Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Mientras tanto el resto de la banda:
Imagen
conesa88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por conesa88 »

Aun queda Perona y Moria...
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Esa Azuma no ha salido tampoco el tío manos de tijera que ayudo a luffy en marine ford.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Yo los veo bastante competentes a la tripulación de Teach, y queda en evidencia que, si la tripulación estuviera al completo en la isla, todo el SWORD y Garp estarían 6 metros bajo tierra ya. No me imagino a la tripulación de Luffy peleando con semejante bestia por su cuenta

Oda se olvidó de Moria, o se lo está guardando para cuando tenga que huir :lol:, otra cosa no creo que haga
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Eltroll John escribió: Mié Jul 12, 2023 8:10 pm
Jakou escribió: Lun Jul 10, 2023 8:43 pm Unos cuantos que decían que Garp iba a destrozar a Shiryu o no sé qué van a tener que esconderse a su cueva, ya que era evidente que Oda no iba a dejar mal parado en Hachinosu a un futuro versus de Zoro.
Pues a Shiryu lo dejo ahí en el suelo agitado sangrando por nariz y boca, que si no fuera porque kuzan se lo quita de encima lo seguiría machacando, a los que les toco esconderse en la cueva fue a otros :lol:
Pero si Shiryu se ríe de él, lol
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No creo que Garp caiga en un combate medio off-panel en una escaramuza en una isla pirata. Un personaje que lleva desde el inicio del manga siendo un misterio más allá de las expectativas creadas por su fama no puede terminar así. Imagino que lo capturaran para lo que querían a Koby y tendrá alguna participación en la guerra final.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Una duda que tengo ahora, creeis que en el siguiente cap veremos más de Garp o Oda cambiará de escenario?
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Bentham escribió: Mié Jul 12, 2023 9:43 pm No creo que Garp caiga en un combate medio off-panel en una escaramuza en una isla pirata. Un personaje que lleva desde el inicio del manga siendo un misterio más allá de las expectativas creadas por su fama no puede terminar así. Imagino que lo capturaran para lo que querían a Koby y tendrá alguna participación en la guerra final.
Yo estoy deacuerdo, no va morir ahi pero la trama pide que pierda. También creo que le van a usar para lo que querian a Koby, le viene incluso mejor a Teach ya que la reputación de Garp lleva mas peso.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jakou escribió: Mié Jul 12, 2023 9:27 pm

Sinceramente, Shiryu no ha salido bien parado de ese duelo para la edad y poder que se comentaba que tenía.

Shyriu se rie porque ha conseguido lo que quería, que sin estratagema por medio ni roza a Garp.

Pero bueno uno es un comandante y el otro un tio que se pegaba con el rey de los piratas.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eltroll John escribió: Mié Jul 12, 2023 8:10 pm
Jakou escribió: Lun Jul 10, 2023 8:43 pm Unos cuantos que decían que Garp iba a destrozar a Shiryu o no sé qué van a tener que esconderse a su cueva, ya que era evidente que Oda no iba a dejar mal parado en Hachinosu a un futuro versus de Zoro.
Pues a Shiryu lo dejo ahí en el suelo agitado sangrando por nariz y boca, que si no fuera porque kuzan se lo quita de encima lo seguiría machacando, a los que les toco esconderse en la cueva fue a otros :lol:
Shilliew se rie porque le ha asestado un buen golpe. En este capítulo se ve como puede ser una amenaza pero eso no quita que sea muy inferior a Garp.
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Creo que Garp no puede morir (por el momento). Aún no sabemos muchas cosas de él: su relación con Dragon (me niego a pensar que no vayamos a ver a estos dos juntos y el por qué de esa relación tan distante), el incidente de God Valley (el otro protagonista fue Roger y está muerto), conocer de forma más detalla de donde viene esa rivalidad/amistad con Roger, etc. Creo que Garp puede tener uno de los flashback más emotivos de One Piece. Garp es historia viva del manga (de los pocos que quedan).
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

San escribió: Mié Jul 12, 2023 9:54 pm

Sinceramente, Shiryu no ha salido bien parado de ese duelo para la edad y poder que se comentaba que tenía.

Shyriu se rie porque ha conseguido lo que quería, que sin estratagema por medio ni roza a Garp.

Pero bueno uno es un comandante y el otro un tio que se pegaba con el rey de los piratas.
Ha conseguido lo que queria. Ha aguantado un puñetazo de esta bestia y le ha atravesado el estomago. Y no queda bien parado? lol.

Lo que mola en conjunto la banda de Kuro no es normal
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Viendo el final, en el siguiente capítulo Garp se levantará y destrozará la mano de Avalo, por cierto, mola mucho Hachinosu controlada por Pizarro

Pinta muy interesante y vemos que Aokiji y akainu no dependen de su akuma como Kizaru
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

baundo_man escribió: Mié Jul 12, 2023 9:48 pm
Bentham escribió: Mié Jul 12, 2023 9:43 pm No creo que Garp caiga en un combate medio off-panel en una escaramuza en una isla pirata. Un personaje que lleva desde el inicio del manga siendo un misterio más allá de las expectativas creadas por su fama no puede terminar así. Imagino que lo capturaran para lo que querían a Koby y tendrá alguna participación en la guerra final.
Yo estoy deacuerdo, no va morir ahi pero la trama pide que pierda. También creo que le van a usar para lo que querian a Koby, le viene incluso mejor a Teach ya que la reputación de Garp lleva mas peso.
A Garp todavía le queda un último suspiro para salvar el barco de sword de la mano gigante de Pizarro.
Si no lo hace Garp, es probable que llegue Sengoku para salvarles el culo. Y si llegase Sengoku, tarde o temprano llegaría Barbanegra.

Lo que me tiene más descolocado es el papel de Kuzan... Si están sacando flashback de él como discípulo de Garp seguramente convenza a Kurohige de no matar a Garp o Coby para intentar cobrar la recompensa.

Creo que este escenario puede durar 1 o dos capítulos más, lo han dejado muy abierto y Garp aún no está derrotado, solo le han tumbado.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cositas:

- Mola que el entrenamiento del Hielos y Garp fuera sin jaqui ni fruta ni leches... bueno, leches sí. Un poco por fuera del típico entrenamiento shonen en el cual tienes que dominar la energía espiritual de turno. Barcos como sacos de boxeo XDD.

- Barbanegra y su tropa dan una sensación de peligrosidad como ninguna en One Piece. Su maestría del juego sucio puede dar problemas a cualquiera. La que están liando contra Garp y compañía y eso que el jefazo y media banda están de parranda por ahí. Garp tiene una death flag en cada viñeta por culpa de estos rufianes. En cualquier momento te la lían.

- A Koby le falta calle. Ha caído en la clásica de los piratas del falso ciudadano en apuros. Cada vez más apunta todo esto a que este incidente será un baño de humildad al pelirrosa como el que se llevó Luffy en Marineford.

- Bogard.. ¡existe!

- Espero que los marines del barco de Garp nos sorprendan a todos y se encarguen de la Hachinomano ellos solitos. Garp está siendo la niñera de todos, ¡hombre ya!

- Garp y los almirantes tienen la misma recompensa que Luffy y el dúo de humillados, lol.

- La pose de Garp con Grus, Helmeppo y Koby me recuerda la de Luffy y Ace en Marineford después de liberar al futuro dónut. Mal yuyu otra vez. Por otro lado, también parece que, como ese momento, plasma un relevo de voluntad y que estos 3 serán los que lideren la Marina del futuro... aunque me parecería raro ver a Helmeppo liderando algo...

Y poco más... A ver qué pasa... ¡en 1 semana ueueueueeeee!

PD: ¿Alguien sabe si este capítulo fue dibujado antes o después de la operación?
"We Can't Rewind!"
Responder