Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Lo de que Kuma es el padre de Bonney ya se sabía por otras fuentes. Dudo que sea el biológico, será la típica historia de que Kuma la cuidó desde pequeña.
Aokiji en Whole Cake?!
Cuidado con menospreciar a Lucchi. Que Oda le habrá dado una subida de nivel de cojones como a Cocodrilo. Son personajes que maduran bien con la historia.
Aokiji en Whole Cake?!
Cuidado con menospreciar a Lucchi. Que Oda le habrá dado una subida de nivel de cojones como a Cocodrilo. Son personajes que maduran bien con la historia.

- FanPiece
- Contraalmirante

Ahahahaha. Muy bueno.mike1982 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:03 am
Fácil, para que iban a prestarles un cadaver.
Aunque ahí todavía no supiéramos que era porque se lo iban a cargar, pero es como han dicho antes, como se ven que a ido un poco por libre, ayudando a piratas y revolucionarios, pues sacan a pasear a madam guillotina.
Ahora con los mugis aqui PARA SALVARLE solo conseguiran que EL VIEJO se convierta en un pirata
Comandante 8 de la Flota Mugiwara GENIO Vegapunk
O igual vuelve junto JUDGE nuevamente.
No se como esperan crear MAS SERAPHINS sin el
Ojala aparezca FUKURO. Es el unico ex-miembro del CP9 que me gusta. Y se pondria a soltar INFORMACION IMPORTANTE aleatoriamente a todo el mundo. Incluso revelar a uno de los clones Vegapunk que vienen a matarle.
- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

No se no me llama hasta ahora la atención nada del spoilers , pero que. Lo mejor el capitulo entero es la ostia
Si el cp0 esta llevando un seraphin sera que en esa isla tiene que haber algo muy fuertez no? Al final ellos no saben que Luffy està ahí
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Pues mira tu igual que Goku lleva 7 años muertos y no pasa nada va un día a la tierra y hasta los kaioshin tienen que intervenir porque buu va despertar así con miles de ejemplos más.Bentham escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:56 am Está ahí la hija de Kuma y vienen precisamente con el Seraphim de Kuma. Encima quieren matar al viejo.
Es llegar los Mugiwara a una isla y producirse un acontecimiento que no se ha dado en décadas. Deberían ser ellos los que lo desencadenaran y no haber tantísimas casualidades.
- FanPiece
- Contraalmirante

Acabamos de entrar a este isla.. Igual este no es un capi fuerte pero uno de los 2 siguientes lo es. Y digo los 2 siguientes porque... Tras el 1064 hay 1 semana de descanso de nuevoManuel1311 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:29 am No se no me llama hasta ahora la atención nada del spoilers , pero que. Lo mejor el capitulo entero es la ostia
Lo se porque vi un calendario sobre los descansos de Oda y Jump lo que queda de año. Venia a ser 3 capis - descanso - 3 capis - descanso
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 9:35 am, editado 1 vez en total.
Los que de verdad pensabais que os habían presentado de esa manera a Vegapunk o sois hiper crédulos, o lleváis leyendo One Piece dos días.
Tengo muchas ganas de ver todo el conflicto Bonney, Kuma, Vegapunk y el Seraphim de éste. Pero que no le van ni a soplar la oreja a Vegapunk ni cotiza. Al final, es el creador del juego.
Tengo muchas ganas de ver todo el conflicto Bonney, Kuma, Vegapunk y el Seraphim de éste. Pero que no le van ni a soplar la oreja a Vegapunk ni cotiza. Al final, es el creador del juego.

- Mochiman
- Capitán

El mismo Vegapunk. Si Judge era un guerrero decente y Queen un 2° comandante, Vegapunk podría ser de nivel 1° comandante fácilmente, sin contar que hay 6 versiones y un montón de robots en la isla.
PD: Seguimos sin saber si Vegapunk es un hombre mayor o una mujer. Y tampoco sabemos si las 6 versiones son clones, robots, cyborgs o si tienen el mismo aspecto que el original.
Última edición por Mochiman el Mié Oct 05, 2022 9:36 am, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Extrañaba mucho de que Kurohige no intentara sacar tajada atacando Whole Cake durante la expedición de Big Mom en Wano.
¿Creéis que Aokiji se ha unido a su banda o lo han derrotado y le han robado su poder?
¿Creéis que Aokiji se ha unido a su banda o lo han derrotado y le han robado su poder?
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

- FanPiece
- Contraalmirante

Igual quieren matar al autentico Vegapunk AL SER UN GENIO y peligroso y quedarse con alguno de sus clones si son mas Manipulables y tienen una inteligencia similar para Hacer armas pero nada de humanidad que pueda hacer que se rebelen contra el Gobierno.
Igual Vegapunk ha hecho mas cosas que no interesa al Gobierno que simplemente usar Kuma para proteger al Sunny y por eso quieren eliminarle. Mientras sus clones existan todo estara bien.
Igual Vegapunk ha hecho mas cosas que no interesa al Gobierno que simplemente usar Kuma para proteger al Sunny y por eso quieren eliminarle. Mientras sus clones existan todo estara bien.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:04 amVaya.. Estamos en la misma liga.
El personaje siempre me dio asco en general con esa actitud, mirada fria y toda la farsa contra Iceburg. Como un robot sin sentimientos y QUE LE GUSTA MATAR.
Alguien despiadado y que no veo ningun razon para que le guste a muchos, como sucede con Bigmom.
Por tu comentario espero que tampoco te guste Enel.
- FanPiece
- Contraalmirante

Curioso.. Estaba preguntandome si podia existir la posibilidad de que Vegapunk estuviera conectado con los revolucionarios. Aunque creandole armas tan potentes como El Seraphin tengo algunas dudas..Antimateria escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 3:04 am Me aventuro a decir que todo lo que le paso a Kuma fue orquestado por Vegapunk, por orden de Dragon y consentido por el propio Kuma, para descubrir secretos de Mary Geoise utilizando a este como una grabadora humana.De alguna manera la marina lo ha descubierto y por ello quieren asesinar a Vegapunk.
- Spoiler: Mostrar
A no ser que tengan ALGUNA DEBILIDAD que pueda ser facilmente explotable. Como que no puedan volverse en contra su creador.
Sin embargo DRAGON DIJO ALGO HACE 2 AÑOS: Ahora te explicare lo que le paso a Kuma a Emporio Ivankov. O igual Kuma se lo conto antes a Dragon de ser sometido a eso.
NAH. Creo que el personaje estaba bien.
De su ejercito el unico que no me gustaba era el del JUICIO de la BOLA(O similar) y sus hermanos ademas del tio que derroto a Robin que no me gusto demasiado tampoco..
Gedatsu me parecio de algun modo gracioso.. Y el tio ese de la espada y gafas de sol estaba bien tambien.
Que el CP0 acuda ahora a por Vegapunk tiene todo el sentido del mundo ya que han sido testigos en directo de que la réplica de la akuma de Kaidou no fue fallida como ellos pensaban todo este tiempo, comprobado por el CP0 y por un almirante. Lo que no veo muy inteligente es ir a por alguien que tecnológicamente está tan avanzado usando un arma de su creación, seguramente los haya configurado para que le obedezcan a él por encima del Gobierno o Marina. Si ya alguien que hace ciborgs de la leche le incluyes la posibilidad de replicar Akumas de forma satisfactoria, pues es un jodido peligro que podría atentar contra el propio Gobierno.
Lucci, Kaku y Stussy son buenas piedras de toque para que sean víctimas de los progresos de la banda, estaría bien ver caer a Lucci de un solo golpe como hizo Big Mom con los piratas bestia.
Lucci, Kaku y Stussy son buenas piedras de toque para que sean víctimas de los progresos de la banda, estaría bien ver caer a Lucci de un solo golpe como hizo Big Mom con los piratas bestia.
Última edición por carlines el Mié Oct 05, 2022 9:49 am, editado 1 vez en total.
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

La realidad es que el CP0 va a llegar a la isla con el Seraphim, y Vegapunk va a apretar el botón de "al Seraphim lo controlo yo" y se va cargar al CP0 con el, y sinó al tiempo, no por algo es un personaje ultrainteligente.