Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kakarlos »

Sueño de Luffy: Libertad total para todo el mundo.
Im sama: A quien no piense como yo, bombazo en la nuca.

Ya tenemos sueño y antagonista.
Escamao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Escamao »

:cry: Madre si que ha puesto oda el acelerador.si resulta q nos dice cuál es el sueño de Luffy...aún soy escepticoA que lo diga.ya veremos cuando salga el resumen o el cap.bonney es la madre de Luffy :mrgreen: :mrgreen:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, otro capitulazo.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lo que sea que haya destruído Lulucia en este capítulo tiene que ser sí o sí un arma, ya sea una invención reciente de Vegapunk junto a los Serafín, o finalmente encontraron/decidieron usar a Uranu, no tendría mucho sentido la Buster Calle de Ohara si tenían esto desde hace tiempo.

No obstante, y es un detalle importante, cuando el Gorosei ordena matar a Clover, se ve claramente que los ancianos no querían llegar hasta ese extremo. Tal vez simplemente ahora están desesperados por balancear el mundo otra vez que están corriendo el riesgo de ser vistos como lo que son: un gobierno tiránico.

Y obviamente eso sería el principio de su final.
Spamtom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

Nozgath escribió: Mié Sep 14, 2022 12:09 am
The RealLawiam escribió: Mié Sep 14, 2022 12:06 am
Spamtom escribió: Mar Sep 13, 2022 11:54 pm - Im aparece con un mapa en el que el Reino de Lulucia aparece tachado.
- Sobre el Reino de Lulucia aparecen nubes oscuras con rayos.
- Un objeto se ve cayendo del cielo sobre el reino.
- El Reino de Lulucia es destruido.

Me recuerda bastante a esto...

Uff, nakama, gran aporte.
Lo cambia Todo!
En ese momento no estuvo presente Dragón también? Y si Dragón esta en la misma isla que Im? Se necesita verlo en acción al líder de la armada revolucionaria..
¿Para qué querría Dragon, un revolucionario liberador de países, un arma de destrucción masiva? Eso le pega más a IM.

Para colmo, Skypiea es un paralelismo de la historia de One Piece, de gobiernos de dioses contra ciudadanos. Justo a partir de Wano es que Skypiea empieza a tener relevancia, y Enel, en su endiosamiento, castiga a sus fieles con un relámpago tal cual se describe en los spoilers. Sin embargo, dudo que sea Enel, porque las semejanzas se quedan en un símil del Birkan con el gobernante de Marie Jois, un complejo de dios.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Se supone que el sueño de Luffy es el mismo de Roger no?
debe ser algo ingenuo, difícil de llegar a conseguir... porque nadie lo ha intentado. Algo así espero leer (si es que se revela realmente xD)
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que es bastante evidente que se nos mostrará el sueño de Luffy (de ahí el título del capítulo, más claro agua). Pero el otro punto importante en mi opinión es el porque lo cuenta, y sobretodo, cuales serán las reacciones de los mugis.

¿Se reirán? ¿Se quedarán a cuadros? ¿O llorarán como Yamato?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:02 am
Ulqui escribió: Mar Sep 13, 2022 11:57 pm Los Mugis se encuentran a Bonney o Bonney los estaría buscando? Para que o que si es lo segundo?
Falta contexto para eso pero lo mas seguro que ella fuera a buscar a Luffy con la Vivre Card de Luffy que tenia Sabo.
No si la forma como los encuentra, si es que es así, no me preocupa, el motivo de ir a buscarlos es lo que me esta dando vueltas en la cabeza, toca fijarse si lleva algún equipaje, no vaya ser que tenga una mini Vivi por ahí oculta :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por tu Trabajo redon.
Es un capítulo que segura va a marcar un antes& después dentro de nuestros puntos de vista en cuanto a Luffy...

Siempre he creído que el sueño era ser Rey de los Piratas, no entendí como Shanks decía las mismas palabras que Roger, si solo eran esas, ser Rey Pirata o bien el de Ser la persona más Libre del Mundo...
Pero, esto de donde salio ? Siento que fui enviado a un mundo alterno...
Le dijo a Kaido, que su mundo ideal sería donde hubiera un lugar en el que pudieran comer todos & sus amigos pudieran estar con el.

Bonney realmente va a conectar a los Muwigaras con un sinfín de misterios relacionados a grandes personajes.
Creo que definitivamente es la Mamá de Luffy... ok, no... pero cuando vio a Kuma & lloro, pensé que no podría ser esposa, sino Hija de él & la antigua reina.
Bueno, vamos a esperar más información, solo suplico en nuestro Dios Nika, que se revele el sueño para nosotros...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 12:17 am Lo que sea que haya destruído Lulucia en este capítulo tiene que ser sí o sí un arma, ya sea una invención reciente de Vegapunk junto a los Serafín, o finalmente encontraron/decidieron usar a Uranu, no tendría mucho sentido la Buster Calle de Ohara si tenían esto desde hace tiempo.

No obstante, y es un detalle importante, cuando el Gorosei ordena matar a Clover, se ve claramente que los ancianos no querían llegar hasta ese extremo. Tal vez simplemente ahora están desesperados por balancear el mundo otra vez que están corriendo el riesgo de ser vistos como lo que son: un gobierno tiránico.

Sí, lo de Ohara fue una inspección. Y como les dijeron "Respondiendo a vuestra pregunta: vamos a soltar prenda", los del CP0 que estaban ahí se los cargaron a todos.

Lo de este capítulo es sí o sí para cargarse a Sabo, la figura deificada de la revolución en estos momentos. Así que Im no sólo ha sido capaz de encontrar al pobre Sabo mientras estaba escondido de todos, sino de directamente pasar del Gorosei y usar un arma del copón (Uranus?) para eliminarlo y extirpar el problema de raíz, de manera rápida e instantánea. Menuda manera de eliminar luces que tiene este ente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:03 am
Eltroll John escribió: Mié Sep 14, 2022 12:01 am Si es ese el sueño, me parece que lo dijo desde que conoció a Rayleigh y si ese es el caso mi comentario no iba por ahi
Parece más bien un requisito para llegar a ese sueño. Un sueño que no se puede conseguir a menos que seas el más libre del mundo mundial. Un sueño que casi nos lo dice en su flashback de niño pero que se omite (y sólo vemos a sus hermanos riéndose).
Frankie escribió: Mié Sep 14, 2022 12:04 am Liberar a todos los esclavos del mundo o algo similar, por eso es el Dios guerrero de la liberación, maybe por eso lo escogió la Nika Nika no mi, o eso he pensado desde que se mencionó eso por primera vez sin pensar que su sueño era ser el rey de los piratas.
Eso no es precisamente un sueño que con su mera mención hace que gente como Shirohige se ría en tu cara. :joint:
Yo creo que si les daría risa así en tipo “es imposible liberar a todos los esclavos del mundo, que sueños de los este” así como se rieron ace, sabo, etc y Yamato incluida, pongámonos a pensar eso, lo ÚNICO que literalmente ha hecho Luffy desde que empezó la serie es liberar gente, empezó liberando a Coby y Zoro, liberó a Nami de Arlong, a Robin en Enies Lobby, a Wano de Kaido, a Dressrosa de Dofla, a Ace de la marina (i know pero técnicamente si lo libero) a los Gyojin de big mom, a los Niños en PH, etc etc etc, es literalmente lo único que ha estado haciendo, a mi me suena a que ha ido intentando cumplir su sueño desde que empezó la serie, pero en fin lo sabremos en unos días, guarden este post, ya sea para darme la razón o reírse en mi cara hahahahha :lol:
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Voto que Bonney es la madre de luffy :o :lol: :lol:
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 12:20 am
Salamander-96 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:02 am
Ulqui escribió: Mar Sep 13, 2022 11:57 pm Los Mugis se encuentran a Bonney o Bonney los estaría buscando? Para que o que si es lo segundo?
Falta contexto para eso pero lo mas seguro que ella fuera a buscar a Luffy con la Vivre Card de Luffy que tenia Sabo.
No si la forma como los encuentra, si es que es así, no me preocupa, el motivo de ir a buscarlos es lo que me esta dando vueltas en la cabeza, toca fijarse si lleva algún equipaje, no vaya ser que tenga una mini Vivi por ahí oculta :lol: :lol: :lol: :lol:
Y una opción es Vivi y la otra una razon x de Sabo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:23 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 12:17 am Lo que sea que haya destruído Lulucia en este capítulo tiene que ser sí o sí un arma, ya sea una invención reciente de Vegapunk junto a los Serafín, o finalmente encontraron/decidieron usar a Uranu, no tendría mucho sentido la Buster Calle de Ohara si tenían esto desde hace tiempo.

Sí, lo de Ohara fue una inspección. Y como les dijeron "Respondiendo a vuestra pregunta: vamos a soltar prenda", los del CP0 que estaban ahí se los cargaron a todos.

Lo de este capítulo es sí o sí para cargarse a Sabo, la figura deificada de la revolución en estos momentos. Así que Im no sólo ha sido capaz de encontrar al pobre Sabo mientras estaba escondido de todos, sino de directamente pasar del Gorosei y usar un arma del copón (Uranus?) para eliminarlo y extirpar el problema de raíz, de manera rápida e instantánea. Menuda manera de eliminar luces que tiene este ente.
No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Frankie escribió: Mié Sep 14, 2022 12:23 am Yo creo que si les daría risa así en tipo “es imposible liberar a todos los esclavos del mundo, que sueños de los este” así como se rieron ace, sabo, etc y Yamato incluida, pongámonos a pensar eso, lo ÚNICO que literalmente ha hecho Luffy desde que empezó la serie es liberar gente, empezó liberando a Coby y Zoro, liberó a Nami de Arlong, a Robin en Enies Lobby, a Wano de Kaido, a Dressrosa de Dofla, a Ace de la marina (i know pero técnicamente si lo libero) a los Gyojin de big mom, a los Niños en PH, etc etc etc, es literalmente lo único que ha estado haciendo, a mi me suena a que ha ido intentando cumplir su sueño desde que empezó la serie, pero en fin lo sabremos en unos días, guarden este post, ya sea para darme la razón o reírse en mi cara hahahahha :lol:
A mí me viene Fisher Tiger a decirme que quiere liberar a todos los esclavos y mi reacción es aplaudirle. No decirle "xdddd tu sueño es digno de un chiquillo". :lol:
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 am No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
Es que yo veo el caso de Sabo como un caso extremo. Del palo "O eliminamos a este ahora o nos monta una revolución mundial en 1 semana". Que hace unos capítulos al "Emperador del Fuego" nos lo pintaron como una amenaza muchísimo peor que Dragon. Pero sí, pesándolo mejor no tiene pinta de que pueda encontrar a Sabo por sí solo.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder