Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Por favor que lo de Bonney no sea una polizón más durante la próxima saga entera. Ansío ver a los mugis solos.
No creo que lo de Im sea un poder tan roto porque no se justificaría el no haberlo usando antes en infinidad de oportunidades. Más bien debe ser un personaje o simplemente un arma.
No creo que lo de Im sea un poder tan roto porque no se justificaría el no haberlo usando antes en infinidad de oportunidades. Más bien debe ser un personaje o simplemente un arma.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno puede que se refiera a sabo con eso aunque no sea principal o alguien que este con el teniendo en cuenta lo de la isla
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pinta a muy buen capitulo como se especulaba con ciertas apariciones de ciertos personajes y lo de IM lo que molaria es que se viera en este capitulo parte de su diseño o algo de el mientras esta mirando el mapa, viendo algunas pistas que he visto no me sorprenderia por que lo dejaban caer.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si es ese el sueño, me parece que lo dijo desde que conoció a Rayleigh en sabaody y si ese es el caso mi comentario no iba por ahiDofla_372 escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:49 pm Poco se habla de que The Buddha dio en el clavo con su apuesta. A ver qué cuenta Bonney.Pero si esto lo sabemos desde su flashback con Ace y Sabo. Seguramente necesite ser el más libre del mundo (aka rey de los piratas) para conseguirlo.Eltroll John escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:47 pm Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
Última edición por Eltroll John el Mié Sep 14, 2022 12:02 am, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Salamandeer
- Capitán

Falta contexto para eso pero lo mas seguro que ella fuera a buscar a Luffy con la Vivre Card de Luffy que tenia Sabo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

H0rus_JD escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:46 pm Se me hace raro que hable del sueño del sencho; le dijo a kaido que quería un lugar donde todos comieran felices y sus amigos estuvieran junto a él riendo, no? su sueño no es ser el Rey de los piratas? Demonios Oda! Creí que era algo lógico pero la lógica no funciona con Oda :v ahora a esperar a que se revele el sueño![]()
Exacto, le dijo ah Kaido que quería un lugar donde todos pudieran comer & siempre estar junto a sus seres queridos...
A kaido se lo dijo e incluso Kaido quedo medio en Shock tal vez porque era el mismo sueño de Roger...
La verdad es que, llevo mucho tiempo viendo one piece, tratando de encontrar lazos, para futuros capítulos... pero esto del sueño? Cuando fue que me lo perdí... yo creía que era el de ser el Rey de los Piratas o ser la persona más Libre del Mundo... pero un sueño oculto desde cuando paso esto? Me siento mal por haber dejado pasar de largo un dato tan IMPORTANTE para la historia, porque era un punto de vista que no tenía contemplado...
Redon, nunca pido nada, pero sabremos cuál es el sueño de Luffy o sólo quedará en las puras Expresiones ?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que el sueño es que todo el mundo tenga un festival a la vez, y lo conseguirá con la nika nika haciendo que el sol brille tan fuerte que evaporara el mar y el mundo de one piece será todo tierra ergo la gente podrá moverse libremente donde quiera.Eltroll John escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:01 amSi es ese el sueño, me parece que lo dijo desde que conoció a Rayleigh y si ese es el caso mi comentario no iba por ahiDofla_372 escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:49 pm Poco se habla de que The Buddha dio en el clavo con su apuesta. A ver qué cuenta Bonney.Pero si esto lo sabemos desde su flashback con Ace y Sabo. Seguramente necesite ser el más libre del mundo (aka rey de los piratas) para conseguirlo.Eltroll John escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:47 pm Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
El all blue será un pequeñísimo mar que quedará en el centro que será el único que quede.
Última edición por Douglas Bullet el Mié Sep 14, 2022 12:04 am, editado 1 vez en total.
Prince Loki for Nakama!
- Dofla_372
- Almirante

Parece más bien un requisito para llegar a ese sueño. Un sueño que no se puede conseguir a menos que seas el más libre del mundo mundial. Un sueño que casi nos lo dice en su flashback de niño pero que se omite (y sólo vemos a sus hermanos riéndose).Eltroll John escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:01 am Si es ese el sueño, me parece que lo dijo desde que conoció a Rayleigh y si ese es el caso mi comentario no iba por ahi
Eso no es precisamente un sueño que con su mera mención hace que gente como Shirohige se ría en tu cara.Frankie escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:04 am Liberar a todos los esclavos del mundo o algo similar, por eso es el Dios guerrero de la liberación, maybe por eso lo escogió la Nika Nika no mi, o eso he pensado desde que se mencionó eso por primera vez sin pensar que su sueño era ser el rey de los piratas.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 12:05 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Liberar a todos los esclavos del mundo o algo similar, por eso es el Dios guerrero de la liberación, maybe por eso lo escogió la Nika Nika no mi, o eso he pensado desde que se mencionó eso por primera vez sin pensar que su sueño era ser el rey de los piratas.
Esto se va a descontrolar cabron!! Sano seguirá vivo? IM? What the Fuck??!!
De momento suena interesante, mucho misterio.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Me parece obvio que sí nos dirán lo del sueño de Luffy, que por algo se llama así el capítulo.
Y concuerdo con la conclusión de varios: el fantasma de Yamato nos seguirá rondando.
Y concuerdo con la conclusión de varios: el fantasma de Yamato nos seguirá rondando.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Hay una teoría desde hace años dando vuelta por el foro que decía que Bonney (gracias a su habilidad obviamente) era amiga de Rouge (la madre de Ace). Eso explicaría porque Rouge pudo mantener tanto tiempo su embarazo y porque Bonney lloró por la muerte de Ace.
Comparto el link para no hacer spam:
https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Usu ... rly_Bonney
Traigo esta teoría ahora porque me resulta interesante. Más allá de estos acontecimientos Bonney estuvo presente en la Reverie que a su vez en ese evento estuvieron presentes amigos de Luffy (entre ellos miembros de la Gran Flota del Sombrero de Paja) y también su hermano adoptivo (Sabo). Por lo cual es posible que Oda nos este reservando a Bonney y que tenga un tipo de relación con Luffy (más allá de ser ambos de la misma generación). En fin. A priori parece ser que Bonney será una personaje importante para la trama.
Comparto el link para no hacer spam:
https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Usu ... rly_Bonney
Traigo esta teoría ahora porque me resulta interesante. Más allá de estos acontecimientos Bonney estuvo presente en la Reverie que a su vez en ese evento estuvieron presentes amigos de Luffy (entre ellos miembros de la Gran Flota del Sombrero de Paja) y también su hermano adoptivo (Sabo). Por lo cual es posible que Oda nos este reservando a Bonney y que tenga un tipo de relación con Luffy (más allá de ser ambos de la misma generación). En fin. A priori parece ser que Bonney será una personaje importante para la trama.
Última edición por KenJin el Mié Sep 14, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Uff, nakama, gran aporte.
Lo cambia Todo!
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...