Parece. Veremos hasta donde llega.
Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ulqui escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 8:42 amAh bueno, no siempre existirá la suerte de haber tirado una frase random para luego conectarla 400 capítulos después con otra y dar la apariencia de todo hilado a la perfección, y más con el nuevo One Piece que tenemos después de Wano.Saitama escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 7:16 am "Importancia" en el sentido del estilo de narrar de Oda, que te da un guiño de algo 100+ capitulos atras. Obvio que aveces se le pasen cosas asi pero es a lo que nos tiene acostumbrados.
Digo esto considerando que fueron compañeras de banda en el tiempo que BM estuvo con Rocks.
Pero si hay cualquier indició seguro que en los próximos días saldrá, por lo pronto, Stussy le dice "LinLin", y no muchos personajes le dicen de esa manera de adulta... Muchos personajes lo hicieron cuando era pequeña (Carmel, los niños del orfanato, sus "padres", los gigantes), pero de adulta solo lo hacen Streusen, Pound, Kaidou y Stussy, y los tres primeros han tenido relaciones cercanas con ella, dos de ellos estuvieron en su pasado con Rocks, así que es posible que el solo hecho de que Stussy le dijese "LinLin" fuese una pista de la supuesta cercanía entre las dos).
- Spoiler: Mostrar
Buena observacion xD
Con lo de LinLin es suficiente coincidencia para usar de pista. Saludos

-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Stussy es kuina
A mi si que me gustaría esa posibilidad sobre Bakkin que se ha estado mencionado aunque la verdad nunca me ha gustado cuando Oda y sus editores deciden mantener satisfechos a todo el fandom siempre termina siendo un desatino en esta ocasión podría ser lo mejor pues:
-acertaron con que stussy es una creación artificial
-La que salio en la portada si que era Bakkin
-Shirohige jr, es producto de la ciencia y una mente retorcida
A mi si que me gustaría esa posibilidad sobre Bakkin que se ha estado mencionado aunque la verdad nunca me ha gustado cuando Oda y sus editores deciden mantener satisfechos a todo el fandom siempre termina siendo un desatino en esta ocasión podría ser lo mejor pues:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los obreros de WSJ necesitan su descanso tb.
-----
Si Bonney ha rejuvenecido a Vegapunk
..
Le ha regalado tiempo de vida?….
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- geckomoria
- Aprendiz

Revisando los combates y apariciones de kuma... No le veo sentido a sus habilidades realizadas hasta hoy con la ''materialización de lo intangible'' mostrado en este capitulo.
¿Que tiene que ver eso con repeler? ¿Con teletransportarse? ¿Con enviar a gente en un viaje intangible de 3 días? ¿Con lanzar palmas que atraviesan rocas? ¿Con volar?
¿Que tiene que ver eso con repeler? ¿Con teletransportarse? ¿Con enviar a gente en un viaje intangible de 3 días? ¿Con lanzar palmas que atraviesan rocas? ¿Con volar?

- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Stussy es la persona que se comunicó con Vegapunk para ganar tiempo
En todo caso, Tashigi es clon de Kuina?Eltroll John escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 3:18 pm Stussy es kuina![]()
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Perdonad por mi ignorancia pero quién es Bakkins, Jmena y Blanks???
-
QueNombrePongo
- Cabo

Spamtom escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:22 pmCreo que es una zoan mitológica del vampiro. Se nota en detalles como que siempre va con un sombrero para cubrirse del sol. Si fuera una zoan del murciélago, se transformaría de cuerpo entero. Las únicas zoan que transforman parcialmente son las SMILES.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:19 pmEsta claro que tiene una zoan del murcielago o mitologica a lo Conde Dracula.NefertariQueen escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 10:51 am Lo que más me intriga es Stussy! Más allá del tema clon blabla que se viene discutiendo desde los primeros spoilers...lo que necesito saber ya es que akuma no mi tiene o de dónde salen esas alas y esa habilidad???
De momento me parece el personaje mas interesante de Egg Island, difícil saber para quién actúa.
Lo del sombrero es irrelevante ya que estando en MJ como guardaespaldas de charlos NO llevaba sombrero...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No me lo tomo a malas pero te lo respondo: Hablaba del animal, no de las Akuma no mi. Ya sé que hay varios tipos distintos de murciélagos totalmente diferentes entre ellos, pero como animal, el murciélago (con todas sus variantes) es el único mamífero volador.El_conde_Lucanor escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:18 amA ver, sin duda la teoría es muy buena y sería una manera de cerrar bien lo que en su momento fue un fallo de guión de Oda, por mi parte espero que lo haga así porque también es uno de mis recuerdos fijos de esa saga y siempre me ha tocado la moral como no pudo preveer ya en ese momento de la serie que 5 se le quedaba corto para la pedazo de trama que le quedaba por contar.Komaru escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 11:39 pm Oh vaya, era Stussy... Bueno, por fin acertamos alguna cosilla por aquí.
¿Akuma no mi mitológica del vampiro o Zoan del Murciélago? Yo espero que sea la segunda, y os preguntaréis porqué.
Cuando conocimos a Pell se le presentó con este enunciado "Es uno de los 5 tipos de Zoan Voladoras". Mucha gente interpretó (o más bien dicho, malinterpretó) que se refería a 5 unidades de zoan, pero con el avance de la historia y sus películas (aunque no sean canon) hemos visto que hay más de 5, así que en realidad lo que esa frase quería decir eran TIPOS en formato genérico. Pell encarnaría el Tipo PÁJARO, al igual que Marco. Kabu y Bian encarnaría el Tipo INSECTO, ya que pueden volar gracias a su Zoan. Luego tendríamos al tipo DINOSAURIO, en este caso exclusivamente encarnada por King con su Zoan Pteranodon (o hasta podríamos incluir a Sasaki con su fumada de Triceratops helicóptero), y en cuarto lugar podríamos llegar a contar a KAIDO con la Uo Uo no Mi, siendo de Tipo PEZ.
Desde mi punto de vista encaja más y le da más libertad a ODA para seguir creando la cantidad que quiera (como por ejemplo el misterio de Laffite, que yo apuesto o por Zoan Búho o mitológica de algún tipo de ave hipnotizante).
¿Qué más nos puede faltar como TIPO VOLADOR? Un mamífero, por supuesto, y solo hay UN ÚNICO mamífero volador, el Murciélago.
De esta forma, que Stussy tenga la Zoan Murciélago haría que por fin se cerrase el círculo con todo aquello de "Los 5 tipos de Zoan Voladoras" que se dijo hará ya unos 1000 capítulos.
Por cierto, pequeño apunte, no te lo tomes a mal o que te pienses que quiero ser el más listo del barrio, no va con esa intención.
Por especies voladoras mamíferas no tendríamos solo el murciélago, hay más, aunque es cierto que los más representativos serían el murciélago (posiblemente Stussy, coincido) y el vampiro (que aunque sea una especie distinta del murciélago, la Akuma ya fue ocupada por Patrick Redfield, el villano de One Piece: Unlimited World Red, y no creo que Oda vaya a repetir Akumas aunque estas no sean estrictamente canon).
Pero también te digo, con el tema de la misma Akuma de distinto tipo como las del perro y gato ya hemos visto que a Oda no le importa repetir Akumas llevándose por el tecnicismo de la raza, y por murciélagos tenemos unos cuantos distintos aunque todos se llamen murciélago XXXXXXX, osea que si le da por ahí puede repetir cuanto quiera, o sacarnos YO QUE SÉ, una smile perfeccionada y ale, a repetir.
Y no solo eso, sino que (aunque suene a broma) algunas ardillas y lemures son capaces de planear con las membranas de piel de sus extremidades y se les llama libremente "voladores", algo que no dudo para nada que Oda pudiera utilizar y darles total libertad de volar.
En resumen: Que apoyo tu teoría, pero que no hace falta dejar sola a Stussy con ese tipo de Akuma, aún hay posibilidad de verla volando con otras Akuma que "no pongan huevos" al reproducirse ;D ;D
Sobre la Akuma no Mi Vampiro, no quiero entrar principalmente por dos razones. La primera es que viene de una película no canónica así que ODA le puede dar esta Zoan Mitológica a Stussy si así lo desea (más que nada por el poder de “dormir” a la gente de una mordida) y porque si fuera una Zoan Mitológica del Vampiro, al encarnar en sí una figura mitad humana mitad animal, no sé en qué posición dejaría eso al murciélago como quinto y último tipo de los mencionados como Zoan Voladoras.
Espera las orejas serán un indicativo de su raza...... solo conozco otro pirata con orejas similares y es el gordo de los piratas de buggy.... oda no se atreveria xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Habrá que esperar a la traducción completa, pero (entiendo) que esto de transformar lo intangible en tangible es complementario a lo que ya se nos cuenta en el capítulo 484. Vamos, que sus palmas/"zarpas" repelen a "la velocidad de la luz" (o más bien hasta) aquello que está en contacto:geckomoria escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 3:32 pm Revisando los combates y apariciones de kuma... No le veo sentido a sus habilidades realizadas hasta hoy con la ''materialización de lo intangible'' mostrado en este capitulo.
Esto explicaba bien prácticamente todas sus técnicas (si acaso, la de los viajes de un tiempo concreto era lo que más cojeaba, pero igual se puede entender que la repulsión puede hacerse a velocidades variables menores). El "teletransporte" es más bien una autopropulsión (fíjate que se quita el guante y hace muy leves movimientos de brazo cuando lo realiza).Kuma: Es un “Pad Hou”…
Nota de traducción: “Pad Hou”= Cañón Almohadilla. El kanji dice “cañón a presión”.
Kuma: Golpeando a la velocidad de la luz la atmósfera que me rodea,
¡¡¡puedo crear una potente onda capaz de atravesar un cuerpo!!!
Se acabó el tiempo…
- Dofla_372
- Vicealmirante

Será una consecuencia de su "repulsión". Kuma puede repeler lo que sea, incluido lo intangible. Lo que seguramente pasa es que, si repele algo intangible, dicho algo se volverá tangible automáticamente. No habrá mucha más lógica que esa, es algo que pasa como efecto secundario de repeler.geckomoria escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 3:32 pm Revisando los combates y apariciones de kuma... No le veo sentido a sus habilidades realizadas hasta hoy con la ''materialización de lo intangible'' mostrado en este capitulo.