Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por limonero »

XIVI escribió: Mié Dic 06, 2023 3:40 pm
BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 3:26 pm
limonero escribió: Mié Dic 06, 2023 3:06 pm Yo los comparo con la fabula de las gallinas desplumadas de Stalling, estan acostumbrados a recibir tan poco que cualquier migaja les parece bien:
¿Te das cuenta que esto tambien aplica a la inversa?

Hay gente que está tan acostumbrada a recibir tanto con tan poco esfuerzo que ya no están conformes con nada.

Un flash back que en general ha sido bien recibido, de repente hay un capitulo "no tan bueno" y ya hay gente llorando.
Déjalos que mucha palabrería pero siguen viniendo por su pienso.
Touche.

Sin embargo yo sigo OP 8 años desde la parte final de Dresrosa, 2015 a 16 creo... Y la sigo minusiosamente desde los Minks hasta Wano y me decepciono, no puedo negar q me encanta en tinte político y orden mundial que son los capítulos que más disfruto sin embargo todo egghead solo leo los spoilers y actualmente los mini spoilers semanlmente (mi pienso) y luego me dedico al hateo sin nunca profundizar demasiado.

Vos que tienes chico cosplay? :wave:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

"epica página doble" jaajjajaja
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

A ver, el flashback en sí está bien, pero es igual que los otros 90% flashback de la serie:

–Niño con problemas conoce a adulto genial.
–Adulto genial y niño con problemas desarrollan vínculos.
–Niño con problemas va con adulto genial a solucionar la causa de su problema.
–Adulto genial sufre un destino trágico.
–Niño con problemas se libera de su problema y su futuro se ata a esos momentos que pasó con el adulto genial.

Tenemos a Law, Sanji, Chopper, Franky, Robin, Big Mom, Bonney, y hasta el propio Luffy con Shanks, que si bien no tenía problemas como tal, fue su inspiración y le salvó la vida a cambio del brazo.

Por tanto, ni de lejos puede estar entre los mejores porque es un copy paste de flashback adaptado a esta altura de la serie.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Yo si que veo diferencia entre en ataque de Bonnie de esta semana y el anterior que hizo y veo una diferencia sustancial y trataré de explicarla:
Ataque pasado: en este ella utiliza futuro distorsionado pero es solo ella forzuda, también valdría vieja, delgada, obesa, ciega, cualquiera de el manga podría en un par de años de ejercicios ser forzudos. Hasta aquí nada raro, es una versión posible y creíble de ella donde su yo actual varia con el paso del tiempo y las actuaciones normales de llevar una vida o otra y no implica que su fruta de repente sea la repanocha.
Ataque Nika: en este futuro distorsionado implica que ella adquiere una habilidad ajena a su yo actual y añade propiedades a su cuerpo que no tiene en ese momento ni adquiriría su yo actual pasados los años aunque entrenase o se cuidase o descuidase si cuerpo es tan solo el uso de su imaginación.
Para mi, el matiz si que es importante y no digo ni bueno ni malo pero si que de un tiempo a esta parte todo el mundo de repente es la hostia.

Por eso comentaba antes la posibilidad de que no sea por una fruta ya que no le hemos visto comer nada y sea tan solo el deseo materializado de hacerse mayor para viajar con su padre siendo este el poder que se utilizó para crear las akuma no mi y cuando Bonnie palmase si que surgiría está nueva fruta.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

limonero escribió: Mié Dic 06, 2023 4:35 pm Touche.

Sin embargo yo sigo OP 8 años desde la parte final de Dresrosa, 2015 a 16 creo... Y la sigo minusiosamente desde los Minks hasta Wano y me decepciono, no puedo negar q me encanta en tinte político y orden mundial que son los capítulos que más disfruto sin embargo todo egghead solo leo los spoilers y actualmente los mini spoilers semanlmente (mi pienso) y luego me dedico al hateo sin nunca profundizar demasiado.

Vos que tienes chico cosplay? :wave:
Lo que te guste o deje de gustar, allá tú. Me parece respetable. Ahora, que sigas algo que no te gusta al punto de ser de los primeros en comentar... me parece cuanto menos raro :gota: Ahora, mi problema real ¿A qué viene ese haterismo?

- Que no te guste algo, como digo me parece respetable. pero eso no significa que sea malo. A mi gran parte de las verduras no me gustan y no voy por ahí diciendo que son malas para la salud y que el que las come le han lavado el cerebro.
- Ya no es solo el haterismo, es que encima al que piensa diferente a ti, lo has tildado de un pobre diablo que se conforma con cualquier cosa. ¿Realmente no crees que es pasarse tres pueblos?

¿Quieres opinar? Me parece genial, no necesitas justificación alguna. Ahora, respeta otras opiniones.
¿Quieres criticar? Ya sea positivamente o negativamente da argumentos.

No es lo mismo opinar que criticar. Las opiniones no están abiertas a debate, depende de cada quien, por eso no necesitan argumentos. Las criticas si están abiertas a debates, por eso se necesitan argumento.

No es lo mismo decir que este capitulo no me gusta (opinión respetable), que decir que este capítulo es una mierda (critica sin argumento ninguno).

Que no eres el unico, me centro en ti porque te estoy citando, pero es algo bastante común. Y a lo mejor el próximo capitulo a ti te gusta, pero viene otro a criticar sin dar argumentos y a decir que tu eres un fanboy que se traga cualquier mierda. Precisamente creo que desde Dressrosa esa dinámica ha ido a peor.

Twinsen escribió: Mié Dic 06, 2023 6:12 pm Yo si que veo diferencia entre en ataque de Bonnie de esta semana y el anterior que hizo y veo una diferencia sustancial y trataré de explicarla:
Ataque pasado: en este ella utiliza futuro distorsionado pero es solo ella forzuda, también valdría vieja, delgada, obesa, ciega, cualquiera de el manga podría en un par de años de ejercicios ser forzudos. Hasta aquí nada raro, es una versión posible y creíble de ella donde su yo actual varia con el paso del tiempo y las actuaciones normales de llevar una vida o otra y no implica que su fruta de repente sea la repanocha.
Ataque Nika: en este futuro distorsionado implica que ella adquiere una habilidad ajena a su yo actual y añade propiedades a su cuerpo que no tiene en ese momento ni adquiriría su yo actual pasados los años aunque entrenase o se cuidase o descuidase si cuerpo es tan solo el uso de su imaginación.
Para mi, el matiz si que es importante y no digo ni bueno ni malo pero si que de un tiempo a esta parte todo el mundo de repente es la hostia.

Por eso comentaba antes la posibilidad de que no sea por una fruta ya que no le hemos visto comer nada y sea tan solo el deseo materializado de hacerse mayor para viajar con su padre siendo este el poder que se utilizó para crear las akuma no mi y cuando Bonnie palmase si que surgiría está nueva fruta.
¿Que habilidades/propiedades ha obtenido Bonney ajenas a su cuerpo?

Vamos a ver, las frutas ya de por sí parten de la imaginación de la gente y los usos varia dependiendo de ella. Por ejemplo, no creo que cualquier usuario de la Gomu Gomu llegue a la conclusión de usar los Gears, es algo que parte de la imaginación de Luffy.

Además, es que encima sabemos que la imaginación forma parte de la fruta de Bonney desde que baso su apariencia anciana en Conney.

De momento, yo no veo un cambio sustancial. Y de haberlo, pues otra fruta rotas mas, como si fueran pocas...
Última edición por BlueDragon el Mié Dic 06, 2023 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Osea, hay dos Nika. Luffy y Bonney. ¿Entonces Katakuri también es uno, por imitar la Gomu Gomu?
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

KikaDAurora escribió: Mié Dic 06, 2023 2:23 pm
Fatebringer1312 escribió: Mié Dic 06, 2023 11:32 am
Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 9:49 am

mira macho, esto es terrible e indefendible

si se imagina a nika como alguien de hielo podrá lanzar ataques de aokiji no? Siento mucho decir esto, pero One Piece ha entrado en el ciclo de todo final de shonen, es decir, estropear su obra

Nika es lo peor que le ha pasado a One Piece, lo dije desde el minuto 1, me llegaron a banear, pero se está demostrando
Bonney hizo prácticamente lo mismo hace unos pocos capítulos sin mencionar a Nika y a nadie le molestó e incluso, en general, la opinión del Distortion Future fue muy positiva. Ah pero como menciona a Nika pues todo es una cagada xD algunos parecéis pambisitos.

Está claro que Nika es un concepto que Oda se sacó del culo para justificar el rollo cartoon, pero Nika va intrínsicamente ligado al concepto de JoyBoy, que lo metió hace mas tiempo y que todos sabíamos también que JoyBoy era un Luffy de aquella época.

A mi me da la sensación de que si nunca se hubiera introducido a Nika, todo lo que estamos viendo ahora lo veríamos igual solo que en lugar de hablar de Nika hablarían de JoyBoy. En la vida real JoyBoy era un esclavo que tocaba los tambores para animar a los demás.

Lo único que no me mola es la ineptitud del gobierno, y lo peor es que es algo que se podría haber ahorrado mencionar. Por todo lo demás me parece que estáis exagerando muchísimo.

Incluso como powerup, es simplemente lo que hubiera sido el despertar de la gomu gomu, convertir su entorno en goma. Y lo de usar los 3 hakis a la vez debería poder hacerlo ya sin necesidad de fruta.

La gente siempre critica pero después se le pasa… esperemos que Bonney sea joygirl y tenga la fruta mitológica de la imaginación de bob esponja, solo para ver y reirme de los ardidos por un manga que a pesar de lo absurdo y poco lógico, siempre te deja una sonrisa.

Amo a Bonney esponja y espero que sea nakama.
Lo de este foro es increible. Oda lo hace mal, porque esto es tremenda cagada y aun asi lo defendeis, alucinante
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

-Ichigo- escribió: Mar Dic 05, 2023 11:13 pm si Teach le dijo a Bonney que era "MUY DEBIL" entonces la fruta no esta tan rota muchachos. Deben haber 250 tipos de limitaciones.

Por otro lado, el spoiler claramente continúa, y por lo menos lo hará por los 2 capitulos del año que faltan... no me molesta pero empiezo a pensar que esto ya se empieza a alargar artificialmente. Aunque algunos dicen que el 1103 se filtará tambien en este 2023 a pesar de que es un cap que pertenece oficialmente al 2024, pero bueno, tema aparte... quiza en ese cap si ya volvamos a la linea actual que poquito a poquito a pesar de que me encanta ver como Oda tapa los agujeros argumentales que quedaron de hace 15 años atrás ya la empiezo a extrañar
A ver, depende de si tras el 1102 hay descanso o no, que bien podria haberlo y se va esto a la porra, o incluso podria haber dos descansos seguidos tras este 1101, no se.

Pero si el 1102 sale tras solo una semana de descanso y no hay descanso tras el 1102, los spoilers y/o raws del 1103 si entrarian en 2023, que no la salida oficial.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

BIORRITMO84 escribió: Mié Dic 06, 2023 5:55 pm Por tanto, ni de lejos puede estar entre los mejores porque es un copy paste de flashback adaptado a esta altura de la serie.
This.

Pero Oda nos lo decora con un poquito de God Valley por aquí y 20 cameos y guiños por allá (que ver a los Rocks y a los shichis y aliados se agradece por supuesto), todo sumado a que venimos del infierno de Wano y nos cegamos. El flashback está bien pero por ejemplo, el de Kyros me pareció mejor, eso sin entrar en los clásicos de Nami, Chopper, Robin, etc.

También te digo que desde la muerte de Ginny hemos ido en descenso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 6:24 pm Lo de este foro es increible. Oda lo hace mal, porque esto es tremenda cagada y aun asi lo defendeis, alucinante
Te he leido varios comentarios diciendo que el capitulo es una mierda, que la obra se esta llendo al traste, que Oda lo hace mal...

Pero... ¿Por qué?

Ya sabemos que el foro es una mierda y que solo tu eres capaz de ver la única verdad, cuentanosla a ver si asi aprendemos todos.
Imagen
Kaito D Kid

BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 6:36 pm
Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 6:24 pm Lo de este foro es increible. Oda lo hace mal, porque esto es tremenda cagada y aun asi lo defendeis, alucinante
Te he leido varios comentarios diciendo que el capitulo es una mierda, que la obra se esta llendo al traste, que Oda lo hace mal...

Pero... ¿Por qué?

Ya sabemos que el foro es una mierda y que solo tu eres capaz de ver la única verdad, cuentanosla a ver si asi aprendemos todos.
Por que desde que se ha introducido la figura de nika esto se ha convertido en un desproposito. Presentan a Nika por primera vez en Wano (ni una mención en los mil capitulo anteriores) y por arte de magia la gomu gomu, que desde el minuto 1 nos han dicho que era una mierda de fruta pero Luffy la maneja de coña (la gracia del personaje dicho sea de paso), pasa a ser una zoan mitologica de un dios, que con el poder de los jajas lo soluciona todo (y, dicho sea de paso, es capaz de crear lo que le de la gana, como unas gafas equisde?).

Si eres incapaz de ver que todo lo de nika es improvisación tras improvisación te daré un consejo. Lee más mangas, mira mas animes, y sal mas de casa (si, son compatibles las tres). Asi formas una opinión con criterio
sebadin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebadin »

Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 6:42 pm

Pero... ¿Por qué?

Por que desde que se ha introducido la figura de nika esto se ha convertido en un desproposito. Presentan a Nika por primera vez en Wano (ni una mención en los mil capitulo anteriores) y por arte de magia la gomu gomu, que desde el minuto 1 nos han dicho que era una mierda de fruta pero Luffy la maneja de coña (la gracia del personaje dicho sea de paso), pasa a ser una zoan mitologica de un dios, que con el poder de los jajas lo soluciona todo (y, dicho sea de paso, es capaz de crear lo que le de la gana, como unas gafas equisde?).

Si eres incapaz de ver que todo lo de nika es improvisación tras improvisación te daré un consejo. Lee más mangas, mira mas animes, y sal mas de casa (si, son compatibles las tres). Asi formas una opinión con criterio
no se si sabes que el dios del sol se menciona en skypiea y joy boy se menciona en isla gyojin, que ademas siempre significo chico alegre (sonrisas), y que ademas el gobierno mundial dice q es el poder mas ridiculo del mundo, yo no se donde ves el problema, ademas si es por ver mas o menos anime o series, te aseguro q he visto muchos pero no creo q eso me haga detectar o no lo q es malo o lo q es bueno
sebadin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebadin »

Pero... ¿Por qué?

no se si sabes que el dios del sol se menciona en skypiea y joy boy se menciona en isla gyojin, que ademas siempre significo chico alegre (sonrisas), y que ademas el gobierno mundial dice q es el poder mas ridiculo del mundo, yo no se donde ves el problema, ademas si es por ver mas o menos anime o series, te aseguro q he visto muchos pero no creo q eso me haga detectar o no lo q es malo o lo q es bueno
Kaito D Kid

sebadin escribió: Mié Dic 06, 2023 6:55 pm

Pero... ¿Por qué?

estoy hablando de Nika, no de Joy Boy. Y lo de skypiea es como tantas otras cosas que ha hecho Oda, deja cosas y luego se le apetece lo usa, el problema es que solo lo nombró una vez (y no a nika, como si a Vearth), ahora todo el mundo conoce a Nika además, cuando ni una sola mención habia habido hasta etonces. Si a ti esto te parece llevar bien algo pues que quieres que te diga, se feliz?

Muchos llevamos avisando sobre el error de Nika, pero parece que en este foro no se puede criticar algo
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 6:42 pm Por que desde que se ha introducido la figura de nika esto se ha convertido en un desproposito. Presentan a Nika por primera vez en Wano (ni una mención en los mil capitulo anteriores) y por arte de magia la gomu gomu, que desde el minuto 1 nos han dicho que era una mierda de fruta pero Luffy la maneja de coña (la gracia del personaje dicho sea de paso), pasa a ser una zoan mitologica de un dios, que con el poder de los jajas lo soluciona todo (y, dicho sea de paso, es capaz de crear lo que le de la gana, como unas gafas equisde?).

Vale, mas allá de no conocer a Nika hace chorrocientos capítulos, lo cual no creo que sea motivo de ser bueno o malo ¿Que ha cambiado la introducción de Nika?

- ¿Acaso Luffy ya no maneja su fruta de coña? ¿Acaso el G2/G3 y G4 no son debidos a la imaginación de Luffy? Incluso las tecnicas del G5...
- Más allá del nombre... ¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y despertar de la Gomu Gomu?

Me vas a decir que crear unas gafas es motivo para volverse tan loco. Luffy sigue siendo de Goma, puede transformar en Goma el entorno, vamos lo esperado por el despertar de cualquier paramecia... De momento la Nika Nika no es más que un cambio de un nombre y visuales, que además, el cambio visual es One Piece en estado puro, porque el rollo catoon es puro One Piece.

Mucho Nika, mucho Dios, pero... ¿Cuando Kizazru estuvo en apuros? Cuando Luffy metió Haki del Rey. Y vaya, casualmente Kaido nos dice que lo más importante es el Haki.

¿El problema no será que tu le estas dando una importancia a la Nika Nika que de momento no tiene?

Y encima tienes la desfachatez de decir que el que opine diferente a ti no tiene criterio. ¿En serio no te das cuenta de la barbaridad que dices?

No te tiene porque gustar, pero eso no justifica que sea malo.
Imagen
Responder