PS3, X360 o Wii?
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

Mi pregunta es esta: ¿ese comentario le has puesto porque querías que te pusieran verde un rato, verdad? Ya lo han hecho algunos, pero me toca a mi. Vayamos por partes:rayko escribió:la ps3 viene con algun que otro juego innovador... vease assassin creed, ( mirad los videos en youtube O.O ).
Vamos a ser sinceros:
360: la mayor mierda jamas concebida, solo se salva halo, y 2 mas.
wii: otra gran mierda, echa para criajos, mayormente marios, marios, marios, marios, marios, marios... Dicen que hay sagas nuevas? no conozco ni una de las nombradas ;P.
el unico juego que me parece interesante es el zelda y el metroid, lo demas me parece de risa.
Viendo mi razonamiento, sabreis que me decanto por ps3, paso de jugar con un mando a distancia por dios... para eso me pillo el canal de D+ el de juegos, o me voy a teletexto.
Pq elijo la ps3? pq todo el mundo sabe, que donde hay juego para elegir, es en ps3.
Saludos.
ps3: Assasin Creed no es innovador, por lo que he visto en los videos (solo he visto los del E3). Si dices que sí, explica por qué, por favor.
360: no llama la atención a la gente en general, por eso se vende poco, pero últimamente ha cojido mucho tirón, con las exclusivas que tiene, y ya te han puesto una lista buena, no tengo nada que decirte...
Wii: ¿pero de qué hablas? ¿te crees muy mayor por no jugar al Mario? Eso es lo que también piensa la gente en general, que es solo para niños. ¿sólo Marios? vamos, comprate un amigo y le engañas a él, no vengas aquí con esas gilipolleces. Smash, Zelda, Metroid, Mario... eso es lo principal, aunque también están Sonic, Red Steel, One Piece, Bleach, Fire Emblem, Wario, ese de coches...
Viendo tu razonamiento... espera... ¿dónde hay un razonamiento? No lo veo. Yo también digo lo mismo que Chrono. Tú solo conoces la Play, es la única palabra que retumba en tu cabeza cada vez que se habla de videojuegos, lo demás para tí es una mierda... pues tú te lo pierdes. Pero por favor deja de decir gilipolleces. Infórmate un poco más, prueba jugar al Zelda con una Wii con espada y escudo en mano (tengo más ganas de hacer eso...), y luego nos dices si quieres tener una en tu casa.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Pues yo opino que esto del mundo de consolas ya se está muriendo, siento que esta será una generación de REFRITOS DE FRANQUICIAS a lo grosero:
METAL GEAR, WINNING ELEVEN, FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL, SILENT HILL, HALO, MEGA MAN, CASTLEVANIA, MARIO BROS, entre muchos otros mas...
Todos andan tras su PS3 debido al marketing que se traen desde hace mucho tiempo pero para mi en lo particular el PS3 no hace nada nuevo q el PS2 no hacía salvo a su novedoso control, y tambien es como hacerle un upgrade a tu PC (otra tarjeta de audio, otro procesador mas potente, otra tarjeta mas poderosa de video, servicios online y otros detalles minimos) pero no por el hecho de que tengamos una MEJOR EXPERIENCIA MULTIMEDIA, quiere decir que los juegos vayan a ser diferentes o mejores que los videojuegos de antes, sobre todo a los que pertenecemos al OLD SCHOOL GAMING muchas veces preferimos el control normalito que novedosos inventos por querer ser diferentes.
En el caso de Nintendo Wii, quizo hacer algo nuevo pero la cuestion es que por ejemplo QUIEN AGUANTARIA UN CASTLEVANIA PARA WII... cuanto tiempo crees poder estar dando latigazos, y ademas de que la mayoría de los juegos tiende a ser videojuegos basicos como el Wii sports (contados son los que seran hardcore aparte de las franquicias ya desgastadas como la de Mario)
la pregunta de oro es... ¿y que sigue despues?, ¿la realidad virtual?, ¿la teletransportacion?, ¿los cascos hollywoodenses? o seguirán con sus mejoras en experiencia multimedia (o sea upgrade de hardware)
METAL GEAR, WINNING ELEVEN, FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL, SILENT HILL, HALO, MEGA MAN, CASTLEVANIA, MARIO BROS, entre muchos otros mas...
Todos andan tras su PS3 debido al marketing que se traen desde hace mucho tiempo pero para mi en lo particular el PS3 no hace nada nuevo q el PS2 no hacía salvo a su novedoso control, y tambien es como hacerle un upgrade a tu PC (otra tarjeta de audio, otro procesador mas potente, otra tarjeta mas poderosa de video, servicios online y otros detalles minimos) pero no por el hecho de que tengamos una MEJOR EXPERIENCIA MULTIMEDIA, quiere decir que los juegos vayan a ser diferentes o mejores que los videojuegos de antes, sobre todo a los que pertenecemos al OLD SCHOOL GAMING muchas veces preferimos el control normalito que novedosos inventos por querer ser diferentes.
En el caso de Nintendo Wii, quizo hacer algo nuevo pero la cuestion es que por ejemplo QUIEN AGUANTARIA UN CASTLEVANIA PARA WII... cuanto tiempo crees poder estar dando latigazos, y ademas de que la mayoría de los juegos tiende a ser videojuegos basicos como el Wii sports (contados son los que seran hardcore aparte de las franquicias ya desgastadas como la de Mario)
la pregunta de oro es... ¿y que sigue despues?, ¿la realidad virtual?, ¿la teletransportacion?, ¿los cascos hollywoodenses? o seguirán con sus mejoras en experiencia multimedia (o sea upgrade de hardware)
Yo tengo 2 preguntas para todos ustedes:
1)
¿Que es lo mas importante de un videojuego?
-¿La experiencia multimedia? (Increíbles graficos y sonido)
-¿Las innovaciones? (Wii por ejemplo)
-¿La conectividad?
- La diversion que el producto te pueda brindar no importando su sencillez
2)
¿Cual es la diferencia entre un videojuego y un simulador?
La pregunta es debido a que en el mundo de los videojuegos por tantas innovaciones, se esta saliendo de contexto, lo que jugaremos despues ya no seran videojuegos sino algo algo mas...
1)
¿Que es lo mas importante de un videojuego?
-¿La experiencia multimedia? (Increíbles graficos y sonido)
-¿Las innovaciones? (Wii por ejemplo)
-¿La conectividad?
- La diversion que el producto te pueda brindar no importando su sencillez
2)
¿Cual es la diferencia entre un videojuego y un simulador?
La pregunta es debido a que en el mundo de los videojuegos por tantas innovaciones, se esta saliendo de contexto, lo que jugaremos despues ya no seran videojuegos sino algo algo mas...
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Lo más importante en un video juego es que te guste,por ejemplo a mi me fascina devil may cry,one piece, metal gear,etc.Por eso me voy por playstation 3 y WII,esa consola no me gusta solo me llama la atención los juegos anime nada más para mi los zelda mario nada de eso me gusta,me parece aburrido,esa es mi opiníon no me meto con las demás.
Las experencias multimendia me quedo con ps3 por que tiene mejores graficos y los videos de Blue ray Disk se van a ver mejor que en las otras consolas,el 360 tiene su poderoso lector de DVD pero no me gusta por que es como comprar el 360 de nuevo me quedo con el ps3,yo e tenido el xbox anterior y es realmente aburridoy el 360 es sencillamente más de lo mismo,está es mi opinión no me meto con la de los demás.
En la innovación yo soy una de las personas a las que no les gusta el mando de wiimote prefiero el control tradicional,para mi el ps3 va a tener mucha innovación cuando tenga su cámara eye toy,me imagino que haran un juego que se pueda jugar solo con esa cámara que sea como gta metal gear,etc.El ps3 me parece más innovador que el WII,es mi opinión no me meto con la de los demás.
La conectividad realmente me gusta jugar online con los playstation,no me gusta el xbox live prefiero el online de la play statión,es mi opinión no me meto con la de los demás.
A mi no me divierten los Zeldas,Castlevania,marios,ETC solo me divierten los juegos de series de animé y sagas como devil may cry metal gear,gta,final fantasy,ETC,los demás juegos ni los miro,es mi opinión no me meto con la de los demás.
Practicamente me gustan más lo video juegos que la simulación,me gustan mucho las aventuras de los video juegos,Me fascinan los mandos tradicionales.Y por lo que veo la ps3 y la wii son las que aportan más innovación,el 360 no aporta lo que se llama nada,es mi opinión no me meto con la de los demás.
Las experencias multimendia me quedo con ps3 por que tiene mejores graficos y los videos de Blue ray Disk se van a ver mejor que en las otras consolas,el 360 tiene su poderoso lector de DVD pero no me gusta por que es como comprar el 360 de nuevo me quedo con el ps3,yo e tenido el xbox anterior y es realmente aburridoy el 360 es sencillamente más de lo mismo,está es mi opinión no me meto con la de los demás.
En la innovación yo soy una de las personas a las que no les gusta el mando de wiimote prefiero el control tradicional,para mi el ps3 va a tener mucha innovación cuando tenga su cámara eye toy,me imagino que haran un juego que se pueda jugar solo con esa cámara que sea como gta metal gear,etc.El ps3 me parece más innovador que el WII,es mi opinión no me meto con la de los demás.
La conectividad realmente me gusta jugar online con los playstation,no me gusta el xbox live prefiero el online de la play statión,es mi opinión no me meto con la de los demás.
A mi no me divierten los Zeldas,Castlevania,marios,ETC solo me divierten los juegos de series de animé y sagas como devil may cry metal gear,gta,final fantasy,ETC,los demás juegos ni los miro,es mi opinión no me meto con la de los demás.
Practicamente me gustan más lo video juegos que la simulación,me gustan mucho las aventuras de los video juegos,Me fascinan los mandos tradicionales.Y por lo que veo la ps3 y la wii son las que aportan más innovación,el 360 no aporta lo que se llama nada,es mi opinión no me meto con la de los demás.
anime es lo mejor que existe.
En la siguiente imagen esta resumida toda la "innovación" de Sony:para mi el ps3 va a tener mucha innovación cuando tenga su cámara eye toy,me imagino que haran un juego que se pueda jugar solo con esa cámara que sea como gta metal gear,etc.El ps3 me parece más innovador que el WII,es mi opinión no me meto con la de los demás
- Spoiler: Mostrar
PD: No solo de viejas franquicias vive una consola.....(Para Nintendo y Sony)
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya, y yo que pensaba que a estas alturas ya alguien habría puesto la noticia del lanzamieno de PS3 en Japón. Bueno, que remedio, tendré que volver a mis origenes y reconvertirme en el periodista videojueguil que era antes.
NI UNA PS3 EN LAS TIENDAS
No, no penseis mal que si que salieron a la venta. Lo que pasa es que ya no queda ni una en todo Japón, al final Sony ha agotado el stock en pocas horas y es que las colas eran enormes. Los Japoneses estuvieron haciendo cola desde muy temprano y obtenieron su consola, o bien mediante un cupon que les aseguraba tenerla, o bien esperando.

LA SALIDA DA NUEVOS DETALLES
Ahora que la consola por fin esta en circulación, diferentes expertos en videojuegos han podido probar las diferentes características de la consola.
-El reproductor de video funciona bien, lee todos los formatos soportados y puede reproducirl los videos en alta definición(1080p)
-El consumo de energía no pasará de los 180W, recordemos que se rumoreaba que el consumo podía llegar hasta los 380W.
-Tras jugar varias horas la consola se mantiene fria en su superficie. Además es mas silenciosa que la 360 y el Blue-Ray no hace ruido.
-Supongo que sabríais que para reducir en los juegos los tiempos de carga podremos instalar datos en el disco duro(si no lo sabíais lo sabeis ahora). Pues se ha confirmado que podremos borrar estos datos del HDD sin perder las partidas borradas.
-Podremos enviar mensajes a traves de PlayStation Network.
-No habrá un SixAxis(el mando de la consola) con cable y mas barato.
-De momento no va ha haber salida de VGA.
-La maquina no soportara mas de 7 mandos.
-El homebrew(emuladores de PSP echos por los usuarios) será legal y esta disponible para japoneses y americanos el Firmware 1.10 que habilita el uso de PlayStation Network y permite probar nuevos juegos.
-En esta página podemos observar a la PS3 diseccionada(la página es en japones): http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/1111/ps3.htm
-Aquí una comparativa con la 360(también en japones): http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20061111/ps3.htm
-Por último se ha confirmado que se puede cambiar el disco duro de la consola sin crear ningun problema en ella.
NI UNA PS3 EN LAS TIENDAS
No, no penseis mal que si que salieron a la venta. Lo que pasa es que ya no queda ni una en todo Japón, al final Sony ha agotado el stock en pocas horas y es que las colas eran enormes. Los Japoneses estuvieron haciendo cola desde muy temprano y obtenieron su consola, o bien mediante un cupon que les aseguraba tenerla, o bien esperando.

Ahora que la consola por fin esta en circulación, diferentes expertos en videojuegos han podido probar las diferentes características de la consola.
-El reproductor de video funciona bien, lee todos los formatos soportados y puede reproducirl los videos en alta definición(1080p)
-El consumo de energía no pasará de los 180W, recordemos que se rumoreaba que el consumo podía llegar hasta los 380W.
-Tras jugar varias horas la consola se mantiene fria en su superficie. Además es mas silenciosa que la 360 y el Blue-Ray no hace ruido.
-Supongo que sabríais que para reducir en los juegos los tiempos de carga podremos instalar datos en el disco duro(si no lo sabíais lo sabeis ahora). Pues se ha confirmado que podremos borrar estos datos del HDD sin perder las partidas borradas.
-El homebrew(emuladores de PSP echos por los usuarios) será legal y esta disponible para japoneses y americanos el Firmware 1.10 que habilita el uso de PlayStation Network y permite probar nuevos juegos.
-En esta página podemos observar a la PS3 diseccionada(la página es en japones): http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/1111/ps3.htm
-Aquí una comparativa con la 360(también en japones): http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20061111/ps3.htm
-Por último se ha confirmado que se puede cambiar el disco duro de la consola sin crear ningun problema en ella.

- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

cierto Ferdi la gente casi ha muerto "literalmente" por conseguir una PS3 los señores de esa revista de internet tan conocida se han hecho con 2 de ellas y 3 jueguecitos nada mas y nada menos hay que admitir que se han esforzao eso si me hubiera gustado ver la cara de los pobres japos que se quedaron sin PS3 despues de la larga espera (no por que me guste chinchar ni como se chinchan) sino por ver el espectaculo que mas de uno habra formado
En cuanto a mi opinion de si preferir entre la 3 consolas ya mencionadas me quedo con PS3 sin embargo afirmo que conforme salga se puede quedar esperandome ya que no tengo intencion de comprarla nada mas salir. Razon? os preguntais mas que obvio 600 EURACOS LOCO pprrrrrtt haber si se han creido que soy rico es mi CPU y la estoy pagando a plazos
En cuanto a mi opinion de si preferir entre la 3 consolas ya mencionadas me quedo con PS3 sin embargo afirmo que conforme salga se puede quedar esperandome ya que no tengo intencion de comprarla nada mas salir. Razon? os preguntais mas que obvio 600 EURACOS LOCO pprrrrrtt haber si se han creido que soy rico es mi CPU y la estoy pagando a plazos

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- Rurouni
- Teniente Segundo

Ferdi dijo:
Acaso le ha sorprendido esto a alguien?? Si es que estoy jarto de decirlo puñetas pero vosotros dale que dale que por la Wii no va a vender nada de nada. Es solo el principio de la reconquista, ahora que ha salido es cuando empezara la masacrede novedades para ella y cuando los españoles esperamos con impaciencia a que llegue.
Yo esperare un poco mas para que baje de precio y me pillare una.
Acaso le ha sorprendido esto a alguien?? Si es que estoy jarto de decirlo puñetas pero vosotros dale que dale que por la Wii no va a vender nada de nada. Es solo el principio de la reconquista, ahora que ha salido es cuando empezara la masacrede novedades para ella y cuando los españoles esperamos con impaciencia a que llegue.
Yo esperare un poco mas para que baje de precio y me pillare una.

Tito Kefka os observa atentamente
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Shadowlaw
- Cabo

Bueno, yo sigo diciendo y lo diré todo lo que dur la nueva generación. Si por mi fuera los de Sony se ivan a la mierda todos juntos. No tienen suficiente con el sensor de movimiento que ahora crean un mando? (Muy buena la imagen, por cierto, aunque no se si es un fake...)
Yo sólo digo una cosa: Si me compro una PS3 dejaré de comprarme una Xbox 360 y una Wii, porque con lo que vale te puedes comprar las 2 consolas.
Sin contar el innovador sistema online de Sony con su GT-tropecientos: Paga por coche.
La Xbox 360, me está sorprendiendo, si siguen sacando juegos con tan buena pinta y encima unos pocos de rol bueno, puede que hasta me la plantee comprármela. Y si Molyneaux se curra el nuevo Fable ya será la hostia.
Y además os habéis parado a pensar lo "cachas" que os pondréis después de estar 2 meses dando espadazos con la Wii? Seréis la envidia de todos los gimnasios!!
-Tú cómo entrenas?
-Yo? Uso el método Wii.

Yo sólo digo una cosa: Si me compro una PS3 dejaré de comprarme una Xbox 360 y una Wii, porque con lo que vale te puedes comprar las 2 consolas.
Sin contar el innovador sistema online de Sony con su GT-tropecientos: Paga por coche.
La Xbox 360, me está sorprendiendo, si siguen sacando juegos con tan buena pinta y encima unos pocos de rol bueno, puede que hasta me la plantee comprármela. Y si Molyneaux se curra el nuevo Fable ya será la hostia.
Y además os habéis parado a pensar lo "cachas" que os pondréis después de estar 2 meses dando espadazos con la Wii? Seréis la envidia de todos los gimnasios!!
-Tú cómo entrenas?
-Yo? Uso el método Wii.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si, como unos amigos mios, que me dicen que se cansan jugando al eye toy... Se tendrían que venir conmigo un día al gimnasio para ver lo que significa la palabra "cansancio"Shadowlaw escribió:Bueno, yo sigo diciendo y lo diré todo lo que dur la nueva generación. Si por mi fuera los de Sony se ivan a la mierda todos juntos. No tienen suficiente con el sensor de movimiento que ahora crean un mando? (Muy buena la imagen, por cierto, aunque no se si es un fake...)
-Tú cómo entrenas?
-Yo? Uso el método Wii.