Polaroid escribió: ↑Jue May 18, 2023 12:13 pm
Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 3:50 pm
-------
Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
No había visto este comentario, pero esto es casi definitivo. Se agradecen usuarios así, es una colada total.
Por un lado te dicen que la princesa Lily no aportó su espada para el trono, y vemos a Im en su sala particular con la 20ª espada clavada exactamente como las del trono.
Es jodido porque la opción más viable que veo es que Im haya "poseído" el cuerpo de Lily, ya que no tendría sentido que fuese la misma Lily que no quería ser tenryuubito que ahora estuviese en ese trono. El cuerpo de Lily desaparece, desaparecen registros sobre ella..todo esto solo puede llegar a esa conclusión el alíen Kaguya 2.0 se a metido en ese cuerpo.
Kaguya ? Por dios lo de Kaguya no tiene pies y cabeza de manera argumental. A menos lo de Im se puede explicar de muchas formas, entre ella, la Ope Ope no mi. No entiendo el mosqueo de la gente por el hecho de no mostrar al malo final en el capítulo uno....
1) Lilly no quiso seguir la visión de los 20 reyes y se largo con Joy Boy en su viaje de esconder los poneglyps..
2) Lilly es un arma ancestral y la clave para vencer al reino antiguo y los 20 reinos no se iban a permitir dejarla libre. Por eso la secuestran y le hacen lavado mental o cambio de corazones con la Ope Ope...
3) Lilly siempre quiso ser la líder y los demás juraron lealtad a ella.
La tercera opción no me cuela mucho, por la carta que ella dejó y lo dicho por el gorosei, ( que los nefertari son traidores)
Creo que Cobra no es tan tonto como Noland y fue con un plan a la audiencia. Sabía que iba a morir. Y por eso lanzó el anzuelo de Lilly, para luego decir sobre la carta y confirmar las mentiras del gorosei. Aunque muchas conjeturas que dijo Cobra, son mentiras históricas. Al sacar esa info, lo pudo confirmar.