Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Si luffy es el dios de la liberación, luz y de los sueños, no sera imu es el dios de la oscuridad, pesadillas, etc.
Omolotroco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 3:50 pm
panda_man_ escribió: Lun Jun 05, 2023 3:37 pm Muchos ponen a imu como el boss final de los mugiwaras, pero yo no lo veo así, Luffy se enfrentará a la banda de teach y se volverá el rey de los mares descubriendo de paso la verdadera historia, paralelo (o seguido a esto) seran los revolucionarios, quienes darán batalla al gobierno mundial en cabeza de los nobles.

Por el lado de teach las cuentas son claras y casi hay un 1 vs 1 contra los mugis.

En el caso del gobierno mundial, serán los 9 caballeros santos (qué serán fuertes o con frutas chetas), más 5 del gorosei e imu que detuvieron a Sabo (no son débiles), podemos incluir algunos CP-0, y no se si al menos 2 comandantes de la marina vs revolucionarios, qué serán dragon, Sabo, koala, 5 comandantes, 5 sub-comandanted(incluido inazuma), hack y digamos que kuma y bonney.

Para esto último se ve una clara desventaja para los revolucionarios, me pregunto si se unirá shank y su banda, o serán las siete tripulaciones de la flota mugiwara quienes darán el equilibrio, no creo cross guild entre a jugar acá, ni el hombre de la cicatriz, ni edward weevil, ni urouge.

Por otra parte están las armas ancestrales, y que papel jugarán, en el caso de poseídon y pluton, se puede casi garantizar que están a favor de los mugis, y muy difilcilmente se les va a poner en contra si se ponen en marcha, por otro lado esta urano, que puede poner más peso a la balanza de los nobles si estos tienen su control.
Eso no tiene sentido con lo mostrado hasta ahora en la historia, lo que el autor nos ha insinuada es que el joyboy de turno llegará a raftel y allí deberá interpretar lo que vea e iniciar el amanecer y ya sabemos que para esto se tendrá que enfrentar al gobierno mundial.

Que sentido tendría que cuando Luffy llegase a raftel y se enterara de lo que pasó en el siglo vacío los revolucionarios ya hubieran derrotado al gobierno.
Anda que no molaría que llegue a raftel, se entere de todo y diga "no soy un puto héroe, enga, a comer y a beber" y se acabase el manga.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 5:36 pm Si luffy es el dios de la liberación, luz y de los sueños, no sera imu es el dios de la oscuridad, pesadillas, etc.
Pues está bastante claro que si

Si Luffy es el Dios del Sol, la risa, la libertad y la goma

Muuuu será el Dios de la Luna, el lloro, la opresión y el hielo (yo que se xD)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Sigo preguntandome si esos 4 REINOS QUE QUERIAN LA INDEPENDENCIA son los 4 REINOS.. Segun Dragon de 12 reinos que iban a causar una revolucion 8 tuvieron exito y 4 de ellos fallaron..

Vamos que tomaron medidas para evitar que triunfaran si es el caso.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pues Im será Lucifer (no confundir con Satanás del cristianismo) y se lo relacionará con Venus. Para seguir el rollo de los planetas.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

panda_man_ escribió: Lun Jun 05, 2023 3:59 pm... Aun no se saben las consecuencias, de la llegada de Luffy a raftel, Luffy no va a ser el libertador el solo quiere vivir libre, a lo que voy es que no tiene que ser él quien derrote a los nobles.

De verdad alguien se lo imagina yendo al red line en plan vengador? La única razón de ir al red line es para ayudar a alguien quien le importe, y como dices en el manga aun no se muestra eso
Pero si precisamente lo que Oda ha estado construyendo es que Luffy es el libertador del mundo XD

Sea de manera indirecta o no, es demasiado probable que Luffy se termine enfrentando al GM. El motivo es lo de menos, y Luffy jamás ha necesitado una causa noble o necesidad de heroísmo para liberar una nación de un tirano. Este caso no será diferente. Además si él no busca pelea contra el GM, estos sí lo harán si Luffy encuentra el OP o descubre la verdad del mundo o cualquier cosa que atente contra ellos.

Encima se acabaron esos días donde las acciones de Luffy eran consecuencias de sus propios actos y voluntad, ahora Luffy es la reencarnación de Dios destinada a liberar al mundo para que todos pueden vivir felices y contentos y agarrados de la mano :lol:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 5:59 pm
panda_man_ escribió: Lun Jun 05, 2023 3:59 pm... Aun no se saben las consecuencias, de la llegada de Luffy a raftel, Luffy no va a ser el libertador el solo quiere vivir libre, a lo que voy es que no tiene que ser él quien derrote a los nobles.

De verdad alguien se lo imagina yendo al red line en plan vengador? La única razón de ir al red line es para ayudar a alguien quien le importe, y como dices en el manga aun no se muestra eso
Pero si precisamente lo que Oda ha estado construyendo es que Luffy es el libertador del mundo XD

Sea de manera indirecta o no, es demasiado probable que Luffy se termine enfrentando al GM. El motivo es lo de menos, y Luffy jamás ha necesitado una causa noble o necesidad de heroísmo para liberar una nación de un tirano. Este caso no será diferente. Además si él no busca pelea contra el GM, estos sí lo harán si Luffy encuentra el OP o descubre la verdad del mundo o cualquier cosa que atente contra ellos.

Encima se acabaron esos días donde las acciones de Luffy eran consecuencias de sus propios actos y voluntad, ahora Luffy es la reencarnación de Dios destinada a liberar al mundo para que todos pueden vivir felices y contentos y agarrados de la mano :lol:
Imagina que después de 1600 capítulos, de evitar que Rayleigh te haga el spoiler de la trama. Y que cuando se enteren de todo lo del siglo vacío, se acaba la serie? No hay ni un 0.1% de posibilidades de que no se enfrenten contra el GM.

De hecho después de 1100 capítulos no quiero que Luffy conozca a Dragon. Dragon, Sabo y Vivi deberían ser el motivo propio de Luffy para la confrontación.
Yo veo que primero vayan los revolucionarios y acaben con Dragon y luego Luffy se entere de lo heroico y blabla de Shonen de oídas y vaya para ahí.

A Luffy nadie le va a decir lo que hacer, tiene que decidirlo el; apunta a ser el hombre más libre del mundo, esa persona hace lo que quiere cuando quiere.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Claro, siendo Luffy tan liberal no pinta nada haciendo rojas revoluciones :lol:
Que en cualquier momento se monta una empresa
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 1:53 pm Dicho esto a mi Kuro me gusta mucho, espero que su flashback sea la ostia y pueda pasar a ser un Vegeta de la vida.
O sea, que pase de ser buen personaje a convertirlo en un mojon de personaje?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Y a nadie se le ha ocurrido el motivo por el cual Oda ha ido trabajando en lo del sueño de Luffy? Es obvio que cuando encuentren el one piece entre robin que se lo simplificará para monguers, oda que pondrá el mundo y amigos de liffy en un momento turbio y el sueño de Luffy que será algo a lo que se oponga directamente la existencia de Imu, todo dará como resultado Luffy siendo el salvador sin tampoco quererlo mucho para no joder demasiado el trasfondo del personaje.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:21 pm Y a nadie se le ha ocurrido el motivo por el cual Oda ha ido trabajando en lo del sueño de Luffy? Es obvio que cuando encuentren el one piece entre robin que se lo simplificará para monguers, oda que pondrá el mundo y amigos de liffy en un momento turbio y el sueño de Luffy que será algo a lo que se oponga directamente la existencia de Imu, todo dará como resultado Luffy siendo el salvador sin tampoco quererlo mucho para no joder demasiado el trasfondo del personaje.
Es que, a mí, que Oda dijera en su entrevista conjunta con el autor de Detective Conan (2022) que la serie (el capítulo final, mejor dicho) acabaría cuando se descubriera el One Piece, me parece una declaración de intenciones muy definitiva. Esa es otra de las razones por las que pienso que en Laugh Tale no sólo hay lore.
Kakarlos escribió: Lun Jun 05, 2023 6:29 pm Igual si que acaba ahí y hace un Inuyasha. Se saca una saga final con otro nombre. 😂
El mayor cliffhanger, el One Piece abre las puertas para el Two Piece. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Lun Jun 05, 2023 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Lun Jun 05, 2023 6:27 pm
San escribió: Lun Jun 05, 2023 6:21 pm Y a nadie se le ha ocurrido el motivo por el cual Oda ha ido trabajando en lo del sueño de Luffy? Es obvio que cuando encuentren el one piece entre robin que se lo simplificará para monguers, oda que pondrá el mundo y amigos de liffy en un momento turbio y el sueño de Luffy que será algo a lo que se oponga directamente la existencia de Imu, todo dará como resultado Luffy siendo el salvador sin tampoco quererlo mucho para no joder demasiado el trasfondo del personaje.
Es que, a mí, que Oda dijera en su entrevista conjunta con el autor de Detective Conan (2022) que la serie (el capítulo final, mejor dicho) acabaría cuando se descubriera el One Piece, me parece una declaración de intenciones muy definitiva. Esa es otra de las razones por las que pienso que en Laugh Tale no sólo hay lore.
Igual si que acaba ahí y hace un Inuyasha. Se saca una saga final con otro nombre. 😂
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Apu »

Tambien dijo en 2022(creo que en Julio) que al manga le quedan 3 años(A una media quizá de 40 caps/año nos faltarían entre 80-100caps).... Miente mas que un politico este Oda. :joint:. O es un maldito troll y se refería a que en 3 años la acaba para el, no que esté publicada :x
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Apu escribió: Lun Jun 05, 2023 6:35 pm Tambien dijo en 2022(creo que en Julio) que al manga le quedan 3 años(A una media quizá de 40 caps/año nos faltarían entre 80-100caps).... Miente mas que un politico este Oda. :joint:
Hombre, este señor lleva equivocándose en los tiempos desde que empezó la serie. Quiero pensar que el final lo tiene ultra-claro al menos, otra cosa es que la cague cuando nos dice cuánto queda para llegar a dicho final. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kakarlos escribió: Lun Jun 05, 2023 6:29 pm Igual si que acaba ahí y hace un Inuyasha. Se saca una saga final con otro nombre. 😂
El mayor cliffhanger, el One Piece abre las puertas para el Two Piece. :lol:
Yo no se si soportaría eso, creo que me pego two tiros antes XD
Responder