¿Si o no al matrimonio gay?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estas a favor de los matrimonios entre gays?

SI
136
76%
NO
29
16%
NO ME MOJO
14
8%

Votos totales: 179

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:Entonces esta claro que el problema no es como eduque una pareja homosexual a su hijo, si no como tratan al niño el resto del mundo, no?
Entonces lo que se debe hacer es reeducar al resto del mundo, porque es culpa de ellos por lo que no se permite los hijos en parejas homosexuales, por lo que dicen, por la discriminacion. Si pudimos luchar contra la discriminacion de los negros sobre los blancos, tambien podemos luchar contra la discriminacion de los homosexuales. :(
Eso lo dices por lo que he puesto de los colegios pero una cosa es luchar por una discriminación como la que hubo en EEUU que se daba en personas adultas y otra tratar con los niños, los niños de pequeños son crueles y mucho se está hablando actualmente de que si sufren Booling (como se escriba) y no se qué, pero hay cosas que no se pueden cambiar.

De todas formas esto es salirse del tema la cuestión es que el desarrollo de un niño se ve afectado por varios factores y el colegio es algo importantísimo y por mucho que queráis de ahí no saldrían bien parados.

Queréis crear un mundo donde sea normal ir a casa de un amigo y que el hecho de ver a sus dos padres como pareja no afecte. Ya sé que aquí todos sois muy modernos pero esto simplemente lo veo imposible.

Bueno y después de bordear el tema de esta manera decir que esto sólo es uno de los problemas el principal para mi sigue siendo lo que el niño ve dia a dia en su casa y su trastorno en la concepción de lo que es un padre y una madre.
Última edición por Yuriakiur Mijok el Jue Jun 30, 2005 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si un niño es discriminado por tener una familia formada por una pareja homosexual, no es problema o culpa de esta sino de la familia que no ha educado correctamente a sus hij@s para que sean capaces de tolerar una realidad como es la homosexualidad. Al igual que un niño puede ser discriminado por se obeso, llevar gafas, ser de color o tener alguna deformidad. El problema en estos casos esta en la educación de los que se burlan de ellos, los padres de esos niños están en la obligación de explicarles que sera algo normal al igual que tienen que enseñarles a respetar a los otros niños con las condiciones que he mencionado.
Un niño no necesita padre y madre, sino ser amado y tener una educación digna. Esto se lo puede dar perfectamente una pareja homosexual.

Por que prohibir algo tan bonito como el amor... Okama way :3
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

chicos y chicas!! para bien o para mal an aprovado el matrimonio entre homosexuales y lesbianas!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Vuelvo a recordar que aquí nadie pone en duda que dos personas homosexuales puedan amar muchísimo a un niño, vuelvo a recordar que el problema está en como resulta la persona al llegar a al vida adulta. Las personas están llenas de problemas al llegar a la madurez y el hecho de tener dos padres del mismo sexo es un agravante inmenso.

Quiero poner un ejemplo clarísimo:

Programa titulado "Prestame tu vida", un chico de pueblo es obligado a vivir durante una semana con una lesbiana(macho), la lesbiana a parte de estar a la defensiva y torturar al pobre chico propuso al chaval salir con una pareja de lesbianas amigas suyas que tenían un hijo.
Al final del día la lesbiana retó al chico a que adivinase si el hijo era gay o no, y muy orgullosa dijo ella que NO, no era gay.
Esta lesbiana estaba cegada totalmente, ese pobre chaval era la persona mas afeminada que he visto en mi vida, ¿por qué? Por la carencia de un padre. A ese chico le gustaban las chicas pero no tenía ni un ápice de virilidad.

Conozco a una persona igual de afeminada y toda la gente que le rodea siempre me ha dicho que era gay pero símplemente lo suponían, el no es gay y es un porblema ser afeminado y no ser gay a la hora de buscar pareja.

Esto simplemente es un claro ejemplo de lo propensa que es esta gente a acabar teníendo este tipo de problema como tantos otros el resto de nosotros.
Imagen
CloudSnake
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CloudSnake »

yo creo q nosotros no somos nadie para decidir kien se puede casar y kien no.
Y no creo q por tener un padre o una madre vayas a salir mas o menos afeminado, puede darse el caso de que en una familia no haya oadre y sean una madre, una hermana y un niño pequeño, ¿el niño va a salir perjudicado por vivir solo con mujeres?
Ademas que pienso que un hijo de una pareja homosexual tiene mas opcion a elegir su declinacion sexual porque conocera bien las dos opciones que tenga a raiz de su familia y el resto que le rodean, y tmb por la tv :P
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

CloudSnake escribió:yo creo q nosotros no somos nadie para decidir kien se puede casar y kien no.
Y no creo q por tener un padre o una madre vayas a salir mas o menos afeminado, puede darse el caso de que en una familia no haya oadre y sean una madre, una hermana y un niño pequeño, ¿el niño va a salir perjudicado por vivir solo con mujeres?
Ademas que pienso que un hijo de una pareja homosexual tiene mas opcion a elegir su declinacion sexual porque conocera bien las dos opciones que tenga a raiz de su familia y el resto que le rodean, y tmb por la tv :P
Como bien dices podrá elegir pero un chico afeminado como el de la historia de antes no tiene mucha opción en el mundo de las chicas.
Y por cierto me parece penoso que pienses que la televisión puede ser buena para cualquier aspecto de la educación de un hijo.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues yo estoy de acuerdo totalemnte con Mijok y el tema de los hijos,lo mejor seria reeducar al resto del munod,cosa imposible y algien dijo el tema de los negros y los balncos q lo q se hizo,pues yo sigo viendo un racismo q no veas y mira q llevan tiempo.....pasarian siglos antes de q la gente se mentalizara de esto, en fin sin menospreciar a los gays ni lesbianas ni nada habra kien los haya y kien no, en mi caso conozco a muxos y mi compañero de trabajo ahora mismo es gay,pero pienso q ahora mas q nunca esta de moda ser gay,una moda mas pues la gente no se aclara y kiere probar cosas nuevas, pues me toi dando cuenta q ahi mas bisexuales ahora q heteros vosoros q opinais en algunos casos lo veo como la moda de comprarse el movil y tal,repito q no tengo nada en contra de ellos tengo muy buenos amigos, pero a veces pienso eso y tengo muxos motivos pa pensarlo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

si lo de las modas es verdá, x cambiar de aires?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Que es una moda lo tengo claro, en la historia siempre ha habido homosexuales pero no tienen nada que ver con un gran grupo de estos actual.
Yo me quedo con todos aquellos homosexuales que ODIAN que en las fiestas del "orgullo gay" se de la impresión de libertinaje sexual que me resulta tan decadente.
Me quedo con los homosexuales que no se sienten identificados con toda esa parafernalia de cabalgatas y demás.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues vuelvo a estar de acuerdo con el sin animo de ofender ,pues mi pensamiento es libre y no creo q insulte a nadie diciendo q en cierta manera esta de moda eso ahora, hay gente q se hace pasar por gay para encontrar trabajo tb.
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

En fin creo q el problemas no son los gays, ni los heteros ni nada, el problema q en esta sociedad ultimamente lo q hay es una falta de personalidad impresionante, por lo menos en la mayor parte de la gente,un carajote dice uan cosa en la tele y to el mundo se la copia sale una musica malisima llamada regeton y to el mundo la escucha ,la gente empieza a ser cada ver mas gay y dicen xq no si tanta gente se hace pues probemos,asi con un largo etc, en fin mis amigos gays saben q yo esto no lo digo con animo de ofender y los q realmente lo son sabes lo q digo y xq lo digo pues hasta ellos reconocen q muxa gente se pasa por gay sin serlo.
Imagen

kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Entonces, tenemos que dejar que de nuevo paguen justos por pecadores?
No me parece bien :? , es cierto que la gente ahora lo hece por moda, mucha gente se hace pasar por algo que no es, pero es justo que los demas paguen por eso? Es mas comoda tu solucion, pero hay que esforzarse por encontrar otra mejor.
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kaolla11x9 escribió:Entonces, tenemos que dejar que de nuevo paguen justos por pecadores?
No me parece bien :? , es cierto que la gente ahora lo hece por moda, mucha gente se hace pasar por algo que no es, pero es justo que los demas paguen por eso? Es mas comoda tu solucion, pero hay que esforzarse por encontrar otra mejor.
Pues es algo sin solucionar así que sí se quieren casar que lo hagan pero cuando el que sale afectado es un niño al que quieren adoptar yo digo No.

De todas formas estoy seguro que el tiempo y la estadística sobre los hijos adoptados de éstos me darán la razón.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pero es que no es cuestion de elegir, un chicho/a nace ya homosexual, no se convierte homosexual a los 13, 14... años. Es un problema de las celulas,que ya me lo explicaron pero no recuerdo que celula era que tenia mas de una que de otra o algo asi era, nada mas, no es cuestio de elegir. Y con lo de los matrimonios, ami me da igual que se casen, pero yo no estoy de acuerdo, solo eso, me da igual que se casen.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

luffy escribió:Pero es que no es cuestion de elegir, un chicho/a nace ya homosexual, no se convierte homosexual a los 13, 14... años. Es un problema de las celulas,que ya me lo explicaron pero no recuerdo que celula era que tenia mas de una que de otra o algo asi era, nada mas, no es cuestio de elegir. Y con lo de los matrimonios, ami me da igual que se casen, pero yo no estoy de acuerdo, solo eso, me da igual que se casen.
:lol: :lol: :lol: Tienes algo de razón, digo algo porque bien es cierto que un homosexual nace con ello, pero en la actualidad y según un estudio creo recordar que tan sólo el 6% de la gente que se declara gay lo tiene.
Lo que hay es mucha depravación y esto sólo es una escusa.
Imagen
Responder