Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
El choque de golpes de Lucci y Luffy es con rasgos de dinastía??? Los rayos negros son choque de hakki o implica rasgos dinastia???
Pues juega a Tom y Jerry? Luffy sabe como derrotarlo asi que...Mugiwara no Ruben escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 9:59 am Luffy podría haberle hecho ko de un golpe a lucci pero no lo ha hecho, no sé a qué está jugando..
- Dofla_372
- Vicealmirante

A veces lo uno, a veces lo otro. Aunque si hacen contacto, no hay haki avanzado de por medio (aunque a veces hay contacto y sí lo hay).
No sabría qué decirte, porque no es una aureola lo que lleva, sino 2 aritos (uno en cada brazo) que es lo que en teoría le permite ir volando por ahí.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:29 amKaido si tenía ese mismo decorado, pero en lugar de ser de humo, era de fuego, al menos en su forma de dragón.oscario escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 7:20 am Ya rulan las imágenes, bastante top el capitulo.
Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xddd
Última edición por Dofla_372 el Mié Dic 07, 2022 10:42 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:29 amKaido si tenía ese mismo decorado, pero en lugar de ser de humo, era de fuego, al menos en su forma de dragón.oscario escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 7:20 am Ya rulan las imágenes, bastante top el capitulo.
Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xddd

Cierto, pero hablamos de la que es su forma animal, la cual se supone que creaba nubes de fuego de sus manos para poder volar... no sé, te lo compro, sobretodo por que la fruta de Kaidou es mitológica, pero me parece bastante ambiguo todo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Luffy esta haciendo un testing de su poder. Nada mas. Quiere comprobar como ha mejorado Lucciohgo escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:15 am Las imagenes filtradas me dieron algo de estres... este capitulo no lo disfrutare para nada, como es posible que a lucci haya chocado puños con luffy y este mismo lo hizo con kaido y con los dos tipos de haki??? y para completar salieron rayitos negros... me da a entender que lucci tambien tiene haki del rey y aparte avanzado???? y se nota que el luffy le vale v$%·$ sus aliados ya que con su haki de observación pudo haber previsto ese ataque hacia sentomauro. lo tendra de adorno...y kizaru viene en camino...
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Qué timo, Lucci no sale por patas como decían los primeros spoilers. Al menos me gusta que se haya desmentido que Kizaru no haya sido retenido por Akainu por segunda vez y ya esté de camino a Egghead.
Quiero ver a mi almirante favorito de nuevo en acción, sobre todo cuando se entere de lo que le ha hecho Lucci a su querido "sobrino".
Quiero ver a mi almirante favorito de nuevo en acción, sobre todo cuando se entere de lo que le ha hecho Lucci a su querido "sobrino".

Un poco desconcertante esto de que su forma despertada tenga el ten'i/manto celestial... Hasta ahora (creo) que todos los que la habían presentado tenían la temática "divina": Luffy G4/G5, Yamato en forma animal e híbrida y Enel en su forma Amaru. Todas esas frutas lo pueden explicar a través de eso, pero... ¿la del Leopardo?oscario escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:38 amro4mingw0lf escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:29 amKaido si tenía ese mismo decorado, pero en lugar de ser de humo, era de fuego, al menos en su forma de dragón.oscario escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 7:20 am Ya rulan las imágenes, bastante top el capitulo.
Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xdddCierto, pero hablamos de la que es su forma animal, la cual se supone que creaba nubes de fuego de sus manos para poder volar... no sé, te lo compro, sobretodo por que la fruta de Kaidou es mitológica, pero me parece bastante ambiguo todo.
No sé qué pensar respecto a que sea un indicador del despertar; las otras Zoan despiertas no lo presentaban y Yamato ya lo muestra en la forma animal.
Respecto a los gears de Luffy, desde que se reveló el G5, yo siempre me lo he imaginado como que el despertar en su caso es la forma animal y las marchas intermedias son hibridaciones al estilo Chopper y su hito hito (ciertamente discutible).
Mmm, pero, si todas las zoan despertadas lo muestran, ¿qué pasa entonces con las de los de Impel Down?
Respecto a lo de Enel, yo desde el 1044 me he reimaginado su fruta como otra hito hito: modelo Raijin, que es lo que gritaba toda su estética. Además, como se comentó por aquí, la fruta guarda muchos paralelismos con la Gomu Gomu:
Última edición por Kemurin el Mié Dic 07, 2022 11:39 am, editado 2 veces en total.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Caótico cuanto menos. La única manera consistente de discernir entre fruta despertada o no es tener indicación explícita del autor. Nosotros con nuestros ojitos no somos capaces de discernir una mierda XD.Kemurin escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 11:14 am Un poco desconcertante esto de que su forma despertada tenga el ten'i/manto celestial... Hasta ahora (creo) que todos los que la habían presentado tenían la temática "divina": Luffy G4/G5, Yamato en forma animal e híbrida y Enel en su forma Amaru. Todas esas frutas lo pueden explicar a través de eso, pero... ¿la del Leopardo?
No sé qué pensar respecto a que sea un indicador del despertar; las otras Zoan despiertas no lo presentaban y Yamato ya lo presenta en la forma animal.
Respecto a los gears de Luffy, desde que se reveló el G5, yo siempre me lo he imaginado como que el despertar en su caso es la forma animal y las marchas intermedias son hibridaciones al estilo Chopper y su hito hito (ciertamente discutible).

La explicación más probable es que las zoan despertadas muestran ese halo, lo que confirmaría que Enel tiene la zoan de algún dios.Kemurin escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 11:14 amUn poco desconcertante esto de que su forma despertada tenga el ten'i/manto celestial... Hasta ahora (creo) que todos los que la habían presentado tenían la temática "divina": Luffy G4/G5, Yamato en forma animal e híbrida y Enel en su forma Amaru. Todas esas frutas lo pueden explicar a través de eso, pero... ¿la del Leopardo?oscario escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:38 amro4mingw0lf escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:29 am
Kaido si tenía ese mismo decorado, pero en lugar de ser de humo, era de fuego, al menos en su forma de dragón.Cierto, pero hablamos de la que es su forma animal, la cual se supone que creaba nubes de fuego de sus manos para poder volar... no sé, te lo compro, sobretodo por que la fruta de Kaidou es mitológica, pero me parece bastante ambiguo todo.
No sé qué pensar respecto a que sea un indicador del despertar; las otras Zoan despiertas no lo presentaban y Yamato ya lo muestra en la forma animal.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Espera, lucci tiene haki del rey? Sinceramente, si es así, gran error de Oda, al final todos tendran este haki
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Kaido necesitaba en su tripulación a gente como Rob Lucci, y no a los flojos del Tobi Roppo.
Menuda maquina de pelea. Pero bueno, ale, a seguir la peña buscando excusitas para demeritar su rendimiento.
Menuda maquina de pelea. Pero bueno, ale, a seguir la peña buscando excusitas para demeritar su rendimiento.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vale ahora si Lucci a elegido su sentencia de muerte aunque entonces no le deja K.O en ningun momento?
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo raro que sin embargo el lider del CP0 que estaba en wano no duro nahKingTeach escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:23 am Me negaba a creer que Luffy humillara y asustara a un Lucci con fruta despertada por mas Yonkou que sea xD afortunadamente los spoilers terminaron siendo falsos.
Para mi Lucci debe estar a la altura de Yamato que le dio pelea a Kaido aunque no tuviera posibilidad alguna de vencer a su padre, nivel mas que competente como para no terminar humillado por un Yonkou.
PD: Las nubes del despertar de Lucci también son similares a las de Yamato cuando se transforma en su zoan, igual es un indicativo que Yamato tiene su fruta despertada...
- Mochiman
- Capitán

Confirmamos: Lucci es imbécil. Se salta el protocolo e ignora a sus compañeros del CP0. De la paliza que le va a dar Luffy lo volverán a ingresar en el hospital. Sobre el diseño de su despertar pues muy meh, no tiene nada especial, es básicamente su transformación tras usar el kami-e con un velo de fuego que no le pega ni con cola.
Lo de Sentomaru siendo bueno no me lo esperaba viendo como de cercano era con Kizaru en Sabaody. Y hablando de Kizaru, el tipo se ha escapado del Cuartel General sin que Akainu se enterase XDXD
En general, muy guay el cap.
PD: Segunda viñeta del capítulo y tenemos un plano "de esos" de Bonney. Oda no pierde ninguna oportunidad de fanservice con ella lol
Lo de Sentomaru siendo bueno no me lo esperaba viendo como de cercano era con Kizaru en Sabaody. Y hablando de Kizaru, el tipo se ha escapado del Cuartel General sin que Akainu se enterase XDXD
En general, muy guay el cap.
PD: Segunda viñeta del capítulo y tenemos un plano "de esos" de Bonney. Oda no pierde ninguna oportunidad de fanservice con ella lol
Última edición por Mochiman el Mié Dic 07, 2022 11:54 am, editado 2 veces en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No entiendo,esos humos que tiene Lucci, tampoco lo entendia con el gear 4 y no hay una explicación del porque. Un choque de puños entre Luffy y Lucci aunque al final salio volando, pero no veo o no siento que Luffy este usando haki del rey avanzando y mas bien fue un simple choque de haki de armadura.
Ahora bien esperaba algo ams Tom y Jerry pero no estaba a la altura de lo que decia el spoiler.
Ahora bien esperaba algo ams Tom y Jerry pero no estaba a la altura de lo que decia el spoiler.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook