Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mig-El »

Ya basta ¿de cuántas formas tienen que decirles que Enel no está relacionado?

Urano se lleva todas las papeletas, pero ciertamente lo de Ohara no cuadra. ¿Será que pudo hacerse con el arma o la forma de activarla hace poco?

Y entonces ¿Por qué no usarla en Wano? Ni Kaido (ni menos Yamato que se quedó por las puras) podría hacer algo. Me quedo con más dudas que certezas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 pm Al leer la descripción de redon, no he podido evitar acordarme de esto

Imagen

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva

Eso es lo que pienso que podría ser Urano, como
comenté páginas atrás.

Pero si Bege fue "abducido" por Urano, el cabrón no soltó prenda en todo Whole Cake.

También es posible que el notas no tuviese ni idea de qué era en realidad ese objeto y lo considerase otra de las excentricidades sin explicación del mundo de OP.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sobre la parte de Bonney, la banda de Sombrero de Paja la encuentra unos días después de toda la parte inicial del capítulo (la parte del sueño de Luffy).

Encuentran a Bonney (en forma de niña) en el mar, cerca de una isla de invierno con un clima muy potente. De hecho, la banda de Sombrero de Paja la salva de morir, y ahí acaba el capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Ver a Sanji tan feliz por el sueño de Luffy, después de que Luffy se tomara en serio su sueño cuando se conocieron me da 1000 años de vida.
No merecemos a alguien tan puro como Sanji.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Diría que Zoro pasó de Vice a Capitán. Ahora él decide a donde van.

Tampoco le veo sentido a que vayan a Mariejoa tan temprano.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 2:02 pm
4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Con respecto a Vivi (Ivaanmon en Worstgen):

Alguien (probablemente Luffy) hace una rabieta por ir a Arabasta, pero alguien lo detiene diciendo que Vivi no está allí de todos modos, desapareció en Mary Geoise. Entonces ese alguien dice que vaya a Mary Geoise pero Zoro lo calma.

Quizás es Sanji el que dice eso.
En esa parte es Luffy quien dice que deben ir a Arabasta a ayudar a Vivi, pero Zoro le detiene diciéndole que es inútil ir porque ella no estaba allí. Luego Luffy dice que entonces deben ir a Mary Geoise, pero Zoro le detiene de nuevo. Al final de esa escena Luffy, Nami, Chopper y Sanji insultan a Zoro.

Es una escena muy divertida :lol: :lol: :lol:
Qué ganas de ver a Vivi :cry: :cry:

Veo que tendremos remake de esto
Imagen
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 pm Al leer la descripción de redon, no he podido evitar acordarme de esto

Imagen

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva
Pero eso no es una miniluna del Nuevo Mundo con su propio campo gravitacional? Y por eso tiene pegadas islas pequeñitas y atrae al barco de Bege?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 pm
4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:43 pm Uffff y espero que se queden muchos más diálogos sobre lo del periódico pendientes, porque dicen lo de Viví, más allá de que al parecer no hay mucha preocupación del Cobra muerto (que me sorprende), y parece que ni se inmutan de que está desaparecida... Ojalá se estén guardando esos diálogos.
Con respecto a Vivi (Ivaanmon en Worstgen):

Alguien (probablemente Luffy) hace una rabieta por ir a Arabasta, pero alguien lo detiene diciendo que Vivi no está allí de todos modos, desapareció en Mary Geoise. Entonces ese alguien dice que vaya a Mary Geoise pero Zoro lo calma.

Quizás es Sanji el que dice eso.
Y es un filtrador de confianza? No tengo idea, solo tengo certeza de LA FUENTE :lol:
Por eso puse "Ivaanmon EN Worstgen" y no "Ivaanmon DE Worstgen"; porque él primero tuvo su cuenta aquí y recién hace un par de años la creó en ese foro en inglés. Antes era un usuario bastante activo que traducía cosas puntuales de los spoilers.
Última edición por 4Akatsuki el Mié Sep 14, 2022 2:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
xxMiauxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxMiauxx »

Os juro que la cara de Robin al oir el sueño de Luffy me da la sensación de estar pensando está "hostia, que eso lo he leído yo en algún phoneglyph" :roll:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 2:13 pm Sobre la parte de Bonney, la banda de Sombrero de Paja la encuentra unos días después de toda la parte inicial del capítulo (la parte del sueño de Luffy).

Encuentran a Bonney (en forma de niña) en el mar, cerca de una isla de invierno con un clima muy potente. De hecho, la banda de Sombrero de Paja la salva de morir, y ahí acaba el capítulo.
:suicidio: :suicidio: :suicidio:

Entonces es una casualidad o Bonney si los estaría buscando pero perdió el rumbo en cierto momento?

Si así quedó Bonney con una Akuma perfecta para escapar, cómo acabaría Viví?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 2:20 pm Si así quedó Bonney con una Akuma perfecta para escapar, cómo acabaría Viví?
La fruta de Bonney ciertamente le permitiría pasar desapercibida, pero como terminó tan lejos de Mariejoa diría que solo se explicaría si Kuma la envió volando.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 2:20 pm
redon escribió: Mié Sep 14, 2022 2:13 pm Sobre la parte de Bonney, la banda de Sombrero de Paja la encuentra unos días después de toda la parte inicial del capítulo (la parte del sueño de Luffy).

:suicidio: :suicidio: :suicidio:

Entonces es una casualidad o Bonney si los estaría buscando pero perdió el rumbo en cierto momento?

Si así quedó Bonney con una Akuma perfecta para escapar, cómo acabaría Viví?
Si no recuerdo mal... El tiempo en el Nuevo Mundo era MAS CAOTICO que en Paraiso.

Si salio Tan mal parada de Mariejoa lo mas Inteligente seria ir a alguna isla cercana(no meterse en el NM) para recuperarse que cometer tal estupidez como para ir al NM en tales condiciones.

Igual lleva 2 dias sin comer y eso es DEMASIADO para una tragona como ella.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 14, 2022 2:26 pm, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lo de que Vivi estaba con Sabo era una suposición y en realidad anda por otro lado, no? Porque telita si estuviera con él en el reino de Lulucia y le pillara la explosión.

Así que Urano... mejor, después del buen humor con el que me dejaron los dos capítulos anteriores no me gustaría poner mala cara con éste con Enel haciendo acto de presencia.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Sep 14, 2022 2:25 pm Lo de que Vivi estaba con Sabo era una suposición y en realidad anda por otro lado, no? Porque telita si estuviera con él en el reino de Lulucia y le pillara la explosión.

Así que Urano... mejor, después del buen humor con el que me dejaron los dos capítulos anteriores no me gustaría poner mala cara con éste con Enel haciendo acto de presencia.
Suposición que teniamos los fans al decirse que Sabo mato a Kobra.. Creiamos que Sabo estaria en la misma sala que ellos cuando fue asesinado y de ahi recibio la culpa.

Vivi era buena en sigilo si no me falla la memoria.. Igual escapo de otro modo de Mariejoa.
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sleeper21 »

BIORRITMO84 escribió: Mié Sep 14, 2022 2:11 pm

Imagen

Eso es lo que pienso que podría ser Urano, como
comenté páginas atrás.

Pero si Bege fue "abducido" por Urano, el cabrón no soltó prenda en todo Whole Cake.

También es posible que el notas no tuviese ni idea de qué era en realidad ese objeto y lo considerase otra de las excentricidades sin explicación del mundo de OP.
Y si Bege despues de ser abducido quedo sirviendo a imu?
Responder