Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Batvictor »

Estaba pensando

Si Oda nos ha presentado en este capítulo que Im-muuuuu y el gorosei tienen frutas mitológicas legendarias supremas
Im la fruta del Dios silueta
Si todo va encarrilado para que el último enemigo sea im y los viejos estos

Eso no hace que Barbanegra pierda peso?
En plan
Por mucho que Barbanegra sea el rival de Luffy ahora vemos que hay 6 ultra demonios esperándole al final a Luffy

Tanto Akainu y Barbanegra que eran como los enemigos más importantes a la vista, como que este capítulo los dejan un poco de lado
Akainu ya ni pincha ni corta
Y Barbanegra o hace algo hardcore o va a terminar siendo otro enemigo más de arco como lo fue kaido

Que también kaido xd el más fuerte del mundo hasta que deja de ser el más fuerte del mundo porque ahora con lo visto a Shanks vien puede decir Oda

Pues ahora los 6 demonios estos pues son más fuertes y pa lante
Al menos im
Última edición por Batvictor el Lun Jun 05, 2023 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Lun Jun 05, 2023 12:45 pm Estaba pensando?

Si Oda nos ha presentado en este capítulo que Im-muuuuu y el gorosei tienen frutas mitológicas legendarias supremas

En plan
Por mucho que Barbanegra sea el rival de Luffy ahora vemos que hay 6 ultra demonios esperándole al final a Luffy

Tanto Akainu y Barbanegra que eran como los enemigos más importantes a la vista, como que este capítulo los dejan un poco de lado
Y Barbanegra o hace algo hardcore o va a terminar siendo otro enemigo más de arco como lo fue kaido

Que también kaido xd el más fuerte del mundo hasta que deja de ser el más fuerte del mundo porque ahora con lo visto a Shanks vien puede decir Oda

Al menos im
Ciertamente Im y el Gorosei pueden tener el nivel que le dé la gana, pues son los únicos que se escapan a las comparaciones de Kaidou. Pero es que a Imu lo tengo tan desvinculado de Luffy en estos momentos que no tengo claro si llegarán a pegarse. Entre eso y que Dragon no ha hecho una mierda, me gustaría más que fuera el líder revolucionario el que se enfrentara a Imu. Luffy puede cargarse algún Gorosei (Saturn), pero el jefe del Gobierno Mundial se queda para su padre. Así lo entretiene mientras los mugis terminan de joder al Gobierno llegando a Laugh Tale o similar.

Y después entra Kurohige y se carga a ambos y la lía aún más parda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Dofla_372 escribió: Lun Jun 05, 2023 12:52 pm
Batvictor escribió: Lun Jun 05, 2023 12:45 pm Estaba pensando?

En plan

Al menos im
Ciertamente Im y el Gorosei pueden tener el nivel que le dé la gana, pues son los únicos que se escapan a las comparaciones de Kaidou. Pero es que a Imu lo tengo tan desvinculado de Luffy en estos momentos que no tengo claro si llegarán a pegarse. Entre eso y que Dragon no ha hecho una mierda, me gustaría más que fuera el líder revolucionario el que se enfrentara a Imu. Luffy puede cargarse algún Gorosei (Saturn), pero el jefe del Gobierno Mundial se queda para su padre. Así lo entretiene mientras los mugis terminan de joder al Gobierno llegando a Laugh Tale o similar.

Y después entra Kurohige y se carga a ambos y la lía aún más parda.
Pues me da la sensación que Luffy y teach se darán de hostias con im aunque antes se habrán dado de hostias entre estos dos en laughtale o algo así me parece que se puede cuadrar oda.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

De verdad veis que Luffy podría reconciliarse con Kuro siendo que fue quien entregó a Ace a la marina?

Dicho esto a mi Kuro me gusta mucho, espero que su flashback sea la ostia y pueda pasar a ser un Vegeta de la vida.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reformed Boy »

Supongo que se continuará con el flashback, dudo mucho que si Cobra murió Oda no le haya enfocado la cara muriendo sonriendo como todos los D.

Así que quizá vemos alguna conver entre Im y los del gorosei y algo del ejército revolucionario, más la escena de Cobra muerto sonriendo delante de ellos, sino pienso que realmente lo que dijo no es literalmente así y no es un D ni él ni Vivi
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

4Akatsuki escribió: Lun Jun 05, 2023 11:23 am
El v3rgas2 escribió: Lun Jun 05, 2023 11:05 am
maarq escribió: Lun Jun 05, 2023 10:02 am

Yo creo que no lo saben. Con ese capítulo a mi me ha dado una sensación que Im y el Gorosei pese ser muy poderosos, no son dioses y no tienen por qué saberlo todo.
No diría que son poderosos ( que lo son) más bien lo que entiendo yo , esque , aún estando tan arriba en la escala de mandar , los humanos para ellos son gusanos se les escapan ciertas cosas debido a que tienen tanto poder que no se preocupan de los que están por debajo de ellos osea que no le dan importancia por ser menos o a vista de ellos inferiores. Por eso se les escapan muchas cosas
Una cosa es que sean despreocupados por lo poderosos que son, y otra es ser ineptos. Lo explico: Ven que aparece un pirata en el Est Blue que se apellida Monkey D (¡Un "D"!), que es nieto de Garp e hijo de su mayor enemigo, Dragon, el líder de la armada revolucionaria; además tiene la "Gomu Gomu", fruta que fue robada del CP9 por Shanks; pero después de todos esos argumentos lo dejan hacer lo que le da la gana, en lugar de enviar desde el principio al CP0 o algún almirante para atraparlo, ya vimos que Aokiji los encontró fácilmente.

Esto que acabo de mencionar no tiene asidero lógico más que cosas del guion para que la historia fluya.

Saludos.
Podría ser por ahora la explicación más lógica, que sean unos ineptos, que durante éstos 800 años de comodidad hayan bajado la guardia e infravaloran tanto a los D (por no conocer el significado de su nombre) tanto a los usuarios de la "gomu-gomu" por no creer que tengan el potencial para despertarla. Quiza justo después de terminar el siglo vacío, al ostentar el poder, sí que iban mas tras la Nika pero se les escapaba como ya han dicho.

Desde luego es una excusa que podría llegar a comprar y representaría bastante bien a los gobiernos que sólo buscan mantener el poder, la opresión y dedicarse a ver como suben sus dinericos
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Lun Jun 05, 2023 12:45 pmEso no hace que Barbanegra pierda peso?
:silencio:

Todos instintivamente sentimos este miedo, pero nadie quiere hablar de ello por la misma razón xd

Kurohige estaba construido como el villano final de este manga, pero con Im cogiendo cada vez más fuerza, tal parece que al final solo será otra piedra de turno más en el camino de Luffy. Una tragedia tristísima que seguro nadie quiere que ocurra nunca :serio:
Dofla_372 escribió: Lun Jun 05, 2023 12:52 pmPero es que a Imu lo tengo tan desvinculado de Luffy en estos momentos que no tengo claro si llegarán a pegarse. Entre eso y que Dragon no ha hecho una mierda, me gustaría más que fuera el líder revolucionario el que se enfrentara a Imu. Luffy puede cargarse algún Gorosei (Saturn), pero el jefe del Gobierno Mundial se queda para su padre. Así lo entretiene mientras los mugis terminan de joder al Gobierno llegando a Laugh Tale o similar.
Esto es un shonen, surrealista sería que el malo final definitivo no se lo cargue el prota XD

Im podría ser la mayor fuerza opresora del mundo, motivo suficiente para que Luffy se vaya a piñas con él. Lo mismo que Crocodile, Enel, Doflamingo y Kaidou pero elevado a la máxima potencia. Además ya Oda hizo mucho dándole la cabeza de Akainu a Sabo (algo que no merecía) como para volver a innovar por segunda vez con Im, es como pedirle demasiado a un shonen convencial.
San escribió: Lun Jun 05, 2023 1:53 pm De verdad veis que Luffy podría reconciliarse con Kuro siendo que fue quien entregó a Ace a la marina?
Sí, a Oda no le pesaría nada evangelizar a Kuro y que Luffy no ponga resistencia una vez haya concluido su pelea. De hecho la cosa podría tirar por ahí, todos los aliados y enemigos de Luffy unidos contra el GM.

Es el final que a mí menos me gustaría pero es el que más papeletas tiene de ocurrir :lol:
The Buddha escribió: Lun Jun 05, 2023 3:24 pm Pues a mí me parece cada vez más claro que Barbanegra no va a ser enemigo de los Sombrero de Paja. Y en cuanto a Akainu, vamos a ver... Una vez derrotados los Emperadores, el concepto clásico de "enemigo" puede dar un vuelco. Todo confluye hacia el Siglo Vacío... El enemigo, propiamente dicho, es Im, puede que sea el enemigo de todos. Barbanegra, al fin y al cabo, también es un D.
Difícil que no hay confrontación entre Luffy y Teach cuando son la cara de una misma moneda. Akainu podría replantearse el ser un enemigo solo si Oda se dignara a escribir otra cosa que no sean blancos y negros ya. Que ese es el problema más gordo que le veo yo a todo esto, que todo a quedado reducido a buenos y malos y ya. Mientras antes Oda te escribía que el CP9 buscaba otra manera de ver la vida, ahora todos son los mismos canallas de antes, pero que si Luffy los necesita serán aliados. O sea los personajes no tienen autonomía ni motivaciones propias o personales, o están en el bando de los buenos o están en el bando de los malos. Y al final serán todos los buenos contra el GM que es malo, algo super ridículo e infantil, sin nada de matices, pero en lo que Oda termino convirtiendo OP.
Última edición por Esmir el Lun Jun 05, 2023 3:40 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues a mí me parece cada vez más claro que Barbanegra no va a ser enemigo de los Sombrero de Paja. Y en cuanto a Akainu, vamos a ver... Una vez derrotados los Emperadores, el concepto clásico de "enemigo" puede dar un vuelco. Todo confluye hacia el Siglo Vacío... El enemigo, propiamente dicho, es Im, puede que sea el enemigo de todos. Barbanegra, al fin y al cabo, también es un D.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 3:19 pm Sí, a Oda no le pesaría nada evangelizar a Kuro y que Luffy no ponga resistencia una vez haya concluido su pelea. De hecho la cosa podría tirar por ahí, todos los aliados y enemigos de Luffy unidos contra el GM.

Es el final que a mí menos me gustaría pero es el que más papeletas tiene de ocurrir :lol:
No, si yo ese final también lo veo, es más apostaría dinero a ello.

Solo es el caso de Kuro porque toca algo muy delicado para Luffy, además que seguro que en esa futura batalla hay restos de los piratas de Shirohige y Teach mató al cocinero, luego atrapó a Ace, mató al propio Edward y finalmente aniquiló la banda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

El Gorosei calvo parece que tiene una Zoan mítica humana, porqué la sombra que se ve parece perfilar más a una persona que un animal.

Me gusta la idea de que sea un Asura/Ashura y tenga 3 cabezas y 6 brazos y piernas. Y que sea Zoro quien se enfrente a él.

:wave:
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Muchos ponen a imu como el boss final de los mugiwaras, pero yo no lo veo así, Luffy se enfrentará a la banda de teach y se volverá el rey de los mares descubriendo de paso la verdadera historia, paralelo (o seguido a esto) seran los revolucionarios, quienes darán batalla al gobierno mundial en cabeza de los nobles.

Por el lado de teach las cuentas son claras y casi hay un 1 vs 1 contra los mugis.

En el caso del gobierno mundial, serán los 9 caballeros santos (qué serán fuertes o con frutas chetas), más 5 del gorosei e imu que detuvieron a Sabo (no son débiles), podemos incluir algunos CP-0, y no se si al menos 2 comandantes de la marina vs revolucionarios, qué serán dragon, Sabo, koala, 5 comandantes, 5 sub-comandanted(incluido inazuma), hack y digamos que kuma y bonney.

Para esto último se ve una clara desventaja para los revolucionarios, me pregunto si se unirá shank y su banda, o serán las siete tripulaciones de la flota mugiwara quienes darán el equilibrio, no creo cross guild entre a jugar acá, ni el hombre de la cicatriz, ni edward weevil, ni urouge.

Por otra parte están las armas ancestrales, y que papel jugarán, en el caso de poseídon y pluton, se puede casi garantizar que están a favor de los mugis, y muy difilcilmente se les va a poner en contra si se ponen en marcha, por otro lado esta urano, que puede poner más peso a la balanza de los nobles si estos tienen su control.
Pan D. aman
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

panda_man_ escribió: Lun Jun 05, 2023 3:37 pm Muchos ponen a imu como el boss final de los mugiwaras, pero yo no lo veo así, Luffy se enfrentará a la banda de teach y se volverá el rey de los mares descubriendo de paso la verdadera historia, paralelo (o seguido a esto) seran los revolucionarios, quienes darán batalla al gobierno mundial en cabeza de los nobles.

Por el lado de teach las cuentas son claras y casi hay un 1 vs 1 contra los mugis.

En el caso del gobierno mundial, serán los 9 caballeros santos (qué serán fuertes o con frutas chetas), más 5 del gorosei e imu que detuvieron a Sabo (no son débiles), podemos incluir algunos CP-0, y no se si al menos 2 comandantes de la marina vs revolucionarios, qué serán dragon, Sabo, koala, 5 comandantes, 5 sub-comandanted(incluido inazuma), hack y digamos que kuma y bonney.

Para esto último se ve una clara desventaja para los revolucionarios, me pregunto si se unirá shank y su banda, o serán las siete tripulaciones de la flota mugiwara quienes darán el equilibrio, no creo cross guild entre a jugar acá, ni el hombre de la cicatriz, ni edward weevil, ni urouge.

Por otra parte están las armas ancestrales, y que papel jugarán, en el caso de poseídon y pluton, se puede casi garantizar que están a favor de los mugis, y muy difilcilmente se les va a poner en contra si se ponen en marcha, por otro lado esta urano, que puede poner más peso a la balanza de los nobles si estos tienen su control.
Eso no tiene sentido con lo mostrado hasta ahora en la historia, lo que el autor nos ha insinuada es que el joyboy de turno llegará a raftel y allí deberá interpretar lo que vea e iniciar el amanecer y ya sabemos que para esto se tendrá que enfrentar al gobierno mundial.

Que sentido tendría que cuando Luffy llegase a raftel y se enterara de lo que pasó en el siglo vacío los revolucionarios ya hubieran derrotado al gobierno.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

San escribió: Lun Jun 05, 2023 3:50 pm
Eso no tiene sentido con lo mostrado hasta ahora en la historia, lo que el autor nos ha insinuada es que el joyboy de turno llegará a raftel y allí deberá interpretar lo que vea e iniciar el amanecer y ya sabemos que para esto se tendrá que enfrentar al gobierno mundial.

Que sentido tendría que cuando Luffy llegase a raftel y se enterara de lo que pasó en el siglo vacío los revolucionarios ya hubieran derrotado al gobierno.
... Aun no se saben las consecuencias, de la llegada de Luffy a raftel, Luffy no va a ser el libertador el solo quiere vivir libre, a lo que voy es que no tiene que ser él quien derrote a los nobles.

De verdad alguien se lo imagina yendo al red line en plan vengador? La única razón de ir al red line es para ayudar a alguien quien le importe, y como dices en el manga aun no se muestra eso
Pan D. aman
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Yo apostaría que Luffy vs Kuro demostrando que él se merece ser el rey de los piratas, y Luffy+un montón de aliados vs IM, como Roger y Garp contra Rocks, donde no importa que IM sea más poderoso en un 1vs1
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Pero vamos a ver.. en algún momento Oda ha dicho que Kuro vaya a ser el villano final de la serie? Repasad la entrevista de la Jump Festa 2018 anda. En esa entrevista dijo que durante ese año iba a presentar al mayor enemigo de los sombrero de paja y oh sorpresa quien apareció durante ese año en la serie? exacto Im. Aunque en la entrevista Oda dio a entender si mal no recuerdo que podía tener relación con Shirohige.. así que en verdad eso me dejó con dudas de si se refiere a Rocks porque justamente ese año también apareció ese personaje. Que eso, repasaos la entrevista de la Jump Festa 2018 a ver que pensáis porque también dijo que la guerra de Marineford parecía cute comparada con eso.. Yo personalmente no veo a Kurohige como villano final y me parecería perfecto si lo fuera Im.
Responder