limonero escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 4:35 pm
Touche.
Sin embargo yo sigo OP 8 años desde la parte final de Dresrosa, 2015 a 16 creo... Y la sigo minusiosamente desde los Minks hasta Wano y me decepciono, no puedo negar q me encanta en tinte político y orden mundial que son los capítulos que más disfruto sin embargo todo egghead solo leo los spoilers y actualmente los mini spoilers semanlmente (mi pienso) y luego me dedico al hateo sin nunca profundizar demasiado.
Vos que tienes chico cosplay?
Lo que te guste o deje de gustar, allá tú. Me parece respetable. Ahora, que sigas algo que no te gusta al punto de ser de los primeros en comentar... me parece cuanto menos raro

Ahora, mi problema real ¿A qué viene ese haterismo?
- Que no te guste algo, como digo me parece respetable. pero eso no significa que sea malo. A mi gran parte de las verduras no me gustan y no voy por ahí diciendo que son malas para la salud y que el que las come le han lavado el cerebro.
- Ya no es solo el haterismo, es que encima al que piensa diferente a ti, lo has tildado de un pobre diablo que se conforma con cualquier cosa. ¿Realmente no crees que es pasarse tres pueblos?
¿Quieres opinar? Me parece genial, no necesitas justificación alguna. Ahora, respeta otras opiniones.
¿Quieres criticar? Ya sea positivamente o negativamente da argumentos.
No es lo mismo opinar que criticar. Las opiniones no están abiertas a debate, depende de cada quien, por eso no necesitan argumentos. Las criticas si están abiertas a debates, por eso se necesitan argumento.
No es lo mismo decir que este capitulo no me gusta (opinión respetable), que decir que este capítulo es una mierda (critica sin argumento ninguno).
Que no eres el unico, me centro en ti porque te estoy citando, pero es algo bastante común. Y a lo mejor el próximo capitulo a ti te gusta, pero viene otro a criticar sin dar argumentos y a decir que tu eres un fanboy que se traga cualquier mierda. Precisamente creo que desde Dressrosa esa dinámica ha ido a peor.
Twinsen escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 6:12 pm
Yo si que veo diferencia entre en ataque de Bonnie de esta semana y el anterior que hizo y veo una diferencia sustancial y trataré de explicarla:
Ataque pasado: en este ella utiliza futuro distorsionado pero es solo ella forzuda, también valdría vieja, delgada, obesa, ciega, cualquiera de el manga podría en un par de años de ejercicios ser forzudos. Hasta aquí nada raro, es una versión posible y creíble de ella donde su yo actual varia con el paso del tiempo y las actuaciones normales de llevar una vida o otra y no implica que su fruta de repente sea la repanocha.
Ataque Nika: en este futuro distorsionado implica que ella adquiere una habilidad ajena a su yo actual y añade propiedades a su cuerpo que no tiene en ese momento ni adquiriría su yo actual pasados los años aunque entrenase o se cuidase o descuidase si cuerpo es tan solo el uso de su imaginación.
Para mi, el matiz si que es importante y no digo ni bueno ni malo pero si que de un tiempo a esta parte todo el mundo de repente es la hostia.
Por eso comentaba antes la posibilidad de que no sea por una fruta ya que no le hemos visto comer nada y sea tan solo el deseo materializado de hacerse mayor para viajar con su padre siendo este el poder que se utilizó para crear las akuma no mi y cuando Bonnie palmase si que surgiría está nueva fruta.
¿Que habilidades/propiedades ha obtenido Bonney ajenas a su cuerpo?
Vamos a ver, las frutas ya de por sí parten de la imaginación de la gente y los usos varia dependiendo de ella. Por ejemplo, no creo que cualquier usuario de la Gomu Gomu llegue a la conclusión de usar los Gears, es algo que parte de la imaginación de Luffy.
Además, es que encima sabemos que la imaginación forma parte de la fruta de Bonney desde que baso su apariencia anciana en Conney.
De momento, yo no veo un cambio sustancial. Y de haberlo, pues otra fruta rotas mas, como si fueran pocas...