Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Batvictor »

Frano escribió: Mié Oct 12, 2022 5:11 pm
Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm
FanPiece escribió: Mié Oct 12, 2022 11:18 am AL infinito?? Eso no es problema para Barbanegra..

A diferencia de Law y EL RESTO DE MORTALES este sujeto no necesita dormir :lol: :lol:
Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
Kurohige siempre ha hecho "cosas malas", el problema está en que, por algún motivo que desconozco, antes os parecían "chachis" y ahora (que muchos tendréis 15-20 añitos más que cuando lo conocisteis, pequeñiiiiito detalle que no tenéis en cuenta xD) no.

- Matar a un superior a traición para robar una fruta.
- El ataque taaan gratuito a Drum supongo que no cuenta.
- Entregar a Ace a la Marina. Esto evidentemente solo es malo a ojos del protagonista, pero igualmente hay que contarlo.
- Supongo que liberar a muchos de los presos del nv.6 tb es un acto de buena fe. No me refiero a los que se unieron a su tripulación, me refiero al resto que escaparon.
- Prácticamente destrozar MF y rematar al bueno de Shirohige (otra vez a ojo de los lectores).
- Matar a no sé cuántos usuarios para apropiarse de sus frutas entra en el terreno de ser buena gente.

Kurohige SIEMPRE ha sido el mismo personaje oportunista, traicionero y rastrero, y con estas acciones lo está demostrando:

- Aprovechar que los sichibukai perdieron su estatus para ir a por Boa (supongo que por su fruta). Esperó incluso el momento en el que el GM tb la atacó para ir xD.

- Esperar que BM caiga (o que simplemente ya no esté activa), para quitarles sus recursos (Pudding ), por el simple y llano motivo de que, si ésta estuviera activa, no tendría los h***** para presentarse allí.

- Esperar encontrarse con uno de los "tres niños maravilla" para quitarle sus RPs (evidentemente dedujo que alguno tendrían) y enfrentarlos por separado porque NO tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a los tres a la vez.

Sinceramente creo que la nostalgia a veces os juega muuuchas malas pasadas :mrgreen:
Eeeeeeee ok
Más bien que antes los movimientos de Barbanegra ocurrian con periodos de tiempo más grande entre ellos
Que en un par de capítulos Barbanegra ha hecho de todo pero la última vez que lo habíamos visto que era aquello de Barbanegra diciendo:
Vamos chicos, no voy a permitir que la Marina se apodere de ello
Parece que ocurrió hace 2000 años
(Como Barbanegra llegó a amazon lily?)

No se que tendrá que ver todo lo demás, si, Barbanegra es malo, te escandaliza que haga cosa malas?

FanPiece escribió: Mié Oct 12, 2022 5:53 pm Ahahahahahaha.. Son Teach&varios de sus comandantes ahi contra Law.. SERIA PATETICO que Law aun pudiera trolearle y declararse ganador.
Mas que Guion por LOGICA. Law necesito ayuda contra Bigmom.

Law tiene una VIBRE CARD?? O quieres decir los ROAD PONEGRIPHS?

Bigmom es la que come niños :cry:
No se no se XD ahi tienes a Big Mom que tenía a Misery, una fusión de los homies, fuego y electricidad intangible, y duro un espadazo y sin ninguna coherencia desapareció XD
Es que sigo traumado con aquella pelea jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Sobre la vibre card, Law le dio una vivre card a Nico Robin cuando le dijo que el era un D, si no me equivoco, durante wano
Que luego, aun después de eso, tuviera una despedida de mierda con los muggis es otra cosa XD

Big mom come niños, pero Barbanegra empuja abuelas y roba caramelos a los bebes.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Pero que Rayos? Hay Feminazis &machistas aquí? Creía que era un grupo donde comentariamos lo interesante & no la "polémica", & que si vimos eso de Doc Q? Solo fue la Punta del Iceberg...
Por que no veo a la gente comentando o teorizando los Rayos Blancos de Law ? No creo que haya sido Rasgos de Dinastía, porque evidentemente los conocemos... Así que, que demonios fue esa habilidad de Law para quitarse el efecto de una Akuma No Mi, porque si bien, contra Kaido & Big Mom, al hacer el comentario Kidd, yo lo entendí como que los Hakis de Armadura de Kaido & Mom, fueron tan fuertes que no los podían mover.

Que buenas habilidades tienen los tripulantes de Kurohige, si entendí bien cuando kurohige aparece arriba de Q & Stronger & Q dice: " jefe, creo que el título de Stronger, estaba equivocado " xddd fue gracioso en serio que se sacó un 10 en como hizo su entrada Kurohige.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Drev escribió: Jue Oct 13, 2022 2:53 pm Lo mismo es que en el mundo de One Piece hay una enfermedad que convierte a hombres en mujeres y ya está. Podría ser que también haya una que convierte a mujeres en hombres. Oda se puede inventar las enfermedades que le de la gana para hacer las cosas como a él le convengan con la habilidad de Doc Q y pues se le pasaría eso por la cabeza porque...pues porque fanservice :lol:
Pues sí. La gente quiere volverse loca enseguida y a lo mejor es todo mucho más simple.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Que uno de los oficiales de Kuro tiene ahora la fruta que tenía Ochokou hasta que lo derrotaron en Hachinosu ni cotiza.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Jue Oct 13, 2022 3:26 pm
Frano escribió: Mié Oct 12, 2022 5:11 pm
Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm

Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
Kurohige siempre ha hecho "cosas malas", el problema está en que, por algún motivo que desconozco, antes os parecían "chachis" y ahora (que muchos tendréis 15-20 añitos más que cuando lo conocisteis, pequeñiiiiito detalle que no tenéis en cuenta xD) no.

- Matar a un superior a traición para robar una fruta.
- El ataque taaan gratuito a Drum supongo que no cuenta.
- Entregar a Ace a la Marina. Esto evidentemente solo es malo a ojos del protagonista, pero igualmente hay que contarlo.
- Supongo que liberar a muchos de los presos del nv.6 tb es un acto de buena fe. No me refiero a los que se unieron a su tripulación, me refiero al resto que escaparon.
- Prácticamente destrozar MF y rematar al bueno de Shirohige (otra vez a ojo de los lectores).
- Matar a no sé cuántos usuarios para apropiarse de sus frutas entra en el terreno de ser buena gente.

Kurohige SIEMPRE ha sido el mismo personaje oportunista, traicionero y rastrero, y con estas acciones lo está demostrando:

- Aprovechar que los sichibukai perdieron su estatus para ir a por Boa (supongo que por su fruta). Esperó incluso el momento en el que el GM tb la atacó para ir xD.

- Esperar que BM caiga (o que simplemente ya no esté activa), para quitarles sus recursos (Pudding ), por el simple y llano motivo de que, si ésta estuviera activa, no tendría los h***** para presentarse allí.

- Esperar encontrarse con uno de los "tres niños maravilla" para quitarle sus RPs (evidentemente dedujo que alguno tendrían) y enfrentarlos por separado porque NO tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a los tres a la vez.

Sinceramente creo que la nostalgia a veces os juega muuuchas malas pasadas :mrgreen:
Eeeeeeee ok
Más bien que antes los movimientos de Barbanegra ocurrian con periodos de tiempo más grande entre ellos
Que en un par de capítulos Barbanegra ha hecho de todo pero la última vez que lo habíamos visto que era aquello de Barbanegra diciendo:
Vamos chicos, no voy a permitir que la Marina se apodere de ello
Parece que ocurrió hace 2000 años
(Como Barbanegra llegó a amazon lily?)

No se que tendrá que ver todo lo demás, si, Barbanegra es malo, te escandaliza que haga cosa malas?
Yo no tengo ningún problema conque Teach haga "cosas malas", porque no espero que sea una "hermanita de la caridad", el problema parece que lo tienes tú.

Entonces, ¿cual es el problema?, ¿que Teach aparezca más seguido en el manga?, ¿y no es acaso normal si tenemos en cuenta que nos acercamos más al final?. Creo que ya va siendo hora de "desmitificar" a Teach, lo vamos a ver más seguido porque es lo que toca, igual que Shanks o a Im, o a quien sea.

Los tiempos en los que veíamos cada 200 caps a personajes tops ya se acabaron, hay que pasar página y aceptarlo. Y obviamente cuando aparezcan harán cositas (o al menos eso esperamos todos xD).

PD: Buena pregunta la de Barbanegra yendo a Amazon Lily, supongo que conseguiría un Eternal Pose o algo, ¿no?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una enfermedad que te hace mujer con tetas grandes xD y gente que lo ve normal y le busca explicación
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

BIORRITMO84 escribió: Jue Oct 13, 2022 3:39 pm Que uno de los oficiales de Kuro tiene ahora la fruta que tenía Ochokou hasta que lo derrotaron en Hachinosu ni cotiza.
Si Ochoku tenía fruta, porque no lo sabemos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

A mí me puede parecer hasta graciosa la escena donde los piratas Heart cambian de sexo. Pero creo que el problema es el nombre que Oda le ha dado a la fruta de Doc Q porque obviamente la fruta va más allá de meras enfermedades, es como la fruta de Ivankok pero sin necesidad de tocar. Así que tampoco hace falta que justifiqueis que un cambio de sexo se puede considerar enfermedad, que quedáis en ridículo en pleno 2022, simplemente no se ha explicado bien el alcance y funcionamiento de la fruta (y qué ha querido meter un poquito de Fanservice todo sea dicho).

Por lo demás, no me gusta que los Barbanegra tengan frutas tan parecidas a otras ya existentes.
Última edición por Blaster el Jue Oct 13, 2022 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Gia Secando escribió: Jue Oct 13, 2022 2:51 pm A falta de leer el capítulo, y reservarme mi opinión final para entonces, por ahora me gustaría solo plantear la diferencia entre "alterar el cuerpo producto de una enfermedad" y "convertirse en mujer". No entiendo las quejas porque si bien en este caso están directamente relacionadas y de ahí la polémica, son cosas sencillamente distintas, siendo una la causa y el otro el efecto, pero no son lo mismo. Lo de convertirse en mujer no es la enfermedad, la enfermedad es el desorden que causa el virus, bacteria, químico, etc, en el cuerpo, y este desorden puede tener múltiples efectos, como dañar la piel, los órganos, modificar o alterar el cuerpo, etc.

Hoy en día se puede llegar a ser mujer de muchas formas según los estándares actuales, mediante cirugías, suplementos hormonales, o solo la autodeterminación, no tengo nada en contra de ello, cada uno con sus ideales mientras no afecte al resto. Pero en lo que sí me meteré, en que resultaría perfectamente posible, en la fantasía, así como hay diversos caminos para cambiar de género o de sexo, que ello también pudiese ser provocado por una enfermedad, sea por un virus, bacteria o lo que sea.

Por otro lado, no veo el problema con denominarlo enfermedad si la víctima del virus o bacteria no quiere ser mujer, ¿o acaso imponerle el género a una persona ahora es algo bueno? Si Law se autodenomina hombre, y por un virus, bacteria o agente externo, es transformado en mujer en contra de su voluntad, deseando volver a ser hombre, ¿si no es una enfermedad entonces qué es? Al menos si yo, si fuese mujer, y por virus, bacterias o lo que sea similar mi cuerpo fuese cambiando al de un hombre en contra de mi voluntad, lo llamaría enfermedad sin ningún tapujo, y claro que sufriría por ello. Lo mismo siendo hombre y no quisiera ser una mujer.

A mi juicio, la decisión no tiene nada de polémica si lo analizamos a fondo, pero claro, a primera vista, una muy simple, la gente se queda con el planteamiento de "mujer = enfermedad, funémoslo", lo que solo da cuenta de haber realizado un análisis muy pobre. Ahora, la estrategia de Oda, o de su editor mejor dicho, de causar polémica para estar en boca de todos durante la semana, va muy bien xD
El problema como tal no es el resultado final si no el proceso, ¿hacía falta realmente usar una fruta que da enfermedades para poner a law mujer o a una mujer como hombre? ¿Y para que? ¿Para vender figuritas? ¿Hacía falta realmente poner a un medico que conoce 800 millones de enfermedades letales decidiendo cambiarle el genero como mejor opcion? Si es por algo tan basico como vender figuritas o por puro fanservice existe literalmente un personaje que lo podía hacer mujer sin prestarse a malentendidos pero nooo, ivankov pesima ídea, un tipo que da ENFERMEDADES besto ídea
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Gia Secando escribió: Jue Oct 13, 2022 2:51 pm A falta de leer el capítulo, y reservarme mi opinión final para entonces, por ahora me gustaría solo plantear la diferencia entre "alterar el cuerpo producto de una enfermedad" y "convertirse en mujer". No entiendo las quejas porque si bien en este caso están directamente relacionadas y de ahí la polémica, son cosas sencillamente distintas, siendo una la causa y el otro el efecto, pero no son lo mismo. Lo de convertirse en mujer no es la enfermedad, la enfermedad es el desorden que causa el virus, bacteria, químico, etc, en el cuerpo, y este desorden puede tener múltiples efectos, como dañar la piel, los órganos, modificar o alterar el cuerpo, etc.

Hoy en día se puede llegar a ser mujer de muchas formas según los estándares actuales, mediante cirugías, suplementos hormonales, o solo la autodeterminación, no tengo nada en contra de ello, cada uno con sus ideales mientras no afecte al resto. Pero en lo que sí me meteré, en que resultaría perfectamente posible, en la fantasía, así como hay diversos caminos para cambiar de género o de sexo, que ello también pudiese ser provocado por una enfermedad, sea por un virus, bacteria o lo que sea.

Por otro lado, no veo el problema con denominarlo enfermedad si la víctima del virus o bacteria no quiere ser mujer, ¿o acaso imponerle el género a una persona ahora es algo bueno? Si Law se autodenomina hombre, y por un virus, bacteria o agente externo, es transformado en mujer en contra de su voluntad, deseando volver a ser hombre, ¿si no es una enfermedad entonces qué es? Al menos si yo, si fuese mujer, y por virus, bacterias o lo que sea similar mi cuerpo fuese cambiando al de un hombre en contra de mi voluntad, lo llamaría enfermedad sin ningún tapujo, y claro que sufriría por ello. Lo mismo siendo hombre y no quisiera ser una mujer.

A mi juicio, la decisión no tiene nada de polémica si lo analizamos a fondo, pero claro, a primera vista, una muy simple, la gente se queda con el planteamiento de "mujer = enfermedad, funémoslo", lo que solo da cuenta de haber realizado un análisis muy pobre. Ahora, la estrategia de Oda, o de su editor mejor dicho, de causar polémica para estar en boca de todos durante la semana, va muy bien xD
Pero es que ni siquiera es que la enfermedad sea volver mujer a alguien, se ve claramente como las mujeres nakamas de Law se vuelven hombres. La "enfermedad" es cambiar el sexo y no volverlos mujeres. El tema simplemente es que los que se ofenden por estos no se detienen a pensar dos veces las cosas y analizar las cosas.
Mugiwara10 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:25 pm
El problema como tal no es el resultado final si no el proceso, ¿hacía falta realmente usar una fruta que da enfermedades para poner a law mujer o a una mujer como hombre? ¿Y para que? ¿Para vender figuritas? ¿Hacía falta realmente poner a un medico que conoce 800 millones de enfermedades letales decidiendo cambiarle el genero como mejor opcion? Si es por algo tan basico como vender figuritas o por puro fanservice existe literalmente un personaje que lo podía hacer mujer sin prestarse a malentendidos pero nooo, ivankov pesima ídea, un tipo que da ENFERMEDADES besto ídea
Te molesta que lo haga para hacer fanservice? Cuando literal nos ponen una máquina con ropa futurista para hacer fanservice y nadie se queja de esto, lee de nuevo el manga está lleno de fanservice. Pero si llega a ir al Sunny y le cambia el sexo a toda la banda no te vas a quejar no?

Tenés razón como nos le dió cáncer a todos o los volvió onis de hielo para cargarse a toda la banda y terminar ya la pelea. Con lo fácil que es contagiar una enfermedad con su fruta que conocemos mucho.....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Estais muy pesaditos ya con el tema de ser mujer no?
Ayer los garrulos de "puto progre" estaban muy pesados pero hoy los pesados son los ofendiditos.

A ver quien es el lince que defiende que cambiar el género a alguien en contra de su voluntad es algo bueno. Ser mujer no es una enfermedad, ni la transexualidad, lo que es una enfermedad es que te revolucionen las hormonas de esa manera sin tu consentimiento.

Que Oda tenia 800 enfermedades donde elegir y se fue a la más polémica y malinterpretable? Pues si, esa es la cagada, que parece que va buscando polémica. Pero fuera de ahí ni machismo ni misoginia ni pollas.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

SergioF escribió: Jue Oct 13, 2022 4:43 pm Estais muy pesaditos ya con el tema de ser mujer no?
Ayer los garrulos de "puto progre" estaban muy pesados pero hoy los pesados son los ofendiditos.

A ver quien es el lince que defiende que cambiar el género a alguien en contra de su voluntad es algo bueno. Ser mujer no es una enfermedad, ni la transexualidad, lo que es una enfermedad es que te revolucionen las hormonas de esa manera sin tu consentimiento.

Que Oda tenia 800 enfermedades donde elegir y se fue a la más polémica y malinterpretable? Pues si, esa es la cagada, que parece que va buscando polémica. Pero fuera de ahí ni machismo ni misoginia ni pollas.
Claro claro pero si en este capitulo tienes otra prueba de ello, fijate la máquina futurista que les cambia los trajes como a Luffy le pone un traje normal y a Jewerly Bonney la deja en bragas.

Esta bien que no lo queráis ver pero Oda tiene cientos de patinadas así a lo largo del manga, sobretodo con Nami.

Pd: Al menos Tite kubo y Kishimoto disimulaban un poco metiendo algun que otro personaje femenino fuerte, Oda pasa de todo.
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

En serio Oda?

Porque Law? Porque lo sentencias a Kurohige? Solo quiere los Road Ponegliph? Que hay de la Ope Ope y sus poderes? Kurohige lo sabe seguro.

Otra rotura de culo, porque jamas hubiera esperado este versus. La Ope Ope en manos de Kurohige ya seria ilegal, y la muerte de Law a manos de este, dolorosa y mucho, para mi.

Quizas todo termine en secuestro, pero no veo a Law claudicar y pedir clemencia. :cry:

De verdad que no lo entiendo. Kurohige se esta pasando :twisted:

EDIT. Brutal el panel de Cracker congelado estirando la mano. A saber que que fue lo ultimo que supo antes de terminar congelado.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 13, 2022 4:51 pm Claro claro pero si en este capitulo tienes otra prueba de ello, fijate la máquina futurista que les cambia los trajes como a Luffy le pone un traje normal y a Jewerly Bonney la deja en bragas.

Esta bien que no lo queráis ver pero Oda tiene cientos de patinadas así a lo largo del manga, sobretodo con Nami.

Pd: Al menos Tite kubo y Kishimoto disimulaban un poco metiendo algun que otro personaje femenino fuerte, Oda pasa de todo.
Y qué tiene que ver?
Aquí nadie ha dicho que Oda no tenga ningún tinte machista/sexista. Lo tiene, especialmente a la hora de sexualizarlas pero tampoco es algo super radical como para crucificarlo, sobretodo cuando OP es un manga japonés y todos sabemos como es la cultura allí.

Una cosa es eso y otra dramatizar y ver cosas donde no las hay. Y aunque Oda tiene lo suyo, para nada encaja en el perfil de un misógino cuando tenemos personajes femeninos brutales como Nami, Robin, Vivi, BM, Hancock, Dadan y un largo etc.
Aquí la única cagada es que parece que Oda tenia ganas de liarla o que tanto él como sus editores estaban empanados ese día.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:31 pm
Gia Secando escribió: Jue Oct 13, 2022 2:51 pm ...
Pero es que ni siquiera es que la enfermedad sea volver mujer a alguien, se ve claramente como las mujeres nakamas de Law se vuelven hombres. La "enfermedad" es cambiar el sexo y no volverlos mujeres. El tema simplemente es que los que se ofenden por estos no se detienen a pensar dos veces las cosas y analizar las cosas.
No, esto lo hemos estado comentando una o dos páginas atrás: la denominación que le da Doc Q (entre los paréntesis de gancho) es literalmente eso, "enfermedad de convertirse en mujer" y la única fémina de la banda de Law (Ikkaku) no aparece en esas viñetas, sino que aparece luego en la de Burgess en la isla cuando, aparentemente, ya toda la banda está restaurada, por lo que no hay referencias visuales de si le afectaba de alguna forma (aunque entiendo que no debería; el nombre que le da no es "la enfermedad del intercambio de sexos").
Estoy de acuerdo con el análisis de Gia; no le demos vueltas de más. Ahora, evitemos esparcir cosas que no son.
Responder