Ojalá Im con un modelo como el hermanastro de Sabo y le odie el 95% de los foreros. Y el Gorosei con formas extrañísimas sería lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo a este mangaDofla_372 escribió: ↑Sab Jun 03, 2023 1:47 pmEs debate de gustos. Vamos, no creo que nadie aquí piense que los Gorosei pasarán a ser objetivamente mierda si sus formas monstruosas no tienen un diseño cool (o viceversa). Eso sí, ves la obra y es más esperable encontrar diseños poco convencionales.Esmir escribió: ↑Sab Jun 03, 2023 1:17 pm No sé, a mi es que nunca deja de sorprenderme la capacidad que se tiene por acá para criticar cosas sin sentido ni trascendencia. Im podría representar un problema gordo para la trama por el tipo de personaje que puede surgir del contexto en el cual habita, pero lo que se lee por acá es que si será una "pechugona" hecha exclusivamente para vender "figuritas".
Igualmente la soberana estupidez de discutir sobre que sería mejor que los del Gorosei tengan diseños cómicos y ridículos vs que tengan diseños super serios e intimidantes. Parece más un debate de niños que de adultos, porque yo no puedo creer que parezca que midan la calidad y el valor de un personaje en base a cómo es su diseño (algo que debería dar totalmente igual).
Con Im tendremos un diseño que acentúe su factor intimidante x 1000, así que diseño cool o estrafalario típico no será. Y aparte de eso, hasta que nos digan lo contrario, para mí Imu es un retaco, el hijo/hija adoptiva de una de las 20 familias originales. A ver como me parte Oda la mandíbula con esto XD.
Sobre la teoría de la que hablasteis de Im siendo un niño... Sería la contraparte ideal de Luffy.
Luffy movido por la ilusión y la alegría de un niño, siendo un adulto.
Im movido por la amargura y la rabia de un adulto, siendo un niño.