Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Burtsein »

lokoloks escribió: Mié Sep 14, 2022 3:38 pm Gracias por los spoilers Redon.

El sueño de Luffy no debería estar relacionado con ser la persona más libre. El rey de los piratas ya es la persona más libre, dicho por el propio Luffy.

Los que mencionais a la madre de Luffy, a Shanks y un largo etc... Si el sueño de Roger era el mismo que el del Luffy... Como va a ser eso... Pensar un poco xd

Y la idea de que Urano sea el propio Im o un barco...osea Poseidón es un Gyojin, Plutón suponemos que es un barco por los planos de Franky. No soy Oda, pero no va a repetir arma ancestral. En cambio una nave voladora, pues cuadra mucho más.

P.D: Dejen a Enel tranquilo... Que fijación
Yo diría mas bien que luffy para cumplir su sueño tiene que ser:

El hombre más libre del mundo,
Ser Muy famoso,
Haber encontrado el gran y el mayor tesoro de todos los tiempos.
Alguien tan influyente en el mundo.

Osea llegar a ser el Rey pirata.

Luego todo eso lo usará para cumplir su sueño.

Para algo que es casi imposible de lograr, y de hecho para alguien sonaría tan infantil.

Por ejemplo y no digo que ese sea el sueño :

Hacer que todas las personas del mundo jamás lleguen a la pobresas.

O

Que todas las personas del mundo jamás vuelvan a padecer necesidades

O la felicidad mundial
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo del banqueta mundial es lo más probable, sobretodo por la idea detrás de que se haga un evento donde todos los fans de One Piece formen parte de eso. el marketing definitivo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Pero no son rayos como los de enel no? A ver si van a ser como los de los Pacifistas y resulta que es algo de Vegapunk
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Pensando en lo de las armas ancestrales, era mas o menos obvio que una la tendría el gobierno/marina, otra debe estar vagando por el mundo (Shirahoshi) y la tercera debe estar escondida.

Teniendo en cuenta que la del gobierno funciona desde el cielo, la de Shirahoshi funciona desde el mar, mi votación es que la tercera está enterrada en el fondo de la tierra o que aquí es donde intervendría GOD ENEL en el fondo de la luna.
Imagen
Luisff24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luisff24 »

El sueño de luffy es conocer a su mamá :lol: :lol:
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

Se están riendo del sueño de Luffy, y con el tema de Nika, me suena a algo gracioso.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

NicoRfangirl escribió: Mié Sep 14, 2022 4:47 pm Pensando en lo de las armas ancestrales, era mas o menos obvio que una la tendría el gobierno/marina, otra debe estar vagando por el mundo (Shirahoshi) y la tercera debe estar escondida.

Teniendo en cuenta que la del gobierno funciona desde el cielo, la de Shirahoshi funciona desde el mar, mi votación es que la tercera está enterrada en el fondo de la tierra o que aquí es donde intervendría GOD ENEL en el fondo de la luna.
Se ha confirmado hace pocos capitulos que Pluton esta en el fondo de Wano....
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

NicoRfangirl escribió: Mié Sep 14, 2022 4:47 pm Pensando en lo de las armas ancestrales, era mas o menos obvio que una la tendría el gobierno/marina, otra debe estar vagando por el mundo (Shirahoshi) y la tercera debe estar escondida.

Creo que alguien se saltó Wano.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lo cojonudo es que de los muguis seguro que nadie se acuerda de quién es Bonney. Ni siquiera Zoro, que es tan mendrugo que seguro que se le ha olvidado que se encontraron en Sabaody.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

DurzoBlint escribió: Mié Sep 14, 2022 4:51 pm

Se ha confirmado hace pocos capitulos que Pluton esta en el fondo de Wano....
Sisi por eso digo, pero puede que esté dividida en partes, y no toda en Wano, es que me resulta extraño la minihistoria de la luna para que no haya nada allí simplemente para seguir los pasos de Enel.

Teniendo en cuenta que esa arma tendrá el poder de controlar la tierra algo parecido a Shirohige no me extrañaría que fuese la mas difícil de tener y que esté dividida.

Pd: si la verdad que leyendo el primer mensaje no me he explicado muy bien :gota:
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Lo del Sunny reaccionando al sueño de Luffy me hace seguir pensando que en realidad el cartel de se busca de Franky no es de él si no del barco y Franky está enojado porque le pusieron un wanted al barco ya que de todas formas no vemos el nombre que está en el cartel.
xxMiauxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxMiauxx »

Sea urano, el poder de Im o como queramos llamarlo, se me acurren dos opciones para que no se haya usado hasta ahora:

A) que a Im directamente se la sude todo lo que ha pasado en los últimos 1000 capítulos porque en verdad no iba con él, eran piratas haciendo cosas de piratas hasta que lo ha visto Sabo

B) Que el tema de la geolocalización para el ataque estuviese ligada con la afiliación al gobierno mundial, o sea, puede atacar a reinos unidos al gobierno (lo mismo de ahí tanto rollo con clavar las armas en el trono, porque sea parte de los mandos del arma), pero no al resto de reinos.
Ya puestos a hacer la fumada completa, las familias reales originales (vamos, Tenryubitos y Vivi/Cobra) también podrían ser inmunes, de ahí que hayan matado a Cobra sin más y que a Vivi esté desaparecida, porque no haya podido hacerlo vía Urano.

Es que si lo pensamos, hasta ahora los reinos como tal que hemos visto son:
-East Blue: los mugis no eran nadie todavía, no tenía sentido sacar la artillería pesada
-Ohara: como he leído por ahí, fue un ejemplo gráfico de lo que pasa si le tocas las narices al gobierno, además de que tampoco sabemos de su afiliación, lo mismo el club del erudito no dependía del gobierno mundial
-Arabasta: reino original, posible inmunidad
-Skypea: hasta donde sabemos no afiliado al gobierno (y con sus propios dioses y el paralelismo Enel/Urano)
-Water 7/Eenies Loby: es la isla del gobierno y Robin era un interés claro del gobierno, parece lógico que no se usase aquí
-Thriller Bark: literalmente, es un barco, no una isla, reino o ni nada por el estilo
-Archipiélago Shabondy: estaban allí los tenryubitos, posible inmunidad
-Isla Gyojin: A nosecuantos mil metros bajo el mar, además de que no creo que lleguen los ataques, tienen su propia arma ancestral para defenderse
-Dressrosa: Doflamingo es un tenryubito, mismo caso que arabasta
-Whole Cake/Wano: no afiliado

Realmente, a saber cuántas veces se ha usado y "se han borrado reinos de la historia" sin que lo sepamos
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

En el colorspread pone "be happy" y el oso tiene escrito "libertad". Sútil.
redon escribió:El filtrador de 5ch. describe la destrucción del reino Lulucia como una bola mortal de Freezer, básicamente como si fuera un enorme impacto eléctrico.
Ahora enserio.. ¿Os imagináis que Im es Enel?
Imaginaros que ODA presentó muy pronto la lucha contra Enel por todo el tema de la historia de skypiea y demas y que lo pospuso hacia el final. Enel va a la luna, se entera de muchas cosas y vuelve. Con su poder y su ambición, vuelve y llega al mar azul y toma el trono "vacío", haciendo de alguna forma que el Gorosei lo tomen como el heredero legitimo, ya sea por su origen / ascendencia o por las cosas que sabe, y empieza a mover sus hilos durante 2 años hasta el momento en el que estamos ahora.
El ataque que destruye Lulucia sería suyo, con un Mantra aun más poderoso, y un ataqué aún más fulminante.

Recordemos que en un SBS ODA dijo que si Enel hubiese estado en el Mar Azul sería de los más poderosos.

Es muy improbable que esto sea así, pero peores cosas se han visto, y creo que Enel sí debería aparecer en un futuro, así como lo han ido haciendo casi todos los que han tenido mini-historias.
Enel era muy significativo en muchos aspectos, sobretodo por el origen de lo que podríamos entender como el Siglo Vacío y su lucha contra Luffy, siendo completamente su opuesto en todos los sentidos.
Y si Teach puede ir robando frutas y teniendo dos, a saber qué más puede haber. ¿Quizás Urano estaba en la Luna y Enel se hizo con él de alguna forma?...

Sin duda hay mucho misterio alrededor de todo esto, pero a mí me fliparía que Im fuese Enel y haya conseguido estar en la cima del mundo en solo 2 años, y ahora esté eliminando todo lo que le molesta para gobernar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Mié Sep 14, 2022 4:55 pm Lo cojonudo es que de los muguis seguro que nadie se acuerda de quién es Bonney. Ni siquiera Zoro, que es tan mendrugo que seguro que se le ha olvidado que se encontraron en Sabaody.
Robin y Jinbe seguro que sí, siempre están bien informados. Y es muy probable que Nami porque también está bastante informadoa y Sanji tambien es posible al ser la única mujer Supernova.

Zoro 100% que no jajajajaja
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Que imágenes más rancias, ¿no? El careto de todos los muguis sin más xD.
Responder