Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
A lo mejor Urano sólo puede actuar en la Grand Line y por eso en Ohara usaron la buster call. Todo lo que es Grand Line, Calm Belt y Red Line parece muy artificial, podría ser que su creación fuese para intentar proteger por lo menos una parte del mundo.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
También hay que decir que usar a Ace como argumento no es del todo convincente xdL909 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:00 am Luego que si la cantinela de que Nami o Sanji tienen que ser los segundos a bordo, cuando Zoro le mete cordura al tema es oro, vaya dialogo de vice tiene en el cap.
Lo del Gorosei es muy pero que muy turbio, qué facilidad para hacer desaparecer cosas sin el más mínimo remordimiento. Crudeza perfecta la que mete Oda con estos tipos.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Caribou se lo llevan otra vez encerrado en el barril? Al final con la tontería termina de nakama y es la logia que falta en la tripulación. Porque no es flasback, no creo que se haya vuelto a meter el en el barril por su cuenta (que podria ser porque esta sin barco y tiene pinta de espia el casi guapo) y con el nivel de haki que tienen deben saber que está ahí si o si haciendo muñecos de barro y por eso va el barril a patadas
El dolor es temporal, la derrota permanente
-
Labarbanegra

No lo creo porque Roger invento el “One Piece” cuando lo ejecutan usa sus últimas palabras para motivar la nueva era pirata y que alguien consiga lo que el encontró.
Lo que yo creo es que el sueño de ambos es hacer el mundo uno. Tenemos que ponernos en la piel de Luffy o Roger ellos nacieron en un mundo oprimido por el gobierno tanto así que valoran como lo que más la libertad.
Por lo tanto mi teoría es que para ambos el sueño más grande es liberar el mundo de esa opresión y creo que ya varios han dicho lo que quiere Luffy y quizo Roger es destruir la red line hacer el mar “uno” y juntar todas las razas para que puedan tener una fiesta.
Para un cobarde como Ussop puede ser esto una locura de ahí su rostro. Para Sanji o brooks algo gracioso por que uno quiere el all blue y el otro volver con laboon.
Para zoro es algo que lo deja simplemente sorprendido ya que no se perdería más. Y para Robin o Nami es algo que esperarían de su capitán.
De no ser esto el sueño de Luffy no creo que sea esa tontería de liberar exclavos o compartir El Oro o su carne con todos.
Lo que Luffy quiere es cumplir la promesa que le hizo joyboy a los peces osea liberar el one piece hacer el mundo uno para todos.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues supongo que la respuesta es que no, Dragon no consiguió que ningún país de los 100 del gobierno levantase armas contra sus reyes (hasta hoy).Ulqui escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:41 am No sé que tan acertado sea esa conclusión, Dragon nunca se había metido con países afiliados al GM? Se me haría muy extraño, han sido pocas veces que se ha nombrado, pero creo que si se ha mencionado que "liberado" países o que países se han unido a su causa... Pero podría tener bastante sentido entonces que se use el arma solo hasta ahora que los Revolucionarios tienen acogida en los países afiliados al GM.
Esto me hace pensar que a lo mejor no eran 100 países los que originalmente conformaron el Gobierno Mundial. Sino que son los que quedan actualmente XD. A partir de este momento son 99.
Dios, lo que podría haber pasado en la saga de Arabasta si llegan a matar a Cobra.
CAPITULARDO, por cierto.

- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Estoy deseando leer una scanlation porque sin duda es un capítulo de muchos detalles e info. El Colorspread brutal.

¿Se sabe si la semana que viene habrá capítulo?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Hasta donde logro entender, no atacan Kamabakka Queendom porque no sabían que Dragon estaba ahí (nótese el detalle en el que los marines mencionan que Sabo no está protegiendo la llamada por tratarse de una emergencia). Imu no es omnipresente, no lo sabe todo, así como tampoco sabían dónde se encontraba Báltigo.Ulqui escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:41 amSí, claro, es lo que intento interpretar, Ohara no se estaba rebelando contra el GM, tenia un conocimiento prohibido, pero es todo, si lo queremos hacer encajar con la reciente creación de Im y el uso de esta arma, esta plenamente justificado de esa manera... Y sí, también lo veo así, el GM se esta viendo débil, por eso decía lo de que se cuestionara su poder, por los Revolucionarios, no solo les declararon la guerra, sino que 8 naciones afiliadas al GM, y de golpe, se declararon a favor de Sabo y los Revolucionarios... Yo creería que el tema de los piratas aquí no entra a jugar nada, son cosas diferentes, por eso aún existe el Yonkou, el equilibrio de poderes en ese aspecto se mantiene, pero el poder del GM si se estaba viendo amenazado, por eso Im decide hacer una demostración de poder, fuerte, rápida e incontestable.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 am Lo que sucede en Lulusia y lo que pasó en Ohara son dos cosas muy diferentes según mi punto de vista.
Ohara fue un ejemplo, era una isla reconocida mundialmente por sus eruditos, y el gobierno se encargó de hacerles fama de demonios que buscaban destruir el mundo con su búsqueda de las armas ancestrales. En el flashback de Robin podemos ver qué el Gorosei se lamenta de tener que matar a Clover y al resto, como si en realidad no quisieran, pero estuvieran obligados a hacerlo.
Con Lulusia directamente le piden a sus marines que se olviden de su existencia (supongo que lo mismo habrá pasado en God Valley, pero entonces no tiene sentido que Sengoku vaya por ahí contando la historia), y su destrucción sucede en un contexto completamente diferente: El gobierno está perdiendo su poder; fueron humillados públicamente por los Revos, un D acaba de aplastar a dos Yonkou, tampoco pudieron censurar su foto en modo "Nika" y dicha fruta acaba de despertar haciendo contacto con Zunesha...
Hace 20 años, el Gobierno Mundial tenía control absoluto del mundo, recién acababan de matar al pirata que más les preocupaba, pero ahora tienen un problema mucho mayor entre manos. Es lógico que tomen medidas desesperadas.
También me gustaría comentar que además de la habitación en la que Imu observa el sombrero gigante hay muchas otras más, ¿Qué tantos secretos se ocultaran en los rincones de Pangea?
Pero aquí tengo un conflicto grande, si los Revolucionarios son los que están cuestionando la supremacía del GM, porqué no hacer ese despliegue de poder en contra de ellos? O en contra de todos? O sea, podría hacer lo mismo que hizo en Lulusia, contra Kamabakka y creo que dejaría un precedente bastante más claro, porque ahora mismo queda como, ok, dejo que existan los Revolucionarios, pero ustedes, países afiliados al GM deciden si quieren desaparecer de la historia... Es un juego de poderes, de quien influye más? Las ganas de "libertad" o el terror que provoca el desaparecer?
Pero después de esta llamada, Dragon y los demás tendrán que buscar un nuevo escondite.
Desconocemos el alcance de esta arma o poder que acabamos de presenciar, solamente podemos inferir que le toma algo de tiempo prepararse para destruir su objetivo. Bien podría ser Urano, bien podría ser algo nuevo, pero de lo que estoy seguro es que no lo usan contra los piratas porque los necesitan para que la gente siga dependiendo de la marina, y así seguir recibiendo el tributo divino por parte de todos los reinos.

Madre de dios que capitulazo
Se me estan pasando mil cosas por la cabeza que genio eres oda...
Cosas asi que se me vienen a la mente
Es Urano realmente o es algo hecho por Vegapunk? Si es algo creado por el (su arma definitiva) podria ser el motivo de que no la hayan usado en ohara (por ejemplo) por no estar terminada o algo asi
Peeero claro lo de Ohara y demas puede que se hiciera como metodo de persuasión y disuasorio, para mandar un mensaje. Mientras que esto es para "borrar de la historia"
Puede ser que usaran esto para borrar de la historia el reino del siglo vacio
Es que puede ser cualquier cosa, puto Oda....
Se me estan pasando mil cosas por la cabeza que genio eres oda...
Cosas asi que se me vienen a la mente
Es Urano realmente o es algo hecho por Vegapunk? Si es algo creado por el (su arma definitiva) podria ser el motivo de que no la hayan usado en ohara (por ejemplo) por no estar terminada o algo asi
Peeero claro lo de Ohara y demas puede que se hiciera como metodo de persuasión y disuasorio, para mandar un mensaje. Mientras que esto es para "borrar de la historia"
Puede ser que usaran esto para borrar de la historia el reino del siglo vacio
Es que puede ser cualquier cosa, puto Oda....
-
riverita
- Cabo

Y si para poder utilizar el poder Im esa isla o país tiene que estar afiliada al gobierno mundial? igual tiene que haber algo en esa isla que conecte con Im para poder utilizarlo, y solo lo pueden dejar en las islas afiliadas, por eso no pueden atacar cualquier isla. Recordemos que God Valley estaban los tennyubitos y seguramente estuviese afiliada al GM. Si no me parecería demasiado poder sin control, que por lo menos existan requisitos y limitaciones.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y eso que la tuvo encimaBlueDragon escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 5:19 pmZoro 100% que no jajajajajathebodhman escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:55 pm Lo cojonudo es que de los muguis seguro que nadie se acuerda de quién es Bonney. Ni siquiera Zoro, que es tan mendrugo que seguro que se le ha olvidado que se encontraron en Sabaody.

- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

A sido kizaru que se levantó activo y dijo bueno hoy voy a trabajar venga
- Eroz Elitox
- Ejecutado

Una pena lo sucedido con Sabo, lo mas seguro es que haya muerto. F por el y por el reino en el que se encontraba. En el lado bueno se ha de decir que Jewellery Bonney es un personaje bastante interesante y puede ser de gran ayuda para los mugiwaras a la hora de derrotar a Im y Kurohige despues de las atrocidades que ambos cometieron del mismo modo que Trafalgar D Water Law fue de gran ayuda para derrotar a Big mom y a Kaido

Con las imágenes mejora mucho, gracias por compartirlas Redon
Una cosa está clara, el debate de que la marina y el gobierno mundial ya no iban a poder hacer nada contra los piratas se ha desvanecido junto con la pobre Lulusia, y eso me gusta, porque ellos también han sabido responder al cambio de era y han desarrollado nuevas armas para la gran guerra final.
Una cosa está clara, el debate de que la marina y el gobierno mundial ya no iban a poder hacer nada contra los piratas se ha desvanecido junto con la pobre Lulusia, y eso me gusta, porque ellos también han sabido responder al cambio de era y han desarrollado nuevas armas para la gran guerra final.