Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Muchas gracias redon.
Más profundidad en el personaje de Kuma, su Akuma No Mi y la de su hija. Zoro vs Kaku. Stussy traicionando aparentemente al CP-0, por lo que quizás es con quién hablaba Vegapunk.
Pues capitulazo.
Más profundidad en el personaje de Kuma, su Akuma No Mi y la de su hija. Zoro vs Kaku. Stussy traicionando aparentemente al CP-0, por lo que quizás es con quién hablaba Vegapunk.
Pues capitulazo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Del cap, lo mejor la división de frentes.
Emotivo por lo de Bonney. Si su fruta materializa años de vida....es hacer tangible algo intangible, no?
La primera clon de MADS. Esa fruta....y la de Robin...
--------
Ahora; si Zoro, Sanji, Brook y Franky se juntan en el Sunny solo puede significar una cosa: Kizaru está aquí.
No creo que Stussy sea la persona desconocida.
Emotivo por lo de Bonney. Si su fruta materializa años de vida....es hacer tangible algo intangible, no?
La primera clon de MADS. Esa fruta....y la de Robin...
Pienso lo mismo.
--------
Ahora; si Zoro, Sanji, Brook y Franky se juntan en el Sunny solo puede significar una cosa: Kizaru está aquí.
No creo que Stussy sea la persona desconocida.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ahora resulta que todos los zoan del gobierno van despertando sus frutas y debemos creer que Kaido no lo hizo con la suya?
- El_conde_Lucanor
- Cabo

A ver, sin duda la teoría es muy buena y sería una manera de cerrar bien lo que en su momento fue un fallo de guión de Oda, por mi parte espero que lo haga así porque también es uno de mis recuerdos fijos de esa saga y siempre me ha tocado la moral como no pudo preveer ya en ese momento de la serie que 5 se le quedaba corto para la pedazo de trama que le quedaba por contar.Komaru escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 11:39 pm Oh vaya, era Stussy... Bueno, por fin acertamos alguna cosilla por aquí.
¿Akuma no mi mitológica del vampiro o Zoan del Murciélago? Yo espero que sea la segunda, y os preguntaréis porqué.
Cuando conocimos a Pell se le presentó con este enunciado "Es uno de los 5 tipos de Zoan Voladoras". Mucha gente interpretó (o más bien dicho, malinterpretó) que se refería a 5 unidades de zoan, pero con el avance de la historia y sus películas (aunque no sean canon) hemos visto que hay más de 5, así que en realidad lo que esa frase quería decir eran TIPOS en formato genérico. Pell encarnaría el Tipo PÁJARO, al igual que Marco. Kabu y Bian encarnaría el Tipo INSECTO, ya que pueden volar gracias a su Zoan. Luego tendríamos al tipo DINOSAURIO, en este caso exclusivamente encarnada por King con su Zoan Pteranodon (o hasta podríamos incluir a Sasaki con su fumada de Triceratops helicóptero), y en cuarto lugar podríamos llegar a contar a KAIDO con la Uo Uo no Mi, siendo de Tipo PEZ.
Desde mi punto de vista encaja más y le da más libertad a ODA para seguir creando la cantidad que quiera (como por ejemplo el misterio de Laffite, que yo apuesto o por Zoan Búho o mitológica de algún tipo de ave hipnotizante).
¿Qué más nos puede faltar como TIPO VOLADOR? Un mamífero, por supuesto, y solo hay UN ÚNICO mamífero volador, el Murciélago.
De esta forma, que Stussy tenga la Zoan Murciélago haría que por fin se cerrase el círculo con todo aquello de "Los 5 tipos de Zoan Voladoras" que se dijo hará ya unos 1000 capítulos.
Por cierto, pequeño apunte, no te lo tomes a mal o que te pienses que quiero ser el más listo del barrio, no va con esa intención.
Por especies voladoras mamíferas no tendríamos solo el murciélago, hay más, aunque es cierto que los más representativos serían el murciélago (posiblemente Stussy, coincido) y el vampiro (que aunque sea una especie distinta del murciélago, la Akuma ya fue ocupada por Patrick Redfield, el villano de One Piece: Unlimited World Red, y no creo que Oda vaya a repetir Akumas aunque estas no sean estrictamente canon).
Pero también te digo, con el tema de la misma Akuma de distinto tipo como las del perro y gato ya hemos visto que a Oda no le importa repetir Akumas llevándose por el tecnicismo de la raza, y por murciélagos tenemos unos cuantos distintos aunque todos se llamen murciélago XXXXXXX, osea que si le da por ahí puede repetir cuanto quiera, o sacarnos YO QUE SÉ, una smile perfeccionada y ale, a repetir.
Y no solo eso, sino que (aunque suene a broma) algunas ardillas y lemures son capaces de planear con las membranas de piel de sus extremidades y se les llama libremente "voladores", algo que no dudo para nada que Oda pudiera utilizar y darles total libertad de volar.
En resumen: Que apoyo tu teoría, pero que no hace falta dejar sola a Stussy con ese tipo de Akuma, aún hay posibilidad de verla volando con otras Akuma que "no pongan huevos" al reproducirse ;D ;D
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Genial el spoiler.
Pero antes que nada, quisiera expresar mis condolencias hacia Jmena.
Descansa en paz, muchacho.
Nunca te conocí, pero ojalá, donde quiera que estés, tú también puedas disfrutar de Luffy convirtiéndose en el Rey de los Piratas.
Pero antes que nada, quisiera expresar mis condolencias hacia Jmena.
Descansa en paz, muchacho.
Nunca te conocí, pero ojalá, donde quiera que estés, tú también puedas disfrutar de Luffy convirtiéndose en el Rey de los Piratas.
-
hyte
- Teniente Segundo

Vegapunk es la madre de Stussy.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguien ya dijo que Bonney es un ser humano creado con base en la idea que Kuma tenía de como quería que fuera una hija suya?
Nami y Nojiko producto de esto también?
Nami y Nojiko producto de esto también?
Será interesante ver si Brook reacciona de alguna forma en especial al escuchar el nombre de Buckingham Stussy

- FanPiece
- Contraalmirante

Supongo que la siguiente portada incluira a Vegapunk y Bakkin..
Queen se esta dando cuenta que engordar le traera la felicidad
Y Caesar quizas creando su fruta?
Tras ver el final me parece que LA PERSONA MISTERIOSA con la que hablo Vegapunk era Stussy.
Me parece que Vegapunk habla de Bonney.. No creo que sea de Stussy. Quizas por eso Akainu dijo que el Gobierno la buscaba.
Que locura lo que hace con su fruta..
Cuanto misterio oculta Kuma. Hmmm.. Supongo que todo esto es tras la fundación del Ejercito Revolucionario
Hmmm. Los recuerdos de Kuma, su consciencia o algo asi.. Vaya. Que pronto cayo ante la marine. O supongo que se levantara de nuevo. Oda quiere que le veamos como un martir o algo asi?
Hmm.. Supongo que Dolor y Recuerdos sera lo mismo.. Quizas si fue UN TIRANO en el pasado y se arrepintio de ello.
No se que le ha pegado a Oda por mostrar a Lucci y Kaku como "divinos" y ridiculizarlos asi. Aunque no me quejo. Siempre he odiado a Lucci. Solo me gusto Fukuro del CP9
Asi que los Seraphins tienen instintos propios..
Vamos que S-Snake seguro que se enamora de cierta persona
Asi que lo que parecia un rumor de que tenia una FRUTA VAMPIRO se ha cumplido.. Igual por eso sigue viendose joven a pesar de que igual Stussy se veia como una adulta cuando fue creada y por eso se siente incomoda con el tema de la edad al sentirse mas vieja o por Bakkin que es una abuela ahora.
Sospeche estos dias que quizas Stussy serviria secretamente a Bakkin.. Hmm.. Y ahora a Vegapunk. Igual fue programada para servir sus creadores?
Yo creo que al final sera que Bakkin fue la que originalmente ocupaba el puesto de Stussy(quizas como CP9 originalmente) y como el CP9 que vimos le ordenaron infiltrarse en Rocks para espiarlos(lo que vimos con Iceburg) y Bakkin participo tanto en la caida de Rocks como de MADS..
Luego teniendo Bakkin sus propios planes(con el ADN de Barbablanca) durante su tiempo en MADS creo a Stussy para que tomara su posicion y ser libre del Gobierno quien creeria que es la misma. No en vano ambas tienen Stussy en su nombre.
Queen se esta dando cuenta que engordar le traera la felicidad
Tras ver el final me parece que LA PERSONA MISTERIOSA con la que hablo Vegapunk era Stussy.
Me parece que Vegapunk habla de Bonney.. No creo que sea de Stussy. Quizas por eso Akainu dijo que el Gobierno la buscaba.
Que locura lo que hace con su fruta..
Cuanto misterio oculta Kuma. Hmmm.. Supongo que todo esto es tras la fundación del Ejercito Revolucionario
Hmmm. Los recuerdos de Kuma, su consciencia o algo asi.. Vaya. Que pronto cayo ante la marine. O supongo que se levantara de nuevo. Oda quiere que le veamos como un martir o algo asi?
Hmm.. Supongo que Dolor y Recuerdos sera lo mismo.. Quizas si fue UN TIRANO en el pasado y se arrepintio de ello.
No se que le ha pegado a Oda por mostrar a Lucci y Kaku como "divinos" y ridiculizarlos asi. Aunque no me quejo. Siempre he odiado a Lucci. Solo me gusto Fukuro del CP9
Asi que los Seraphins tienen instintos propios..
Vamos que S-Snake seguro que se enamora de cierta persona
Asi que lo que parecia un rumor de que tenia una FRUTA VAMPIRO se ha cumplido.. Igual por eso sigue viendose joven a pesar de que igual Stussy se veia como una adulta cuando fue creada y por eso se siente incomoda con el tema de la edad al sentirse mas vieja o por Bakkin que es una abuela ahora.
Sospeche estos dias que quizas Stussy serviria secretamente a Bakkin.. Hmm.. Y ahora a Vegapunk. Igual fue programada para servir sus creadores?
Yo creo que al final sera que Bakkin fue la que originalmente ocupaba el puesto de Stussy(quizas como CP9 originalmente) y como el CP9 que vimos le ordenaron infiltrarse en Rocks para espiarlos(lo que vimos con Iceburg) y Bakkin participo tanto en la caida de Rocks como de MADS..
Luego teniendo Bakkin sus propios planes(con el ADN de Barbablanca) durante su tiempo en MADS creo a Stussy para que tomara su posicion y ser libre del Gobierno quien creeria que es la misma. No en vano ambas tienen Stussy en su nombre.
La trama de Bonney-Kuma-Vegapunk tiene un tufillo a la historia de Marceline y el Rey Helado

Incluso Oda ha introducido elementos tales como vampiros y una "Guerra de los champiñones". No me extrañaría en ese caso que lo doloroso para Bonney sea enterarse que en realidad ella no es hija de Kuma

Incluso Oda ha introducido elementos tales como vampiros y una "Guerra de los champiñones". No me extrañaría en ese caso que lo doloroso para Bonney sea enterarse que en realidad ella no es hija de Kuma
Muy interesante, especialmente el final con Stuccy, sera una doble agente que ayuda a VP???
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si Stussy solo esta actuando de acuerdo con los intereses del GM? Antes puntualizo que solo se puede atacar a un Yonkou con el permiso de la Marina... Cosa que Lucci no tiene.
- FanPiece
- Contraalmirante

Podria ser..
De ser asi Oda seguiria escondiendo ese personaje oculto con quien hablo Vegapunk. Stussy no parecia una locura al haber sido creada por MADS y daba una razon para no mostrar la apariencia de con quien hablaba este.
Aunque prefiero que este traicionando al CP0 por Vegapunk.. Siempre puede decir que Lucci decidió ir en contra de los ordenes del GM en estos casos(tras una rapida derrota que haria esto mas estupido
todo se esta complicando mas de lo necesario.
-
ManInBlack
- Sargento