Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Uffff y espero que se queden muchos más diálogos sobre lo del periódico pendientes, porque dicen lo de Viví, más allá de que al parecer no hay mucha preocupación del Cobra muerto (que me sorprende), y parece que ni se inmutan de que está desaparecida... Ojalá se estén guardando esos diálogos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:26 pm
Caramon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:18 pm Que reacciones raras, algunos parece que se matan de risa, otros como Zoro parece muy seria como diciendo WTF la del Usopp cómo de susto con alegría, la de Nami y Jimbei parecen como preocupadas, a la espera de saber que dicen sus viñetas.
Hablando de la isla ¿Será Enel el responsable? Con esto de los rayos y un ataque a lo Frizer
Esto es lo que dicen (según ivaannom en Worstgen foros)

Primera página:

Luffy: ¡¡Definitivamente es una mentira!! ¡¡No hay forma de que hubiera matado al padre de Vivi!! ¡¡Sabou no haría eso!!

Robin: Por supuesto... Yo pienso lo mismo... El enemigo del ejército revolucionario son los "Nobles del Mundo" no los reyes...

[El "Ejército Revolucionario" declara la guerra a los dragones celestiales. El jefe de gabinete, Sabo, ha asesinado al rey de Arabasta, Cobra. Y su hija, la princesa Vivi está desaparecida]

-------------

Página de reacciones:

Zoro: ¿Eh?

Jinbei: ¿Hm? ¿Qué dijiste?

Nami: Eehh??

Brook: Yohoho♪ ¡¡Qué divertido!!

Usopp: ¡¡Oye, no, no, tú que eres...!!

Franky: Wahaha, que bueno, es lo mejor!!

Sanji: ¡Jajajaja, hey, Chopper, examina su cerebro!

Chopper: Waah~

Luffy: Ese es el "fin de mi sueño"
Y seguro que ODA se guarda ese secreto hasta el fin de la serie :lol:
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 pm Al leer la descripción de redon, no he podido evitar acordarme de esto

Imagen

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva
¿Pero qué fantasía es esta, por el amor de Dios? ¿Parece como que succiona antes de atacar? ¿O es por su propio sistema de flotación que atrae a otros objetos? Qué cosa tan random.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 pm Al leer la descripción de redon, no he podido evitar acordarme de esto

Imagen

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva
Que capítulo es ese?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

DurzoBlint escribió: Mié Sep 14, 2022 1:44 pm

Imagen

Que capítulo es ese?
Capitulo 594, poco antes del timeskip.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:43 pm Uffff y espero que se queden muchos más diálogos sobre lo del periódico pendientes, porque dicen lo de Viví, más allá de que al parecer no hay mucha preocupación del Cobra muerto (que me sorprende), y parece que ni se inmutan de que está desaparecida... Ojalá se estén guardando esos diálogos.
Con respecto a Vivi (Ivaanmon en Worstgen):

Alguien (probablemente Luffy) hace una rabieta por ir a Arabasta, pero alguien lo detiene diciendo que Vivi no está allí de todos modos, desapareció en Mary Geoise. Entonces ese alguien dice que vaya a Mary Geoise pero Zoro lo calma.

Quizás es Sanji el que dice eso.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:43 pm Uffff y espero que se queden muchos más diálogos sobre lo del periódico pendientes, porque dicen lo de Viví, más allá de que al parecer no hay mucha preocupación del Cobra muerto (que me sorprende), y parece que ni se inmutan de que está desaparecida... Ojalá se estén guardando esos diálogos.

Alguien (probablemente Luffy) hace una rabieta por ir a Arabasta, pero alguien lo detiene diciendo que Vivi no está allí de todos modos, desapareció en Mary Geoise. Entonces ese alguien dice que vaya a Mary Geoise pero Zoro lo calma.

Hmmmmm... Y si fuera BONNEY la que sale de repente y dice eso?

Ella estaba tambien en Mariejoa. Puede saber algo sobre esto.

Y que Vivi necesita ALGUN SALVADOR si el Gobierno realmente mato a su padre o de lo contrario fue capturada :gota:
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WillDHome »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 12:21 pm Más spoilers de parte del filtrador de 5ch (traducción gracias a Lebrent e ivaannom)

- Robin lee los periódicos
- La banda se entera de los sucesos recientes del mundo/Levely (Sabo matando al rey Cobra) mientras estaban en Wano.
- Luffy comenta que lo que dicen los periódicos debe ser falso porque Sabo quiere liberar a todo el mundo.
- Es entonces cuando Luffy habla de su sueño:
"Este es el final de mi sueño..."
- Luffy le revela su sueño a la banda pero no llegamos a ver de que se trata.
- El filtrador de 5ch. describe la destrucción del reino Lulucia como una bola mortal de Freezer, básicamente como si fuera un enorme impacto eléctrico.
- La portada de la WSJ es Luffy como Nika (Gear 5), y el colorspread es una versión actualizada de este otro (que en su día Oda comentó que era su ilustración favorita), pero con los miembro actuales de la banda.

Imagen

Por cierto, que la imagen de la portada dice "Freedom" con corazones en un capitulo llamado el sueño de Luffy.
Esto ya esta clarísimo :o
Kiss me.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm

Y es un filtrador de confianza? No tengo idea, solo tengo certeza de LA FUENTE :lol:
Entra y participa:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 pm
4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Con respecto a Vivi (Ivaanmon en Worstgen):

Y es un filtrador de confianza? No tengo idea, solo tengo certeza de LA FUENTE :lol:
Ivaanmon también está (o estaba) registrado aquí, y de vez en cuando comenta y traduce cosas del cap.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:26 pm
Caramon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:18 pm Que reacciones raras, algunos parece que se matan de risa, otros como Zoro parece muy seria como diciendo WTF la del Usopp cómo de susto con alegría, la de Nami y Jimbei parecen como preocupadas, a la espera de saber que dicen sus viñetas.
Hablando de la isla ¿Será Enel el responsable? Con esto de los rayos y un ataque a lo Frizer
Esto es lo que dicen (según ivaannom en Worstgen foros)

Primera página:

Luffy: ¡¡Definitivamente es una mentira!! ¡¡No hay forma de que hubiera matado al padre de Vivi!! ¡¡Sabou no haría eso!!

Robin: Por supuesto... Yo pienso lo mismo... El enemigo del ejército revolucionario son los "Nobles del Mundo" no los reyes...

[El "Ejército Revolucionario" declara la guerra a los dragones celestiales. El jefe de gabinete, Sabo, ha asesinado al rey de Arabasta, Cobra. Y su hija, la princesa Vivi está desaparecida]

-------------

Página de reacciones:

Zoro: ¿Eh?

Jinbei: ¿Hm? ¿Qué dijiste?

Nami: Eehh??

Brook: Yohoho♪ ¡¡Qué divertido!!

Usopp: ¡¡Oye, no, no, tú que eres...!!

Franky: Wahaha, que bueno, es lo mejor!!

Sanji: ¡Jajajaja, hey, Chopper, examina su cerebro!

Chopper: Waah~

Luffy: Ese es el "fin de mi sueño"
Bueno tan mal no las intérprete las caras jajaja
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Con respecto a Vivi (Ivaanmon en Worstgen):

En esa parte es Luffy quien dice que deben ir a Arabasta a ayudar a Vivi, pero Zoro le detiene diciéndole que es inútil ir porque ella no estaba allí. Luego Luffy dice que entonces deben ir a Mary Geoise, pero Zoro le detiene de nuevo. Al final de esa escena Luffy, Nami, Chopper y Sanji insultan a Zoro.

Es una escena muy divertida :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 1:58 pm
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 pm

Ivaanmon también está (o estaba) registrado aquí, y de vez en cuando comenta y traduce cosas del cap.
Entonces menos mal, porque ya estaba teniendo un poco de ansiedad al ver que no comentaban nada al respecto, sino que solo se aprovechaba la info del periódico para hablar del sueño de Sabo y el de Luffy, me parecía muy extraña esa reacción y fuera de momento cuando recibían tremenda noticia...

Pienso que la llegada de Bonney esta perfecta, se genera la preocupación y la resuelven de inmediato no tienen que regresar a ningún lado, si es que es cierto que Viví va con ella o les dice dónde está escondida.
Entra y participa:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 2:02 pm

En esa parte es Luffy quien dice que deben ir a Arabasta a ayudar a Vivi, pero Zoro le detiene diciéndole que es inútil ir porque ella no estaba allí. Luego Luffy dice que entonces deben ir a Mary Geoise, pero Zoro le detiene de nuevo. Al final de esa escena Luffy, Nami, Chopper y Sanji insultan a Zoro.

Ya puedo imaginar esas expresiones. :lol:
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 2:05 pm
redon escribió: Mié Sep 14, 2022 2:02 pm En esa parte es Luffy quien dice que deben ir a Arabasta a ayudar a Vivi, pero Zoro le detiene diciéndole que es inútil ir porque ella no estaba allí. Luego Luffy dice que entonces deben ir a Mary Geoise, pero Zoro le detiene de nuevo. Al final de esa escena Luffy, Nami, Chopper y Sanji insultan a Zoro.

Ya puedo imaginar esas expresiones. :lol:
Imagen

O esta (cambiando a Usopp):
Imagen
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder