Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Jakou »

Unos cuantos que decían que Garp iba a destrozar a Shiryu o no sé qué van a tener que esconderse a su cueva, ya que era evidente que Oda no iba a dejar mal parado en Hachinosu a un futuro versus de Zoro.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

No por favor, que no muera Garp.
Y encima luchando contra el tonto de kuzan.
Que hace un exalmirante con el pirata mas rastrero de la serie?
Sigo pensando que esta infiltrado en la banda de kurohige pero no me agrada nada que pelee con Garp.

Si muere Garp, tendra coby un power up?
Si quiere ser almirante y sin fruta, tiene que ser haki.
Y si tiene que ser el sucesor de garp (el nuevo heroe) deberia tener haki del rey.
No se me ocurre otro power up que no sea haki.
Ya nos dijo kaido que lo mas importante es el haki.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo que podria salvar la muerte de garp si simplemente se va asi sin más es haciéndolo con el reconocimiento de que si no hubiesen estado todos ellos no habrian podido derrotarlo. Y que demuestre garp que es así... Aun asi pienso que esto es una snapeada y dumbledoreada como se estipuló en su momento... Para mi garp pudo haber hablado con kuzan que esto pase para ganarse total confianza de teach solo para clavarle el puñal por la espalda en el momento correcto. Y de paso ocasionarle a Koby la derrota emocional que necesita para pegar un salto cuantitativo en poder, quiza incluso despertar el haki del rey dormido...algo que quiza garp sabe koby tiene, que le ve como el futuro almirante mas fuerte y quiza almirante de flota...que luego todo esto se explique en su momento. Seria predecible si pero no menos impactante. Garp debe saber quiza que ya no puede aportar mucho mas en su condición actual y que la marina necesita un shake up brutal al status quo que tiene.
Última edición por -Ichigo- el Lun Jul 10, 2023 8:53 pm, editado 1 vez en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

No creo que vayan a matar a Garp, lo querrán usar como moneda de cambio.

Dicho esto ¿A nadie le da la sensación que el tema de la justicia va por Luffy? ¿La justicia prevalecerá? POr supuesto, porque el vencedor será la justicia. Me da la sensación que Garp espera que si el no podia rescatar a Coby, Luffy iría a rescatarlos. Esa es la justicia de Luffy.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Lun Jul 10, 2023 8:53 pm No creo que vayan a matar a Garp, lo querrán usar como moneda de cambio.

Dicho esto ¿A nadie le da la sensación que el tema de la justicia va por Luffy? ¿La justicia prevalecerá? POr supuesto, porque el vencedor será la justicia. Me da la sensación que Garp espera que si el no podia rescatar a Coby, Luffy iría a rescatarlos. Esa es la justicia de Luffy.
La muerte de garp a mi tampoco me gusta dada de esta manera pero si lo piensas fríamente termina con la duda de parte de los kuro boys, le da a luffy el motivo que para varios le estaba faltando para darse con teach y finalmente el abatimiento de koby como luffy lo tuvo con ace para hacer el salto cuantitativo ni hablar de que sentar las bases para que kuzan pueda acertar un golpe crítico en el momento más importante... Y el shake up que la marina necesita para entrar en razon y dejar de ser tan pasiva en el mundo, seria más fácil muchas cosas así, pero mucho mas me gustaría que no pase, de nada le sirve como moneda de cambio garp, que puede obtener de la marina? Y/o del gobierno? Porque el gobierno no hara ninguna locura por garp, la marina tal vez pero el gobierno seguro que no. Puedo entender que teach pueda estar interesado en cosas que el gobierno pudiera darle pero de la marina que? Como si fuera poco seguramente el gobierno le tiene resentimiento por ser lo que es y no convertirse en un perro de ellos.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Dekinho escribió: Lun Jul 10, 2023 8:14 pm
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jul 10, 2023 7:37 pm La comparación con Shirohige a que viene? los escenarios son completamente diferentes :lol:
personaje que lo pintan top mundial!
muere sin llevarse a nadie por delante
En realidad existen muchas más similitudes entre ambas situaciones:

- En los dos casos las viejas leyendas demuestran que no están en sus mejores momentos (por edad, enfermedad, etc...).

- En los dos casos intentan recuperar a un "ahijado" que está apresado por alguna organización rival.

- En los dos casos acaban mandando a un almirante (o ex) al subsuelo de un golpe en la cara.

- En el caso de Shirohige llega al campo de batalla desde las profundidades del mar, y en el caso de Garp llega volando en un barco. Formas poco ortodoxas de presentarse :lol:

- En los dos casos acaban peleando contra la banda de Kurohige (y por lo que se dice en los spoilers) acaban cayendo derrotados. Aún falta por ver si muere o no (sinceramente creo que Garp será ejecutado públicamente, tal como se intentó con su "nieto"), para completar el paralelismo o solo quedara en la derrota.

No sé, creo que aunque como bien dices los contextos son diferentes, pero hay que decir que existen ciertas "coincidencias" curiosas.

Sliver escribió: Lun Jul 10, 2023 8:34 pm Sin duda quiero que Garp muera, de la forma mas epica posible, pero no me gustaria nada que fuese algo que Luffy no vea con sus ojos; algo tan imporatne que te lo cuente alguien por ahi, koby o un periodico seria una mierda segun yo, me gusta la idea de ejecucion publica.
Yo tb apuesto por la ejecución pública, para que así Garp experimente lo mismo que su nieto :lol: :lol:

Sería una manera efectiva de pegar un golpe sobre la mesa en el bando pirata, cargarse de esta manera la mayor leyenda de la Marina sería increíble.

La diferencia sería que, en esta ocasión, la ejecución sí que consiga llevarse a cabo. Quizás cuando Luffy se entere Kuma vuelva a teletransportarlo para que vuelva a intentar detener la ejecución, quien sabe quizás lo vuelve a mandar con Hancock (esté donde esté) :lol: :lol:
Última edición por Frano el Lun Jul 10, 2023 9:31 pm, editado 3 veces en total.
SinxGuerra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SinxGuerra »

runtuntunger escribió: Lun Jul 10, 2023 7:26 pm Entonces Garp no tiene ninguna posibilidad ante Akainu.
Y esa loquera bro? Esta rompiendo a un Almirante que peleó con Akainu y le tomó un tiempo vencer.. El lo está haciéndo fácil. Segundo. Para poder tocar a Garp, otro Almirante tuvo que atacar a Coby.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Oda vuelve a la carga. Magnífica noticia.

El capítulo, pues ahí está, pinta chulo. Garp con un pie en el otro barrio como era de esperar, y Shiliew siendo el inteligente, explotando las ansias de Garp por salvar a su marine favorito.

Yo quería volver a Egghead. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Lun Jul 10, 2023 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

BlueDragon escribió: Lun Jul 10, 2023 8:53 pm No creo que vayan a matar a Garp, lo querrán usar como moneda de cambio.

Yo iría un paso más allá, y sería Dragon quien les diera caza, por ser su padre.

Y más después del ataque que sufrieron semanas atrás por parte de ellos.

Editado.

Y no me extrañaría que Luffy se sumara con toda su banda(incluyendo con la alianza que se formó en dressrosa), para vengar a su abuelo y se junte a su padre y Sabo, y los revolucionarios.

Preveo semanas intensas :o
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Alguna razon en particular por la que el capitulo salga un martes en Japon y no un lunes como es costumbre?
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Pinta esto mal para el sr Garp. Me temo que se viene el momento Jiraiya...
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Aja,

Pero yo tengo ganas de volver ya a Egghead.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Venga va, ya es hora de enterrar al abuelo
Imagen
Not found
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Me veo lo que va a pasar, el barco de Kurohige que va hacia EggHead tiene un den den nushi que comunica con Garp. Van a negociar el rescate.

Puede que pase.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

RetroIluminado escribió: Lun Jul 10, 2023 10:04 pm Me veo lo que va a pasar, el barco de Kurohige que va hacia EggHead tiene un den den nushi que comunica con Garp. Van a negociar el rescate.

Puede que pase.
El precio es Nico Robin.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder