Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por nikanikaboy »

Dansen escribió: Jue May 18, 2023 10:26 am Mientras leía el capítulo se me estaba ocurriendo una teoría en la que Lili es Im, y de alguna forma tiene una fruta o algún poder que le da vida eterna. Según la silueta de Lili en el capítulo, se puede parecer a Vivi, y en el manga se mencionó que Titi (la madre de Vivi) de joven era muy parecida a Vivi. ¿Y si Lili es Im y cada cierto tiempo secuestra a la princesa Nefertari para tomar su cuerpo? Eso podría explicar por qué en la primera aparición de Im tiene la foto de Vivi. Y la actual apariencia de Im sería la de Titi, lo que le daría más dramatismo a la muerte de Cobra y al encuentro de los Mugis y Vivi con Im.
Y para que razón dejó una carta? esto no huele bien... Tambien fabricaron la carta=? no lo creo. Tambien está el punto de que el GOROSEI considera a los Nefertari como TRAIDORES.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

nikanikaboy escribió: Jue May 18, 2023 10:30 am
Dansen escribió: Jue May 18, 2023 10:26 am Mientras leía el capítulo se me estaba ocurriendo una teoría en la que Lili es Im, y de alguna forma tiene una fruta o algún poder que le da vida eterna. Según la silueta de Lili en el capítulo, se puede parecer a Vivi, y en el manga se mencionó que Titi (la madre de Vivi) de joven era muy parecida a Vivi. ¿Y si Lili es Im y cada cierto tiempo secuestra a la princesa Nefertari para tomar su cuerpo? Eso podría explicar por qué en la primera aparición de Im tiene la foto de Vivi. Y la actual apariencia de Im sería la de Titi, lo que le daría más dramatismo a la muerte de Cobra y al encuentro de los Mugis y Vivi con Im.
Y para que razón dejó una carta? esto no huele bien... Tambien fabricaron la carta=? no lo creo. Tambien está el punto de que el GOROSEI considera a los Nefertari como TRAIDORES.
Puede que haya una fruta de control mental, y combinado con la fruta de law, con el don de la inmortalidad, tienes el caldo de cultivo perfecto para que el gorosei, im y la madre que los pario lleven vivos 800 años.
Timus

Mensaje por Timus »

Gente sobre el tema de Yamato yo ya abrí un tema hace tiempo sobre la transfobia que envuelve al personaje hace tiempo, pueden ir a verlo antes que esto se vuelva quejasfobia en ves del tema del capítulo :gota:
nikanikaboy

mike1982 escribió: Jue May 18, 2023 10:55 am
nikanikaboy escribió: Jue May 18, 2023 10:30 am
Puede que haya una fruta de control mental, y combinado con la fruta de law, con el don de la inmortalidad, tienes el caldo de cultivo perfecto para que el gorosei, im y la madre que los pario lleven vivos 800 años.
Lo de la Ope Ope si está mas que claro... No se si el gorosei tiene esa edad.... IMU claro que si. Y que tiene poder de Control mental ya se nota algo con lo el caso de LULUSHIA.... Pero me cuesta pensarque Lilly sea mala.. a menos que ella fue la clave para vencer a JOYBOY... alguna arma ancestral? quizas.. no se.. es la unica forma de que los reyes fundadores no permitieran que Esta arma ancestral estuviese libre.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Me gusta me gusta, entonces tal vez lo que tiene es una fruta tipo la de brook pero de "poseer" y va poseyendo cuerpos ajenos.
Imagen
V.21
nikanikaboy

Cento2 escribió: Jue May 18, 2023 11:10 am
Me gusta me gusta, entonces tal vez lo que tiene es una fruta tipo la de brook pero de "poseer" y va poseyendo cuerpos ajenos.
eso se hace con la OPE OPE. La habilidad de cambiar de corazones, esa habilidad en malas manos es mortal...
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Mig-El escribió: Jue May 18, 2023 5:17 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Quién iba a creer que llegaría el día en que sentiría empatía por Esmir.
Mugiwara10 escribió:
Tranquilo hijo es solo un dibujo, no es real
Si entendiste del mensaje de Redon era por Yamato, entonces se merecen todas las burlas que Capitan Pillo les dice.

Por cierto Pillo , no me robes la teoría de Nami gigante, ya luego se subirán al carro de la victoria.
Amigo literalmente ambos bandos se estan yendo por la tangente, por un lado tenemos los que van a aprovechar cada oportunidad para decír que yamato es mujer y los que se indignan como si fuera la peor cosa que se puede decir y proceden a perder la cabeza por un dibujito, honestamente para mi el color spread sobra completamente por que random o no tiene una tematica especifica que es un colorspread de mujeres y es obvio que iba a traer quilombo (aclaro que a mi me da exactamente igual que yamato sea hombre, mujer, transformer, terraplanista, etc) pero me da entre risa y pena que incluso redon en lugar de ponerse los pantalones y decír "a ver o se van a offtopic o aca se hace limpieza total" prefiera incumplir sus propias reglas sumandose al offtopic perdiendo la cabeza por defender un dibujito, que le van a salir canas viejo
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Bueno leído el capítulo entero en español, lo confirmo si el gran oda lo vuelve a hacer , aparece im y solo dice Lili nada más , y descanso y la semana siguiente nos vemos en la isla cabeza de huevo con un par de capítulos sobre el traidor y como kizaru se hacer a tomando café . No tengo duda ninguna al tiempo veréis.
Y no me disgusta one piece pero es más que nos va a dejar con la miel en los labios y la impotencia de que siempre haga lo mismo y nos deje con la miel en los labios
Última edición por El v3rgas2 el Jue May 18, 2023 11:30 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Oda confirmo como se escribe el nombre de Im? Porque el capítulo que vi pone Imu y no Im
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Mugiwara10 escribió: Jue May 18, 2023 11:25 am Amigo literalmente ambos bandos se estan yendo por la tangente, por un lado tenemos los que van a aprovechar cada oportunidad para decír que yamato es mujer y los que se indignan como si fuera la peor cosa que se puede decir y proceden a perder la cabeza por un dibujito, honestamente para mi el color spread sobra completamente por que random o no tiene una tematica especifica que es un colorspread de mujeres y es obvio que iba a traer quilombo (aclaro que a mi me da exactamente igual que yamato sea hombre, mujer, transformer, terraplanista, etc) pero me da entre risa y pena que incluso redon en lugar de ponerse los pantalones y decír "a ver o se van a offtopic o aca se hace limpieza total" prefiera incumplir sus propias reglas sumandose al offtopic perdiendo la cabeza por defender un dibujito, que le van a salir canas viejo
El problema no reside en que si Yamato es mujer o es hombre; el problema reside en aquellos que usan esto como excusa para atacar a la comunidad LGTBIQ+ porque consideran a los Transexuales enfermos mentales, locos o "fans de Oden".

Y una postura neutra entre quienes defienden "Matamos a los Homosexuales" y los que dicen "Los Homosexuales son personas a las que no se las debe atacar" no deja a aquellos que están en medio bien parados, puesto que de forma tácita aprueban los mensajes de los primeros.

Puede que el debate te canse porque los trogloditas y transfóbicos busquen cualquier tontería para atacar a la comunidad LGTBIQ+ y sea la 20ª vez que se trate en lo que va de año, pero no por ello hace equiparable a ambos bandos, ni de lejos.
Imagen
Imagen
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Xela6 escribió: Jue May 18, 2023 11:30 am Oda confirmo como se escribe el nombre de Im? Porque el capítulo que vi pone Imu y no Im
Eso es un misterio más, que el resolverá dentro de 7 años con 2 capítulos de un traidor que quiere revelar su nombre con otros 3 de que los caballeros sagrados intentan detener al traidor y cuando vallan a decir si se llama im o imu cambiará de trama ,tipico
nikanikaboy

Monet vobiscum escribió: Jue May 18, 2023 11:30 am
Mugiwara10 escribió: Jue May 18, 2023 11:25 am Amigo literalmente ambos bandos se estan yendo por la tangente, por un lado tenemos los que van a aprovechar cada oportunidad para decír que yamato es mujer y los que se indignan como si fuera la peor cosa que se puede decir y proceden a perder la cabeza por un dibujito, honestamente para mi el color spread sobra completamente por que random o no tiene una tematica especifica que es un colorspread de mujeres y es obvio que iba a traer quilombo (aclaro que a mi me da exactamente igual que yamato sea hombre, mujer, transformer, terraplanista, etc) pero me da entre risa y pena que incluso redon en lugar de ponerse los pantalones y decír "a ver o se van a offtopic o aca se hace limpieza total" prefiera incumplir sus propias reglas sumandose al offtopic perdiendo la cabeza por defender un dibujito, que le van a salir canas viejo
El problema no reside en que si Yamato es mujer o es hombre; el problema reside en aquellos que usan esto como excusa para atacar a la comunidad LGTBIQ+ porque consideran a los Transexuales enfermos mentales, locos o "fans de Oden".

Y una postura neutra entre quienes defienden "Matamos a los Homosexuales" y los que dicen "Los Homosexuales son personas a las que no se las debe atacar" no deja a aquellos que están en medio bien parados, puesto que de forma tácita aprueban los mensajes de los primeros.

Puede que el debate te canse porque los trogloditas y transfóbicos busquen cualquier tontería para atacar a la comunidad LGTBIQ+ y sea la 20ª vez que se trate en lo que va de año, pero no por ello hace equiparable a ambos bandos, ni de lejos.
y en los que ven como transfobia solo el mero hecho de creer que una caricatura de sexo femenino es mujer.. :) literalmente los dos lados están mal :) y en vez de hablar de IMU, se ponen a hablar de una portada x ajjajaj
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Xela6 escribió: Jue May 18, 2023 11:30 am Oda confirmo como se escribe el nombre de Im? Porque el capítulo que vi pone Imu y no Im
Hasta que no salga el típico recuadrito de presentación, a día de hoy no sabemos si es Im o Imu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

nikanikaboy escribió: Jue May 18, 2023 11:33 am y en los que ven como transfobia solo el mero hecho de creer que una caricatura de sexo femenino es mujer.. :) literalmente los dos lados están mal :) y en vez de hablar de IMU, se ponen a hablar de una portada x ajjajaj
Si el autor dice que es hombre, pues es hombre. ¿Qué debate hay?.
¿Acaso se duda de que Franky es un Cyborg?. ¿O que Jimbe es un Gyojin?.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Los dos últimos caps no están mal, pero en comparación a lo que nos hemos acostumbrado últimamente me parecen flojos. Cada vez que se cambia el foco de la piratería a la revolución y monarquía la trama se me hace pesada.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder