Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si hace falta mandar a los protagonistas al espacio a explorar otros planetas para seguir con el manga, lo harán. No será decisión del mismo Oda, pero ya sabemos cómo funciona la industria
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Dofla_372 escribió: Lun Jun 05, 2023 6:27 pm
San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:21 pm Y a nadie se le ha ocurrido el motivo por el cual Oda ha ido trabajando en lo del sueño de Luffy? Es obvio que cuando encuentren el one piece entre robin que se lo simplificará para monguers, oda que pondrá el mundo y amigos de liffy en un momento turbio y el sueño de Luffy que será algo a lo que se oponga directamente la existencia de Imu, todo dará como resultado Luffy siendo el salvador sin tampoco quererlo mucho para no joder demasiado el trasfondo del personaje.
Es que, a mí, que Oda dijera en su entrevista conjunta con el autor de Detective Conan (2022) que la serie (el capítulo final, mejor dicho) acabaría cuando se descubriera el One Piece, me parece una declaración de intenciones muy definitiva. Esa es otra de las razones por las que pienso que en Laugh Tale no sólo hay lore.
Si ha dicho eso en una entrevista tendré que reconfigurar mi estructura mental del final de la serie, porque a mi desde luego no me cuadra con lo que se va descubriendo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:56 pmSi ha dicho eso en una entrevista tendré que reconfigurar mi estructura mental del final de la serie, porque a mi desde luego no me cuadra con lo que se va descubriendo.
Sí que lo dijo y es el sopiler más grande de todos, así como la metida de pata más grande de la historia. U Oda estaba siendo metafórico o de verdad la cago adelantando que el OP son los amigos que haces en el camino :lol:

Para mí que poca gente se leyó aquella entrevista, que algo así de gordo no tuvo ningún tipo de revuelo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Batvictor escribió: Lun Jun 05, 2023 5:45 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 5:36 pm Si luffy es el dios de la liberación, luz y de los sueños, no sera imu es el dios de la oscuridad, pesadillas, etc.
Pues está bastante claro que si

Si Luffy es el Dios del Sol, la risa, la libertad y la goma

Muuuu será el Dios de la Luna, el lloro, la opresión y el hielo (yo que se xD)
Pero lo digo mas que nada por el tema de que literalmente parece asi, e igual de caricaturesco, no viste como zampo el ataque de sabo y luego también adopto esa figura rara y enorme?... no me sorprendería que tambien tuviera una fruta tipo cartoon.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:56 pm Si ha dicho eso en una entrevista tendré que reconfigurar mi estructura mental del final de la serie, porque a mi desde luego no me cuadra con lo que se va descubriendo.
Ya lo he encontrado, después de un rato:
redon escribió: Dom Jul 31, 2022 1:04 pm
- Oda le pregunta a Aoyama si en algún momento ha pensado para si mismo "Bien, ha llegado el momento de que Detective Conan termine". Aoyama le confiesa que ya tiene dibujado el storyboard del capítulo final. Oda alucina al escucharle. Aoyama se ríe y dice que a lo mejor no debería haberlo dicho, no quiere que alguien entre en su casa para robarlo.

- Oda le pregunta cuánto tiempo cree que tardará en llegar a ese capítulo final, Aoyama dice que es un secreto. Además, quizás decide redibujar el final en un futuro...

- Oda dice que siempre ha tenido en mente cómo sería el capítulo final de One Piece, aunque de vez en cuando, algunas cosas cambian. Aunque tiene claro que terminará cuando el One Piece sea encontrado en la serie (sea lo que sea). Oda confirma una vez más que la siguiente saga será la última, Aoyama le pregunta si lo dice en serio. Oda dice que sí, que para él es la saga final.
Es que encima el mamón dice "sea lo que sea" (vamos, que no parece que sea sólo la historia del siglo vacío). Oda es un cabrón, eso es lo que es. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 7:05 pm
San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:56 pmSi ha dicho eso en una entrevista tendré que reconfigurar mi estructura mental del final de la serie, porque a mi desde luego no me cuadra con lo que se va descubriendo.
Sí que lo dijo y es el sopiler más grande de todos, así como la metida de pata más grande de la historia. U Oda estaba siendo metafórico o de verdad la cago adelantando que el OP son los amigos que haces en el camino :lol:

Para mí que poca gente se leyó aquella entrevista, que algo así de gordo no tuvo ningún tipo de revuelo.
Ostia es que fuerte si, a mi desde luego que no me llegó.

Ahora entiendo el compañero que piensa que el final será luffy por un lado, revos por el otros, aún así jider, yo esperaba otra cosa jaja

Yo que pensaba que tenía ya adivinada la serie hasta el final :lol:
Última edición por San el Lun Jun 05, 2023 7:17 pm, editado 1 vez en total.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Seguramente tendría la mandíbula recubierta con haki y por eso disipó el fuego de Sabo tan fácilmente
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 7:15 pm
Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 7:05 pm

Ostia es que fuerte si, a mi desde luego que no me llegó.

Ahora entiendo el compañero que piensa que el final será luffy por un lado, revos por el otros, aún así jider, yo esperaba otra cosa jaja

Yo que pensaba que tenía ya adivinada la serie hasta el final :lol: m
No necesariamente xd

O sea cuando dije en broma "el OP son los amigos que haces en el camino" es porque solo algo así de gracioso podría ser el OP y ser a la vez el último capitulo del manga. Dicho de otro modo, el OP es una cosa ajena a toda la trama de la serie, o sea que se puede dar todo igual, la llegada a LT, Luffy rey pirata, derrocamiento del GM, todo eso sin que se nos diga exactamente qué es el OP, qué descubrió Luffy, porque sería algo irrelevante, algo chistoso, sin importancia, como el maletín de Pulp Fiction. Solo algo sin importancia podría quedarse para el último capítulo del manga, como si el OP nunca hubiese sido algo más que una cosa muy graciosa sin más. Yo la verdad es que desde que leí aquello quede un poco loco, porque si esto es así, a Oda se le fue mucho la lengua sin darse cuenta y nos hizo un spoiler gigante.

Por cierto, yo también estoy igual que tú, ya son tantos años de teorías, que se viene dando por supuesto todo lo que pasara y cómo pasara. Se confirma que los D traicionaron realmente al GM ayer, y ya yo tenía asumido hace años que esto era una confirmación, y así con todo, algo grave porque minimiza mucho las expectativas :lol:
Última edición por Esmir el Lun Jun 05, 2023 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-ICV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por -ICV »

Cada cierto tiempo es bueno recordar este comentario
Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por -ICV » Mar Ene 28, 2020 11:01 am
El significado de la D

Podría ser que venga desde el primer capítulo

Romance Dawn: Amanecer Romántico.

Monkey D. Luffy, D = Dawn = Amanecer

Dime loco pero...

Imagen

Y su contraparte Dark
Saludos
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... n=antena+3

Utsurobune,

, posible origen de Im?? (Como referencia del personaje)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 7:11 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 5:36 pm Si luffy es el dios de la liberación, luz y de los sueños, no sera imu es el dios de la oscuridad, pesadillas, etc.

Pero lo digo mas que nada por el tema de que literalmente parece asi, e igual de caricaturesco, no viste como zampo el ataque de sabo y luego también adopto esa figura rara y enorme?... no me sorprendería que tambien tuviera una fruta tipo cartoon.
Imu dios de la Luna, toma posesión de la tierra sagrada hogar de los Lunarian, Enel intentando llegar a la Luna.

Cuando Luffy e Imu se crucen, será el eclipse mas espectacular de la historia.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Lun Jun 05, 2023 7:57 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 7:11 pm

Imu dios de la Luna, toma posesión de la tierra sagrada hogar de los Lunarian, Enel intentando llegar a la Luna.

Cuando Luffy e Imu se crucen, será el eclipse mas espectacular de la historia.
Otra cosa es que parecería que imu es o tiene una actitud "niñezca", seria gracioso que luffy que también es como un niño peleen al final 2 ideales infantiles...(lo de niño se dice por las palabras que maneja en japones segun dicen los que saben) habra que ver que pasa.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Género:

Pues se le nota un físico muy delgado así que un hombre adulto no creo que sea, o es mujer o es un niño
Y humano segurísimo que no es
Imagen
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jun 05, 2023 6:49 pm Si hace falta mandar a los protagonistas al espacio a explorar otros planetas para seguir con el manga, lo harán. No será decisión del mismo Oda, pero ya sabemos cómo funciona la industria
One Piece GT :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 8:06 pm Otra cosa es que parecería que imu es o tiene una actitud "niñezca", seria gracioso que luffy que también es como un niño peleen al final 2 ideales infantiles...(lo de niño se dice por las palabras que maneja en japones segun dicen los que saben) habra que ver que pasa.
Sinceramente no le veo actitud infantil o algo similar.

Habla de forma arcaica y en tercera persona, no es el primero y quizás tampoco el ultimo que lo haga en la historia del manga.

A mi me da la sensación de que tiene doble personalidad o algo similar. Aunque es solo una impresión, no estoy del todo seguro al respecto.
Responder