justifica que sea malo.
me resulta gracioso esa parte que dices cuando Kizaru no estuvo en apuros solo cuando luffy saco el haki del rey cuando creo recordar yo habia dicho algo similar hace unas semanas y que tu me dijiste que Luffy no se esforzo nada, que estaba siendo facil el tema, un tramite. ahora resulta que Kizaru nunca estuvo en apuros y que el G5 por ahi no era tanta cosa y que solo el haki del rey lo sería. y que luego lo complementes con el tema de las opiones contrarias cuando tu la cambias facil Interesting.
Repasate esos comentarios. Y verás que dije que Luffy no estaba dando el 100% precisamente porque nunca puso todas sus habilidades juntas y en última instancia, no mezclo el G5 con Haki del Rey.

También dije hasta la saciedad, primer ataque con Haki del Rey y Kizaru esta semi ko. Luego Luffy tiene una ventaja obvia.

No he cambiado ninguna opinión. Kizaru no estuvo en apuros relaes, ni Luffy dio el 100% porque no uso Haki del Rey.

Y encima, ahora mismo me parece que el Haki del Rey es la habilidad más tocha, algo que por cierto, he dicho en este tema y por lo tanto, con más motivo Luffy no dio el 100%.

Tu no decias nada similar. Tu decias que había sido un empate :joint:
No, lo que yo habia dicho es que NI LUFFY NI KIZARU estaban yendo al 100 por motivos mas que evidentes, o acaso convenientemente no recuerdas cual fue la mision que le dio Saturn al propio Kizaru respecto "a las cosas que no son perdibles"? si Kizaru va al 100 no queda nada de ese laboratorio y lo sabes bien, te lo dicen personajes nivel almirante, "si 2 almirantes pelean dan una isla vuelta patas arriba" cuando se hablaba de Ryiokogu y Fujitora quienes obviaemnte no podiann hacer eso o los iban a terminar colgando de las pelotas a ambos y más siendo en tierra santa; y tanto luffy como Kizaru lo son (niveles almirante o superior), Kizaru esta en un nivel donde ningun enemigo le puede derrotar sin hacer un enorme destrozo de por medio, ambos se contuvieron y eso esta claro, solo un ciego no lo ve. Eso es lo que habia dicho.

"priemr ataque de haki del rey y kizaru semi ko"???????????????? el primer ataque con haki del rey Kizaru se lo tanquea como si nada y le dice "sigues siendo un niño insolente"...

Luego tu ves una ventaja obvia??????, pues yo no veo ninguna ventaja obvia, yo veo como ambos se atacaron multiples veces, tanto luffy como kizaru se mandaron a volar varias veces y a Luffy lo ves todo quemado y magullado quejandose de dolor por los golpes. especialmente por una ptada que le mando a volar y destruir una parte del laboratorio. Asi que Donde esta esa "superioridad" tan obvia?.

cuando dices semi KO eso estaría por verse (especialmente luego de ver las cuestiones emocionales que unian a Kizaru con estos personajes, algo que no sabiamos cuando tuvimos esta discusión, quien sabe, quizá se esta haciendo el "no puedo" por ahora, ES MÁS el propio Saturn le recalcó que lo vio "lento", como actuando raro, y esta claro que es por estas cuestiones...) pero dejando esa suposicion de lado, que ni tan suposicion me parece ya que esta claro que Oda termino vinculando emocionalmente a Kizaru con este caso;
yo lo veo plenamente consciente, de mientras el otro esta tirado como una pasa inservible y sin conciencia, plenamente desmayado, que te hace pensar que Kizaru si no fuese porque siente la presencia de Saturn no se levantaba porque no siente que sea necesario? y SI NO FUESE ASÍ Y NO PUEDE LEVANTARSE, por que no podria luego de tomar aire hacerlo?, porque el dice "no creo pueda moverme por un tiempo" pero si hay algo que tengo seguro y es que Luffy NO SE IBA A LEVANTAR ANTES QUE KIZARU, eso te lo firmo hoy, mañana y pasado mañana tambien.

tambien te dije que para mi, si Luffy peleaba al 100 le veia ganar pero con un esfuerzo ENORME, nunca dije "estan empatados", eso te lo inventaste tu ahora a la pasada. yo a Luffy aun no lo veo a nivel yonko, a penas lo veo algo por encima de un almirante.

y en cuanto a lo del haki del rey no se cuando no lo fue, siempre fue lo mas tocho, nunca dejo de serlo y eso lo dije en aquella discusión, el haki siempre fue primero, segundo, tercero, cuarto y quinto también y despues esta lo demás. Por lago te dicen que Roger era el pirata mas fuerte, nunca necesitó nada más y Shanks tampoco lo necesita. Pero solo porque puede usar el haki del rey a nivel alto no quiere decir que repentinamente Kizaru este jodido, Kizaru tiene un haki de armadura brutal como para al menos bloquear a la pasada un ataque con haki del rey Luffy como si nada, mas una fruta bestial, el haki lo es todo, pero el haki del rey por si solo no lo es todo, son todos.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Se supone que luffy esta petado pero al ser de goma siempre se le ha visto flacucho y fofo, es más en el anime en la saga de skypiea hay escenas donde aprieta el brazo para sacar bola y se nota un buen bíceps, aunque sea anime me gustaba mas esa versión de luffy delgaducho. Ya tenemos a zoro de tripulante petado, y a ussop si le vino bien esa petaera despues del time skip pero luffy al ser de goma no se le deberian de notar tanto los músculos pienso yo.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

¿Aún no se puede leer el capítulo completo y en calidad buena?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Cuando Bonney le lanza el Timely Thrust con el modo Disorted Future a Vegapunk, una de las formas que salen de su cuerpo son estrellas. Luffy, al pegar a Kizaru en la cabeza, le hace salir estrellas. El Disorted Future supongo que funciona de varias maneras, pero ahora sabemos que una de las formas es la concepción que tiene Bonney de como sería Nika.

Todo cuadra.

:wave:
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Es que si todo va por donde parece que está yendo, la de Bonnie sería la fruta por excelencia porque es prácticamente todas las frutas o situaciones que tú puedas imaginar...supongamos un futuro distorsionado donde Bonnie se imagina que de pequeña mientras la curaba vegapunk hizo modificaciones en ella y la transformó en seraphin con la gura gura no mi. Tendríamos una Bonnie que lanza rayos con genes lunarian, haciendo terremotos o peor la ope ope no mi podría darle la inmortalidad a alguien? O peor aun, si se imagina un futuro distorsionado donde ella reúne los poneglifh y encuentra el one piece al instante sabría lo que es?
Hay mucha gente que dice que no le ve problema a esta nueva situación pero yo lo que veo es que sin una explicación coherente es el peor agujero que se puede producir en la serie. Y no es una queja, normalmente acepto lo que sea independientemente de si me gusta más o menos como Nika que me gusta el concepto pero no ciertas cosas que supone, es una preocupación por lo que pueda ocurrir ahora.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Supongo que el poder de Bonney del futuro distorsionado es a partir del punto que esta ella en este momento

Me refiero a que ella no pude recrear otras frutas porque ya tiene una
Y en un futuro ya no podría tener más (a menos que se haga la trampa de decir: es como Barbanegra)

Por lo que yo entiendo por ejemplo
Bonney con su poder no debería de poder convertirse en una versión alternativa de ella con la mera mera no mi
Pero si podría convertirse en Bonney mejor espadachina del mundo, Bonney genia científica, bonney mejor tirador, Bonney mejor navegante, mejor arqueóloga etz etz

Entonces porque se transforma en Nika? Porque su poder funciona con la imaginación y Nika es una entidad, una especie de Dios, de la que ella tampoco está segura como es
Ni nadie sabe que hay ya una fruta de esta

Es básicamente Oda haciendo la trampa

O eso es lo que yo entiendo y creo que debe de ser el asunto
Si no
Que cojones
La mejor fruta del mundo no?
Puedes ser eternamente joven o ponerte en tu momento más fuerte, se lo puedes hacer lo mismo a las gente, funciona en objetos y puedes convertirte en cualquier versión alternativa consiguiendo cualquier poder o fuerza
Su único debilitante es que funciona temporalmente o gastara energía como law pero...
Jezuz
Responder