Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de que Kuma es el padre de Bonney ya se sabía por otras fuentes. Dudo que sea el biológico, será la típica historia de que Kuma la cuidó desde pequeña.

Aokiji en Whole Cake?!

Cuidado con menospreciar a Lucchi. Que Oda le habrá dado una subida de nivel de cojones como a Cocodrilo. Son personajes que maduran bien con la historia.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

mike1982 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:03 am
FanPiece escribió: Mié Oct 05, 2022 8:58 am COMO?? La ultima parte no me cuadra..

En wano no querian prestar a Vegapunk a Orochi y ahora quieren matarle? Que es esto? :shock: :?

Fácil, para que iban a prestarles un cadaver.

Aunque ahí todavía no supiéramos que era porque se lo iban a cargar, pero es como han dicho antes, como se ven que a ido un poco por libre, ayudando a piratas y revolucionarios, pues sacan a pasear a madam guillotina.
Ahahahaha. Muy bueno.

Ahora con los mugis aqui PARA SALVARLE solo conseguiran que EL VIEJO se convierta en un pirata :lol: El
Comandante 8 de la Flota Mugiwara GENIO Vegapunk :lol:
O igual vuelve junto JUDGE nuevamente.

No se como esperan crear MAS SERAPHINS sin el :zzz: Se ve que lo consideraron SU MEJOR INVENTO y decidieron que ya no era necesario. :roll: Son tan sadicos que usan una imagen de su primer pacifista UN Seraphin DE KUMA para materle.

Ojala aparezca FUKURO. Es el unico ex-miembro del CP9 que me gusta. Y se pondria a soltar INFORMACION IMPORTANTE aleatoriamente a todo el mundo. Incluso revelar a uno de los clones Vegapunk que vienen a matarle.
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Manuel1311 »

No se no me llama hasta ahora la atención nada del spoilers , pero que. Lo mejor el capitulo entero es la ostia
catala69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por catala69 »

Si el cp0 esta llevando un seraphin sera que en esa isla tiene que haber algo muy fuertez no? Al final ellos no saben que Luffy està ahí
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Bentham escribió: Mié Oct 05, 2022 8:56 am Está ahí la hija de Kuma y vienen precisamente con el Seraphim de Kuma. Encima quieren matar al viejo.

Es llegar los Mugiwara a una isla y producirse un acontecimiento que no se ha dado en décadas. Deberían ser ellos los que lo desencadenaran y no haber tantísimas casualidades.
Pues mira tu igual que Goku lleva 7 años muertos y no pasa nada va un día a la tierra y hasta los kaioshin tienen que intervenir porque buu va despertar así con miles de ejemplos más.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Manuel1311 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:29 am No se no me llama hasta ahora la atención nada del spoilers , pero que. Lo mejor el capitulo entero es la ostia
Acabamos de entrar a este isla.. Igual este no es un capi fuerte pero uno de los 2 siguientes lo es. Y digo los 2 siguientes porque... Tras el 1064 hay 1 semana de descanso de nuevo :mrgreen:

Lo se porque vi un calendario sobre los descansos de Oda y Jump lo que queda de año. Venia a ser 3 capis - descanso - 3 capis - descanso
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 9:35 am, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Los que de verdad pensabais que os habían presentado de esa manera a Vegapunk o sois hiper crédulos, o lleváis leyendo One Piece dos días.

Tengo muchas ganas de ver todo el conflicto Bonney, Kuma, Vegapunk y el Seraphim de éste. Pero que no le van ni a soplar la oreja a Vegapunk ni cotiza. Al final, es el creador del juego.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

catala69 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:31 am Si el cp0 esta llevando un seraphin sera que en esa isla tiene que haber algo muy fuertez no? Al final ellos no saben que Luffy està ahí
El mismo Vegapunk. Si Judge era un guerrero decente y Queen un 2° comandante, Vegapunk podría ser de nivel 1° comandante fácilmente, sin contar que hay 6 versiones y un montón de robots en la isla.

PD: Seguimos sin saber si Vegapunk es un hombre mayor o una mujer. Y tampoco sabemos si las 6 versiones son clones, robots, cyborgs o si tienen el mismo aspecto que el original.
Última edición por Mochiman el Mié Oct 05, 2022 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Extrañaba mucho de que Kurohige no intentara sacar tajada atacando Whole Cake durante la expedición de Big Mom en Wano.

¿Creéis que Aokiji se ha unido a su banda o lo han derrotado y le han robado su poder?
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

4Akatsuki escribió: Mié Oct 05, 2022 3:25 am Bueno, bueno, me acerqué un poco a la verdad de Vegapain:

Imagen
Pongo 500 teorias, y si una se parece, digo que me acerqué :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Igual quieren matar al autentico Vegapunk AL SER UN GENIO y peligroso y quedarse con alguno de sus clones si son mas Manipulables y tienen una inteligencia similar para Hacer armas pero nada de humanidad que pueda hacer que se rebelen contra el Gobierno.

Igual Vegapunk ha hecho mas cosas que no interesa al Gobierno que simplemente usar Kuma para proteger al Sunny y por eso quieren eliminarle. Mientras sus clones existan todo estara bien.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

FanPiece escribió: Mié Oct 05, 2022 9:04 am
Fersuit escribió: Mié Oct 05, 2022 2:12 am Me encantaría ver como humillan a Lucci.
Vaya.. Estamos en la misma liga.

El personaje siempre me dio asco en general con esa actitud, mirada fria y toda la farsa contra Iceburg. Como un robot sin sentimientos y QUE LE GUSTA MATAR.
Alguien despiadado y que no veo ningun razon para que le guste a muchos, como sucede con Bigmom.

Por tu comentario espero que tampoco te guste Enel.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Antimateria escribió: Mié Oct 05, 2022 3:04 am Me aventuro a decir que todo lo que le paso a Kuma fue orquestado por Vegapunk, por orden de Dragon y consentido por el propio Kuma, para descubrir secretos de Mary Geoise utilizando a este como una grabadora humana.
Spoiler: Mostrar

Imagen
De alguna manera la marina lo ha descubierto y por ello quieren asesinar a Vegapunk.
Curioso.. Estaba preguntandome si podia existir la posibilidad de que Vegapunk estuviera conectado con los revolucionarios. Aunque creandole armas tan potentes como El Seraphin tengo algunas dudas..

A no ser que tengan ALGUNA DEBILIDAD que pueda ser facilmente explotable. Como que no puedan volverse en contra su creador.

Sin embargo DRAGON DIJO ALGO HACE 2 AÑOS: Ahora te explicare lo que le paso a Kuma a Emporio Ivankov. O igual Kuma se lo conto antes a Dragon de ser sometido a eso.
BIORRITMO84 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:41 am
Por tu comentario espero que tampoco te guste Enel.
NAH. Creo que el personaje estaba bien.

De su ejercito el unico que no me gustaba era el del JUICIO de la BOLA(O similar) y sus hermanos ademas del tio que derroto a Robin que no me gusto demasiado tampoco..

Gedatsu me parecio de algun modo gracioso.. Y el tio ese de la espada y gafas de sol estaba bien tambien.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que el CP0 acuda ahora a por Vegapunk tiene todo el sentido del mundo ya que han sido testigos en directo de que la réplica de la akuma de Kaidou no fue fallida como ellos pensaban todo este tiempo, comprobado por el CP0 y por un almirante. Lo que no veo muy inteligente es ir a por alguien que tecnológicamente está tan avanzado usando un arma de su creación, seguramente los haya configurado para que le obedezcan a él por encima del Gobierno o Marina. Si ya alguien que hace ciborgs de la leche le incluyes la posibilidad de replicar Akumas de forma satisfactoria, pues es un jodido peligro que podría atentar contra el propio Gobierno.

Lucci, Kaku y Stussy son buenas piedras de toque para que sean víctimas de los progresos de la banda, estaría bien ver caer a Lucci de un solo golpe como hizo Big Mom con los piratas bestia.
Última edición por carlines el Mié Oct 05, 2022 9:49 am, editado 1 vez en total.
captain scarlet

Mensaje por captain scarlet »

La realidad es que el CP0 va a llegar a la isla con el Seraphim, y Vegapunk va a apretar el botón de "al Seraphim lo controlo yo" y se va cargar al CP0 con el, y sinó al tiempo, no por algo es un personaje ultrainteligente.
Responder