Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pues yo viendo la ultima imagen del capitulo donde Luffy siente la presencia de una persona muy fuerte( suponemos que es Kizaru), la cara no es de la tipica que vimos cuando sintio a Caribou cuando este estaba tratando de secuestrar a Shirahoshi, mas bien la cara de Luffy en este capitulo es de preocupacion y tension tirando a seriedad por mucho que tenga sombreado o lo que sea es como si estuviera pensando que esa persona es igual de fuerte que el o incluso mas( a lo mejor aqui me fumo el porro). Tambien os digo cuando Greenbull llego a Wano no vimos ninguna escena de Luffy poniendo cara de miedo o preocupacion como en este capitulo, incluso estaba alegre y feliz de como los vainas, Momonosuke y Yamato consiguieron darle pelea siendo un almirante, yo creo que ellos sabian que Greenbull no era un problema para ellos en ese momento.

Y mas viendo hasta este capitulo, diria que la tabla de mas fuertes y mas debiles seria:Akainu>Kizaru>Fujitora>Greenbull
No se pero ahora mismo estamos hablando de que si Luffy enfrenta a Kizaru este no esta herido o debilitado como cuando lucho contra Kaido, aqui Luffy y Kizaru estan al 100% de sus poderes y fuerzas.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

He visto las imagenes, pero en fin, la cara pinta a preocupación y viendo que estan Saturn lo mas probable es que se vuelva Kizaru, Seraphines, Saturn, cp0 vs Los Muguiwaras.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Chupaita »

redon escribió: Sab Ago 12, 2023 11:20 am
The Buddha escribió: Sab Ago 12, 2023 11:15 am ¿Por mensaje privado sí se puede pasar el link del capítulo? Porque si alguien me lo pasa se lo agradecería.

Sí, por privado no hay problema. Aunque supongo que estará ya en las webs de scanllations grandes :lol:
A mi me interesa más saber qué a pasado con las RAW´s del capitulo que por lo que he entendido... Se a liado a base de bien. :lol:
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Yo he visto una traducción del capítulo que no se como de fiable será, pero si es similar a lo que está escrito ahi lo que más me ha llamado la atención del capítulo es como Saturn dice "Los humanos no son diferente a los insectos, aunque pierdan sus números se reproducirán de nuevo" da la sensación de que habla como si el no fuese un humano.
ebony_op
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ebony_op »

-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 3:46 am Poco se habla de lo de Elbaf, pronto Luffy se enterará de lo de Kid y quiza se lo encuentre por ahí. Habra que ver la interacción.
Es que creo que es exactamente lo que pasará, y no solo con Kid, sino también con Law, porque es a la única isla a la que puede escapar Bepo.

Yo es que ya los estoy viendo navegando a los tres capitanes en el Sunny xD Porque recordemos que ambas tripulaciones ya no tienen barco, y ese detalle es más que premeditado, ya que tranquilamente los podía haber dejado derrotados sin necesidad de destruirle los barcos.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Todo tiene pinta de que los Marines intentarán fastidiar el plan de los Mugiwaras gracias a los chivatazos de Lucci (¿Se puede caer más bajo?) y casi lo lograrán hasta el último momento donde saldrá Kurohige o algunos de sus miembros que la liarán parda en la isla y permitirá huir a los Mugiwaras.

¿Pero que querrán la tribulación de Kurohige de Egghead? ¿La Mother Flame?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Blaster escribió: Sab Ago 12, 2023 2:25 pm Todo tiene pinta de que los Marines intentarán fastidiar el plan de los Mugiwaras gracias a los chivatazos de Lucci (¿Se puede caer más bajo?) y casi lo lograrán hasta el último momento donde saldrá Kurohige o algunos de sus miembros que la liarán parda en la isla y permitirá huir a los Mugiwaras.

¿Pero que querrán la tribulación de Kurohige de Egghead? ¿La Mother Flame?
Pues seguramente tecnología vegapunk,si teach sabe del mother flame su sistema de información debe ser superior al de morgans :lol: :lol:
Si teach secuestra a la vegapunk traidora tiene a su disposición el conocimiento de crear el mother flame que no se si los medios y estaría tochisimo con sus dos frutas y poder científico,el poder de la gura gura se decía cuando newgate que tenía el poder de destruir el mundo, no sé cómo no amenaza al GM y se anda secuestrando a kobis para chantaje pero en fin.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo sólo quiero ver más de los nuevos vicealmirantes, en especial de míster Papadas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de Kid es muy obvio sabiendo que naufragaron en las costas de Elbaf xd

La única opción que tiene de sobrevivir es que los tripulantes sin fruta de su banda lo hayan recogido y lo hayan llevado a Elbaf donde estará lamiendose las heridas xd

Law sí me sobra más. Ya tuvo mucho presencia en la primera mitad del Nuevo Mundo en arcos como Punk Hazard o Dressrosa, prefiero que en esta segunda mitad del Nuevo mundo se le de más importancia al otro supernova del trio Luffy-Law-Kid.

Además en Elbaf es donde apuesto que aparecerá Urouge que es el único Supernova que falta por tener su arco (El Yggdrassil de allí seguro que tiene conexión con las islas del cielo). No creo que haga falta tener más supernovas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Hay que tener mucha mucha mucha mucha mucha mala suerte para que tengamos a Kid y a Law en el Sunny. La prioridad máxima de Oda debería ser deshacerse de tantos personajes como sea posible, a tal punto que para Laugh Tale sólo queden los mugiwaras. Ya luego en la guerra final, lo utópico sería que Oda le reparta el protagonismo a los 10 mugiwaras, y que Law, Kid, Vivi, Momo, Bartolomeo y el resto de secundarios sirvan de apoyo/soporte, siendo repito, los protagonistas de las subtramas los mugiwaras. Tipo Alabasta o Enies Lobby. Lo que pido es muchísimo, un sueño idílico, pero algo así sería el mejor desarrollo final posible para la serie. Que Law o Yamato lideren el asedio a tierra santa jamás tendrá el mismo peso que si esta tarea se la dejan a Usopp o a Sanji. Ojalá y para entonces Oda pueda recordar algo tan fundamental.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bonney reconoció a Sanji? Tal vez se una a la tripulación solo por Sanji :lol: . Pero me dió la impresión que Sanji no se interesó en este capítulo por ella?

Lo de Hancock es un meme, pero Jimbe no le importa que lo clonaron, es que realmente a nadie le joderia esto? Se ve que todos los Seraphim guardan sus "personalidades" y que estás son más fuertes que las órdenes que les dan.

Dejaron a Lucci suelto? Uno de los mejores asesinos del GM :lol: , pero si lo hace Luffy realmente tiene sentido.

No hay olvidarse del barco de Kurohige que estaba dando vueltas cerca de Egghead que por descarte en ese está Lafitte y Catarina Devon. Recordemos que Lafitte entro en Marie Geosie como si estuviera en la puerta de su casa. Seguramente este sea el plan b de York si no puede volverse Tenryubito.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.

En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.

Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.

Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.

Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.

No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.
Imagen
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

La cara de luffy es por barbanegra!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Arteacher escribió: Sab Ago 12, 2023 3:44 pm Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.

En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.

Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.

Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.

Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.

No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.
Me gustaría que en algún momento la vida de Kizaru estuviera en manos de Zoro. Tal vez algo similar a lo de York.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

captain scarlet escribió: Sab Ago 12, 2023 1:39 pm Yo he visto una traducción del capítulo que no se como de fiable será, pero si es similar a lo que está escrito ahi lo que más me ha llamado la atención del capítulo es como Saturn dice "Los humanos no son diferente a los insectos, aunque pierdan sus números se reproducirán de nuevo" da la sensación de que habla como si el no fuese un humano.
Es un Tenryuubito, no se considera así mismo humano, sino un dios.
Responder