Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
- Peter Parque
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
Me ha hecho mucha gracia esto:

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Siempre y cuando Luffy lo disponga. En ningún momento del capítulo se aclaró que Luffy usa Haki. Ni que mucho menos que el G5 si o si tenga que usar ambos Hakis para pelear. Así que el que debería leer el manga eres tú. El comentario que hace referencia Kaido es que con ese cuerpo puede usar ambos Hakis. Cosa que contra Kaido lo uso. Pero no significa que lo tenga que usar siempre para pelear.AlmaDLuis escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 3:43 amQue manga lees? el mismo kaido dijo que la forma despertada de Gear 5 le permite usar Haki del rey y de armadura Naturalmente... OP 1045 pag 18...Nozgath escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:47 am Hay una gran diferencia a los primeros Spoilers a la interpretación de esto último que publicó Redon.
Luffy no dejo KO a Lucci en ningún momento. Sólo lo mando a volar y lastimó. Pero en ningún momento del Spoiller se aclara que el tipo cayó inconsciente. El tipo aguantó el ataque por su resistencia (al tener una tipo Zoan) y por su Despertar.
Es distinto a lo que pasó en Impel Down que derrotaron a los Guardias (los dejaron KO) y Crocodile aclaró que deberían apurarse porque los Guardias despertarían rápido porque tienen la fruta despertada.
Otra cosa en algún momento del Spoiller se aclara si Luffy o Lucci están cubriendo con algún tipo de Haki los ataques? Entiendo que no. Parece una pelea totalmente de frutas. A lo sumo me imagino se verá alguna técnica de Rokushiki no?
Pero si el mismo capitulo 1045 lo confirma... para que le pegara a kaido con la forma Gear 5 tenia automaticamente hakis y es mas hasta se asombra porque era algo nunca antes visto...Nozgath escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 4:06 amSiempre y cuando Luffy lo disponga. En ningún momento del capítulo se aclaró que Luffy usa Haki. Ni que mucho menos que el G5 si o si tenga que usar ambos Hakis para pelear. Así que el que debería leer el manga eres tú. El comentario que hace referencia Kaido es que con ese cuerpo puede usar ambos Hakis. Cosa que contra Kaido lo uso. Pero no significa que lo tenga que usar siempre para pelear.AlmaDLuis escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 3:43 amQue manga lees? el mismo kaido dijo que la forma despertada de Gear 5 le permite usar Haki del rey y de armadura Naturalmente... OP 1045 pag 18...Nozgath escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:47 am Hay una gran diferencia a los primeros Spoilers a la interpretación de esto último que publicó Redon.
Luffy no dejo KO a Lucci en ningún momento. Sólo lo mando a volar y lastimó. Pero en ningún momento del Spoiller se aclara que el tipo cayó inconsciente. El tipo aguantó el ataque por su resistencia (al tener una tipo Zoan) y por su Despertar.
Es distinto a lo que pasó en Impel Down que derrotaron a los Guardias (los dejaron KO) y Crocodile aclaró que deberían apurarse porque los Guardias despertarían rápido porque tienen la fruta despertada.
Otra cosa en algún momento del Spoiller se aclara si Luffy o Lucci están cubriendo con algún tipo de Haki los ataques? Entiendo que no. Parece una pelea totalmente de frutas. A lo sumo me imagino se verá alguna técnica de Rokushiki no?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
No confirma nada, en ese momento lo hace, pero podría ser que solo fuese cuando ataca, por ejemplo. Creo que es lo que te intentan explicar.AlmaDLuis escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 4:54 amPero si el mismo capitulo 1045 lo confirma... para que le pegara a kaido con la forma Gear 5 tenia automaticamente hakis y es mas hasta se asombra porque era algo nunca antes visto...Nozgath escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 4:06 amSiempre y cuando Luffy lo disponga. En ningún momento del capítulo se aclaró que Luffy usa Haki. Ni que mucho menos que el G5 si o si tenga que usar ambos Hakis para pelear. Así que el que debería leer el manga eres tú. El comentario que hace referencia Kaido es que con ese cuerpo puede usar ambos Hakis. Cosa que contra Kaido lo uso. Pero no significa que lo tenga que usar siempre para pelear.
-
xScarecrowx
- Aprendiz

Kizaru se ira sobre el CP0 por lo de su sobrino Sentomaru o simplemente terminara el combate por lo que menciona Kaku de que no pueden atacar a un Yonkou sin autorizacion (kizaru tiene la fruta de la luz... no deberia tardar...), pero a Lucci le gano la humillacion de Ennies Lobby
, pero lo aplacaron de un golpe y se fue sobre su mision los Serafines atacando a quien justamente en el capitulo anterior le sedierom los privilegios Sospechoso
.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Ulti le aguantó un par de golpes a Big Mom y no por eso es ultra fuerte ni por eso seria capaz de darle pelea a un Yonkou.Gia Secando escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:28 am ¿Ya puedo comentar que Lucci le podrá dar algo de pelea sin ser abismalmente superado? ¿O me seguirán contestando que es absurdo y Luffy lo podrá onashotear sin problemas? xD
Simplemente demuestra que es resistente y también que Big Mom no usó sus mejores ataques, como el Ikoku por poner un ejemplo.
Que Lucci, quién tiene una Zoan despertada pueda aguantar un par de golpes del G5 a medio gas no quiere decir ni que le va a dar pelea a Luffy ni que este requiera si o si el G5.
Saludos
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya rulan las imágenes, bastante top el capitulo.
Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xddd
Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Interesante lo del tema de las Akuma No Mi pero sugeriría que no nos tomemos tan literal el asunto. Es decir si bien faltaría algo más a este argumento, no faltaría mucho más.
Oda podría salir con que las frutas fueron creadas por un "Dios" y cada fruta representa a los pensamientos de las personas que vivían en esa época. O mejor dicho la evolución.
En SNK los Titanes fueron creados hace mucho tiempo por una persona. Y justamente el poder se dividió en varias partes (lo que sería en varios Titanes) algo así como los Horrocruxes de Harry Potter xD
En OP podría pasar algo similar. Y justamente podría haber sido creado en un momento de crisis (por ejemplo en la guerra durante el siglo vacío)
Yo no creo que la explicación de todo este tema sea algo científico, más bien tiene toda la pinta con esta revelación que la creación de las frutas fue algo místico.
Oda podría salir con que las frutas fueron creadas por un "Dios" y cada fruta representa a los pensamientos de las personas que vivían en esa época. O mejor dicho la evolución.
En SNK los Titanes fueron creados hace mucho tiempo por una persona. Y justamente el poder se dividió en varias partes (lo que sería en varios Titanes) algo así como los Horrocruxes de Harry Potter xD
En OP podría pasar algo similar. Y justamente podría haber sido creado en un momento de crisis (por ejemplo en la guerra durante el siglo vacío)
Yo no creo que la explicación de todo este tema sea algo científico, más bien tiene toda la pinta con esta revelación que la creación de las frutas fue algo místico.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Goda o polémico? Usted decide
Capítulo 491 escribió: Luffy: Pero bueno, ¿cómo es que puedes hablar?
Pappag: ¡¡Esa es una buena pregunta!! …Cuando era un crío, realmente creía que era un humano…
Para cuando me di cuenta de que era una estrella de mar ya hablaba como los humanos.
Luffy: ¿Y por eso comenzaste a hablar?
Pappag: ¡¡Es la “influencia”!! ¡¡Ya sabes!!
¡¡Todo el mundo influye en ti!!
¡¡Cómo podéis ver!! ¡¡Soy la estrella del mar Pappag!!
Tremenda forma despertada de Lucci
va a vender figuras como panes.
Es súper curioso que tenga alrededor el mismo halo que el despertar de Luffy. ¿Por qué será?
Al final no es tanta humillación, pero en mi humilde opinión si se ve a Luffy peleando bastante relajado, por mucho que use G5, y en el choque de hakis es Lucci quien sale disparado en cuanto Luffy le pone algo de ganas.
Brutal lo que se viene.
Es súper curioso que tenga alrededor el mismo halo que el despertar de Luffy. ¿Por qué será?
Al final no es tanta humillación, pero en mi humilde opinión si se ve a Luffy peleando bastante relajado, por mucho que use G5, y en el choque de hakis es Lucci quien sale disparado en cuanto Luffy le pone algo de ganas.
Brutal lo que se viene.
A mi que todo esto me huele a vegapunk muriendo ....
La nueva forma de Lucci me encanta
Luffy usando el suelo para golpear, ya está a otro nivel
lo más gracioso es que era mentira que Lucci perdía, sigue en pie y atacó a Sentoumaru...
El choque de puños me recordó a Ennies Lobbie pero a la inversa
Buenísimo capitulo
Edit: Sentoumaru es como el hijo de Vegapunk, con razón confiaba en el en la defensa. Me pregunto cómo reaccionará Kizaru al ver a su sobrino en el suelo, espero que no termine huyendo y caiga de una vez. Estaría bien añadir a un almirante en la lista de perdedores
Luffy usando el suelo para golpear, ya está a otro nivel
El choque de puños me recordó a Ennies Lobbie pero a la inversa
Buenísimo capitulo
Edit: Sentoumaru es como el hijo de Vegapunk, con razón confiaba en el en la defensa. Me pregunto cómo reaccionará Kizaru al ver a su sobrino en el suelo, espero que no termine huyendo y caiga de una vez. Estaría bien añadir a un almirante en la lista de perdedores
Última edición por Xela6 el Mié Dic 07, 2022 8:22 am, editado 1 vez en total.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Luffy en 4 marcha iria sobradisimo con el random lucci
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues la misma gracia que lo de Tío de la Paloma. Muy recurrente en Luffy.
Lo de la voluntad de la gente ..... La Madre Naturaleza o la Madre Mar?
Bien por Lucci, o mejor dicho por el actual poseedor del deseo que alguien tuvo una vez por ser un gato, concretamente un leopardo. Ya ha cumplido con su vuelta. Un par de técnicas más y satisfecho. Espero en el 1070 más protagonismo de Stussy.
Kizaru, o mejor dicho el actual poseedor del deseo que alguien tuvo una vez por ser Luz, está de camino. Su sobrino ha quedado dañado.... Kizaru vs Lucci?
No sé a qué vendrá el actual poseedor del deseo que alguien tuvo una vez por ser una zarpa , si es que viene... pero su llegada alejaría a Vegapunk del buenísmo que Oda parece querer crear, seguro.
También espero más para el siguiente del actual poseedor del deseo que alguien tuvo una vez por ser humano.... Espera, ya sería humano no? Pues por ser más humano, ea, ..., remiendos narrativos marca Oda, he usado.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."