Eeeeeeee okFrano escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 5:11 pmKurohige siempre ha hecho "cosas malas", el problema está en que, por algún motivo que desconozco, antes os parecían "chachis" y ahora (que muchos tendréis 15-20 añitos más que cuando lo conocisteis, pequeñiiiiito detalle que no tenéis en cuenta xD) no.Batvictor escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 4:43 pmSoy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis
Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
- Matar a un superior a traición para robar una fruta.
- El ataque taaan gratuito a Drum supongo que no cuenta.
- Entregar a Ace a la Marina. Esto evidentemente solo es malo a ojos del protagonista, pero igualmente hay que contarlo.
- Supongo que liberar a muchos de los presos del nv.6 tb es un acto de buena fe. No me refiero a los que se unieron a su tripulación, me refiero al resto que escaparon.
- Prácticamente destrozar MF y rematar al bueno de Shirohige (otra vez a ojo de los lectores).
- Matar a no sé cuántos usuarios para apropiarse de sus frutas entra en el terreno de ser buena gente.
Kurohige SIEMPRE ha sido el mismo personaje oportunista, traicionero y rastrero, y con estas acciones lo está demostrando:
- Aprovechar que los sichibukai perdieron su estatus para ir a por Boa (supongo que por su fruta). Esperó incluso el momento en el que el GM tb la atacó para ir xD.
- Esperar que BM caiga (o que simplemente ya no esté activa), para quitarles sus recursos (Pudding ), por el simple y llano motivo de que, si ésta estuviera activa, no tendría los h***** para presentarse allí.
- Esperar encontrarse con uno de los "tres niños maravilla" para quitarle sus RPs (evidentemente dedujo que alguno tendrían) y enfrentarlos por separado porque NO tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a los tres a la vez.
Sinceramente creo que la nostalgia a veces os juega muuuchas malas pasadas![]()
Más bien que antes los movimientos de Barbanegra ocurrian con periodos de tiempo más grande entre ellos
Que en un par de capítulos Barbanegra ha hecho de todo pero la última vez que lo habíamos visto que era aquello de Barbanegra diciendo:
Vamos chicos, no voy a permitir que la Marina se apodere de ello
Parece que ocurrió hace 2000 años
(Como Barbanegra llegó a amazon lily?)
No se que tendrá que ver todo lo demás, si, Barbanegra es malo, te escandaliza que haga cosa malas?
No se no se XD ahi tienes a Big Mom que tenía a Misery, una fusión de los homies, fuego y electricidad intangible, y duro un espadazo y sin ninguna coherencia desapareció XDFanPiece escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 5:53 pm Ahahahahahaha.. Son Teach&varios de sus comandantes ahi contra Law.. SERIA PATETICO que Law aun pudiera trolearle y declararse ganador.
Mas que Guion por LOGICA. Law necesito ayuda contra Bigmom.
Law tiene una VIBRE CARD?? O quieres decir los ROAD PONEGRIPHS?
Bigmom es la que come niños![]()
Es que sigo traumado con aquella pelea jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Sobre la vibre card, Law le dio una vivre card a Nico Robin cuando le dijo que el era un D, si no me equivoco, durante wano
Que luego, aun después de eso, tuviera una despedida de mierda con los muggis es otra cosa XD
Big mom come niños, pero Barbanegra empuja abuelas y roba caramelos a los bebes.